Ciertamente la cosa mejora mucho a partir de Ane Brun y Ethan P. Flynn. De la primera mitad de la lista solo salvo un par (aunque ahí están mis 12 puntos).
Sé que la de Active Child tiene muchos defensores, pero a mí me ha parecido una cosa bastante cursi y relamida. Teníaquedecirlo.
Quien será el último? Hará @Victornoe triplete? Ganará @iko o @perfect que parece que están muy confiados? @devilvioletrose podrá defender el número 1 de la general?
No esperen a enviar los votos a última hora y así podemos empezar mañana a desfilar
Seguramente no quede bien, porque una cosa es que confíe en mi canción y otra muy diferente es que confíe en vuestro dudoso gusto
La primera mitad no está tan mal, de hecho una de las mejores está ahí
Yo estaba un poco decepcionado de la lista pero después de varias repeticiones varias crecen mucho, eso si Aguita y el proceso me parecen un asco, sorry not sorry.
Me han dado caña en la madre al sacar Discoteca, la canción que presenté a la edición anterior.
Mejores comments: "modo pastillero cutre", "Un minuto escuchado y fin", "puro revival bakalao", "bastante olvidable" y mi favorito "Si esta es "solo ligeramente más fina", me da miedo escuchar la otra"
Comentarios
@Newcombe eso ya habia pasao antes no?
@Newcombe Te respondo en privado. Yo no tengo ningunas ganas de remover esto públicamente, para 4 gatos que quedamos.
Todo aquel que me quiera preguntar por la claridad del contest, que me mande un privado.
Pues sí que os habéis tomado en serio la jornada de reflexión
Déjalos. A lo mejor es buena señal que a ver que votan!
Yo tengo mas o menos decidido el top 10, que no el orden.
LAS WARACHAS DE LA WTF EDICHON REACTS AS @nocontextstyy
En Otra Via
Er Salon
Chama
La Candela
Bello Embustero
Chama de Malibu
ansieda
Er Proceso
Awita
Discurpa
Aguantame ahi
Toer Mundo Muere por Conocerte
Abajo 2
Por mi Misme
Capaz de Amar
Inmovir
Drones
Quemame
Ibin jifit jorts
Encuentrame
Bien de Lejas
Bueno la @Juxsta no me dará ni un punto
Que buena review! No se si le gustó o no la mía pero me he reído un rato!
Yo voy anotando a las enemigas
Nunca entiendo cuando hacen reviews con imágenes...
Yo tampoco porque soy ciego.
El de aguita ASJDJASDJASJDAS
Con los votos de sólo 4 foreros no hay ninguna canción con 0 puntos!
Esto es la guerra!!!
¡No puede ser! Otra edición de empates no! Yo esta no la veo tan reñida como la anterior...
y clara ganadora no hay?
Aún es pronto @narizsusia.
@iko dice que solo le mola la suya. Menudo fichaje...
A mí me pasa igual casi siempre
Que exigentes los señoritos! Aunque no es una edición con temas especialmente exigentes algunos crecen mucho con una segunda y tercera escucha.
O se desinflan
La segunda mitad debería quedar mejor que la primera, como en Eurovision
Ciertamente la cosa mejora mucho a partir de Ane Brun y Ethan P. Flynn. De la primera mitad de la lista solo salvo un par (aunque ahí están mis 12 puntos).
Sé que la de Active Child tiene muchos defensores, pero a mí me ha parecido una cosa bastante cursi y relamida. Teníaquedecirlo.
Bueno, vamos a animar esto un poco.
Con todos los votos obtenidos hasta ahora (quedan la mitad más o menos), ésta sería la clasificación hasta ahora:
Hay un par de canciones destacadas del resto por arriba y como 3 o 4 destacadas por abajo. Pero también nos dejan otros datos curiosos:
Quien será el último? Hará @Victornoe triplete? Ganará @iko o @perfect que parece que están muy confiados? @devilvioletrose podrá defender el número 1 de la general?
No esperen a enviar los votos a última hora y así podemos empezar mañana a desfilar
Ahora mismo cambio el gráfico que voy a dar mis doseh a un temita de ROCK
Si no hay
Un poquito!
Ah sí un poquito sí.
Yo estoy pero que muy asombrado con la que va segunda.
Espero que estéis votando la mía, víboras insensibles
Ay Johnny la tuya no es la segunda. Ni es rock.
Voy a darle un último repaso a las canciones y mando los votos.
Si la mía no es la segunda, entonces es la primera. No cabe otra posibilidad en mi cabeza de cerdo de peluche.
Seguramente no quede bien, porque una cosa es que confíe en mi canción y otra muy diferente es que confíe en vuestro dudoso gusto
La primera mitad no está tan mal, de hecho una de las mejores está ahí
Ese virtual empate entre posiciones 8 9 10 y 11 promete mucho drama!
Yo estaba un poco decepcionado de la lista pero después de varias repeticiones varias crecen mucho, eso si Aguita y el proceso me parecen un asco, sorry not sorry.
Hasta parece que fueran obra de @MaryJHeads
Últimas 24 horas!!!
@Xtian23
@iko
@sebas
@ibuprofeno
@20thcenturyboy
@Fdkum
@erasmusborracho
@Terated
@archipiernago
Recuerdo que la hora límite es las 20 horas de mañana
si al final no lo puedo defender no voy a abdicar, sólo voy a ceder mi trono uwu
Confío en mi canción, creo que puede estar en el top 10. Ya he votado, justo ahora. Mucha suerte!
Yo si quedo fuera del top 10 pediré el recuento de @ibuprofeno
Bueno, pues cambios con los últimos votos recibidos.
Por encima de las barras, son los cambios de posición que hay con respecto a la versión anterior.
Cambio de líder!!
A mi la segunda mitad se me ha acabado desinflando bastante. Acabé pensando, si, estan bien, pero me suenan iguales
Que onda ese salto de ocho puestos. Seguro fue una estratega dándole 12 a El Proceso.
Al final le estoy cogiendo cariño a El Proceso!!!
Esto he resultado de cuatro votaciones más, así que pueden ser varias las estrategas. El bottom es que no ha cambiado nada.
Me han dado caña en la madre al sacar Discoteca, la canción que presenté a la edición anterior.
Mejores comments: "modo pastillero cutre", "Un minuto escuchado y fin", "puro revival bakalao", "bastante olvidable" y mi favorito "Si esta es "solo ligeramente más fina", me da miedo escuchar la otra"
Y miedo me da de pensar qué habrás traído esta vez...
Menos mal que está aquí este adalid del buen gusto que responde al nombre de Johnny Utah para subir el nivel del concurso.
Jajaja crueldad al nivel de @Xtian23!!!