La @Chichi, cuando le mandé mis votos, me contestó un "No quieras saber quién va ganando y con qué canción". Esas palabras ominosas y amenazantes podían referirse tanto a @Victor con el Tukuntaso como a la ladrona zarrapastrosa canaria con Gemini Rising. Por suerte no era ninguna de las dos.
También podría ser @Tracy, Jesusito no lo permita.
O simplemente la @Chichi es una mala pécora y gusta de verme sufrir.
Me ha pasado algo parecido al Tukuntaso en cuanto a grower, pero esta es una delicia. Un merecidísimo puesto 8. La waracha más waracha te ha dado sus 12.
No se quien es el señor que baila pero para mi ese es el vídeo oficial.
La canción es muy pegadiza y la cantante de Gemini Rising canta precioso. Yo no se que mas queréis. Que podría durar menos o tener un puente subidón? pues si, pero está fenomenal igual
De verdad, ya lo siento @LaBecaria , qué envidia qué descanso ver que no está más arriba. Qué diferentes percepeciones, qué pereza de canción, qué bola. Pero vale, lo acepto.
Best Case Life es muy buena canción. Lástima de la forera que la ha traído, contaminando con sus sucias pezuñas un grupo que os traje yo. Ahora tendré que dejar de seguirlos en Spotify.
De las que quedan he votado a todas salvo a Rodrigo Cuevas (y a la mía, obviamente).
Me da pena que no haya quedado aún mejor porque es que estoy enamorado de esta canción.
No entendí bien el hate que se creó alrededor de ella si me parece que es una canción que es un amor.
Yeah. Temazo total en el 22, uy no que es el 6 ¡ genial @el_maguan !
Si una canción me hace bailar inconscientemente por casa y no me cansa en bucle, merece mis 12.
Ay pobre @aallvvaarroo no te vayas que ahora en septiembre empiezas de cero y además te voy a votar como Participante Descubrimiento de la temporada en los Awards
Por otro lado, me alegro por Thomas que se merecía otro top5
Muchas Gracias @Fdkum y al resto de votantes
Mi decepción: los no votos de @Victornoe si 7 equivale a R1 en tus reviews... 8 a qué equivale? Ya ajustaremos cuentas!!!!!!!
Comentarios
Perdona pero No vaya a la fiesta que era bastante disfrutona quedó segunda.
Pero vamos que ojalá pronto una canción bien disfrutona ganando.
Yo soy más de La Pájarita que de Tokischa
9. Best Case Life, de Gemini Rising. 67 puntos. @kilgore
La canción formulaica inintecionada de Kilgore para ganar el Contest se ha quedado en el puesto 9. Un total de tres 12 se ha llevado!
12 puntos. @axwell, @devilvioletrose, @molinero
10 puntos. @Johnny_Utah
7 puntos. @20thcenturyboy, @Josemi1015
4 puntos. @aallvvaarroo
2 puntos. @Oscar
1 punto. @LaBecaria
R1. @Frikomid, @victornoe
R2. @Terated
Hola @Johnny_Utah como se siente que haya mejorado el puesto que tú conseguiste con este mismo grupo?
"Detenedla ya, que es una ladrona, detenedla ya"
@Chichi, borra mis 10 puntos de ahí y dáselos a otra.
Justice for tukuntaso
Con lo coherente y alma de la caridad que es @Johnny_Utah , que a mi también me dio 12 cuando recuperé a los de la diéresis.
Chichi , no salgo en el listado de votantes de Gemini Rising
SAS QUE TENGO MÁS PUNTOS!!!
La @Chichi, cuando le mandé mis votos, me contestó un "No quieras saber quién va ganando y con qué canción". Esas palabras ominosas y amenazantes podían referirse tanto a @Victor con el Tukuntaso como a la ladrona zarrapastrosa canaria con Gemini Rising. Por suerte no era ninguna de las dos.
También podría ser @Tracy, Jesusito no lo permita.
O simplemente la @Chichi es una mala pécora y gusta de verme sufrir.
Espérate que aún quedará más arriba la formulaica.
Por cierto, el vídeo oficial de la de gemini rising es este:
Sorry. @perfect le diste un R1.
No sé que me ocurre con las reservas
Super oficial el vídeo, sí. ¿Quién es el tipo que baila? ¿Es famoso en algún sitio?
Qué canción más preciosa
8. Psiu, de Liniker. 72 puntos. @LaBecaria
Me ha pasado algo parecido al Tukuntaso en cuanto a grower, pero esta es una delicia. Un merecidísimo puesto 8. La waracha más waracha te ha dado sus 12.
12 puntos. @juxtapositionboy, @Kilgore
10 puntos. @Josemi1015
8 puntos. @terated, @victornoe
6 puntos. @Oscar
5 puntos. @angelmedano, @perfect
3 puntos. @Fdkum
2 puntos. @20thcenturyboy
1 punto. @archipiernago
R1. @Johnny_Utah
No se quien es el señor que baila pero para mi ese es el vídeo oficial.
La canción es muy pegadiza y la cantante de Gemini Rising canta precioso. Yo no se que mas queréis. Que podría durar menos o tener un puente subidón? pues si, pero está fenomenal igual
De verdad, ya lo siento @LaBecaria , qué envidia qué descanso ver que no está más arriba. Qué diferentes percepeciones, qué pereza de canción, qué bola. Pero vale, lo acepto.
