Mucha broma con Tokischa, pero a mí la canción no me pareció tan mala ni mala. No me gusta ese tipo de música por lo general, pero creo que la canción tenía ese ritmo de hijoputeo rechingón que gusta de vez en cuando.
En plan... como la de Te Cojiste a mi marido de La Pajarita? Pero mejor.
Pensando ahora y haciendo unos pocos de números el 80% aprox gana mis 12 o mis 10s puntos y esta vez ha sido para Old sea brigade uno de esos así que podría ser la ganadora que muchos votamos.
Yo sigo pensando que la tapada es otra. Hay gente que hizo malas reviews de Old Sea y en RadioWaracha dijeron directamente que la iban a boicotear porque stop hombres con guitarras. No la veo sacando más de 100 puntos, francamente, y eso que es un artista que me encanta y creo que la canción lo merece.
Madre mía , estos comentarios de la chichi me llenan el cuerpo de fango....Me veo top20-30, alguans review bien y otras ......menos que cochambre han llamado a la mía.
Realmente cada vez que se está diciendo un #alertawinner el que mandó esa canción suelta otro para lanzar el balón a otro tejado, que os creeis que nos chupamos el dedo
Pues no sé, hay unos cuantos: Tei Shi, Rodrigo Cuevas, Fine China (fuerte sospecha con esta), YOGA, Thomas Azier, Psssiuuuuu, OSB, Gemini Rising, ÄTNA, Egosex podrían estar ahí también ciertamente... Es una edición muy reñida y el tapado puede ser casi cualquiera.
Realmente cada vez que se está diciendo un #alertawinner el que mandó esa canción suelta otro para lanzar el balón a otro tejado, que os creeis que nos chupamos el dedo
En el top ten veo a Tei Shi, Rodrigo Cuevas, Fine China, Thomas Azier, OSB, Mula, Gemini Rising, Tom Aspaul (su llegada fue muy vitoreada y luego no se ha vuelto a nombrar), Mansfield y ÄTNA.
Un escalón por debajo veo a Liniker, Devil is Fine, Y.O.G.A y Tokischa.
No digo que sea lo que yo quiero que pase, digo lo que creo que puede pasar.
Miedo me dan los que quedan por votar
Kilgore no me vota ni patrás
Juxta siempre se lleva votos míos pero no recibo nada a cambio
Bob me vota a veces solo flojito
Anddsu volvió al contest justo para impedir, con sus votos a la chichi, que mi Angola ganara (en realidad era Portugal pero nadie se dio cuenta),
20th está muy calladito apuntando todos los #alertawinner, que quiere ganar dos veces seguidas y ser el primero en ganar 5 veces
La señorita que ha recibido mis 12 no ha sido mencionada ni una sola vez, la pobre. Y a mi me tiene obsesionada (aunque ya conocía artista y canción. Por qué no me incluis en vuestros alertas winners, hombres de vidas tristes??
Me encanta el insulto que nos propina @narizsusia , "hombres de vidas tristes", es como de maestra zen nepalí o de misionera suiza trabajando en una leprosería
Hombre de vida triste??? Tu sabes lo arriesgado que es ir a una playa de Asturias y que haya sol? O encontrar un restaurante sin reservar? Es Adrenalina pura!
Comentarios
Si sabes que vas a votar a la mia, si
Con cinco votos más hago la ultima grafica
Lo que nos gusta una gráfica a ciegas
Mucha broma con Tokischa, pero a mí la canción no me pareció tan mala ni mala. No me gusta ese tipo de música por lo general, pero creo que la canción tenía ese ritmo de hijoputeo rechingón que gusta de vez en cuando.
En plan... como la de Te Cojiste a mi marido de La Pajarita? Pero mejor.
La pajara fue mitiquisima
Pensando ahora y haciendo unos pocos de números el 80% aprox gana mis 12 o mis 10s puntos y esta vez ha sido para Old sea brigade uno de esos así que podría ser la ganadora que muchos votamos.
Yo sigo pensando que la tapada es otra. Hay gente que hizo malas reviews de Old Sea y en RadioWaracha dijeron directamente que la iban a boicotear porque stop hombres con guitarras. No la veo sacando más de 100 puntos, francamente, y eso que es un artista que me encanta y creo que la canción lo merece.
Tengo unas ganas de que vayan saliendo resultados y que os pongáis REVENTADAS
Madre mía , estos comentarios de la chichi me llenan el cuerpo de fango....Me veo top20-30, alguans review bien y otras ......menos que cochambre han llamado a la mía.
Viendo la gráfica y cómo ha subido la que está en el top 1 después de votar yo, tengo varias opciones en mente.
Cuánta gente queda por votar, @chichi?
