Ethan P. Flynn - Everybody's dying to meet yo 12
Manu - Find Me 10
La Dani - El proceso 8
In Another life - Active Child 7
Perfectly Untrue -Lucia & The Best Boys 6
Novaa - Drones 5
Down 2 - Bessie Turner 4
Charles - Far Gone 3
Blackpanda - Aunque me duela 2
Luna Shadows - Malibu BB 1
Maria Minerva - Apology R1
Shamir - On my own R2
Hace muy poco en un hilo que abrió Victor de canciones de menos de 1000 escuchas apareció este artista. Yo comenté que lo tenía pendiente de llevar al contest pero como veía que ya le conocían le descartaba. Además justo con esta canción. Y aquí le trae nuestra amiga Chichi. No le podía dar más puntuación porque en esta edición ha habido 4 canciones sobresalientes para mi que merecen más puntuación. Y luego que aunque la calidad del artista y de la canción es indiscutible, le falta un claro estribillo, hago que la haga inolvidable.
Pero antes vayamos con el podium del trío calavera (no me he podido resistir a poner esta foto). El tercer puesto da un salto en puntos hasta los 98 puntazos
Aquí estoy, orgullosa con mi medalla. Llevaba escuchando esta canción a tope desde hace 6 meses pero se me caducaba en noviembre y tenía que darle salida ya. Me parece un pepinazo melódico e intenso a la vez, que ofrece quietud en las estrofas y desgarro en el estribillo. Esto sí es un estribillo creo yo. Tiene muy pocos seguidores aún y promete si sigue haciendo temas como este. De hecho hasta Ed Sheeran ha contado con ella de telonera. Y quedar tercero con un tema guitarrero me ha hecho mucha ilusión también. Gracias a todos los que me han votado!
Menuda bicha la diablomedano. Bloquea la favorita de "todxs" pa tenernos en vilo hasta el último momento. No entiendo cómo ha llegado tan arriba. Cosas peores se han visto en el Contest y en la vida. Y que un top 5 esta muy bien pa ser una participante. Aquí todas las sorditas:
Menuda injusticiaaaa!!! Menudaaaaa!!! Muchas gracias a las amigas que me han votado y me alegro de que Yendry haya ganado nuevos fanses. Sabía que alguien la presentaría tarde o temprano asi que en cuanto se abrieron las lineas corrí a presentarla
Hacía tiempo que no se le reconocía a Axwell los buenos temas que trae. Me alegro mucho de que me haya quitado la plata. Un tema sencillo pero cuando es bueno, que más falta hace? El jodío de Johnny le pilló al inicio recordándole a Clea.
Tracy is back!!! Por fin vuelve a ganar después de muchas ediciones de altibajos, unos cuantos top10, pero para mi gusto desde la edición Versión Española con El Departamento de Bándalos Chinos no era digna de mis 12. Y aquí lo era, pero es que esta Ane Brun debe ser un icono en Noruega. Tiene canciones con hasta 50 millones de reproducciones. Eso no lo podía obviar y la bajé un escalón. En fin temazo, de menos a más, hipnótica, de tensa calma como a él le gustan. Enhorabuena!!!!!!
Comentarios
6. Find me, Manú
@Xtian23
No conecté con esta apuesta para nada. Me ha sorprendido que estuviera aquí, sin ningún 12, pero mira, me alegro por Xtian.
73 PUNTOS
@narizsusia 10 puntos
@molinero 8 puntos
@Fdkum 8 puntos
@Axwell 8 puntos
@devilvioletrose 7 puntos
@sebas 7 puntos
@erasmusborracho 7 puntos
@bigchichi23 5 puntos
@20thcenturyboy 4 puntos
@iko 3 puntos
@wastydkyss 2 puntos
@juxtapositionboy 2 puntos
@Victornoe 2 puntos
@archipiernago R1
@Terated R2
Arriba ese TOP5!!!
Temazos los 2. Un aplauso a @archipiernago por presentar algo diferente
Vamos!!
TOP5:
On my own, Shamir
Nena, Yendry
Take hold of me – Ane Brun
Perfectly Untrue – Lucia & The Best Boys
Down 2, Bessie Turner
Y quedan:
@perfect
@angelmédano
@Axwell
@bigchichi23
@narizsusia
Mira a la Lucia con los chamos mejores
Quién será esa ganadora J U A P A?
