JNSP Song Contest vol.2 CHOICES

12324262829435

Comentarios

• edited October 2020

Yo tengo esperanza en no ser un flop total. Ahora, no creo que roce mucho top, la verdad.

• Yo tengo el día libre pero hoy no me va muy bien salir. Aunque mi confianza en vuestro buen gusto votando es, por decirlo finamente, escasa.

• Yo me veo saliendo de los primeros, from hero to zero

• Yo también me veo injustamente saliendo de los primeros.

• Nosotras ya estamos listas! Como dije ayer la gala va a ser diferente. Y si volvemos al método tradicional que me consta se hacía cuando empezó el contest? Intentaremos mantener la emoción y así será divertido ver los votos de casa forero. Algunos son…..

• Yo quisiera aprovechar que hoy 20 de octubre es el día internacional de la estadística para felicitar a @ibuprofeno

• No los url chungos que nunca entendía, por favor

• Y empecemos por la persona que más curiosidad me ha generado por conocer cuáles serían sus gustos. Serían similares a los más que discutibles según el público y la crítica reciente de sebas? Cuáles serán las canciones que no merecen estar por encima de su canción pero que no ha tenido más remedio que votar? Aspirará a quitarle a Tracy el título de delegada de clase? Aquí están sus votos, juzguen ustedes:

1. @iko

12 puntos: Venn Smith
    10 puntos: Luna Shadows
    8 puntos: Shamir
    7 puntos: Maria Minerva
    6 puntos: Lucia and the Best Boys
    5 puntos: Bessie Turner
    4 puntos: Aaron
    3 puntos: Manú
    2 puntos: Le Dani
    1 punto: Anne Brun
    Reserva 1: Ethan P. Flynn
    Reserva 2: Pomme

• A mi los votos de Iko me parecen bastante variados. Creo que puede aportar muchas cosas interesantes, Bienvenido @iko!!!

• ¿Pero esto qué es? jajajajaja

Como alguien diga algo que no me gusta sobre mis votos, borro el foro.

• edited October 2020

No doy crédito con los 10 puntos a Luna Shadows... sorda como una tapia.

• y hay que ir sumando para ver quien va ganando?

• Yo algunos tampoco los comparto (basicamente porque no me ha votado), pero están muy bien!!

• @iko Tenemos que poner más a Lana en casa, que no la ponemos nada. Lo mejor? La portada

• @sebas , ¿decías algo?

• Lana Shadows es la que dije ayer que era una copia de una copia de una copia de Luna del Rey.
    Gracias por los puntos en todo caso @iko

• Cada 3 iré poniendo una gráfica.

Ahora vamos con el líder de la general. La presión le hará votar con estrategia?

1. @devilvioletrose

12p: Venn Smyth - Burn Me (Ben Howell Remix)
    10p: Blackpanda - Aunque Me Duela
    8p: Another Sky - Capable of Love
    7p: Manú - Find Me
    6p: Shamir - On My Own
    5:p Pomme - anxiété
    4p: La Dani - El Proceso
    3p: YENDRY - Nena
    2p: Ayoni - Unmoved
    1p: Lucia & The Best Boys - Perfectly Untrue
    R1: AaRON - The Flame
    R2: Maria Minerva – Apology

• @Victornoe no hace falta que sumemos nosotros, ya ha empezador a anotar en su libretita @ibuprofeno ... al final nos pasa unas fotocopias

• edited October 2020

Madre mía @iko... 12 puntos para los Erasure de garrafón y 10 para la copia de la copia de la copia de Lana del Rey. Y CERO para la mía.

No, si al final @sebas va a ser la menos sorda en esa casa...

• Los votos de @devilvioletrose están mucho mejor, aunque no entiendo que es esto de todo el mundo votando desatado a Venn Smyth

• Yo tampoco lo entiendo, dos 12 puntos seguidos...

• edited October 2020

Puede que la cadena haya decidido mostrarlo así por el rating y el hype, just saying.

A IDA le puede una performance, eso es así.

• A ver si Sebas al final va a tener olfato musical con Venn...

