Everybody's Dying to Meet You, Ethan P. Flynn
Nena, Yendry
In another life, Active child
Find me, Manú
Burn Me Ben Howell Remix - Venn Smyth, Ben Howell
On my own, Shamir
Perfectly Untrue – Lucia & The Best Boys
Down 2, Bessie Turner
Take hold of me – Ane Brun
Unmoved(A black woman truth), Ayoni
Hasta aquí llega una hermosa voz. Como yo digo las grandes voces son para la ópera y los musicales. Pero en el contest queremos algo más y ahí se quedaba corta. Dicho esto qué maravilla sería ver a Ayoni en directo!
Yo también opino como Johnny. Muy lejos ha llegado. Es un tema detallista, minimalista, una pieza de ambient electrónico, que puede funcionar para empezar la playlist de esta edición con un buen nivel o como hilo de ascensor. Eso sí, de un buen ascensor con clase, de hotel 5 estrellas.
Será suficiente para mantener el número 1 en la general? Veremos…
Otro valiente que no se como habrá encontrado un artista con tan pocos amigos. Pero mira que bien se le ha valorado aquí. No es un hit pero está a un nivel que ya le gustaría a muchas estrellitas.
Ya sabía yo que ese comienzo tan fulgurante tenía parte de espejismo!
En todo caso, me quedo muy contento. Es Erasure en vena, como dijo Sebas, y me hizo tanta gracia el tema y el pobre tenía tan pocos seguidores (menos que bots hay en nuestro contest) que no podía dejar de presentarlo aunque, con el punto un poco amateur que tiene, sabía que no iba a ser ganadora.
Otra apuesta arriesgada que le ha salido bien a nuestro amigo. Cuando íbamos por ¼ de los votos iba primero y le decía a Neoxma que no podría aguantar el ritmo pero por la mitad de votos presentados seguía muy arriba y ya contaba con ella como favorita. Pero se derrumbó en el último tercio. A mi me ha parecido muy original y aunque no invente nada ha dado frescura a la lista. Enhorabuena!
Comentarios
ooooohh
Quién será la ganadora J U A P A?
Aaargh
Esta cerda se va a la iglesia más cercana a poner una vela por vuestros atrofiados tímpanos.
Y a preparar mi venganza, por supuesto.
Tu venganza es verter tu sangre sobre la pobre Carrie? ¯\_(ツ)_/¯
Bueno, yo aquí me despido. Mañana, la coordinadora titular volverá a saltar al campo de juego. Espero no haberla cagado!
Es una injusticia total. No se si esto te dolerá más pero te quedaste a 1 punto de ser octavo!!!
Para mañana quedan
@Xtian23
@bigchichi23
@perfect
@Axwell
@juxtapositionboy
@20thcenturyboy
@narizsusia
@devilvioletrose
@archipiernago
@angelmédano
@Neoxma superb!!!
Gracias! Pero yo no he hecho nada, ha sido el bot!
Wait. Quieres decir que hay un triple empate??
@diablomédano te voy a llamar a partir de ahora. Exijo un recuento de los votos. Una auditoría externa. Que los sume @ibuprofeno!
Maldita @devilviolet! Echa hacia una lado y dame el primer puesto de la general!!
Lo tendras seguro @narizsusia porque tbh no me veo en el top 5 en esta edición
No entiendo el hate a Awita, igualmente yo iba a presentar Nena y alguien se me adelantó.
Se ha hecho un poco de bola no? El disco ha tenido buenas criticas y eso. No está tan mal... como algunas que ahí siguen
Yo veo a Nena clarísima ganadora, awita es agua de charco, sorry
COMO TIENE QUE SER MI @Victornoe recuperandose
pense la panda y la bien ida iban a ganar
y dejaron mal a la maria minerva que malas
Buenos días! Su alguien acierta el triple empate que viene a continuación, le dejo presentar el quinto puesto esta tarde!
buenos días qué canciones quedan?
Recuerdo las canciones que quedan:
Everybody's Dying to Meet You, Ethan P. Flynn
Nena, Yendry
In another life, Active child
Find me, Manú
Burn Me Ben Howell Remix - Venn Smyth, Ben Howell
On my own, Shamir
Perfectly Untrue – Lucia & The Best Boys
Down 2, Bessie Turner
Take hold of me – Ane Brun
Unmoved(A black woman truth), Ayoni
yo digo que find me, down 2 y perfectly untrue
In another life, perfectly untrue y down 2
El que acierte recibirá un correo privado pero vamos que solo uno de ustedes ha acertado una
ayoni, active child y down 2
find me, unmoved y own my own
muy mal eh? muy mal
Queda tanta morralla que no vamos a dar una
Ane Brun + Ayoni + Ethan P Flynn
Cuelgo la #10 y a ver si adivinan sus dos compañeras.