No sé si lo he dicho ya, pero #TeamYENDRY
Si no gana, cojo la corona y me marcho corriendo con ella
TeamBessie que vuelve el rock
Retomando los votos de cada uno. Conozcamos a alguien nuevo mejor:
@narizsusia
Ethan P. Flynn - Everybody's dying to meet yo 12
Manu - Find Me 10
La Dani - El proceso 8
In Another life - Active Child 7
Perfectly Untrue -Lucia & The Best Boys 6
Novaa - Drones 5
Down 2 - Bessie Turner 4
Charles - Far Gone 3
Blackpanda - Aunque me duela 2
Luna Shadows - Malibu BB 1
Maria Minerva - Apology R1
Shamir - On my own R2
desnuda me siento
send votos es el nuevo send nudes
Mi postura es:
Team todas las canciones menos Yendry
Team todes les usuaries menos Tracy, para sorpresa de nadie
Yendry y Shamir
Team Lucia
Wow séptimo! Creo que es mi segunda mejor posición por detrás de Maxenss que quedó quinto.
Me pareció una propuesta bastante fresquita y relativamente original. Me alegro de que os haya gustado vidis ❤️
Shamir ❤️
De hecho tenía esa canción en mi lista de propuestas para el contest.
En un ratito el siguiente. Tengo que terminar antes de las 18 porque después retomo, como dice Johnny, la vida 1.0
Me gusta el TOP5. Ha quedado un quinteto muy música de VERDAT ahora que se cumple un año de mi flamante entrada por aquí.
Voy con Lucia y con Bessie.
De Shamir es que se habló hace nada en el hilo de la canción con 10 reproducciones...
4. On my own, Shamir
@bigchichi23
Hace muy poco en un hilo que abrió Victor de canciones de menos de 1000 escuchas apareció este artista. Yo comenté que lo tenía pendiente de llevar al contest pero como veía que ya le conocían le descartaba. Además justo con esta canción. Y aquí le trae nuestra amiga Chichi. No le podía dar más puntuación porque en esta edición ha habido 4 canciones sobresalientes para mi que merecen más puntuación. Y luego que aunque la calidad del artista y de la canción es indiscutible, le falta un claro estribillo, hago que la haga inolvidable.
81 PUNTOS
@juxtapositionboy 12 puntos
@archipiernago 12 puntos
@Victornoe 10 puntos
@iko 8 puntos
@Fdkum 6 puntos
@devilvioletrose 6 puntos
@angelmédano 6 puntos
@ibuprofeno 5 puntos
@Neoxma 4 puntos
@Johnny_Utah 4 puntos
@Axwell 3 puntos
@wastydkyss 3 puntos
@sebas 1 punto
@20thcenturyboy 1 punto
@perfect R2
@narizsusia R2
Lo has cuadrado jeje
NOOOOOOOO
@molinero te espero a la salida pa moñearte
muchas gracias a los que me habeis votao. Mi tercer top 10 consecutivo. Icónica siempre.
oopsie. Tengo en mi poder el puesto 5.
yo es que he bailado tanto On the regular que esta me parecía un poco descafeinada
@bigchichi23 fue el que más se acerco al pronóstico que pedí. Además la quinta con 81 puntos también!
@bigchichi23
Hija de puta
Pues el estribillo que dices yo lo tengo clavadisimo en la cabeza ahora mismo " I don't mind to live all on my own , and I never did"
Pero antes vayamos con el podium del trío calavera (no me he podido resistir a poner esta foto). El tercer puesto da un salto en puntos hasta los 98 puntazos
Yendry salva la patria por favor
3. Down 2, Bessie Turner
@angelmédano
Aquí estoy, orgullosa con mi medalla. Llevaba escuchando esta canción a tope desde hace 6 meses pero se me caducaba en noviembre y tenía que darle salida ya. Me parece un pepinazo melódico e intenso a la vez, que ofrece quietud en las estrofas y desgarro en el estribillo. Esto sí es un estribillo creo yo. Tiene muy pocos seguidores aún y promete si sigue haciendo temas como este. De hecho hasta Ed Sheeran ha contado con ella de telonera. Y quedar tercero con un tema guitarrero me ha hecho mucha ilusión también. Gracias a todos los que me han votado!
