He dejado fuera 3 canciones que me gustan bastantito. Muy buen nivel esta edición, aunque no tengo clara favorita. Le daría a un montón de canciones más bien los 8 puntos.
Yo soy vieja marcado en negrita? entonces son perfect, Johnny y Bigchichi.
Chic@s el excel del ranking general me funciona perfectamente y ya estoy esperando implementar la edición 32, para ver que sale. @Magui ❤
Ibu, si alguna de las tres viejas ganadoras es la Utah o la Perfect, tienes bendición para aceptar votos de desconocidos que te encuentres por la calle hasta que se hundan en el lodo.
Lo que no me extrañaría, porque fue leer lo de viejas y se me vino la @Johnny_Utah a la cabeza.
Si al final estoy en el top 3 me podéis llamar vieja las veces que queráis. Dicho esto, retorno a mi baño vespertino en sangre de doncella y plasma de twink para seguir pareciendo mucho más joven y lozana que todas vosotras.
Lo siento mucho amigas, he tenido la mudanza a la capi estos días y se me ha ido la cabeza del todo. Yo he mandado los votos por si acaso pero si estoy descalificada lo entiendo del todisimo
Más vale tarde que nunca Cofi! Pero ahí lo que decida Ibu.
Para otras ediciones podríamos sancionar con -10 ptos los que envíen fuera de plazo porque siendo tan pocos descalificar es mucha pena.
Comentarios
@angelmédano
El top 3 no ha parado de moverse en toda la tarde
Cuantos quedan por votar. Avísales ya que no queremos dramas mañana
LLAMADA A LAS AMIGAS VAGAS
@Fdkum
@osopanda90
@archipiernago
@Cofi
@KikoCuadrado
@sebas
@20thcenturyboy
Si no votáis, más de una se va a alegrar y mucho...
Pero no se cierra mañana?
Sí, pero yo voy avisando, que ya soy vieja y os conozco
Haces bien que luego sincopamos. Habia que poner 2 de reserva no?
^ Si!
Hoy contaba desde la oficina acabar de poner order y votar! Mabeis asustao!
He dejado fuera 3 canciones que me gustan bastantito. Muy buen nivel esta edición, aunque no tengo clara favorita. Le daría a un montón de canciones más bien los 8 puntos.
Tres viejas ganadoras ocupan actualmente el top 3
Seré yo una de ellas?
Yo soy vieja marcado en negrita? entonces son perfect, Johnny y Bigchichi.
Chic@s el excel del ranking general me funciona perfectamente y ya estoy esperando implementar la edición 32, para ver que sale.
@Magui ❤
@ibuprofeno han votado todas?
Faltan @osopanda90 @cofi @Fdkum y @archipiernago
Más datos: hay una canción que no consigue despegar, qué pena, de verdad
mañana seran los resultados???
¿Pagaré la novatada y seré la que "no consigue despegar"? Ainsss
@ibu dime que no estoy en el fango
Vota2 bbs
Nooo 3 viejas ganadoras nooo
que raro la @Fdkum en la listita de morosaa
@Xtian23 vas la última, cielo.
El top 3 sigue cambiando con los nuevos votos
MEDIA HORA
Y quien queda? El osito votó?
Perdón, ya mando lo votos. No me descalifiquen, porfa.
@Fdkum te espero.
@osopanda90 @Cofi SE OS ACABA EL TIEMPO
Drama is coming...
El plazo acababa hoy a las 8 no?
ibu si estoy en el top3 ve cerrando líneas y si soy el que no despega déjalas abiertas hasta la medianoche
Votado.
Espero haber movido el tablero un poco
Ibu, si alguna de las tres viejas ganadoras es la Utah o la Perfect, tienes bendición para aceptar votos de desconocidos que te encuentres por la calle hasta que se hundan en el lodo.
Lo que no me extrañaría, porque fue leer lo de viejas y se me vino la @Johnny_Utah a la cabeza.
Le deseo suerte a mis amigas la Sofia Hambrienta, Las Irrepelusas, Australia Josefina, Sibra Fockin Cats y a Grachi
VOTACIONES CERRADAS
@osopanda90 y @Cofi Sorry my dear....
Estáis descalificadas
Que putada. A mi me tocó con pichirulas y se pasa un mal rato.
Por mi si quieres esperarlas más no hay problema.
Pero y si no lo hacemos
¿Y el mundo sigue girando de todos modos?
Las flores surgen de todos modos
Las montañas se elevan de todos modos
Cambiar el winner por las dos vagas???
ya, voy a dar media hora más, pero que quede claro que me gusta la puntalidad británica
Yo también esperaría un poco, que ya que se habían animado a participar...
Pero si es mucho follón no.
Quería presentar el bottom 3 esta noche, pero me da pena dejar al @Cofi fuera
Osopanda llegó?
Si al final estoy en el top 3 me podéis llamar vieja las veces que queráis. Dicho esto, retorno a mi baño vespertino en sangre de doncella y plasma de twink para seguir pareciendo mucho más joven y lozana que todas vosotras.
P.D.: Envidiosas.
@oser llegó, me falta @Cofi y ahora no sé qué hacer
Pon la lavadora mientras
Jaja
Pobre cofi se ha despistado seguro
dejale tiempo a la kofi
Para que escuche la lista primero.
Vale, lo esperamos pues. Vuelvo a mis bordados y vainicas hasta que dé señales de vida.
@cofi!!!!!!!!!!!!!!!
Lo siento mucho amigas, he tenido la mudanza a la capi estos días y se me ha ido la cabeza del todo. Yo he mandado los votos por si acaso pero si estoy descalificada lo entiendo del todisimo
Más vale tarde que nunca Cofi! Pero ahí lo que decida Ibu.
Para otras ediciones podríamos sancionar con -10 ptos los que envíen fuera de plazo porque siendo tan pocos descalificar es mucha pena.