Siete personas como siete clavitos
@20thcenturyboy
@anddsu
@Bob_Msc
@juxtapositionboy
@Kilgore
@molinero
@Oscar
A veces utilizamos el término persona muy a la ligera
No concibo que no gane Gemini Rising.
Aún estoy a tiempo de retirarme? Me siento enfangadísima
Gemini what?
Yo ya mañana si eso, que he cambiado el orden ya no sé cuántas veces. Hasta la Tei Shi se me ha quedado fuera en uno de los vuelcos.
Bueno que esto tampoco es la decisión de Sofía, hombre. Solo vota y ya.
Tengo mucho calor lokis
Porfa, alguien que me diga todos los #alertawinner que hay en esta edición. Qué hay como mínimo 10 y tengo ganas de haceros sufrir estos dias
@bigperra
Pues no sé, hay unos cuantos: Tei Shi, Rodrigo Cuevas, Fine China (fuerte sospecha con esta), YOGA, Thomas Azier, Psssiuuuuu, OSB, Gemini Rising, ÄTNA, Egosex podrían estar ahí también ciertamente... Es una edición muy reñida y el tapado puede ser casi cualquiera.
Devil is fine es muy buena y arriesgada, pero no la veo siendo un éxito masivo en las votaciones
Fine China y Rodrigo Cuevas no llegarán ni a top10
Pues Fine Choni va a tener varios doces. Wait and see.
Creo que no habrá sorpasso ya porque quedan estas cinco tarántulas por votar:
@20thcenturyboy
@anddsu
@Bob_Msc
@juxtapositionboy
@Kilgore
Me alegraría coronar a este forere, pero por otra parte, uf
Hagan captura a todos los comentarios por favor
Chichiiiii que ganoooooo
Pues yo creo que los alertawinner son Tei Shi, Rodrigo Cuevas, Fine China, Thomas Azier y OSB.
En el top ten veo a Tei Shi, Rodrigo Cuevas, Fine China, Thomas Azier, OSB, Mula, Gemini Rising, Tom Aspaul (su llegada fue muy vitoreada y luego no se ha vuelto a nombrar), Mansfield y ÄTNA.
Un escalón por debajo veo a Liniker, Devil is Fine, Y.O.G.A y Tokischa.
No digo que sea lo que yo quiero que pase, digo lo que creo que puede pasar.
^^^
Miedo me dan los que quedan por votar
Kilgore no me vota ni patrás
Juxta siempre se lleva votos míos pero no recibo nada a cambio
Bob me vota a veces solo flojito
Anddsu volvió al contest justo para impedir, con sus votos a la chichi, que mi Angola ganara (en realidad era Portugal pero nadie se dio cuenta),
20th está muy calladito apuntando todos los #alertawinner, que quiere ganar dos veces seguidas y ser el primero en ganar 5 veces
Tukuntaso ganadora
Cuánto next entre las alerta winners. Mis 12 no van a ir a ninguna de ellas.
El último calificativo a las vagas me encanta: hoy ejerzo de TARÁNTULA ja, ja, ja.
La señorita que ha recibido mis 12 no ha sido mencionada ni una sola vez, la pobre. Y a mi me tiene obsesionada (aunque ya conocía artista y canción. Por qué no me incluis en vuestros alertas winners, hombres de vidas tristes??
Me encanta el insulto que nos propina @narizsusia , "hombres de vidas tristes", es como de maestra zen nepalí o de misionera suiza trabajando en una leprosería
Sison
Haría la ultima grafica si me vota una de estas tres:
@20thcenturyboy
@Bob_Msc
@Kilgore
Hombre de vida triste??? Tu sabes lo arriesgado que es ir a una playa de Asturias y que haya sol? O encontrar un restaurante sin reservar? Es Adrenalina pura!
Has definido mis vacaciones al 100%. Half playas de Asturias sin Sol, Half Cádiz en agosto sin reservar
Yo voy a votar al filo de la descalificación, que acabo de volver de vacas y no puedo con la vida. (Sorry chichi)
Pero vota a la mia al menos
No problemo. Chívame la tuya para votarla y la de la Utah para vetarla.
^^ No me lo presioneis, tarántulas.
@20thcenturyboy espero que lo hayas pasado muy bien en tus merecidas vacaciones. Te he dicho ya que eres como el hermano que nunca tuve?
A utah le está saliendo familia por todos lados esta edición
Qué puedo decir? Soy un sentimental.
Ha ganado ya mi culaso?
Venga, me ducho, desayuno y voto.
No olvides enjabonarte las orejas, que menudos votos enviaste la edición anterior...
Qué pérfida. Ya no tiene remedio, acabo de votar.
Waiting!