Uuu 17, me esperaba un poquito más. Muchas gracias a las votantes y muy contenta con el resultado final Enhorabuena tmb a la @chichi que ha hecho una gran temporada. Si @Sebas nos da camiseta me la quedo yo que a ti te gusta mucho enseñar pechito y yo tengo más que tapar
Una canción muy diferente al resto de la playlist que la gente no ha sabido apreciar del todo, Tuenti. Y aquí se acaban mis artistas en el AS3. Parece que soy el único que puede hacerlos top 10.
Jops, este tema me flipaba y pensaba presentarlo en un yogur, porque se salía por fechas, hasta que chichi trajo body move y me abrió las puertas a un AS.
Me parece un grower enorme, hipnótico. Al principio por las reviews pensé que no había conectado nada y me dió un poco de pena, pero veo que al final algo de amor ha recibido Dizzy.
Muchas gracias a la chichi por traer originariamente a Dizzy y a mis votantas, siempre jóvenes y guapas, especialmente a @devilvioletrose y a @erasmusborracho (no es casualidad que la Utah y perfect me hayan dejado en reserva).
Contentito que estoy. No tenía ni idea de si esperar más o menos la verdad. Vaya @Bob_Msc votando con coherencia, gracias Bob! Y a Frikomid y @Zarko que no suele votarme.
Qué me disculpen @Zarko y @perfect, a mi me gusta, pero la opinión de mi chico parece que me alteró mi concepto de ella, el final se me hacía un poco bola las últimas veces que la escuché. Sorry
Ay, recogiendo votos como la Pixey no fue suficiente para llegar al top 10 porque vaya si la gente vota el Tukuntaso... Así que nada. Estás tus pianistas noventeras:
Comentarios
De mi querida @narizsusia sorry bb por no mencionarte
mmmmmm, pues me parece que entonces tenemos ganadora de la temporada!!! ¿O debería decirlo en plural?
16. God's cariots, de Oklou. 51 puntos. @devilvioletrose
Fuiste la última de la playlist e igual estás en una buena posición. No dejes de luchar por tus sueños, bb. Mira! Dos doces!
12 puntos. @frikomid, @narizsusia
6 puntos. @terated
4 puntos. @kilgore, @LaBecaria
3 puntos. @20thcenturyboy, @Axwell, @juxtapositionboy
2 puntos. @aallvvaarroo, @el_maguan
R1. @archipiernago
Vuelvo sobre las 16 con los puestos 15 al 11
Ese Top 15 juapo, etc
Bueno bueno que vuelvo al top 15!! Emoción!
Madre mía! Ethan, la Rapresentante y Mula ya han salido y Tokischa no? Estamos majaras???
Yo me veía fuerísima con vuestro ninguneo, pero está visto que hay buen gusto entre los que no hacen reviews
Chichi y Naris ganadoras de la segunda temporada! Una por puntos y la otra por posiciones medias! Enhorabuena!
@devilvioletrose Oye chiqui pero de donde sacaste tan buen gusto para mandar este temazo de Oklou? Me ha encantado
No me esperaba llegar al Top 15 por lo menos jajaja donde se ha visto otra más gorda?
Yo ya me doy x satisfecho siendo top15. Me veo saliendo esta tarde.
Pues al final he vuelto a la media tabla que es mi lugar. O me meteré en el top 10? seguramente no.
Qué bien repartidito, como la primera temporada
Yo le di una puntuación alta a una canción en modo troll porque la estabais todas poniendo a parir y espérate que con la broma va y gana.
Cómo nos dividimos el lote que nos va a enviar @sebas , @narizsusia?
El lote de vinilos de born this way que os va a enviar.
La semana que viene le escribo. Y la última general la hago el domingo que ya estaré en casa.
Uuu 17, me esperaba un poquito más. Muchas gracias a las votantes y muy contenta con el resultado final Enhorabuena tmb a la @chichi que ha hecho una gran temporada. Si @Sebas nos da camiseta me la quedo yo que a ti te gusta mucho enseñar pechito y yo tengo más que tapar
A qué hora sigue el escarnio?
Sobre las 16 empiezo
Que Dios nos pille confesados.
Dale, get on The floor
Hay alguien???
15. Company, de Dizzy Fae. 52 puntos. @20thcenturyboy
Una canción muy diferente al resto de la playlist que la gente no ha sabido apreciar del todo, Tuenti. Y aquí se acaban mis artistas en el AS3. Parece que soy el único que puede hacerlos top 10.
10 puntos. @devilvioletrose
8 puntos. @erasmusborracho
7 puntos. @juxtapositionboy
6 puntos. @narizsusia
5 puntos. @fdkum, @ibuprofeno
4 puntos. @archipiernago, @bigchichi23
3 puntos. @victornoe
R1. @aallvvaarroo, @perfect
R2. @Johnny_Utah, @Oscar
Jops, este tema me flipaba y pensaba presentarlo en un yogur, porque se salía por fechas, hasta que chichi trajo body move y me abrió las puertas a un AS.
