A mí RuLO me cae bien y me habría gustado votarla. El primer estribillo es bonito, pero luego la canción se viene demasiado arriba, muy grandilocuente todo.
@perfect, NADA superará tus 12 puntos a Marta Sangó. NA-DA.
Ya dije yo que hasta a mi me asombraba mis 12. Pero entre tanta buena opción que había es la que más me emocionó la verdad. Tal vez por su historia que estuvo bien currada, porque me va la épica. Pero mis 12 han sido sinceros.
Uy qué rápido va esto. Vaya caída... Muchas gracias, @angelmédano Ruth es la mejor. Después de ver la playlist seguramente hubiera escogido otra canción suya, pero bueno. Suerte a las demás !!
Sabía que era un tema arriesgado, pero preferí elegir con el coraçao y no tirar de singles y elecciones más directas pero más obvias, así que fair enough!
Madre mía, qué mal la Siouxsie. Merecía más... Aparte a mí me nombras a Shirley Manson y es fácil que caiga en las redes. Y hay un tema de Santigold (My Superman) que es casi igualito a Red Light
Ahhhh! 21 de 28, pensé que iba a quedar bastante peor, nadie hablaba de mi canción ni nada. Es verdad que me he que quedado en reserva muchas veces, a ver si la próxima vez que esot me pase, las vagas no votan y esos puntos que me llevo.
Dejo aquí el homenaje de todas las divas actuales a mi diva:
Gracias a @perfect y @Terated y al resto que me han votado, si vosotres me veía siendo sucesor de @Oscar .
Por cierto, no se cual es la canción de @Oscar pero merece la victoria solo por el currazo que se ha llevado. Preciosismo en estado puro.
Y gracias a @Victornoe por hacer de abaquista. A ver si mañana me puedo conectar (va a ser mi primer zoom, jaja).
Me da pena quedar tan mal, porque "Something More" es (para mi gusto) de lo mejor que he presentado, aparte de mis canciones favoritas de la pasada década. No obstante, estas cosas pasan y es lo que hay. En fin, gracias a los que la votaron, así como a @Oscar y @Victornoe por la organización.
Comentarios
Cuando quieran.
Yo estoy ya en mi butaca en el fango.
¿Quién se me une, para ir pidiendo todas las cocacolitas a la vez?
Ojalá estar en el instituto aunque debo decir que me conservo divinamente
Ya llego ya llego
Sorry Im late! I didnt wanna come!
Ya me he puesto el maquillaje
Puesto 28
La reina de la noche - Mayré Martinez - 10 pts
@juxtapositionboy
Puesto 27
Oblivion - Alaska Reid - 15 pts
@archipienago
ay no
Puesto 26
A tu novio - Mestiza - 20 pts
@Genn
Alaska
Alaska Reid se me cayó de las votaciones a última hora. No merecía quedar tan abajo.
Puesto 25
Ruth Lorenzo - Pain - 24 pts
@molinero
Alaska Reid muy perjudicada por salir tan tarde en la playlist y después de tantísima cosa diferente...
Madre mía, pero qué hora es para les veneks???
Estoy living con Rulo tan abajo y los 12 de medano
Los 12 de medano a Ruth Lorenzo superan mis 12 a Marta Sango...con la de cosas interesantes que había para dar 12 puntos!!!!!
Y para cerrar el bottom 5
Puesto 24
Namie Amuro - Want me, want me - 26 pts
@eramusborracho
A mí RuLO me cae bien y me habría gustado votarla. El primer estribillo es bonito, pero luego la canción se viene demasiado arriba, muy grandilocuente todo.
@perfect, NADA superará tus 12 puntos a Marta Sangó. NA-DA.
quieren más?
Ya dije yo que hasta a mi me asombraba mis 12. Pero entre tanta buena opción que había es la que más me emocionó la verdad. Tal vez por su historia que estuvo bien currada, porque me va la épica. Pero mis 12 han sido sinceros.
Dale
Puesto 23
Something More - Ralph - 30 pts
@Axwell
El siguiente puesto me duele muchísimo, las odio por esto
Puesto 22
Racha - Urias - 33pts
@devilvioletrose
La siguiente ha sido la reina de las reservas
Puesto 21
Smooth Operator - Dorothy Dandridge - 33pts
Mi muy querida @LaBecaria
Bueno que empiece la fiesta en el reino del fango.
A esta actriz solo la agregué a la selección porque la quiero mucho y siempre es un relajo en las premiaciones
Puesto 20
Helena Fischer - Atemlos Durch Die Nacht - 34 pts
@el_maguan
Y así cerramos el top 20
Emma Thompson
Uy qué rápido va esto. Vaya caída... Muchas gracias, @angelmédano Ruth es la mejor. Después de ver la playlist seguramente hubiera escogido otra canción suya, pero bueno. Suerte a las demás !!
Puesto 19
Red Light - Siouxsie Sioux - 36 pts
@20centuryboy
Que voy niñas
Helen Fischer es la que se me coló a ultima hora
Qué mal han escogido temas los latin lovers de por aquí. A ver que nos trae @Victornoe
Sabía que era un tema arriesgado, pero preferí elegir con el coraçao y no tirar de singles y elecciones más directas pero más obvias, así que fair enough!
Gracias chiques por vuestros votos! Muack!
uy están cayendo muchos top. Voy a ir rellenando el excel hasta que me toque a mi!
Ay, qué gustazo da dejar a la @20th en Reserva 2
Puesto 18
Fletcher - The One - 36 pts
@narizsusia
Nuestra superestrella del contest se despide con un resultado mucho mejor del esperaba. Igual seguirás siendo Meryl!
Muchas gracias a @Kiko y a @20th. Me voy contenta aunque no hayais apreciado a mi Fletcher
uyuyuy su peor resultado de la historia ever ever ever
Aprovechará chichi su oportunidad?
Puesto 17
L'Incendie - Vanessa Paradis - 40 pts
Buen debut para @Frikomid
Madre mía, qué mal la Siouxsie. Merecía más... Aparte a mí me nombras a Shirley Manson y es fácil que caiga en las redes. Y hay un tema de Santigold (My Superman) que es casi igualito a Red Light
Ahhhh! 21 de 28, pensé que iba a quedar bastante peor, nadie hablaba de mi canción ni nada. Es verdad que me he que quedado en reserva muchas veces, a ver si la próxima vez que esot me pase, las vagas no votan y esos puntos que me llevo.
Dejo aquí el homenaje de todas las divas actuales a mi diva:
Gracias a @perfect y @Terated y al resto que me han votado, si vosotres me veía siendo sucesor de @Oscar .
Por cierto, no se cual es la canción de @Oscar pero merece la victoria solo por el currazo que se ha llevado. Preciosismo en estado puro.
Y gracias a @Victornoe por hacer de abaquista. A ver si mañana me puedo conectar (va a ser mi primer zoom, jaja).
Suerte al resto!
Pensaba que podía ser de Johnny. Me gustaba en los 90 pero esta canción no me terminó de convencer.
Puesto 16
blocked
Me da pena quedar tan mal, porque "Something More" es (para mi gusto) de lo mejor que he presentado, aparte de mis canciones favoritas de la pasada década. No obstante, estas cosas pasan y es lo que hay. En fin, gracias a los que la votaron, así como a @Oscar y @Victornoe por la organización.
@Oscar aún no ha salido. Menuda subida. A star is born.
Cómo para no pensar en fango si me la estabais poniendo a parir todo el rato
Saltemos mejor al
Puesto 14
Hayastani Axjikner - Iveta Mukuchián - 57 pts
@Zarko
^^Y eso que te curraste la descripción
a esta la veía de magui