20. Are you doing this to hurt me, de Ethan P. Flynn. 41 puntos.@bigchichi23
Durante las dos primeras gráficas estaba en el top 10 riéndome de las que habían elegido mis artistas y tratando de exorcizar al éxito a un forere mediocre como archi. Look at me now! ESTOY REVENTADA. Gracias a las que me habéis votado igualmente.
Las caídas son grandes porque se ha ido a por artistas que quedaron en puestos altos de su edición, y claro, ahora algunos tienen que quedar en los puestos más bajos.
Fan fact: Yo le había "robado" en principio la canción a Óscar porque no había sido las cinco primeras en enviar canción sino la octava. Y como estaba en duda con esta canción y otra, pues me decanté por Ethan. No fue tan mala idea. Pero que hubiera pasado si no habría puesto media videografía de Kim Wilde que puso Óscar? Y si hubiera enviado la otra canción? No se sabe porque ese tren ya pasó.
Uy yo fui el primero en enviar canción y como premio recibí mensaje de la chichi con las 5 primeras canciones recibidas... Sabes a qué me refiero pero soy una tumba
Comentarios
Veis como no era para tanto, a la YUKIKA no le di ni una reserva. Vaya fama me estáis difundiendo sin ser yo nada de eso.
dios me mie con esta vaina de la yuquilla @Victornoe @wastydkyss @bigchichi23
oemyi si las conocia pero no de nombre
me arrepiento de no haberle dado mis 12 a chamirrr no pude escuchar las ultimas 5
Primeros contratiempos
^^ te había puesto doble R1
@aallvvaarroo si me dices tu canción ya te digo yo si el 23 eres tú o soy yo
Yo creo que no habré votado al 23 pero no es seguro.
Hacemos una porra? Yo digo que es @aallvvaarroo el del 23.
Pues ni @perfect ni @aallvvaarroo están en el puesto 23 porque como #soyhumana me he confundido así que sobre las 10:30
Eso sí que es un plot twist dentro del plot twist.
Bueno, al menos han ganado un puesto.
Hay alguien?
Yo estoy!
@el_maguan yo creo que es @perfect, porque @aallvvaarroo dijo que "para una vez que era alertawinner".....
Tamos
Venga que me voy a la playa
23. Cavaliers, de Mansfield.Tya. 35 puntos. @andssu
Cómo bien decía una forera, era buena canción emparedada por otras dos. Fue difícil, anddsusita. Mira tus amiguis
10 puntos. @narizsusia
8 puntos. @angelmedano
7 puntos. @perfect
6 puntos. @LaBecaria
3 puntos. @wastydkyss
1 punto. @el_maguan
R2. @archipiernago, @Bob_Msc
Hostia, ésta sí que no me la esperaba
Uyyyyyyssssss, casi!!!!
Repito que es @perfect o @aallvvaarroo
Con la mierda que le había caído a mi canción me esperaba que hubiera salido ya. Que criticonas sois de verdad
Yo creo que @perfect es Thomas Azier y @aallvvaarroo es ÄTNA con diéresis de Edgär. Pero no me cuadra que ninguno esté en el 22, la verdad.
La #alertawinner y a la que veo llegando bastante alto es la de @perfect, pero crucemos los dedos fuertemente para que no sea así. A girl can dream.
21. Sometimes a man, de Shamir. 39 puntos. @wastydkyss
Mi amiga weistis eligió una canción de una artista mio y ha flopeado injustamente. Menos mal que hay algunas foreras que saben apreciarte.
12 puntos. @archipiernago
8 puntos. @juxtapositionboy
6 puntos. @el_maguan, @victornoe
5 puntos. @bigchichi23
2 puntos. @ibuprofeno
R1. @anddsu , @Zarko
R2. @erasmusborracho
Joe Cavaliers con lo temazo que es
Pobre Shammy, pero yo ni mentarlo.
Pobre Cavaliers. A quien se le ocurre dejarla tan mal.
La de Cavaliers me parece muy interesante también, sinceramente, pero al final me pudo el gancho robado de Haich Ber Na. Cuestión de momentos.
20. Are you doing this to hurt me, de Ethan P. Flynn. 41 puntos. @bigchichi23
Durante las dos primeras gráficas estaba en el top 10 riéndome de las que habían elegido mis artistas y tratando de exorcizar al éxito a un forere mediocre como archi. Look at me now! ESTOY REVENTADA. Gracias a las que me habéis votado igualmente.
