Nosotras ya estamos listas! Como dije ayer la gala va a ser diferente. Y si volvemos al método tradicional que me consta se hacía cuando empezó el contest? Intentaremos mantener la emoción y así será divertido ver los votos de casa forero. Algunos son…..
Y empecemos por la persona que más curiosidad me ha generado por conocer cuáles serían sus gustos. Serían similares a los más que discutibles según el público y la crítica reciente de sebas? Cuáles serán las canciones que no merecen estar por encima de su canción pero que no ha tenido más remedio que votar? Aspirará a quitarle a Tracy el título de delegada de clase? Aquí están sus votos, juzguen ustedes:
12 puntos: Venn Smith
10 puntos: Luna Shadows
8 puntos: Shamir
7 puntos: Maria Minerva
6 puntos: Lucia and the Best Boys
5 puntos: Bessie Turner
4 puntos: Aaron
3 puntos: Manú
2 puntos: Le Dani
1 punto: Anne Brun
Reserva 1: Ethan P. Flynn
Reserva 2: Pomme
12p: Venn Smyth - Burn Me (Ben Howell Remix)
10p: Blackpanda - Aunque Me Duela
8p: Another Sky - Capable of Love
7p: Manú - Find Me
6p: Shamir - On My Own
5:p Pomme - anxiété
4p: La Dani - El Proceso
3p: YENDRY - Nena
2p: Ayoni - Unmoved
1p: Lucia & The Best Boys - Perfectly Untrue
R1: AaRON - The Flame
R2: Maria Minerva – Apology
12p: Nena - Yendry
10p: Unmoved - Ayoni
8p: Find Me - Manu
7p: Everybody's Dying to Meet You - Ethan
6p: On My Own- Shamir
5p: Take Hold Of Me - Ane Brun
4p: Le Salon - Enchanteé Julia
3p: Capable of Love - Another Sky
2p: Aunque me duela - blackpanda
1p: The Flame - Aaron
R1 - El proceso - La Dani
R2 - malibu bb - Luna Shadows
La broma de Manú está yendo demasiado lejos. Suena como una boyband de una sola persona, genérico a más no poder. Vale que el chico sale crujiente en la portada, pero ni yo lo he votado por eso y mira que soy la persona más superficial de este y de cualquier foro.
Cuanta maldad perfect, jaja deja deja que a ver si voy a meter la pata dando alguna pista de más. @Victornoe durante la recolección de votos me eché algún farol...
12 In another life
10 Take hold of me
8 Everybody's dying to meet you
7 Nena
6 El proceso
5 Agüita
4 Burn me
3 On my own
2 Find me
1 Far gone
R1 Drones
R2 Down 2
Ane Brun 12
Ethan P. Flynn 10
Ayoni 8
Active Child 7
María Minerva 6
Manú 5
"Le salon" 4
Luna Shadows 3
Gabriel Garzón-Montano 2
Another Sky 1
Bessie Turner R1
Aaron R2
12 On My Own
10 Nena
8 El Proceso
7 Apology
6 Everybodys Dying To Meet
5 Le Salon
4 Down 2
3 Far Gone
2 Find Me
1 Burn Me
R1 In Another Life
R2 Capable of Love
Comentarios
Yo tengo esperanza en no ser un flop total. Ahora, no creo que roce mucho top, la verdad.
Yo tengo el día libre pero hoy no me va muy bien salir. Aunque mi confianza en vuestro buen gusto votando es, por decirlo finamente, escasa.
Yo me veo saliendo de los primeros, from hero to zero
Yo también me veo injustamente saliendo de los primeros.
Nosotras ya estamos listas! Como dije ayer la gala va a ser diferente. Y si volvemos al método tradicional que me consta se hacía cuando empezó el contest? Intentaremos mantener la emoción y así será divertido ver los votos de casa forero. Algunos son…..
Yo quisiera aprovechar que hoy 20 de octubre es el día internacional de la estadística para felicitar a @ibuprofeno
No los url chungos que nunca entendía, por favor
Y empecemos por la persona que más curiosidad me ha generado por conocer cuáles serían sus gustos. Serían similares a los más que discutibles según el público y la crítica reciente de sebas? Cuáles serán las canciones que no merecen estar por encima de su canción pero que no ha tenido más remedio que votar? Aspirará a quitarle a Tracy el título de delegada de clase? Aquí están sus votos, juzguen ustedes:
12 puntos: Venn Smith
10 puntos: Luna Shadows
8 puntos: Shamir
7 puntos: Maria Minerva
6 puntos: Lucia and the Best Boys
5 puntos: Bessie Turner
4 puntos: Aaron
3 puntos: Manú
2 puntos: Le Dani
1 punto: Anne Brun
Reserva 1: Ethan P. Flynn
Reserva 2: Pomme
A mi los votos de Iko me parecen bastante variados. Creo que puede aportar muchas cosas interesantes, Bienvenido @iko!!!
¿Pero esto qué es? jajajajaja
Como alguien diga algo que no me gusta sobre mis votos, borro el foro.
No doy crédito con los 10 puntos a Luna Shadows... sorda como una tapia.
y hay que ir sumando para ver quien va ganando?
Yo algunos tampoco los comparto (basicamente porque no me ha votado), pero están muy bien!!
@iko Tenemos que poner más a Lana en casa, que no la ponemos nada. Lo mejor? La portada
@sebas , ¿decías algo?
