Cuando escuché esta canción pensé, qué ganas de inmolarse! y aunque no iba desencaminado es una pasada la de puntos que ha conseguido siendo penúltimo.
Hasta aquí ha llegado mi compañera de aventuras. Le agradezco su ayuda y creo que tenemos una amiga con muchas gracias de colaborar y pasarlo bien. Es una excelente abaquista y me ayudó con tres descripciones, algunas de las que más llamó la atención de ustedes. Me da pena también por su canción. Se me quedó fuera por poco. Luego presenta ella algunos puestos calentitos.
Empatada a puntos con la anterior pero con mayor número de votantes. Ay Ibu, qué pena me da que te vayas tan pronto, con el buen rato que nos hiciste pasar en la anterior edition. Aquí se van mis primeros puntos. Tu te veías en el TOP10 pero ya sabes que aquí ilusiones ninguna!
El problema de esta canción para mi es que empezaba genial pero no podía mantener el tipo y decaía. Tal vez un cambio de dinámica le hubiera ayudado. Producción muy cuidada.
Qué raro que Moli esté missing. Él ya se lo olía pero yo estaría contento con 40 puntazos y 6 Reservas por la copia de la copia de la copia jaja
Me gustó aún así su atmósfera, aunque esté muy vista. Quería que me gustara pero no había manera chico. Nunca crecía. Esta es de las que dice @narizsusia que con las escuchas puede perder cualidades.
Esto lo veo un poco aburrido no? Pues resulta que he visto un dato que no me gusta nada nada nada y como luego Peter y el grillado me van a echar la bronca, lo voy a cambiar porque me sale del chichi!!!
WTF!!! Pues sí Victor, ha sido una pequeña broma que ha contado con un par de cómplices. Me alegro que hayas salido del pozo. Tiene mucho mérito con esta...canción?
Pero ya que estamos, algunos como Johnny se están preguntando pero que votó el loco de Perfect?
Pues aquí están sus votos:
La Dani / El proceso 12
Pomme / Anxiété 10
Another Sky / Capable of Love 8
Ethan P Flynn / Everybodys'... 7
Ayoni / Unmoved 6
Novaa / Drones 5
Active Child / In another Life 4
Bessie Turner / Down 2 3
Charles / Far gone 2
Luna Shadows / Malibu bb 1
Le Salon R1
Shamir R2
^^^ Bueno, hay un par de cosas en esos votos que me parecen bien. Ya se sabe que hasta un reloj estropeado da bien la hora dos veces al día. El resto... eyeroll.
Comentarios
@Victornoe creo que ni Tesorito consiguió quedar 3 veces seguidas el último, tal hazaña merece que... subas una foto a tu instagram
Quizá todo esto sea producto de los bots
20. Le Salon, Enchanteé Julia
@erasmusborracho
30 PUNTOS
Cuando escuché esta canción pensé, qué ganas de inmolarse! y aunque no iba desencaminado es una pasada la de puntos que ha conseguido siendo penúltimo.
Votos recibidos:
@Xtian23 8 puntos
@ibuprofeno 7 puntos
@juxtapositionboy 5 puntos
@Fdkum 4 puntos
@bigchichi23 4 puntos
@archipiernago 2 puntos
@perfect R1
@Terated R1
DIOS MIO
Esta no venía de ganar?
Otro clásico: ganar y quedar de los últimos en la siguiente edición, salvo que te llamen Tracy
Se quedó tan a gusto en la anterior ganando que ya pensaba ganar con cualquier cosa
Ya me sorprende que ni @Sebas le haya dado puntos
como bien dijo mi amiga @erasmusborracho from hero to zero
Pero si eso era hit!!!!
19. Drones, Novaa
@Neoxma
32 PUNTOS
Hasta aquí ha llegado mi compañera de aventuras. Le agradezco su ayuda y creo que tenemos una amiga con muchas gracias de colaborar y pasarlo bien. Es una excelente abaquista y me ayudó con tres descripciones, algunas de las que más llamó la atención de ustedes. Me da pena también por su canción. Se me quedó fuera por poco. Luego presenta ella algunos puestos calentitos.
Votos recibidos:
@Johnny_Utah 6 puntos
@Victornoe 6 puntos
@perfect 5 puntos
@narizsusia 5 puntos
@Terated 4 puntos
@Xtian23 3 puntos
@sebas 2 puntos
@Axwell 1 punto
@molinero R1
@wastydkyss R1
@Neoxma llevas dos ediciones presentando dos temazos demasiado buenos para ser apreciados por esta panda de salvajes y desalmados. Ánimo.
Drones
qué lastima! a mi esta me encantaba
La vida qué injusta!
(gif de Laganja "I feel very atacked")
Me merezco quedar último por mi torpeza con los gifs
Gracias por tanto amor a @Johnny_Utah @narizsusia @Victornoe y demás votantes!
Gracias a ti por enseñárnosla
Yo también te he votado @Neoxma quiero que me la enseñes
Si van a repartir nudes me pongo en la fila @Neoxma
18. Apology, María Minerva
@wastydkyss
39 PUNTOS
Para mi este tema tenía algo que enganchaba pero le sobraba minuto y medio. Se me quedó en R3. Y es que ha tenido muchas reservas, una pena.
