Tecnopop elegante y sofisticado que te puede recordar a artistas como Michael Medrano y que intentará convencer a @molinero de que aquí tienes los 12 si en la lista aún no los has encontrado.
Charles es el nombre artístico de Charlotte Foret, artista belga. Far Gone es su segundo single. Cuidado que esta se viene de despistada a última hora y a más de uno le va a impresionar. Sobretodo si te gusta mezclar Nothing But Thieves con Billie Eilish.
On my own, Capable of Love, Unmoved y Drones me parece una gran secuencia, quizás muy tranquilita para algunos pero me gusta ver que se salgan de lo que estamos acostumbrados
Dejamos mañana de jornada de reflexión para enviarnos @Neoxma y yo los votos y el viernes los empezamos a recopilar.
Vamos dejar de plazo para votar hasta el lunes 20 horas.
Recuerdo que los votos los deben enviar a mi y @Neoxma
@iko es el que arregla el foro cuando está roto, se anima a participar de oírme hablar del contest. Viene bastante picado, se piensa que va a ganar a la primer.
Como somos pareja y convivientes, no nos votaremos entre nosotros, le comuniqué ayer a la organización.
Así me gusta, nada de favoritismos por compartir vida. El staff también vigilará que en esta edición miembros de la redacción no tengan doble/triple/cuadruple cuenta y se encubra?
@Newcombe nunca hemos estado tan protegidos al respecto como ahora. Si te animas la siguiente edición creo que empieza a finales de la semana que viene.
Como @Neoxma y moi nos hemos entregado nuestros votos, y ya él conoce quien está detrás de cada adefecio, por lo tanto damos el pistoletazo de salida para el período de votación.
Comentarios
A mí los tuyos me aburren
Drama, más drama!
Shade, más shade!
Qué linda Ayoni
Donde está ese tal @Fdkum !!!
Vamos que se vienen dos más!!! Las cuelgo ya aunque no haya audiencia para tener más tiempo de escucharlas bien que lo merecen.
20. Find Me, Manú
https://open.spotify.com/track/3tLN3jaqsnsqe6t2AqyUQm?si=N3Ui8iT6QIelgZ_yiNR7Gg
Tecnopop elegante y sofisticado que te puede recordar a artistas como Michael Medrano y que intentará convencer a @molinero de que aquí tienes los 12 si en la lista aún no los has encontrado.
21. Far Gone, Charles
https://open.spotify.com/track/5g3OOm6YBudsCXYmjQmZtH
Charles es el nombre artístico de Charlotte Foret, artista belga. Far Gone es su segundo single. Cuidado que esta se viene de despistada a última hora y a más de uno le va a impresionar. Sobretodo si te gusta mezclar Nothing But Thieves con Billie Eilish.
Y playlist actualizada:
https://open.spotify.com/playlist/3qdsYQyH1kefe9ozZ1s0HC?si=IyseEWK2SEyiGXwT4cEOiw
On my own, Capable of Love, Unmoved y Drones me parece una gran secuencia, quizás muy tranquilita para algunos pero me gusta ver que se salgan de lo que estamos acostumbrados
cuando se cierra la recepción?
HOY ES EL ULTIMO DÍA PARA ENVÍO DE CANCIONES, HORA LIMITE 20;00 CEST
Voy a hacer reviews comparando canciones con comida y platos típicos venezolanos
In Another Life
Le Salon
Nena
The Flame
Perfectly Untrue
Malibu bb
Anxiete
El proceso
Aguita
Apology
Take hold on me
Everybody's dying to meet you
Down 2
On my own
Capable of love
Unmoved
Drones
Burn Me
Aunque me duela
Find Me
Far gone
Las reviews de @Victornoe
Las arepas y los tequeños
El del proceso es una bala frita, no?
Es un pepito, bala fría se le llamaba a cualquier comida callejera como en los 90's - 00s.
Hay platos que pueden verse mal pero que son mis favoritos
Apology, por poner un ejemplo
me he quedado igual
A mí me ha molado el aspecto de la mía, jajajaja
@Victornoe
Que venga @llamarsernesto aunque sea sólo a hacer reviews
En 3 horas cerramos el chiringuito!!!
Qué risa la reseña gastronómica veneca. Los tequeños con tenedor me enviaron!
Confirmamos 21?
Pues está última tanda de cuatro está muuuu bien. Puntos para casi todas.
Confirmado 21!!!
A M E A L A @Fdkum TELL EM SISS
@Victornoe said
Dejamos mañana de jornada de reflexión para enviarnos @Neoxma y yo los votos y el viernes los empezamos a recopilar.
Vamos dejar de plazo para votar hasta el lunes 20 horas.
Recuerdo que los votos los deben enviar a mi y @Neoxma
¿Quiénes participan?
Lista de participantes:
@molinero
@Johnny_Utah
@Fdkum
@devilvioletrose
@Neoxma
@perfect
@juxtapositionboy
@Victornoe
@sebas
@narizsusia
@erasmusborracho
@20thcenturyboy
@ibuprofeno
@Axwell
@Xtian23
@wastydkyss
@bigchichi23
@archipiernago
@Terated
@iko
@angelmédano
Quien es @iko? Ya validaron sus nudes?
@iko es el que arregla el foro cuando está roto, se anima a participar de oírme hablar del contest. Viene bastante picado, se piensa que va a ganar a la primer.
Como somos pareja y convivientes, no nos votaremos entre nosotros, le comuniqué ayer a la organización.
Admitelo, no te gusta su canción y no sabes como decírselo jaja
Holi.
Los nudes, ¿dónde hay que enviarlos?
Sí, yo necesito esta noche, para darle otra vuelta más, aunque los 3 primeros y los 0 también los tengo claros.
Let the War begin.
Queréis que cuente yo los votos otra vez?
Jaja fue divertidísimo! Todos contando todos los votos, sobretodo los del enemigo
A ver como nos salen a nosotros las cuentas...
A quién hay que enviarle los votos??
Ibu se ha ganado el título de ábaco vitalicio
@bigchichi23 , los tienes que enviar a @angelmédano y a mi @Neoxma
Así me gusta, nada de favoritismos por compartir vida. El staff también vigilará que en esta edición miembros de la redacción no tengan doble/triple/cuadruple cuenta y se encubra?
@Newcombe nunca hemos estado tan protegidos al respecto como ahora. Si te animas la siguiente edición creo que empieza a finales de la semana que viene.
Como @Neoxma y moi nos hemos entregado nuestros votos, y ya él conoce quien está detrás de cada adefecio, por lo tanto damos el pistoletazo de salida para el período de votación.
Fecha y hora límite: Lunes 19 de octubre 20 horas
Hay que ver la de recursos que tiene esta mujer!