Lana Shadows es la que dije ayer que era una copia de una copia de una copia de Luna del Rey.
Gracias por los puntos en todo caso @iko
Cada 3 iré poniendo una gráfica.
Ahora vamos con el líder de la general. La presión le hará votar con estrategia?
12p: Venn Smyth - Burn Me (Ben Howell Remix)
10p: Blackpanda - Aunque Me Duela
8p: Another Sky - Capable of Love
7p: Manú - Find Me
6p: Shamir - On My Own
5:p Pomme - anxiété
4p: La Dani - El Proceso
3p: YENDRY - Nena
2p: Ayoni - Unmoved
1p: Lucia & The Best Boys - Perfectly Untrue
R1: AaRON - The Flame
R2: Maria Minerva – Apology
@Victornoe no hace falta que sumemos nosotros, ya ha empezador a anotar en su libretita @ibuprofeno ... al final nos pasa unas fotocopias
Madre mía @iko... 12 puntos para los Erasure de garrafón y 10 para la copia de la copia de la copia de Lana del Rey. Y CERO para la mía.
No, si al final @sebas va a ser la menos sorda en esa casa...
Los votos de @devilvioletrose están mucho mejor, aunque no entiendo que es esto de todo el mundo votando desatado a Venn Smyth
Yo tampoco lo entiendo, dos 12 puntos seguidos...
Puede que la cadena haya decidido mostrarlo así por el rating y el hype, just saying.
A IDA le puede una performance, eso es así.
A ver si Sebas al final va a tener olfato musical con Venn...
Es turno de la última en votar. Estos son sus terroríficos puntos:
12p: Nena - Yendry
10p: Unmoved - Ayoni
8p: Find Me - Manu
7p: Everybody's Dying to Meet You - Ethan
6p: On My Own- Shamir
5p: Take Hold Of Me - Ane Brun
4p: Le Salon - Enchanteé Julia
3p: Capable of Love - Another Sky
2p: Aunque me duela - blackpanda
1p: The Flame - Aaron
R1 - El proceso - La Dani
R2 - malibu bb - Luna Shadows
Ya se dijo que la que tenía más doce no era la ganadora
La broma de Manú está yendo demasiado lejos. Suena como una boyband de una sola persona, genérico a más no poder. Vale que el chico sale crujiente en la portada, pero ni yo lo he votado por eso y mira que soy la persona más superficial de este y de cualquier foro.
@angélmedano nos puedes decir el nombre de alguno de los usuarios que está ahora mismo a cero sin decir canción?
Drones a cero. En fin...
Cuanta maldad perfect, jaja deja deja que a ver si voy a meter la pata dando alguna pista de más.
@Victornoe durante la recolección de votos me eché algún farol...
Yo soy uno de los que está a cero.
@Victornoe Cuando se dijo lo del 12 , solo habían votado 10 personas, las cosas cambiaron ( o no! )
Entonces nos quedamos en silencio mientras nuestras canciones se alzan o se hunden?
Vamos ahora con otro compañero de dudosa reputación:
12 In another life
10 Take hold of me
8 Everybody's dying to meet you
7 Nena
6 El proceso
5 Agüita
4 Burn me
3 On my own
2 Find me
1 Far gone
R1 Drones
R2 Down 2
Es que es very difficult todo esto, eh?
Qué guay esta manera de mostrar los votos @angelmédano ¿Estás manipulando los votos para que los últimos sean los primeros, verdad? XD
Virgencita, que me quede como estoy!
Justicia para Drones
@Victornoe no mujer! Ustedes hablen que me lo estoy pasando muy bien con los cuchillos afilados
@wastydkyss poniéndome una piedra al cuello y hundiéndome con sus disparatados votos
Todo el mundo votando a Shamir
A mí los votos de @Fdkum me han sorprendido para bien
Lo raro es que no haya votado agüita
Porque será la suya
Yo solo sé que unos votos que dejan a la Juana hundida y ahogada no pueden ser malos.
Yo solo te recuerdo que la próxima edición la organizo yo y que me he quedado con tu cara
Ahora mismo solo Drones con 0 puntos... #justiciaparadrones
Vamos ahora con el camaleón del contest. Nunca se sabe por donde nos sale este forero. Qué nos habrá presentado esta vez? Aquí sus votos:
Ane Brun 12
Ethan P. Flynn 10
Ayoni 8
Active Child 7
María Minerva 6
Manú 5
"Le salon" 4
Luna Shadows 3
Gabriel Garzón-Montano 2
Another Sky 1
Bessie Turner R1
Aaron R2
Temo más que a una vara verde que Utah quede en el fango, que se va a venir super ardida para la edición de Halloween
Cambiando de tema ya que viene el halloween sería oportuno que aparecieran algunos monstruos como @summy @llamarsernesto y @Apoarttc
Está la cosa más negra de lo que pensaba
No sé quién es esa tal @Summy que nombráis tanto, pero me encantaría que volvieran @llamarsernesto y el chucho con pajarita.
Y @AdriEv que sigue comentando por el foro... Por qué no vuelves? Echo de menos darte puntos
Ahora le toca a las venekas, esta es la que habla una lengua indígena que se creía extinguida:
12 On My Own
10 Nena
8 El Proceso
7 Apology
6 Everybodys Dying To Meet
5 Le Salon
4 Down 2
3 Far Gone
2 Find Me
1 Burn Me
R1 In Another Life
R2 Capable of Love