10. Unmoved(A black woman truth), Ayoni
@juxtapositionboy
Hasta aquí llega una hermosa voz. Como yo digo las grandes voces son para la ópera y los musicales. Pero en el contest queremos algo más y ahí se quedaba corta. Dicho esto qué maravilla sería ver a Ayoni en directo!
57 PUNTOS
Votos recibidos:
@Victornoe 12 puntos
@Terated 10 puntos
@Fdkum 10 punto
@bigchichi23 8 puntos
@perfect 6 puntos
@Xtian23 6 puntos
@angelmédano 3 puntos
@devilvioletrose 2 puntos
@ibuprofeno R1
@archipiernago R2
Me voy a desayunar y cuando vuelva a ver si alguien ha acertado sus dos acompañantes con 57 puntos.
perfect untrue y active child
NOoooooooooooo
Demasiado alto ha llegado este tostón. Y a ver si va saliendo ya el otro tostón sobrevalorado: In another life.
9. In another life, Active child
@devilvioletrose
Yo también opino como Johnny. Muy lejos ha llegado. Es un tema detallista, minimalista, una pieza de ambient electrónico, que puede funcionar para empezar la playlist de esta edición con un buen nivel o como hilo de ascensor. Eso sí, de un buen ascensor con clase, de hotel 5 estrellas.
Será suficiente para mantener el número 1 en la general? Veremos…
57 PUNTOS
Votos recibidos:
@wastydkyss 12 puntos
@Neoxma 8 puntos
@bigchichi23 7 puntos
@narizsusia 7 puntos
@Xtian23 5 puntos
@perfect 4 puntos
@archipiernago 4 puntos
@Terated 3 puntos
@Victornoe 3 puntos
@erasmusborracho 2 puntos
@ibuprofeno 2 puntos
@juxtapositionboy R1
@angelmédano R1
@molinero R2
Y en unos minutos la tercera empatada a 57 puntos. Será Yendry? Ane Brun?
Ay Devil...
Pues espero que no sea Ane Brun que me mato
Definitivamente he aprendido que hay una línea muy fina entre una canción espectacular y una horterada pretenciosa...
Si es yendry me mato
8. Burn Me Ben Howell Remix - Venn Smyth, Ben Howell
@20thcenturyboy
Otro valiente que no se como habrá encontrado un artista con tan pocos amigos. Pero mira que bien se le ha valorado aquí. No es un hit pero está a un nivel que ya le gustaría a muchas estrellitas.
57 PUNTOS
Votos recibidos:
@iko 12 puntos
@devilvioletrose 12 puntos
@sebas 10 puntos
@Axwell 7 puntos
@wastydkyss 4 puntos
@ibuprofeno 4 puntos
@Johnny_Utah 3 puntos
@Xtian23 2 puntos
@Victornoe 1 punto
@juxtapositionboy 1 punto
@angelmédano 1 punto
Ya sabía yo que ese comienzo tan fulgurante tenía parte de espejismo!
En todo caso, me quedo muy contento. Es Erasure en vena, como dijo Sebas, y me hizo tanta gracia el tema y el pobre tenía tan pocos seguidores (menos que bots hay en nuestro contest) que no podía dejar de presentarlo aunque, con el punto un poco amateur que tiene, sabía que no iba a ser ganadora.
Gracias a las guapas que me habeis votado
No fue intencionado ese principio
Madre mía, el Erasure de garrafón se ha llevado 22 puntos de la misma casa. Hay que cortarles internet a esos dos.
7. Everybody's Dying to Meet You, Ethan P. Flynn
@archipiernago
Otra apuesta arriesgada que le ha salido bien a nuestro amigo. Cuando íbamos por ¼ de los votos iba primero y le decía a Neoxma que no podría aguantar el ritmo pero por la mitad de votos presentados seguía muy arriba y ya contaba con ella como favorita. Pero se derrumbó en el último tercio. A mi me ha parecido muy original y aunque no invente nada ha dado frescura a la lista. Enhorabuena!
63 PUNTOS
@narizsusia 12 puntos
@bigchichi23 10 puntos
@wastydkyss 8 puntos
@Johnny_Utah 8 puntos
@Fdkum 7 puntos
@perfect 7 puntos
@juxtapositionboy 6 puntos
@angelmédano 4 puntos
@molinero 1 punto
@Neoxma R1
@Victornoe R1
@iko R1
@Xtian23 R2
Oh no! Pensaba que era tuya!!!
Anyways, muchas gracias por los votos
Yo esta pensaba que era de @molinero. Me parece temazo.
Tú te callas @Johnny_Utah que con tanta baladita esta edición estamos todos aquí más o menos despiertos de puro milagro