Ya tengo los votos de @cofi y se lo perdono, porque, quién no ha sido adolescente y se ha cambiado de ciudad en plena pandemia mundial? Dadme un ratito que actualice!
Lanzo una pregunta de cara a las próximas ediciones: será posible presentarse con otras canciones de artistas que no pasaron la primera votación de esta ronda aunque no hayan pasado 15 ediciones? Es una pena que artistas como Lous and the Yakuza se queden con un paso tan efímero por el concurso...
^^entiendo que sí no? Ya que algún artista se repite de vez en cuando y más si encima no ha llegado al concurso oficial. Eso pienso yo, el resto no lo se.
Para comenzar, gracias a los 23 participantes, no esperaba tan buena acogida a pesar de los pequeños problemas técnicos y de que hayta sido una edición simple a nivel visual. Comenzaremos con las tres canciones, que, por algún motivo estrategias no han conseguido salir del fango
Un tema que se las prometía muy felices al comienzo de las votaciones, hasta que, por algún motivo, la cosa paró, aunque vino a última hora @Cofi a echarle una mano, aunque no fue suficiente...
Comentarios
Oye @Cofi llegas a "la capi" en un momento buenísimo, bienvenido!
Tengo muy poca fe en esta ronda, preparado para lo peor desde que @ibu dijo que ganaban viejas glorias.
Esta es de las rondas que más he disfrutado, una pena que varias de mis favoritas quedaron eliminadas pero igual hay bastantes temas geniales
Ayer me puse mi playlist con el TOP12 y es ORO. Todas me gustan MUCHO.
Por cierto @ibuprofeno, a que hora empieza la carniceria?
Ya tengo los votos de @cofi y se lo perdono, porque, quién no ha sido adolescente y se ha cambiado de ciudad en plena pandemia mundial? Dadme un ratito que actualice!
Lanzo una pregunta de cara a las próximas ediciones: será posible presentarse con otras canciones de artistas que no pasaron la primera votación de esta ronda aunque no hayan pasado 15 ediciones? Es una pena que artistas como Lous and the Yakuza se queden con un paso tan efímero por el concurso...
@Cofi llegando a la capi
Como joven vieja gloria, Mr. @ibuprofeno I’m ready for my close-up
Anda, me ha salido el mismo gesto con el que me acerco a los twinks a morderles el cuello
Ponedle una media a la cámara si no quereis pasar miedo.
^^entiendo que sí no? Ya que algún artista se repite de vez en cuando y más si encima no ha llegado al concurso oficial. Eso pienso yo, el resto no lo se.
@Terated realmente no estuvieron en la playlist oficial de la 32 edición, así que por mi no cuentan
Qué fantasía cofi en madrid, espero que le den una serie en HBO
Votos contados
Dos empates a la vista, aplico el desempate por el número de votantes
Gracias por el apoyo amigas. Afronto esta nueva etapa con cautela por si las feas pero con mi mejor sonrisa.
.
Estoy deseoso de ver ese Bottom 3!!!
Ibu como llevas esos números!
BIENVENIDOS A LA GALA DE JNSP VOLUME 2: CHOICES
Para comenzar, gracias a los 23 participantes, no esperaba tan buena acogida a pesar de los pequeños problemas técnicos y de que hayta sido una edición simple a nivel visual. Comenzaremos con las tres canciones, que, por algún motivo estrategias no han conseguido salir del fango
amonoooooss
Vammmmmoooohhh
Por favor, que no me toque ya
Que comience el fango!!!
Yo digo que son Ella Bric, Amatria y Atzur, y ojalá me equivoque
Ojalá sea Sad Money, IN IN IN y Alewya
^ +1000
Qué dices IN IN IN GANADORA
Lista pa lo que venga
@angelmédano Mi 12 esta entre tus supuestas. En tus ojalas, hay dos que he votado!
PUESTO 23
@Victornoe Neverland, LYZZA/ Joe Goddard 17 puntos
Amigas:
Un tema que tenía todas las posibilidades de estar en el top 10, y que lamentablemente no ha acabado de despegar a pesar de los votos a última hora...
Pues a mi Sad Money me lo da todo ( o casi todo)
@Victornoe se proclama el nuevo @tucerito
Madre mía @Victornoe
(Esta canción la puse en R2)
qué----------.....-.-.????¡¡
Dios mio. Hdps
no se ve la imagen, ibu
@Victornoe va imparable en este volumen 2 del Contest. Dos de dos ultimas posiciones. Las peluquerías de Venezuela con las banderas a media asta.
Pues para eso votaban por Temperature que era mi otra opción... dios es que t.t no me lo creo
Llevas dos farolillos rojos seguidos no?
Qué palo! y mira que te voté Victor sin ser de mi estilo.
Y ojo, señores de los servicios sociales, miren quién le ha dado 3 puntos a la última clasificada.
PUESTO 22
@archipiernago Friend, Gracie Abrams 25 puntos
Amigas:
Un tema que se las prometía muy felices al comienzo de las votaciones, hasta que, por algún motivo, la cosa paró, aunque vino a última hora @Cofi a echarle una mano, aunque no fue suficiente...
pobre Archi aunque yo preferia 21 la verdat
La canción es buena, pero es que el nivel general estaba muy alto...
No he dado una! Pero si esta tenía una cadencia muy bonita. Si ahora vendré yo por lo que veo.
21 a mi me encanta
@archipiernago también le está cogiendo gusto al fango: de antepenúltimo a penúltimo!!!
Noooo :-((((((((
penúltima con 25 puntos y sólo 23 participantes dice lo igualada que ha estado esta edición.
PUESTO 21
@juxtapositionboy Te veo luego, Ella Bric 28 puntos
Amigas:
Un tema incomprendido, que, también, a última hora sacaron del fango absoluto @cofi y @Fdkum Sorry my dear...
Bueno, esta sí la acerté y lo siento. Viva Venezuela!!!
las veneks no paran de ser asesinadas
@KikoCuadrado ahora te toca a ti.