6 puntos. @devilvioletrose, @frikomid, @ibuprofeno, @molinero
5 puntos. @archipiernago
4 puntos. @angelmedano, @perfect
3 puntos. @johnny_utah
1 punto. @aallvvaarroo
R1. @20thcenturyboy, @Josemi1015
Shocked and disappointed
La de la Chichi era top 10 en mi cabecita.
Ethan merecía top 10. No entiendo nada.
^+1000
Jó chichi!! con la rabia que da organizar y quedar por la parte baja.... (no sé por qué conozco esa sensación)
Ya me parecía a mi que muy arriba Ethan no iba a quedar, no por nada en especial. Lo siento por la organización, pero fue uno de mis primeros next.
Uy yo a Ethan le di 12 puntos la otra vez. Esta se me quedo floja. En la vida hubiera pensado que era tuya. Pensaba que era la de Dizzy Fae
@narizsusia
La chichi siendo anfitriona y bajando del top10 después de años.
Cavaliers 23, Ethan 20... No me extrañaría entonces que mi temazo sea el 22 bloqueado
Sigamos dios mio
19. Questo corpo, de la rappresentante di lista. 46 puntos. @Bob_Msc
La enemiga pública de los #alertawinner se ha quedado desgraciadamente por debajo de las espectativas de algunas, pero otras se alegrarán
8 puntos. @josemi1015, @wastydkyss
7 puntos. @angelmedano, @devilvioletrose
5 puntos. @anddsu, @molinero
4 puntos. @Axwell
2 puntos. @bigchichi23
R2. @narizsusia, @victornoe
**Y ahora se viene en el puesto 18 un #alertawinner, quién será?
ole ese top 20 juapo
Las caídas son grandes porque se ha ido a por artistas que quedaron en puestos altos de su edición, y claro, ahora algunos tienen que quedar en los puestos más bajos.
Qué ataque más gratuito. Es hora de irme a beber. Ay de las que se alegren de mi poco exito, así se hundan en el fango futuro.
Estos no que son muy majos, que me han votado:
@josemi1015, @wastydkyss @angelmedano, @devilvioletrose @anddsu, @molinero
@Axwell @bigchichi23
El resto CERÚMENES
18. You're my karma, de Kim Wilde y Tom Aspaul. 48 puntos. @Oscar
Esta era #alertawinner total para mí. Cuando recibió los 10 puntos de ibu seguidos de los míos ya pensaba que ganaba. No fue real. Aquí las lokim.
10 puntos. @bigchichi23, @ibuprofeno
8 puntos. @Axwell
5 puntos. @Bob_Msc
4 puntos. @Josemi1015, @narizsusia
3 puntos. @kilgore
2 puntos. @erasmusborracho, @frikomid
R2. @aallvvaarro, @anddsu, @molinero, @perfect, @Zarko
Fan fact: Yo le había "robado" en principio la canción a Óscar porque no había sido las cinco primeras en enviar canción sino la octava. Y como estaba en duda con esta canción y otra, pues me decanté por Ethan. No fue tan mala idea. Pero que hubiera pasado si no habría puesto media videografía de Kim Wilde que puso Óscar? Y si hubiera enviado la otra canción? No se sabe porque ese tren ya pasó.
Uy yo fui el primero en enviar canción y como premio recibí mensaje de la chichi con las 5 primeras canciones recibidas... Sabes a qué me refiero pero soy una tumba
Kim se comió a Paul, pero se quedó con hambre.
^^ es que no te merezco
17. Sirena, de Mula. 50 puntos
Mi compañera, mi amiga ha quedado más bajo de lo previsto. Eras una alertawinner menor, pero como te quieren, tía.
8 puntos. @LaBecaria
6 puntos. @Fdkum, @Juxtapositionboy
5 puntos. @devilvioletrose
4 puntos. @anddsu, @terated, @victornoe, @wastydkyss
3 puntos. @Oscar, @perfect
2 puntos. @angelmedano
1 punto. @erasmusborracho
R1. @el_maguan
R2. @20thcenturyboy
¿De quién es?
E injusticia máxima, a mi me gusta bastante y pensé que iba a ser más del gusto de la gente.