Gracias amigas por el amor la verdad es que me esperaba el top 10 y el top 5 también porque es un temoncio y me merezco lo mejor siempre pero estoy encantada igual igual con mi comeback rising from the ashes
@narizsusia le ha cogido el punto al concurso claramente, madre mía. @Terated Enhorabuena por tu segundo top10 !!! @osopanda90 me parece que tu canción es Come Away, así que espero que salgas tú ahora
Esta canción ha sido una de las que ha recibido votos de manera más constante de la edición, y que estuvo a punto de ser eliminada...aún así felicidades por el buen puesto @osopanda90
@molinero gracias!!! La verdad es que he vuelto con fuerzas renovadas. También he de decir que no voté por la opción que salió elegida de mis dos propuestas...
De las 5 que quedan voy con Cosima. Salvo que sea la canción de la Nuca, que en ese caso espero un plot-twist, algo como que se descubra que la canción fue Top 1 en Nueva Caledonia del Sur y quede descalificada.
Yo como prefiráis. Si hacemos ya la de Halloween, sería larga de tres semanas para acabar más o menos en ese fecha y si queréis hacer antes una corta,entonces empezaríamos la de Halloween la semana del 26 y se extendería durante la primera quincena de noviembre.
Si quieren una express antes puedo organizar yo una estilo @ibuprofeno que está marcando un antes y después en el contest jaja. La mía sería incluso más sencilla.
O hay algún voluntario?
Yo quiero una de halloweeeen aunque me da miedo que por ser temática participe menos gente. Hay un gentío que se ha unido al foro y no habla en ningún lado no entendí
@20thcenturyboy@perfect por mi genial pero con tiempo que habrá que pensar que traer. Lo de remix lo veo más complicado porque traer uno que no sea obvio requiere de un poco de búsqueda. Si ustedes lo proponen es porque ya tienen candidata verdad? @juxtapositionboy si hago la siguiente pensaba desde el 1 de septiembre 2019 para irnos aproximando al standard de un año de antiguedad.
^me parece bien septiembre 2019. En cuanto a lo de Halloween yo también necesito algo mas de info. Es decir, se siguen aplicando los mismos criterios de anonimato del artista y antiguedad? o por ser temático se amplia y se pueden traer obviedades tipo thriller?
Comentarios
Ufff qué mal, esperaba mínimo un top 5 la verdad
@ibuprofeno No me habrás restado los 20 puntos que dijiste ayer verdad?
Por supuesto, @perfect y se los he dado a Juana y 20th
A mí esta me molaba mucho pero al final se me quedó fuera
Gracias amigas por el amor la verdad es que me esperaba el top 10 y el top 5 también porque es un temoncio y me merezco lo mejor siempre pero estoy encantada igual igual con mi comeback rising from the ashes
Un tanto para la queen of Usera!
PUESTO 8
Rainsford, 2 Cents 71 puntos @devilvioletrose
Amigas
@Axwell 2 p.
@bigchichi23 6 p.
@molinero 4 p.
@Neoxma 4 p.
@ibuprofeno 3 p.
@perfect 6 p.
@Terated 1 p.
@erasmusborracho 12 p.
@Xtian23 12 p.
@20thcenturyboy 5 p.
@sebas 6 p.
@archipiernago 5 p.
@Cofi 2 p.
@juxtapositionboy 3 p.
R1 @KikoCuadrado
Todo un temazo que alguien se empeñaba en dejar fuera del top 10, pero que se queda en un buen puesto, felicidades querida @devilvioletrose !
jo este era temazo
PUESTO 7
Salope, TESSÆ 72 puntos @bigchichi23
Amigas
@devilvioletrose 10 p.
@Victornoe 5 p.
@narizsusia 6p.
@ibuprofeno 7p.
@erasmusborracho 4 p.
@KikoCuadrado 7 p.
@20thcenturyboy 7p.
@sebas 7 p.
@Fdkum 7 p.
@osopanda90 2p.
@Cofi 10p.
R1 @molinero
Todo un temazo que, a última hora, gracias a las vagas, consiguió entrar en el top 10. Muy bien jugado, @bigchichi23
Una de estas amigas se queda fuera del top 5
@narizsusia
@osopanda90
@Terated
Hagan sus apuestas...¿quién será?
IMPUGNO¡¡¡
Los votos fuera de plazo de la oso y la cofi no deberían haberse contado¡¡¡
La COFI... a USERA...
Y la Oso... a la OSERA
jo vaya. Puea muchas gracias a las votantes!
@bigchichi23 camaleónica como siempre, enhorabuena!
Yo pondría una sanción de ahora en adelante para los que votan tarde, qué les parece?
@narizsusia le ha cogido el punto al concurso claramente, madre mía.
@Terated Enhorabuena por tu segundo top10 !!!
@osopanda90 me parece que tu canción es Come Away, así que espero que salgas tú ahora
Tus deseos se han hecho realidad @molinero
PUESTO 6
Come Away, Sad Money/Kaskade/Sabrina Claudio 74 puntos @osopanda90
Amigas
@devilvioletrose 7 p.