@Victornoe 8 puntos
@juxtapositionboy 7 puntos
@iko 7 puntos
@sebas 6 puntos
@bigchichi23 6 puntos
@archipiernago 5 puntos
@narizsusia R1
@20thcenturyboy R2
@devilvioletrose R2
@ibuprofeno R2
Muy chula la forma de presentar los votos, pero cómo no os ha podido gustar Le Salon.
Para la siguiente edición, os la vuelvo a enseñar, a ver si tiene más éxito.
Sospecho que @Neoxma se la enseñó a @sebas en el cacheo preventivo para saber si era bot
jajajaja ay madre sabía que mal, pero no tan mal...
Bueno, haciendo historia como la mayor caída de esta nueva temporada.
Tengo ya la corona preparada para dársela a YENDRY.
Coincido total con @diablomedano Muy chula Minerva pero a la siguiente el radio edit
Un día tendríamos que hacer una edición @angelmédano y yo sólo por la fantasía de que organizador/abaquista sean ángel y diabla
Btw le únique diable en este hilo soy yo
17. The flame, Aaron
@ibuprofeno
Empatada a puntos con la anterior pero con mayor número de votantes. Ay Ibu, qué pena me da que te vayas tan pronto, con el buen rato que nos hiciste pasar en la anterior edition. Aquí se van mis primeros puntos. Tu te veías en el TOP10 pero ya sabes que aquí ilusiones ninguna!
El problema de esta canción para mi es que empezaba genial pero no podía mantener el tipo y decaía. Tal vez un cambio de dinámica le hubiera ayudado. Producción muy cuidada.
39 PUNTOS
Votos recibidos:
@20thcenturyboy 12 puntos
@Johnny_Utah 5 puntos
@Neoxma 5 puntos
@Xtian23 4 puntos
@iko 4 puntos
@molinero 3 puntos
@archipiernago 3 puntos
@angelmédano 2 puntos
@Fdkum 1 punto
@devilvioletrose R1
@erasmusborracho R1
@Axwell R1
^Coincido 100%
Cri Cri Cri Cri...
NEXT!
16. Malibu bb, Luna Shadows
@molinero
Qué raro que Moli esté missing. Él ya se lo olía pero yo estaría contento con 40 puntazos y 6 Reservas por la copia de la copia de la copia jaja
Me gustó aún así su atmósfera, aunque esté muy vista. Quería que me gustara pero no había manera chico. Nunca crecía. Esta es de las que dice @narizsusia que con las escuchas puede perder cualidades.
40 PUNTOS
Votos recibidos:
@iko 10 puntos
@Xtian23 10 puntos
@Terated 8 puntos
@Axwell 5 puntos
@bigchichi23 3 puntos
@Johnny_Utah 1 punto
@perfect 1 punto
@narizsusia 1 punto
@ibuprofeno 1 punto
@20thcenturyboy R1
@Fdkum R2
@erasmusborracho R2
@angelmédano R2
@sebas R2
@bigchichi23 R2
No entiendo cómo no ha recibido más amor mi propuesta, me voy a mi rincón.
Esto lo veo un poco aburrido no? Pues resulta que he visto un dato que no me gusta nada nada nada y como luego Peter y el grillado me van a echar la bronca, lo voy a cambiar porque me sale del chichi!!!
O.o
Primeros contratiempos
15. El proceso, La Dani
@Victornoe
WTF!!! Pues sí Victor, ha sido una pequeña broma que ha contado con un par de cómplices. Me alegro que hayas salido del pozo. Tiene mucho mérito con esta...canción?
44 PUNTOS
@perfect 12 puntos
@narizsusia 8 puntos
@juxtapositionboy 8 puntos
@wastydkyss 6 puntos
@devilvioletrose 4 puntos
@erasmusborracho 4 puntos
@iko 2 puntos
@Fdkum R1
@sebas R1
JAJAJAJA
Me estáis volviendo loca.
¿ @angelmédano No te pide el chichi también cambiar todos los doce y otorgárselos a la mía?
WHAT
Pero ahora, ¿quién es el último?
@ibuprofeno influenciando todas las ediciones XD
Oygan, pero entonces quién es el 21??? TERROR
JA JE JI JO JU
Me tengo que ir a casa pero estén atentos que esta tarde noche lo digo. O le hacemos sufrir?
Qué hombre más malo, por Dios. Es peor que el hambre, la guerra y el cambio climático todo junto.
Sinceramente, de las que más he oído esta semana.
Pero ya que estamos, algunos como Johnny se están preguntando pero que votó el loco de Perfect?
Pues aquí están sus votos:
La Dani / El proceso 12
Pomme / Anxiété 10
Another Sky / Capable of Love 8
Ethan P Flynn / Everybodys'... 7
Ayoni / Unmoved 6
Novaa / Drones 5
Active Child / In another Life 4
Bessie Turner / Down 2 3
Charles / Far gone 2
Luna Shadows / Malibu bb 1
Le Salon R1
Shamir R2
Hay que animar a @Neoxma que si le dan un empujoncito les da los puestos 14 al 11 y dejamos el top10 para mañana.
La verdad es que a La Dani no me la saltaba cuando sonaba en la playlist. He’s cute and sick.
^^^ Bueno, hay un par de cosas en esos votos que me parecen bien. Ya se sabe que hasta un reloj estropeado da bien la hora dos veces al día. El resto... eyeroll.