Me parece un grower enorme, hipnótico. Al principio por las reviews pensé que no había conectado nada y me dió un poco de pena, pero veo que al final algo de amor ha recibido Dizzy.
Muchas gracias a la chichi por traer originariamente a Dizzy y a mis votantas, siempre jóvenes y guapas, especialmente a @devilvioletrose y a @erasmusborracho (no es casualidad que la Utah y perfect me hayan dejado en reserva).
No es casualidad, es un error. Mi R1 fue para otra
De hecho mi R2 fue para "Mansfield, tía". Debe haber sido un error de la Chichi, porque yo tu canción ni con un palo
Cuánta maldad, señor, cuánta maldad!
Vosotros también notaís un súbito olor a azufre?
Fue un error pa que lo comentéis.
14. Work it out, de Pleasure Craft con Mingjia. 55 puntos. @molinero
Ay ay ay como duele molinero tener dos doces y quedar tan bajito. Esta canción podría haberla votado tranquilamente pero no lo hice. Aquí tus aliadas
12 puntos. @aalvvaarroo, @Zarko
8 puntos. @ibuprofeno, @perfect
6 puntos. @Bob_Msc, @Kilgore
3 puntos. @el_maguan
R2. @Josemi1015
13. Devil is fine, de Zeal & Ardor. 57 puntos. @angelmedano
Como ya dije en Radio Waracha, si hubiera agudizado el oído y la mente podría haberla votado. Esta canción debería estar más alto aunque brava angela
10 puntos. @Frikomid, @Zarko
8 puntos. @Bob_Msc
6 puntos. @anddsu, @Johnny_Utah
5 puntos. @Axwell, @victornoe
4 puntos. @el_maguan
2 puntos. @devilvioletrose
1 punto. @narizsusia
R2. @20thcenturyboy, @archipiernago
PD: es que no vi el vídeo ni me molesté en relacionar la miniatura
Un breve reseso que no me comentais. Me bebo un café. Se viene una potente #alertawinner. Cuál será?
Muchas gracias @aallvvaarroo @Zarko bueno, me veía quedando último otra vez, hasta que @perfect la reivindicó, gracias a ti y a tu novio
Estás últimas serían muy R3-4-5 por ahí
Contentito que estoy. No tenía ni idea de si esperar más o menos la verdad. Vaya @Bob_Msc votando con coherencia, gracias Bob! Y a Frikomid y @Zarko que no suele votarme.
Ay mare, al enviar la canción pensé que os fliparía, luego por los comentarios me veía enfangadillo y ahora top dose
Estoy atakao
Creo que ahora me toca a mí
12. Ruining my brain, de Ätna. 61 puntos. @Zarko
RO BA DA El ninguneo que le habéis hecho a esta canción para no llevarla al top 10 es algo. Menos mal que Perfect me respaldo. Sorry, @Zarko
12 puntos. @bigchichi23, @perfect
8 puntos. @Kilgore
6 puntos. @angelmedano
5 puntos. @erasmusborracho
4 puntos. @fdkum, @Johnny_Utah
3 puntos. @aallvvaarroo, @Frikomid
2 puntos. @wastydkyss
1 punto. @anddsu, @molinero
R1. @LaBecaria, @narizsusia
R2. @Bob_Msc
Ay @Zarko
Real que la canción que le di diez puntos porque os metíais mucho con ella va a ganar.
@Kilgore Cuál?
Tukuntaso acercándose a la corona
Qué me disculpen @Zarko y @perfect, a mi me gusta, pero la opinión de mi chico parece que me alteró mi concepto de ella, el final se me hacía un poco bola las últimas veces que la escuché. Sorry
Yo ya he superado el puesto anterior de mi artista, asi que ese pequeño triunfo que me llevo tambien.
Jesus, se levanta uno del sofá un momento para ver qué novedades hay... y veo que mi 12 y mi 10 van fuera (tremendos temazos!!!, que injusticia).
Y yo ya he salido!! Es que ni un top 10 me daréis, zarrapastrosas que soys!!
Aunque muchos me habéis dado amor @perfect y @bigchichi23 lametones pa' vosotros!!
Por cierto chichi, que no te lo había dicho, pero qué chula la fuente de los carteles. Y me refiero a la que usaste en la presentación
Oooh @becky
Una de las que habéis hablado es la siguiente
Nooooooooooo
11. Sommer, de Luis Ake. 62 puntos. @archipiernago
Ay, recogiendo votos como la Pixey no fue suficiente para llegar al top 10 porque vaya si la gente vota el Tukuntaso... Así que nada. Estás tus pianistas noventeras:
8 puntos. @aallvvaarroo, @deviovioletrose, @el_maguan
7 puntos. @Bob_Msc, @Zarko
5 puntos. @Kilgore, @narizsusia
3 puntos. @bigchichi23, @erasmusborracho
2 puntos. @molinero, @terated
1 punto. @Axwell, @frikomid, @perfect, @wastydkyss
@archipiernago pues precisamente el tutunkaso
O sea que al final vuelvo al top 10 yass.
Y ahora es cuando se viene mi plan maligno porque a una de las personas que me ha votado alto LE VA A PESAR