REINA me acuerdo ese album siempre estaba en las discotiendas que iba cuando estaba chitita, que recuerdos tan lindos me trae. Solo he escuchado Diamond Life de ella, ame demasiado esta merece 100/100
Clare tiene muchos temazos entre ellos este que pegó bastante en Francia y es para dejarte muerta en el sitio de bonita. Me alegro de que esté en la lista.
Jajajajajaja os imagináis todos mintiendo? Sade se tiro por un balcón porque le apretaban los zapatos. Sandra vaga por las calles y vive en un albergue. Macy Gray vive en una rulotte sin agua caliente.
@angelmédano@victornoe me los ha enviado y tengo que decir que antes de tener los datos de quien ha enviado que porque se lo envié después. Asi que no sabía que forero hay detrás.
Yo obviamente lo se pero no me he decidido todavía, llevo dándole vueltas...
Macy Gray es una diva de las que se hacen esperar. En Málaga tardó 1 hora y media en salir al escenario y le cayeron miles de abucheos, fue fatal su actitud
@perfect si una diva no se hace esperar no es una auténtica diva. En París, nuestra señora del parche en el ojo empezó el concierto a medianoche, como recordará uno de los coorganizadores de esta edición.
Comentarios
@aallvvaarroo chulísimo el mapa con el fondo ART DECO del Contest!!!!
Gracias!!!
MARAVILLA
Que pasada el mapa
papibebe
REINA me acuerdo ese album siempre estaba en las discotiendas que iba cuando estaba chitita, que recuerdos tan lindos me trae. Solo he escuchado Diamond Life de ella, ame demasiado esta merece
100/100
pol siempre
Mi arma denle un pañuelo a esta sra, se siente bien ?
70/100
Jajajajajajajaja
operador suave
Dale con el cha cha cha dorotea que tu mario ta preso
80/100
racha
Amo demasisdo bastimento
80/100
atemlos de una silla
Parece una cosita super popu early 2010s vivuendo mi fantasia con un blackberry
75/100
e quiere, e quiere
Me siento niña sexy de los 2000s y me encanta
85/100
er coraso
Dile madre dile madreeee
80/100
rompe cadenas
Esta es Cher ?
70/100
Clare Maguire me gusta mucho pero no he encontrado buen material para hacer promo.
Esta tarde envío mis votos.
Me encanta el mapa! Clare es bastante top. Le caerá un puñado de puntos. Del resto no se qué decir porque me sobran bastantes.
Clare tiene muchos temazos entre ellos este que pegó bastante en Francia y es para dejarte muerta en el sitio de bonita. Me alegro de que esté en la lista.
Y no he encontrado lo del alcoholismo. Supongo que será verdad pero sería gracioso que se hubiera añadido para hacernos llorar también
Jajajajajaja os imagináis todos mintiendo? Sade se tiro por un balcón porque le apretaban los zapatos. Sandra vaga por las calles y vive en un albergue. Macy Gray vive en una rulotte sin agua caliente.
Mestiza fue víctima del holocausto nazi
@Oscar tu y @Victornoe ya se han enviado los votos mutuamente?
A Vanessa Paradis se le partió una uña en 1989.
Ymac se casó con un halcón
Jajaja
La Dame Blanche encontró un trabajo, pero no era lo que esperaba.
Ahora en serio, hasta cuándo tenemos para votar?
La Víctor dijo en plan vaga que tenemos hasta el martes, pero supongo que hasta las 23:59. No ha especificado.
@angelmédano @victornoe me los ha enviado y tengo que decir que antes de tener los datos de quien ha enviado que porque se lo envié después. Asi que no sabía que forero hay detrás.
Yo obviamente lo se pero no me he decidido todavía, llevo dándole vueltas...
Me parto con lo de mestiza y el holocausto.
Urias tiene 17 hijos naturales que ha tenido que dar en adopción.
Los votos hasta el martes creo.
Preguntaba por si @Victornoe no los había enviado y entonces preparaba los míos en un periquete jeje
Aún no me creo a quien le voy a dar los 12 pero es que voto con el corazón rojo rojo
Gracias @aallvvaarroo por esto, acabo de verlo y lo he subido al youtube, qué ilu!
Ouh
^^Me da a mi que con este Contest eso no lo vamos a poder hacer a no ser que alguien tenga una ouija
Elza no está muerta jiji
Quien sabe, @Oscar . Susana Estrada está bien viva.
También es verdad
Y hablar con Elza debe ser como intentar hablar con Tina Turner IM-PO-SI-BLE.
Pero tampoco tan imposible. Si hubiera ganado Kylie la edición anterior de divas, tendríamos videito a lo solå
Miren que diva por dios. Como tiene los pies en una de las fotos
Macy Gray es una diva de las que se hacen esperar. En Málaga tardó 1 hora y media en salir al escenario y le cayeron miles de abucheos, fue fatal su actitud
Lo que esta mujer tiene la cara muy a lo Carmen de Mairena no? Por cierto, atención a su manager
Más Sara Montiel que las que dices
A raíz del reflote del hilo de Fangoria, aprovecho para recordar esto
Yo Super Sara me la planteé muy seriamente como opción, pero no está en spoti.
@aallvvaarroo nos puedes conseguir un saludo del manager de Elsa?
@perfect si una diva no se hace esperar no es una auténtica diva. En París, nuestra señora del parche en el ojo empezó el concierto a medianoche, como recordará uno de los coorganizadores de esta edición.
Ahora sabiendo que tenia Covid y la pierna hecha un Cristo hasta tuvimos suerte de verla...
Ya pueden empezar a enviar sus votos, claro si solo votan la mía.
Entonces pa que votar
12 puntos
10
8
7
6
5
4
3
2
1
Reserva 1