Yo quería presentar la de _juno (de hecho voté por esa). Pero imaginando que ibais a echarla a la hoguera por obvia, pues elegí la de Atzur, más desconocida, como pareja. Y ya imaginaba que iba a quedar regular, pero bueno, cero regrets. Gracias por los puntos
En mi caso, ésta sufrió en sus carnes el efecto Saturday Night Fever y por eso bajó, pero estaba tercera. Tengo que no dejarme llevar por los sentimientos de mis más bajos fondos.
Un temazo que, tranquilamente podría representar a eurovisión como comentaba alguna amiga por aquí. No se sabe qué ha podido fallar la culpa es de Tracy y Juana
^ buena pregunta! Yo juraba que lluvia era de alguna de las hermanas vnks
Qué mal le fue a Serena. No escogí ET cuando Ibu me dió la oportunidad de desempatar los votos porque me parecía muy del foro y preferí obligarlos a escuchar algo diferente. Y ahí están los resultados.
ooooohhhhh pero yo he sido la #15 no?
Gracias a tod@s los que me han votado. Pienso que se merecía más pero ya sabía que con el apelativo famoso no aspiraría a mucho. Y que pena me da no haber entrado Take Control que tampoco hubiera triunfado pero me hacía más ilusión. Era mi primera opción y pensé Anywayz porque es muy reciente y antes de que otr@ la trajera. No me sonaba de nada nada Austra.
Comentarios
TOP 20
@Xtian23
@20thcenturyboy
@devilvioletrose
@erasmusborracho
@KikoCuadrado
@Fdkum
@osopanda90
@Johnny_Utah
@angelmédano
@Axwell
@sebas
@narizsusia
@molinero
@bigchichi23
@ibuprofeno
@Cofi
@Terated
@Neoxma
@wastydkyss
@perfect
Injustisimo ultimo puesto de @Victornoe Yo la tuve super alta al principio. Pero si está guay!!!
^coincido. Aunque luego fue moviendose hacia bajo sin ningún criterio demasiado asentado
A mí Ella me hizo gracia, pero al final se me quedó a las puertas.
Edit: Y la de LYZZA no me parece para nada la peor, pero quise premiar otras propuestas.
Creo que ha sido castigada porque tenemos otras participaciones muy recientes de Joe Goddard y con buenos puestos, pero no era para quedar la última.
Qué fuerte lo de Victor, se me quedó fuera por poco
¿Quereis 5 puestos más antes de comer?
dale
Siiiiiii
Yasss
PUESTO 20
@molinero Canine, Atzur 28 puntos
Amigas:
*6 puntos @angelmédano
* 6 puntos @Axwell
* 3 puntos @Neoxma
* 2 puntos @ibuprofeno
* 7 puntos @Johnny_Utah
* 4 puntos @osopanda90
* R1 @perfect @Fdkum
Otro temazo que nos deja antes de tiempo...Todo un grower que las sordas no han sabido apreciar
COÑO, CLARO!
ay que penita
PUESTO 19
@ibuprofeno Everything is Good, Sophie Hunger 31 puntos
Amigas
Qué puedo decir... Jo sóc el meu pitjor enemic, truqueu al 061
Ésta fue una de las que fue bajando en mi lista poco a poco, pero me gusta bastante
Canine la vote en la preselección, pero se me desinflo lo mas. Sorry Moli
Ay la de Ibu molaba
PUESTO 18
@wastydkyss Cookout, Serena Isioma 34 puntos
Amigas
Otro tema que parece no haber enganchado a las sordas, pero que, personalmente me parece todo un descubrimiento!
weistikis nooo
Yo quería presentar la de _juno (de hecho voté por esa). Pero imaginando que ibais a echarla a la hoguera por obvia, pues elegí la de Atzur, más desconocida, como pareja. Y ya imaginaba que iba a quedar regular, pero bueno, cero regrets. Gracias por los puntos
En mi caso, ésta sufrió en sus carnes el efecto Saturday Night Fever y por eso bajó, pero estaba tercera. Tengo que no dejarme llevar por los sentimientos de mis más bajos fondos.
Demasiado bien le ha ido a cookout
KARMA @molinero
Mi 12 se ha ido!!! Ánimo a la organización
:')
PUESTO 17
@Axwell Year of the Young, Smith & Thell 39 votos
Amigas
Un temazo que, tranquilamente podría representar a eurovisión como comentaba alguna amiga por aquí. No se sabe qué ha podido fallar la culpa es de Tracy y Juana
Cookout y E.T. era de las pocas parejas que me gustaban las dos. No entendí que no pasara E.T
@Axwell Te he votado casi siempre! Una pena! 8 puntazos ahi!
Pobre Axwell
Tampoco entiendo por que ET no paso de la pre
Casi todos mis puntos ya han caído. Sólo falto yo y mis dos primeras creo
PUESTO 16
@Xtian23 Pporappippam, Sunmi 43 puntos
Amigas
Un tema que se lleva mucho amor, pero quizás el ser tan conocido ha jugado en su contra. Un aplauso para el primer concursante de esta edición.
que soy kpopera sin saberlo jeje
Sabía que era tuya @Xtian23 Sorry pero no la podía votar. Se me quedó en la #13
Chichi ese top guapo!!!
Entonces de qui{en es lluvia....?? de una blank privilegiada???
Yo también soy Kpopero (y ahora es que me entero que es muy conocida)
espero que sea de mi 2da amiga argentaiberica favorita fdkum
^ buena pregunta! Yo juraba que lluvia era de alguna de las hermanas vnks
Qué mal le fue a Serena. No escogí ET cuando Ibu me dió la oportunidad de desempatar los votos porque me parecía muy del foro y preferí obligarlos a escuchar algo diferente. Y ahí están los resultados.
PUESTO 15
@angelmédano Anywayz, austra 50 puntos
Amigas
Un temazo que también ha recibido mucho amor, quién sabe qué habría pasado si las feas no hubiesen eliminado su otra opción...
angel rey de la actuación, la veía muy arriba qué lastima
@Xtian23
@20thcenturyboy
@devilvioletrose
@erasmusborracho
@KikoCuadrado
@Fdkum
@osopanda90
@Johnny_Utah
@sebas
@narizsusia
@bigchichi23
@Cofi
@Terated
@Neoxma
@perfect
BIENVENIDOS AL TOP 15
vaya vaya...
Pero el de @angelmédano es el puesto 15 ¿no?
ooooohhhhh pero yo he sido la #15 no?
Gracias a tod@s los que me han votado. Pienso que se merecía más pero ya sabía que con el apelativo famoso no aspiraría a mucho. Y que pena me da no haber entrado Take Control que tampoco hubiera triunfado pero me hacía más ilusión. Era mi primera opción y pensé Anywayz porque es muy reciente y antes de que otr@ la trajera. No me sonaba de nada nada Austra.
vaya vaya qué sinverguenza estoy hecho jaja
Penúltimo...
Vaya racha bbs
Sí, perdón por el error, es el 15 y ya no puedo editar
Austra me suena que tiene hilo. A mi me encandila y esa nueva no la había escuchado aún.
Llego tarde por el trabajo. Gracias a los que votaron a Smith & Tell
Amigas:
8 puntos @devilvioletrose
8 puntos @angelmédano
5 puntos @narizsusia
3 puntos @Terated
4 puntos @Cofi
R2 @KikoCuadrado
@ibuprofeno Yo voté este tema. Por los puntos que pones y los que está sumados, no están computados los míos. ¿Puedes revisarlo?
La otra opción de @Xtian y de @Victor >>>>>>>> la que acabó saliendo
Estrategias