@bigchichi23 hay un momento que me recuerda un poco a Creep de Radiohead. Pero en general me da vibes de una cancion de alguna peli de Lynch. Igual estoy flipando un poco, pero algo hay ahi.
A Creep recuerdan los acordes del principio. La canción suena en la línea de los clásicos del soul de toda la vida, pero no sería capaz de señalar a ninguno concretamente. Lo de Lynch que decís podría ser Love Letters en Blue Velvet?
Bueno pues mis votos finales poco van a tener que ver con las favoritas que estáis diciendo Ni Macy, ni Sade, ni Elza...Pero Susana Estrada está en mi equipo
Red Light de Siouxsie es de mis canciones favoritas de cuando era pequeño, la ponía mi hermano y me hipnotizaba. Pero no sé cuánto darle, de lo interiorizada que la tengo
Comentarios
Yo jamás vi el direct de la chichi pero mi intención no es superarla. Quedó grabado por ahí?
@bigchichi23 hay un momento que me recuerda un poco a Creep de Radiohead. Pero en general me da vibes de una cancion de alguna peli de Lynch. Igual estoy flipando un poco, pero algo hay ahi.
Total de lo Creep pero también me recuerda a otra.
A Creep recuerdan los acordes del principio. La canción suena en la línea de los clásicos del soul de toda la vida, pero no sería capaz de señalar a ninguno concretamente. Lo de Lynch que decís podría ser Love Letters en Blue Velvet?
Pues podria ser, porque lo primero que pense fue Blue Velvet cancion, y luego dije no, pero me hizo pensar en la peli.
Votos enviados!
@Zarko me has votado?
Si has tenido buen gusto sí, te he votado. Espero que sea recíproco.
El buen gusto no
¿Cómo va la mía?
Ay me encantaria verlas por zoom que peo que no puedo
Y yo con estos pelos y esta barba! Tengo que ir a la peluquería
No tienes que encender la cámara yo también tengo meses sin ir a la pelu no te preocupes jasjajs
Todas a dieta de aquí al jueves y a la pelu el jueves por la mañana.
A la peluquería Pelo's obviamente.
Las votaciones son hasta mañana
@Victornoe está negociando mi caché para una performance el jueves
Como yo siempre digo: "El que es guapo tiene con poco!"
hasta que hora @Victornoe? yo creo que sere de los ultimos en votar
@el_maguan
Ya voto yo por @el_maguan
No os preocupéis yo hace años que no piso una peluquería (no musical)
@Dardo ves como si entro, pero solo a este hilo
@ibuprofeno si me votas la mia, ya que yo no puedo, por mi genial
Martes a las 7:00pm hora España cierran los votos
Las vagas:
@narizsusia
@Fdkum
@molinero
@Terated
@devilvioletrose
@el_maguan
@erasmusborracho
@Oscar
@20thcenturyboy
@archipiernago
@sebas
Yo voto ya mañana, quiero pensarlo bien.
no pienso cambiar todo para meter reservas así que al menos que quieran alargar esto más días, voten de una vez!!
@el_maguan y yo sin saberlo
Vuelve al hilo bueno @Dardo
Mañana voto bbs
Debería
Si demoran es por que me van a votar
Bueno pues mis votos finales poco van a tener que ver con las favoritas que estáis diciendo Ni Macy, ni Sade, ni Elza...Pero Susana Estrada está en mi equipo
Creo que a Elza yo no la vote, era bonita pero esta edición he querido abusar de la peluquería y el drama.
Home, más drama que el de Elza no hay otro en esta edición.
No, si todavía no gana Elza entre sordas y estrategas...
Yo la voté bien fuerte, eso sí. Creo que sería bonito y merecido que ganase.
Seguro es la tuya.
No, que me registren. Solo hago campaña por ella de forma desinteresada, como en otras ocasiones por Brian, Axel, Trees at Night o Better Person.
Yo creo que quiero que gane Susana Estrada
Camille Yarbrough FTW
La de Camille también es muy fuerta.
Y poco se habla de Barbara
A Camille la he votado, a Barbara no. Se me hace cansina.
a qué hora votan y le dan la corona a Mestiza?
votado. Se me ha colado un bottom en la parte media alta de la lista a última hora
Mis votos y los de Johnny se van a parecer bastante creo.
Quién falta por votar @Victornoe?
Votado también
Votadísimo
Voy por la página 196 leyendo comentarios y estoy meado con este de @Victornoe
Red Light de Siouxsie es de mis canciones favoritas de cuando era pequeño, la ponía mi hermano y me hipnotizaba. Pero no sé cuánto darle, de lo interiorizada que la tengo
Pues yo pensaba que era tuya, que parecía escrita muy a lo reportero.
Manas como se cambia el nick ?