11 Kuyawa Yma Sumac
12. (???)
13 Babyfather Sade
14 Hayastani Axjikner Iveta Mukuchián
15. (???)
16. (???)
17 L'Incendie Vanessa Paradis
18 The one Fletcher
19 Red Light Siouxsie Sioux
20 Atemlos Durch Die Nacht Helene Fischer
21 Smooth Operator Dorothy Dandridge
22 Racha Urias
23 Something more Ralph
24 WANT ME, WANT ME Namie Amuro
25 Pain Ruth Lorenzo
26 A Tu Novio Mestiza
27 Oblivion Alaska Reid
28 La Reina de La Noche Mayré Martinez
Any Other Way - Jackie Shane
Secret land - Sandra
A Lei - Anna Oxa
The Heart - Macy Gray
Gózame ya - Susana Estrada
Talk to me - Wild Orchid
A Mulher do Fim do Mundo - Elza Soares
Girls Can't Do What the Guys Do - Betty Wright
Beautiful people - Barbara Tucker
Yo quiero trabajar - La dame blanche
Per sempre - Nina Zilli
Break These Chains - Clare Maguire
Ain't It A Lonely Feeling - Camille Yarbrough
Les foreres optando por el OSCAR a la diva del año:
Vaya... Que la maravillosa Dorothy Dandridge esté muy por debajo de Susana Estrada (que tiene poquita voz y desagradable) demuestra el nivel cultural y estético de la panda de JNSPoperas
No ha habido juegos que yo recuerde. Es cosa de esa mala pécora de @Victornoe, así que tengo todas las papeletas para estar en uno de los puestos bloqueados.
Aaaayyy... pensé que iba a haber quedado, si lo llego a haber sabido habría presentado a Alizée! ajajaj tengo ganas de ver como queda el top, la cosa promete!
Oye esto ha ido follado, no me ha dado tiempo a comentar casi nada
Qué bien reencontrarme con la canción de Siouxsie, es maravillosa @20centuryboy aunque en mi cabeza ha sido un poco random considerar qué era una obviedad, como Sade (sorry) y qué no... En esta me ha podido el valor sentimental.
Me he dado cuenta de que solo he votado un par de las cosas que quedan, espero que no sean top 16!
Yo mañana por la tarde supongo que podré conectarme y escucharos. Hablar lo tengo más complicado, pero pondré los ojos en blanco con vuestros votos y os dedicaré algún gesto obsceno cuando eliminéis mi canción. También estoy ensayando la subida de cejas de Millhouse para cuando eliminen a @sebas .
Yo no podré conectame porque como buen boomer no tengo descargado el zoom ni nada que se le parezca, además da pena verme. Pero les deseo lo mejor y me estoy partiendo de risa leyendo todos los comentarios.
Comentarios
Oh, Iveta Su canción me lo daba todo.
esto es como quitarte la cera del tirón, así duele menos
Les odio.
Me veo en el 15 o el 16, bloqueado por ese diabólico ser que responde al nombre de Victor
Puesto 13
Babyfather - Sade 58 pts
@Terated
Saltamos al Puesto 11
Kuyawa -Yma Sumac - 65 pts
@wastydkyss
Jesus qué ansiedad!! Un puesto 14 para mi es el cielo, aunque Iveta se merecía un top 10 mínimo entre tanta diva seria y desconocida.
He dicho.
Las eliminadas
11 Kuyawa Yma Sumac
12. (???)
13 Babyfather Sade
14 Hayastani Axjikner Iveta Mukuchián
15. (???)
16. (???)
17 L'Incendie Vanessa Paradis
18 The one Fletcher
19 Red Light Siouxsie Sioux
20 Atemlos Durch Die Nacht Helene Fischer
21 Smooth Operator Dorothy Dandridge
22 Racha Urias
23 Something more Ralph
24 WANT ME, WANT ME Namie Amuro
25 Pain Ruth Lorenzo
26 A Tu Novio Mestiza
27 Oblivion Alaska Reid
28 La Reina de La Noche Mayré Martinez
Bueno, últimamente estoy mucho entre el 16 y el 11, así que soy serio candidato para estar ahí! descansa Víctor!