@Victornoe 8p.
@bigchichi23 7p.
@Neoxma 10 p.
@Johnny_Utah 4 p.
@Terated 5 p.
@erasmusborracho 5 p.
@Xtian23 6 p.
@sebas 10 p.
@Fdkum 6 p.
@Cofi 7 p.
@juxtapositionboy 1 p.
R2 @ibuprofeno
Esta canción ha sido una de las que ha recibido votos de manera más constante de la edición, y que estuvo a punto de ser eliminada...aún así felicidades por el buen puesto @osopanda90
FELICIDADES AL TOP 5
@erasmusborracho
@Fdkum
@narizsusia
@20thcenturyboy
@Terated
@molinero gracias!!! La verdad es que he vuelto con fuerzas renovadas. También he de decir que no voté por la opción que salió elegida de mis dos propuestas...
EDIT: Mi primer TOP5!!!
Arriba no estaban 3 viejas ganadoras del contest?
Ni que decir tiene que voy con IN IN IN
No esperaba estar tan arribaaaa
@perfect hasta que llegaron las vagas y lo trastocaron todo (eso y los votos que se perdieron de la Juxta)
A ver si acierto:
erasmus - Dogma
Fdkum - Lluvia
narizsusia - IN IN IN
20thcenturyboy - Close to you
Terated - Sweating
No es preocupeis, viejas ganadoras! Como vieja ganadora, os representaré gustosamente gostosamente al resto en el top5!
maravilla de top 5
@molinero mi canción no es muy representativa de mis gustos personales. Sweating tampoco...
De las 5 que quedan voy con Cosima. Salvo que sea la canción de la Nuca, que en ese caso espero un plot-twist, algo como que se descubra que la canción fue Top 1 en Nueva Caledonia del Sur y quede descalificada.
Si no, que gane IN IN IN.
Bueno que no me creo estar en el top5!
Será que esta segunda edición del contest por fin habéis ido a GAES y me haréis ganadora de una vez? O como manda la tradición quedaré tercero?
No he votado por la mayoría del top 5, creo, ¿se hace siempre el ránking de los losers?
Yo he votado por las 5
Mi porra:
erasmus - Sweating
Fdkum - Lluvia
narizsusia - Close to you
20thcenturyboy - IN IN IN
Terated - Dogma
Vote muy fuerte a IN, Dogma y Lluvia. Todos temazos que gane cualquiera!
A que hora empieza la final?
Igual hay recuento! ¿Vuelvo al top 10, where I belong?
Queridos, la final es mañana, hoy tengo guardia, deseadme suerte
suerte @ibuprofeno !!!!!!!!!!!!!!!!!
IN IN IN y Lluvia en el top 5, ganamos las leyendas de color ? ganamos las leyendas de color
TODAVIA SWEATING SIGUE VIVA ?!?!? GUUUUUUUUUUUUUURLLL
Suerte con la guardia, @ibuprofeno. Si no tienes que sumar nada, todo irá bien!
@Johnny_Utah cuando te gustaría empezar la d Halloween para ver si hacemos una antes.
Yo como prefiráis. Si hacemos ya la de Halloween, sería larga de tres semanas para acabar más o menos en ese fecha y si queréis hacer antes una corta,entonces empezaríamos la de Halloween la semana del 26 y se extendería durante la primera quincena de noviembre.
Yo prefiero la de Halloween ya (si es posible).
Si quieren una express antes puedo organizar yo una estilo @ibuprofeno que está marcando un antes y después en el contest jaja. La mía sería incluso más sencilla.
O hay algún voluntario?
Suerte en la guardia @ibu!! Yo haria otra ronda express antes de halloween
Bueno, ya he encontrado una canción, así que me vale esa ronda rápida
Yo tengo ganas de organizar una de remixes, pero creo que estaría mejor entre dos normales.
Pero la de halloween no es normal también?
A mí me apetece que se haga una de covers más adelante
De remixes no suena mal. En caso de hacer la de halloween admitiran canciones desde que fecha ?
Yo quiero una de halloweeeen aunque me da miedo que por ser temática participe menos gente. Hay un gentío que se ha unido al foro y no habla en ningún lado no entendí
@20thcenturyboy @perfect por mi genial pero con tiempo que habrá que pensar que traer. Lo de remix lo veo más complicado porque traer uno que no sea obvio requiere de un poco de búsqueda. Si ustedes lo proponen es porque ya tienen candidata verdad?
@juxtapositionboy si hago la siguiente pensaba desde el 1 de septiembre 2019 para irnos aproximando al standard de un año de antiguedad.
^me parece bien septiembre 2019. En cuanto a lo de Halloween yo también necesito algo mas de info. Es decir, se siguen aplicando los mismos criterios de anonimato del artista y antiguedad? o por ser temático se amplia y se pueden traer obviedades tipo thriller?
seguro que @molinero ya había pensado en esa
Una de covers también me parece que puede ser interesante. A tope con la idea, @perfect.