Yo acabo de leer el artículo de Discoteca solo faltó que te dijeran que es una canción horrible no como las nuevas canciones de chromatica de la sirena de aguas negras
a mi Ane Brun me parece un poco coñazo. Me ha sorprendido Ethan P. Flynn por diferente y por transportarme a épocas pasadas en las que ansiaba ir al Fib con todas mis fuerzas
De Ayoni me gusta que no es la típica voz de mujer que suele concursar por aquí.
Con típica voz de mujer me refiero a cosas como Luna Shadows, que parece una copia de una copia de una copia de Lana del Rey. Aunque es verdad que el tema puede resultar aburrido para algunas personas.
Sorry pero Ayoni tiene todo lo que a mi me gusta, es una canción bastante pura que no necesita de demasiados elementos para sorprender, la voz de Ayoni es suficiente, los coros que aparecen de repente de manera algo abrupta la dotan de un brillo único, la guitarra, la emoción. Es que hace mucho no escuchaba algo que me emocionara tanto por aquí
@Fdkum se te va a vengar por lo que dijiste de sus votos. No es por meter mierda pero en la edición 30 no se lo pensó 2 veces para bloquear tu puesto...
Madruga mañana y lo verás!
Aunque ya puedo decir que voy a probar una forma alternativa de presentar los resultados. No como la de Ibu que es insuperable peroes una forma de mantenerles concentrados más tiempo.
Comentarios
Yo acabo de leer el artículo de Discoteca solo faltó que te dijeran que es una canción horrible no como las nuevas canciones de chromatica de la sirena de aguas negras
RECORDATORIO: FALTAN 10 HORAS!!!
Llamamiento a las vagas:
@20thcenturyboy
@sebas
@iko
@erasmusborracho
@archipiernago
@Fdkum
@Terated
Enviados!
Algo me dice que gana Ane brun
En todo caso, gracias @sebas por mencionar al contest
Yo creo que gana ayoni
Yo también veo a Ane Brun de favorita
Lo mismo pensaba de Dogma y fijate, con tan poquitos participantes es más impredecible todo
Ane Brun es bastante lo típico que triunfa aquí, así que no me extrañaría que ganara. Pero yo voy con YENDRY a tope.
Y cuál será la última? Se admiten apuestas!
No sé. Qué ha presentado Victor esta vez?
A la ganadora
La última? Pues yo creo que Agüita o Aunque me duela.
Yo creo que on my own o everybody's dying to meet you por incomprendidas
Ayoni @perfect ? Cuántas veces hay que oírla para que empiece a molar? 7?
Ay madre que quedo el último! @iko vótame
a mi Ane Brun me parece un poco coñazo. Me ha sorprendido Ethan P. Flynn por diferente y por transportarme a épocas pasadas en las que ansiaba ir al Fib con todas mis fuerzas
1 sola si no tienes sordera
La de Ethan P. Flynn me gusta mucho, de mis favoritas. La de Ayoni ha conseguido aburrirme más a cada escucha que le daba.
Ayoni > Ane Brun
A Ethan le voté fuerte. Es una canción muy bonita. Yo también creo que esto se lo lleva la hambruna.
De Ayoni me gusta que no es la típica voz de mujer que suele concursar por aquí.
Con típica voz de mujer me refiero a cosas como Luna Shadows, que parece una copia de una copia de una copia de Lana del Rey. Aunque es verdad que el tema puede resultar aburrido para algunas personas.
Pero vamos que tampoco es mi favorita Ayoni, simplemente la vi diferente y pensé que podía gustar, no está en mi top 3. Mi top 3 es mucho más guay.
Sorry pero Ayoni tiene todo lo que a mi me gusta, es una canción bastante pura que no necesita de demasiados elementos para sorprender, la voz de Ayoni es suficiente, los coros que aparecen de repente de manera algo abrupta la dotan de un brillo único, la guitarra, la emoción. Es que hace mucho no escuchaba algo que me emocionara tanto por aquí
Ayoni tiene voz y mensaje, pero, por alguna razón , no he acabado de conectar al 100%
Aviso, quedan 6 horas. De estos depende el ganador y el TOP5:
@Fdkum
@iko
@archipiernago
@Terated
Votado!!
Falta hora y media y @Fdkum y @archipiernago me están poniendo nervioso!
Última hora para votar!!!!!!!
Y de @Fdkum depende el podium. Hasta el tercero puede ganar aún! Sí sí en manos de Fdkum está! Como ven no ha habido ninguna clara vencedora!
Espero que llegue a votar. Me da pena que alguien quede fuera. Cuando sabremos primeros resultados??
@Fdkum se te va a vengar por lo que dijiste de sus votos. No es por meter mierda pero en la edición 30 no se lo pensó 2 veces para bloquear tu puesto...
Cuanta picardía el jodio!
@narizsusia ya será mañana por la mañana!
Ahora mando mis votos, espérenme un poquito pls
Los tengo que ordenar.
La mía de primera porfa
Si es Nena, sí.
Votado✨
@angelmédano sigo en el fango? o ya estoy en el top juapo?
Madruga mañana y lo verás!
Aunque ya puedo decir que voy a probar una forma alternativa de presentar los resultados. No como la de Ibu que es insuperable peroes una forma de mantenerles concentrados más tiempo.
Stay tuned!!!...
nimeacuerdo de la ane brun
para mi esta edichon solo hubieron 4 warachas: Chama, Por Mi Misme, Er Proseso y Discurpas
me huele a que ganara la Y Tan Flin y admito que es buena la waracha pero no se bb no me convence
Yo creo que gana Nena.
Las canciones que nombra @juxta no aparecen en mi playlist, a saber la que se habrá puesto a escuchar
Yo voy a sacar en la madre a Venn Smyth, que casi no tiene escuchas y apenas le hemos oído los del contest
Es un poco más Erasure el muchacho y se explota
Es que juxta escucha la versión venekha de Spotify y viene todo versionado por bandas locales con nombres autóctonos
Pues habrá que avisarle Sebas. Que contento se va a poner! Tiene apenas 200 oyentes mensuales.
Eso me recuerda que #JusticiaPara @ismy
A qué hora empieza la escabechina? Que creo que hoy voy a salir prontito...
yo confío en entrar en el top 10 de nuevo, aunque alguna vez me tendrá que cambiar la suerte