Las sobrevivientes
Any Other Way - Jackie Shane
Secret land - Sandra
A Lei - Anna Oxa
The Heart - Macy Gray
Gózame ya - Susana Estrada
Talk to me - Wild Orchid
A Mulher do Fim do Mundo - Elza Soares
Girls Can't Do What the Guys Do - Betty Wright
Beautiful people - Barbara Tucker
Yo quiero trabajar - La dame blanche
Per sempre - Nina Zilli
Break These Chains - Clare Maguire
Ain't It A Lonely Feeling - Camille Yarbrough
Les foreres optando por el OSCAR a la diva del año:
@Josemi1015
@sebas
@bigchichi23
@Johnny_Utah
@Oscar
@perfect
@Fdkum
@Xtian23
@angelmédano
@aallvvaarroo
@ibuprofeno
@Victornoe
@KikoCuadrado
CÓMO QUE IVETA NI ENTRA EN EL TOP10?????
Voy a hacerme desayuno y ver si duermo algo, podemos empezar a discutir la hora de la gala de Zoom mañana, o el día que la mayoría pueda
No me he podido unir antes pero me me encanta todo. Me meo con las fotos. Y dejo el fango? Que fuerte tia.
No me he equivocado en nada? no he revisado los puntos dos veces solo confié en que lo hice bien a la primera
A Vanessa Paradis le di 1 punto, pero no creo que cambie nada.
Me encantan esos puestos misteriosos, seguro que alguno es mio. Pero vamos me doy con un canto en los dientes después de mis 3 puntos del anterior.
Pues ese punto de molinero se lo puse por error a Dorothy, por lo que Dorothy y Urias cambian posiciones
No soy bottom 5. Ni bottom 10. No doy crédito
Vaya... Que la maravillosa Dorothy Dandridge esté muy por debajo de Susana Estrada (que tiene poquita voz y desagradable) demuestra el nivel cultural y estético de la panda de JNSPoperas
Yo de las antiguas, la de Dorothy es la que más recuerdo. El resto han pasado sin pena ni gloria
^^ Gózanos-ya, gózanos-ya
cariño....
si me vas a votar, vótame ya...
Gracias a la que mandáis amor a mi canción, la verdad que a mí me parece preciosa
Gracias a todos los que han votado a Sade, expecialmente a @LaBecaria . @aallvvaarroo , me alegra que te haya gustado Babyfather!
@Terated yo te he dado mi 12 y tú a mí 10
Es que yo también pensé en presentar a Sade
Soy uno de los puestos bloqueados. Como me odiais
ha habido juegos y no me he enterao? o ha sido por obra y gracia del organizador?
No ha habido juegos que yo recuerde. Es cosa de esa mala pécora de @Victornoe, así que tengo todas las papeletas para estar en uno de los puestos bloqueados.
Menuda hostia me he dado
Era muy buena canción @archipiernago pero no estaba en el sitio ni en el momento adecuado
@oscar salió de la ciénaga!!!!
Presentar me trae suerte
Me veo en el puesto 15
veo fuera del top10 a Fergi, Susana Estrada y La Damme Blanche.
Aaaayyy... pensé que iba a haber quedado, si lo llego a haber sabido habría presentado a Alizée! ajajaj tengo ganas de ver como queda el top, la cosa promete!
Susana está muy dentro del top 10, creo yo
¿Ya he ganado?
¿O soy uno de los puestos bloqueados?
Oye esto ha ido follado, no me ha dado tiempo a comentar casi nada
Qué bien reencontrarme con la canción de Siouxsie, es maravillosa @20centuryboy aunque en mi cabeza ha sido un poco random considerar qué era una obviedad, como Sade (sorry) y qué no... En esta me ha podido el valor sentimental.
Me he dado cuenta de que solo he votado un par de las cosas que quedan, espero que no sean top 16!
Pues es el plan original, depende de ustedes y de la disponibilidad de los finalistas
Yo mañana por la tarde supongo que podré conectarme y escucharos. Hablar lo tengo más complicado, pero pondré los ojos en blanco con vuestros votos y os dedicaré algún gesto obsceno cuando eliminéis mi canción. También estoy ensayando la subida de cejas de Millhouse para cuando eliminen a @sebas .
Yo creo q si puedo apuntarme. Pondré un leotardo en la webcam porque a mi ya la media no me hace efecto.
Haré acto de presencia audiovisual como buena latina exiliada
Yo creo que mientras doblo ropa podré conectarme. Si es a las 19 perfect
Yo no podré conectame porque como buen boomer no tengo descargado el zoom ni nada que se le parezca, además da pena verme. Pero les deseo lo mejor y me estoy partiendo de risa leyendo todos los comentarios.
no tienen que poner la cámara
@Fdkum si
^^vaya. Miedo de que te quiten el foco? Jeje
Mándame un privi