98 PUNTOS
@Neoxma 12 puntos
@sebas 12 puntos
@Johnny_Utah 10 puntos
@erasmusborracho 10 puntos
@Axwell 10 puntos
@archipiernago 10 puntos
@molinero 7 puntos
@20thcenturyboy 6 puntos
@Terated 5 puntos
@iko 5 puntos
@juxtapositionboy 4 puntos
@narizsusia 4 puntos
@perfect 3 puntos
@bigchichi23 R1
@wastydkyss R2
Yo era del team Bessie.
Esta era mi favorita todo el rato, hasta que caminando por la calle la vi, con el pelo negro se va
La verdad que no veía este tema llegando tan lejos, ni con mi 12. Enhorabuena @diablo!
Que voy al puesto 5, niñes.
El puesto 5 es...
No encuentro vuestros datos @Axwell , @narizsusia y @perfect
Hago unas sentadillas y voy
jajaja
Aaaaah que el puesto 5 sigue vivo??
@perfect
@Axwell sorry
5. Nena, Yendry
Menuda bicha la diablomedano. Bloquea la favorita de "todxs" pa tenernos en vilo hasta el último momento. No entiendo cómo ha llegado tan arriba. Cosas peores se han visto en el Contest y en la vida. Y que un top 5 esta muy bien pa ser una participante. Aquí todas las sorditas:
@narizsusia
81 PUNTOS
Votos recibidos:
@Fdkum 12 puntos
@Xtian23 12 puntos
@erasmusborracho 12 puntos
@juxtapositionboy 10 puntos
@wastydkyss 7 puntos
@archipiernago 7 puntos
@Victornoe 7 puntos
@sebas 5 puntos
@Axwell 4 puntos
@devilvioletrose 3 puntos
@Neoxma 1 punto
@Terated 1 punto
@Johnny_Utah R1
Vamos Lucia !!
Me mato
La copia de la copia de la copia de Rosalía
El top 3
Menuda injusticiaaaa!!! Menudaaaaa!!! Muchas gracias a las amigas que me han votado y me alegro de que Yendry haya ganado nuevos fanses. Sabía que alguien la presentaría tarde o temprano asi que en cuanto se abrieron las lineas corrí a presentarla
XD el plato de arroz
Hostia qué fuerte! Ganan Lucia o Ane???
Team Lucia!
Es decir, gana mi DJ favorito?
O Tracy strikes again?
Qué inyustisia
Aún así tanto Ane y Lucía las he votado, así que #teamperfect
2. Perfectly Untrue – Lucia & The Best Boys
@Axwell
Hacía tiempo que no se le reconocía a Axwell los buenos temas que trae. Me alegro mucho de que me haya quitado la plata. Un tema sencillo pero cuando es bueno, que más falta hace? El jodío de Johnny le pilló al inicio recordándole a Clea.
103 PUNTOS
@molinero 12 puntos
@Johnny_Utah 12 puntos
@angelmédano 12 puntos
@ibuprofeno 12 puntos
@20thcenturyboy 10 puntos
@archipiernago 8 puntos
@Terated 7 puntos
@Neoxma 7 puntos
@iko 6 puntos
@narizsusia 6 puntos
@erasmusborracho 5 puntos
@sebas 4 puntos
@devilvioletrose 1 punto
@Xtian23 1 punto
1. Take hold of me – Ane Brun
@perfect
Tracy is back!!! Por fin vuelve a ganar después de muchas ediciones de altibajos, unos cuantos top10, pero para mi gusto desde la edición Versión Española con El Departamento de Bándalos Chinos no era digna de mis 12. Y aquí lo era, pero es que esta Ane Brun debe ser un icono en Noruega. Tiene canciones con hasta 50 millones de reproducciones. Eso no lo podía obviar y la bajé un escalón. En fin temazo, de menos a más, hipnótica, de tensa calma como a él le gustan. Enhorabuena!!!!!!
109 PUNTOS
@bigchichi23 12 puntos
@Terated 12 puntos
@angelmédano 10 puntos
@wastydkyss 10 puntos
@Neoxma 10 puntos
@sebas 8 puntos
@ibuprofeno 8 puntos
@20thcenturyboy 7 puntos
@Xtian23 7 puntos
@Johnny_Utah 7 puntos
@molinero 6 puntos