I'm blinded by your light
You're the one, you're the one (I'll be with you, my heaven)
You are the summer, you're my karma, my love
Mi amiga Juxta acabó hundidísima. Era buen tema, pero demasiado experimental para nuestros no oídos. Espero que se recupere del covi pronto y venga a warachear.
Estabas siendo ultimísima casi todo el rato. Por un momento pensé que estarías en el puesto 27 como la primera Time Machine. Sentí la vida como un ciclo. Pero no ocurrió. Penúltima aunque algunas te han querido.
La verdad es que es una canción simpaticona. El problema es que cuando leo City Pop pienso en Miki Matsubara y la canción se me quedó en "qué maja". Aqui las japos:
He estado pensando en lanzar chichibombas durante las votaciones, pero me daba pereza y no me apetecía generar drama gratuito.
Intenté ser una nueva Chichi. Las cosas se pusieron turbias cuando @aallvvaarroo y @perfect contaron su trapicheo. Cuando doy un poder no me gusta que se comparta así como así.
Y voy a jugar a mis cartas porque ahora estoy aburrida y necesito el drama que me ha regalado la vida.
Una de vosotras tiene un potente #alertawinner y la otra no tanto. Y por eso he decidido que...
POR QUE UNA DE LAS DOS ESTA EN EL PUESTO 23 Y LA OTRA ESTÁ DENTRO DEL TOP 10
Comentarios
Uyyyyyyyy síiiiiiiiiiiiii
Venga, a ver hasta qué posición llega el fango esta vez
Me da a mi que he votado a medio fango, o el fango entero.
Uy puede que se me borren sin querer las posibles nominaciones de alguien en los premios que se acercan
Bueno, cuando comenzamos?
46 minutos de retraso van ya...
Cuando queráis
You are the summer, you're my karma, my love
Ah esa es la tuya @Oscar ??? Yo a esa la puse 12
12 segundos
Jajajaja no te creo
Posición 12, osease R2.
Hostia @Zarko lo has clavado. Justo es mi R2
De paso notifico a @Johnny_Utah que se asuste un poquito
A ver esto cuando sale?
^^ Perra del infienno
27. Achotillo pt. 1, de aún no hija. 18 puntos. @juxtapositionboy
Mi amiga Juxta acabó hundidísima. Era buen tema, pero demasiado experimental para nuestros no oídos. Espero que se recupere del covi pronto y venga a warachear.
10 puntos. @Victornoe
4 puntos. @Bob_Msc
2 puntos. @LaBecaria , @perfect
R2. @Fdkum , @Terated , @wastydkyss
No estaba tan mal y al menos era arriesgada, bien @juxtapositionboy
26. Honey, de Bearcraft. 20 puntos. @ibuprofeno
Estabas siendo ultimísima casi todo el rato. Por un momento pensé que estarías en el puesto 27 como la primera Time Machine. Sentí la vida como un ciclo. Pero no ocurrió. Penúltima aunque algunas te han querido.
10 puntos. @Bob_Msc
4 puntos. @Zarko
3 puntos. @molinero
2 puntos. @juxtapositionboy
1 punto. @Terated
R1. @Oscar
^^^Demasiado larga para lo que aportaba.
@perfect jajajajajaja he sacado la brujita que llevo dentro.
Acholillo primer hostión inmerecido.
@Bob_Msc votando de los últimos, anotando todos los #alertawinner y votando al fango. Curioso curioso
Pues vaya como empezamos, he votado a las dos. Y a mi Honey me gusta un montón, super ligerita.
Y la del rambután muy mantra.
Para nada @perfect. Palabrita.
Voy a acuñar un nuevo término para las sordas como sigáis así ja, ja.
El top 10 de la general frotándose las manos con la posición y puntuación del pobrecico @ibuprofeno
No te creas. Estaba muy cómodo en el tercer puesto. No creo que se mueva de ahí.
25. 0594 Help, de Haich Ber Na. 20 puntos. @erasmusborracho
Esto me ha dolido hasta a mí. Al principio nadie te votaba y mi R2 parecía oro. Lo siento mucho, Erasmus. Las sordas menos sordas que te han votado:
8 puntos. @archipiernago
4 puntos. @Oscar
3 puntos. @Zarko
2 puntos. @anddsu
1 punto. @20thcenturyboy, @bob_msc, @devilvioletrose
R2. @bigchichi23
Grande @Bob_Msc
Pero esto que es????
Esto de votar al fango debería de estar más reconocido
Menos mal que Bob puso regular mi canción
Que @Bob_Msc te vote es como si te dieran el beso de la muerte
Cuál viene ahora Bob?
24. NEON, de Yukika. 28 puntos. @Terated
La verdad es que es una canción simpaticona. El problema es que cuando leo City Pop pienso en Miki Matsubara y la canción se me quedó en "qué maja". Aqui las japos:
12 puntos. @wastydkyss
6 puntos. @archipiernago , @Josemi1015
3 puntos. @narizsusia
1 punto. @juxtapositionboy
R1. @aallvvaarroo , @Victornoe
R2. @Axwell
No merecía estar tan abajo. Os voy a pegar con un palo en la cabeza.
Estas 3 últimas no me decían mucho, lo siento por les foreres que estaban detrás
He estado pensando en lanzar chichibombas durante las votaciones, pero me daba pereza y no me apetecía generar drama gratuito.
Intenté ser una nueva Chichi. Las cosas se pusieron turbias cuando @aallvvaarroo y @perfect contaron su trapicheo. Cuando doy un poder no me gusta que se comparta así como así.
Y voy a jugar a mis cartas porque ahora estoy aburrida y necesito el drama que me ha regalado la vida.
Una de vosotras tiene un potente #alertawinner y la otra no tanto. Y por eso he decidido que...
POR QUE UNA DE LAS DOS ESTA EN EL PUESTO 23 Y LA OTRA ESTÁ DENTRO DEL TOP 10
¿CUANDO LO SABREMOS? CUANDO LLEGUE EL MOMENTO
Maaaaaadre mía que mal…
JAJAJAJJJJJJ
Haich Ber Na 20 puntos, sois la leche
Mañana vuelvo a las 10:30 o así desde el puesto 22 al 16
Brava!!!! Con la chichi no se juega!!!
jajaja, muy buena Chichi
Me meo con el plot twist en reacción al plot twist jajaja
Ah y .#Justicia4Yukiya
23 soy yo
Jaja creo que ellos lo saben
Se acaba de caer de los Awards una categoría de la que tenía serias dudas. @el_maguan sabe a cuál me refiero