Solo diré que por primera vez en lo que llevamos de Contest, @juxta me ha dado más de un 60/100 en su review. Nunca pensé que viviría para ver eso. No sé si debo alegrarme o preocuparme.
Yo todavía ando muy perdido de lo que soléis votar/presentar pero esta vez como lo se de primera mano me tengo q morder la lengua para no saltar con vuestros comentarios. Me parto.
Dios que esto? debo confesar que @Victornoe es un bot mío y que yo presenté Tokisha y en esta ronda a la trabajadora, perdón no puedo con esto, me retiro.
Bueno para cambiar un poco el tema pongo unos de mis descartes y aunque es TEMAZO PELUQUERO no esta en Spotify y Donna me pareció un poco OBEA aunque viendo que han traído a Sade y Macy no hubiera desentonado con el nivel de vagancia.
La cancion se estreno el 2003 en un capitulo de Sex and the City de la 6ta temporada pero recién se puso a la venta el 2005 aunque solo en edición física así que no hay forma de descargarla por ningún lado a menos de que te bajes los videos de YouTube.
Alegrón ver en el Contest a Susana Estrada, no por tener talento musical, sino por qué marcó una época en la transición española. Muchas la conocereís pero para las que no pongo su famosa foto junto al Alcalde de Madrid el profesor Tierno Galván en la entrega de los premios del diario Pueblo en 1978. Todo un escándalo en esos años.
Comentarios
Y eso? Qué gran pérdida...
Ya sabía que esa era la tuya, por descarte.
Coba es el motivo de retirarte?
da igual @aallvvaarroo, mientras se entienda y mi canción esté entre las votadas
Es la de mestiza
También me retiro, chicos
La mía es la de Elza. Así que no la votéis.
Perdon
Solo diré que por primera vez en lo que llevamos de Contest, @juxta me ha dado más de un 60/100 en su review. Nunca pensé que viviría para ver eso. No sé si debo alegrarme o preocuparme.
Yo también me retiro.
La mía es la de @perfect. Así que no la votéis.
Perdón.
Yo todavía ando muy perdido de lo que soléis votar/presentar pero esta vez como lo se de primera mano me tengo q morder la lengua para no saltar con vuestros comentarios. Me parto.
Ah, las de @20thcenturyboy, @sebas y @Victornoe también son mías. Así que tampoco las votéis.
Perdón.
Dios que esto? debo confesar que @Victornoe es un bot mío y que yo presenté Tokisha y en esta ronda a la trabajadora, perdón no puedo con esto, me retiro.
Estoy a tiempo de mandar un remix de Hennessy?
Para que quede claro La única descalificada es Lorena C.
Pero x que la descalifican?
Se retira por su cuenta como buena diva
Pero por queeeee?
Eeeh @Gilamonster aquí a enfrentarse al fango con la cabeza bien alta eh!?
Pero es enserio? no estaba en las reglas que no podías desistir a menos de que la cancion no cumpla con las reglas?
... He de admitir que a Lorena C la iba a dar algún puntito de forma no irónica :c
Pero si al final no votas por ejemplo te descalifican igual
Por VAGA
Bueno para cambiar un poco el tema pongo unos de mis descartes y aunque es TEMAZO PELUQUERO no esta en Spotify y Donna me pareció un poco OBEA aunque viendo que han traído a Sade y Macy no hubiera desentonado con el nivel de vagancia.
La cancion se estreno el 2003 en un capitulo de Sex and the City de la 6ta temporada pero recién se puso a la venta el 2005 aunque solo en edición física así que no hay forma de descargarla por ningún lado a menos de que te bajes los videos de YouTube.
Me veo enfangada como mi nueva amiga @narizsusia pero con un poco de suerte nos votamos mutuamente
@Xtian23 esa peluquería también pasó por mi sala de espera.
Muy fuertes esos votitos.......
Alegrón ver en el Contest a Susana Estrada, no por tener talento musical, sino por qué marcó una época en la transición española. Muchas la conocereís pero para las que no pongo su famosa foto junto al Alcalde de Madrid el profesor Tierno Galván en la entrega de los premios del diario Pueblo en 1978. Todo un escándalo en esos años.
Ni he terminao las reviews hasta cuando hay chance ? @Victornoe
Cómo va la mía?
Yo ya tengo seleccionadas mis 12 canciones. El top 3 lo tengo ya elegido. Pero me falta decidime el orden del resto.
hay una dark horse que no pensaba que recibiría tanto amor
Cómo va la mía? Me molesto en votar?
Aprovechemos el domingo para recordar este concilio de Titanas
Dios qué reina t.t
Muchos votos llegando qué lástima que esté ahogado de trabajo y no pueda computarlos por ahora
Ahora @aallvvaarroo esa imagen sería impensable, como muchas otras. Estamos inmersas en un puritanismo atroz.
no es un sentimiento solitario
Necesito una vida para recuperarme de esto, que crudeza amo aqui
100/100
da queen of the night
She's queer, she's here PURRRRRRR
100/100
luz roja
Ella es misteriosa una niña bien risk y sintetica, amo demasiado
90/100
a tu novio
DILE MESTIZA DILEEEEEEEEEEEEEEEE
90/100
orvido
Ta meh despues d etabto bastimentoo
60/100
gosame yia
Dios mio que blank tan risk amo aqui
80/100
Me mie se me puso el salchichon de la aracelys en lo que se termino la playlist
Muchos puntos, no recuerdo haberlas visto tan diligentes antes...
Tengo un sueño demoniaco quiero dormi
Manden un alpram blanks
Se le acabaron a Iraima?
Una gráfica con approx 50% de los votos, está muy emocionante esto
Creo que soy Aquafina
Yo aspiro a ser Cate Blanchet en un par de reencarnaciones.