Ni la de Zahara tampoco pero no penalizaría tampoco a Amatria, un músico de trinchera siempre buscando hacerse un hueco, disco tras disco y quedándose en segunda línea siempre. Es un currante nato.
Ella Bric se me quedó la 17 y Lluvia no pasó mi primer corte. Sorry.
A mi que me gustan los números me llamó la atención Ella Bric con tan sólo 196 seguidores en spoti. Así que muy bien traída aquí.
La verdad es que ha quedado una playlist muy resultona. Me ha costado decidirme. Esta edición hay un montón de buenas canciones, salvo la de @20thcenturyboy.
15. Discoteca, Ascending Vierge. Estoy de acuerdo con @sebas y @Johnny_Utah con que hay muchas canciones buenas. Y esta es la prueba. Se queda la 15 en mi clasificación porque aunque me hacia mucha gracia ese "en la Discoteca" tal vez le falta profundidad a este tema. Puede que un estribillo más desarrollado es lo que necesitaba.
Es que las ganadoras son obvias y se que de las obvias van a ganar prefiero que sea anywayz a dogma pq me parecen la misma cancion y xfa denle merito al menos a lluvia ❤
Comentarios
a mi me ha parecido una de las propuestas más obvias aunque sin llegar a Alicia Keys
Ni la de Zahara tampoco pero no penalizaría tampoco a Amatria, un músico de trinchera siempre buscando hacerse un hueco, disco tras disco y quedándose en segunda línea siempre. Es un currante nato.
Ni idea de quién es la Amatria esa, una concursante de OT?
pa winner alert el de BLOXX
La veo muy ambiciosa. Pero es verdad que le daré puntitos.
QLQ WA QLQ WA QLQ WA MI NEGRA LO SABE TO Y NO PREGUNTA NA
Me siento robado porque eliminaron a E.T.
Amatria es que sacó un disco bastante malillo justo cuando tenía que dar el salto después de lo de Chinches.
Últimamente se le ve bastante recuperado sí
Ahora hay que mandar top 10 ?
sí tienes hasta el lunes pa mandarlo
Eso @sebas Y también le está ayudando que a Vanana Records que es parte suya si no me equivoco le esta yendo muy bien con Elyella y Ginebras.
consiganle un record deal a la juxta ustedes que están enchufadas en ese mundo así sea con la disquera de leticia sabater
De momento sólo han votado dos personas
Quizás no lo notaron pero es la primera edición con dos canciones de artistas venezolanos:
Lluvia remix de cantamarta, irepelusa y veztalone, y Te Veo Luego de Ella Bric, primera ganadora del grammy latino como productora
Yo no tengo ninguna ganadora clara porque me las han eliminado. Saludos a madness y temperature que hubieran estado bien arriba
Ella Bric se me quedó la 17 y Lluvia no pasó mi primer corte. Sorry.
A mi que me gustan los números me llamó la atención Ella Bric con tan sólo 196 seguidores en spoti. Así que muy bien traída aquí.
qué loco, lluvia es hermosa, quisiera saber qué no te gustó exactamente
Jaja pues mira la he escuchado como 5 veces y no la recuerdo. Pero no te fíes de mi agudeza sonora. Puede ganar.
In in in tampoco pasó mi primer corte y aspira a estar arriba
Lluvia es muy bonita
Si gana lluvia hay rumba en el barrio
A mí lluvia me recuerda a Con Altura
Ojalá gane algo como IN IN IN alguna vez
Ya he votado. Me ha costado mucho. El nivel está muy alto.
Okay se vota ahora normal o solo un top 10 ? y a quien se mandan los votos ?
Normal. Los votos a Ibu.
Okidokis
tenia ti3mpo sin que me gustaran mas de 2 canciones de la playlist
DE MOMENTO HAN VOTADO OCHO PERSONAS, HAY DOS CANCIONES QUE HAN ARRASADO HASTA AHORA
@molinero Hola! Muchas gracias por la bienvenida!
Bienvenid@ estoy deseando ver que has enviado
vota2
Estoy hecho un lío, me molan muchas pero ninguna para los 12 y los 10 puntos. Qué curiosidad por saber las 2 destacadas!
El top 3 provisional está formado por dos antiguas ganadoras y un runner-Up
interesante..
Votado.
La verdad es que ha quedado una playlist muy resultona. Me ha costado decidirme. Esta edición hay un montón de buenas canciones, salvo la de @20thcenturyboy.
15. Discoteca, Ascending Vierge. Estoy de acuerdo con @sebas y @Johnny_Utah con que hay muchas canciones buenas. Y esta es la prueba. Se queda la 15 en mi clasificación porque aunque me hacia mucha gracia ese "en la Discoteca" tal vez le falta profundidad a este tema. Puede que un estribillo más desarrollado es lo que necesitaba.
^^^^ ¡otra vez estoy en el top3! Muchas gracias
Pues yo me he dejado llevar un poco por el sábado noche, que fue cuando más las escuché y de ahí salieron mis votos
Es que las ganadoras son obvias y se que de las obvias van a ganar prefiero que sea anywayz a dogma pq me parecen la misma cancion y xfa denle merito al menos a lluvia ❤
Pues si el sentimiento general es ése, me parece que soy el rookie outsider
the owls are not what they seem
1. Pporappipam
2. Blood Sugar
3. Year of the Young
4. Un Amor
5. Lluvia
6. Cookout
7. Neverland
8. Te veo luego
9. IN IN IN
10. Everything is Good
11. 2 Cent
12. Canine
13. Dogma
14. Close to you
15. Anywayz
16. Sweating
17. Salope
18. Come Away.... Quiero que participe la de Alicia XD
19. Tangy... totalmente si!!!!!!!!!!
20. 5000 Miles
21. Friend
Gracias a Dios que se animaron a participar a último momento
22. Discoteca
23. Two Hearts
Que bien que te guste la mía @Xtian23
@juxtapositionboy nunca ha ganado aquella con el famoso adjetivo sobre sus espaldas