Es turno de la última en votar. Estos son sus terroríficos puntos:

1. @Fdkum

12p: Nena - Yendry
    10p: Unmoved - Ayoni
    8p: Find Me - Manu
    7p: Everybody's Dying to Meet You - Ethan
    6p: On My Own- Shamir
    5p: Take Hold Of Me - Ane Brun
    4p: Le Salon - Enchanteé Julia
    3p: Capable of Love - Another Sky
    2p: Aunque me duela - blackpanda
    1p: The Flame - Aaron
    R1 - El proceso - La Dani
    R2 - malibu bb - Luna Shadows

• Ya se dijo que la que tenía más doce no era la ganadora

• edited October 2020

La broma de Manú está yendo demasiado lejos. Suena como una boyband de una sola persona, genérico a más no poder. Vale que el chico sale crujiente en la portada, pero ni yo lo he votado por eso y mira que soy la persona más superficial de este y de cualquier foro.

• @angélmedano nos puedes decir el nombre de alguno de los usuarios que está ahora mismo a cero sin decir canción?

• Drones a cero. En fin...

• Cuanta maldad perfect, jaja deja deja que a ver si voy a meter la pata dando alguna pista de más.
    @Victornoe durante la recolección de votos me eché algún farol...

• Yo soy uno de los que está a cero.

@Victornoe Cuando se dijo lo del 12 , solo habían votado 10 personas, las cosas cambiaron ( o no! )

• Entonces nos quedamos en silencio mientras nuestras canciones se alzan o se hunden?

• Vamos ahora con otro compañero de dudosa reputación:

1. @wastydkyss

12 In another life
    10 Take hold of me
    8 Everybody's dying to meet you
    7 Nena
    6 El proceso
    5 Agüita
    4 Burn me
    3 On my own
    2 Find me
    1 Far gone
    R1 Drones
    R2 Down 2

• Entonces nos quedamos en silencio mientras nuestras canciones se alzan o se hunden?

Es que es very difficult todo esto, eh?

• Qué guay esta manera de mostrar los votos @angelmédano ¿Estás manipulando los votos para que los últimos sean los primeros, verdad? XD

Virgencita, que me quede como estoy!

• Justicia para Drones

• @Victornoe no mujer! Ustedes hablen que me lo estoy pasando muy bien con los cuchillos afilados

• @wastydkyss poniéndome una piedra al cuello y hundiéndome con sus disparatados votos

• Todo el mundo votando a Shamir <3

• A mí los votos de @Fdkum me han sorprendido para bien
    Lo raro es que no haya votado agüita

• Porque será la suya

• Yo solo sé que unos votos que dejan a la Juana hundida y ahogada no pueden ser malos.

• Yo solo te recuerdo que la próxima edición la organizo yo y que me he quedado con tu cara

• Ahora mismo solo Drones con 0 puntos... #justiciaparadrones

• Vamos ahora con el camaleón del contest. Nunca se sabe por donde nos sale este forero. Qué nos habrá presentado esta vez? Aquí sus votos:

1. @bigchichi23

Ane Brun 12
    Ethan P. Flynn 10
    Ayoni 8
    Active Child 7
    María Minerva 6
    Manú 5
    "Le salon" 4
    Luna Shadows 3
    Gabriel Garzón-Montano 2
    Another Sky 1
    Bessie Turner R1
    Aaron R2

• Temo más que a una vara verde que Utah quede en el fango, que se va a venir super ardida para la edición de Halloween

• Cambiando de tema ya que viene el halloween sería oportuno que aparecieran algunos monstruos como @summy @llamarsernesto y @Apoarttc

• Está la cosa más negra de lo que pensaba

• No sé quién es esa tal @Summy que nombráis tanto, pero me encantaría que volvieran @llamarsernesto y el chucho con pajarita.

• Y @AdriEv que sigue comentando por el foro... Por qué no vuelves? Echo de menos darte puntos

• Ahora le toca a las venekas, esta es la que habla una lengua indígena que se creía extinguida:

1. @juxtapositionboy

12 On My Own
    10 Nena
    8 El Proceso
    7 Apology
    6 Everybodys Dying To Meet
    5 Le Salon
    4 Down 2
    3 Far Gone
    2 Find Me
    1 Burn Me
    R1 In Another Life