Best Case Life es muy buena canción. Lástima de la forera que la ha traído, contaminando con sus sucias pezuñas un grupo que os traje yo. Ahora tendré que dejar de seguirlos en Spotify.
De las que quedan he votado a todas salvo a Rodrigo Cuevas (y a la mía, obviamente).
Es el creador de esta maravillosa serie
Ains mi Liniker,
Me da pena que no haya quedado aún mejor porque es que estoy enamorado de esta canción.
No entendí bien el hate que se creó alrededor de ella si me parece que es una canción que es un amor.
Gracias a todes los que me votaron, especialmente a @juxtapositionboy y @Kilgore.
Era fácil saber que era mía porque además ya la había subido a otro hilo del foro alabándola.
Y gracias a la @chichi por organizar está edición tan fantástica!!!
Cuando se acabe, en el albor de la madrugada tendréis una sorpresa...
@Bob_Msc Ahora a la ausencia de buen gusto se le llama pereza.
^^^Bien por Brian Jordan Gracias por la info.
Dilo Becky
7. Serendipity, de Egosex. 72 puntos. Frikomid
Hubiera sido una de mis choices si no fuera por mi mala memoria. Buen puesto, pero para mí era top 3 mínimo. Mira toda la gentecilla que te ha votado.
12 puntos. @wastydkyss
10 puntos. @archipiernago
8 puntos. @bigchichi23
7 puntos. @erasmusborracho, @Victornoe
5 puntos. @aallvvaarroo, @el_maguan, @Johnny_Utah, @juxtapositionboy, @terated
2 puntos. @Josemi1015
1 punto. @ibuprofeno
Es que no se por que decian que era el 22, si es super temazo.
Esto tenía que ser top 10 si o si
El 22 debe ser Fred Again
Qué mal os sientan las olas de calor.
"Serendipity, the only God out here" como llamando al sereno. Ufffff...
6. Marea (We've lost dancing), de Fred Again con The Blessed Madonna. 76 puntos. @el_maguan
A mí me gustó esta canción. ¿Esperaba una posición tan alta? Pues no. Y eso que tuvo detractores a más no poder, pero ya sabes, es la magüi
12 puntos. @Bob_Msc
10 puntos. @20thcenturyboy, @Axwell, @fdkum, @Oscar
7 puntos. @aallvvaarroo, @ibuprofeno
5 puntos. @LaBecaria
2 puntos. @Johnny_Utah, @narizsusia
1 punto. @Zarko
R2. @bigchichi23
Yeah. Temazo total en el 22, uy no que es el 6 ¡ genial @el_maguan !
Si una canción me hace bailar inconscientemente por casa y no me cansa en bucle, merece mis 12.
Espero no ser el puesto 22. Como lo sea me voy a descansar el resto del verano y me quedo con todos los awards para decorar mi bañera.
Graseas Bob! Tu si que sabes, y el resto de mi top juapo de votantes tambien.
Si no hubiera sido por mi mancha en el expediente de la edicion pasada, podria haber tenido ahora el record de top 10 seguidos
22. Basically, de Tei Shi. 37 puntos. @aallvvaarroo
Bendecida y hundida está Álvaro. La habéis coronado como #alertawinner pero extrañamente recibió menos puntos de lo que conspiraba.
12 puntos. @anddsu
7 puntos. @Frikomid
5 puntos. @Oscar
4 puntos. @erasmusborracho
3 puntos. @angelmedano, @Bob_Msc
1 punto. @Johnny_Utah, @victornoe, @wastydkyss
R1. @Axwell, @molinero, @terated
R2. @ibuprofeno
5. Entertainment, de Thomas Azier. 78 puntos. @perfect
Esta si que era un #alertawinner. Oscura, divertida y elegante. No ha sido suficiente para ganar. Un merecidísimo top 5.
12 puntos. @fdkum
10 puntos. @el_maguan, @LaBecaria
8 puntos. @20thcenturyboy, @molinero
7 puntos. @Johnny_Utah
6 puntos. @bigchichi23
5 puntos. @wastydkyss, @Zarko
3 puntos. @archipiernago, @terated
1 punto. @angelmedano
R2. @juxtapositionboy
No doy crédito con lo de Tei Shi en el 22, eh?
Ay pobre @aallvvaarroo no te vayas que ahora en septiembre empiezas de cero y además te voy a votar como Participante Descubrimiento de la temporada en los Awards
Por otro lado, me alegro por Thomas que se merecía otro top5
Muchas Gracias @Fdkum y al resto de votantes
Mi decepción: los no votos de @Victornoe si 7 equivale a R1 en tus reviews... 8 a qué equivale? Ya ajustaremos cuentas!!!!!!!
Foreres que pueden ganar
@Axwell
@Fdkum
@Johnny_Utah
@Josemi1015
¿Eres...
teambaiucaso
teambrigadaso
teamchinaso
O
teamyogaso ?
Ha quedado un top 5 de todo hombres. Y varios de ellos con guitarra. RadioWaracha debe estar colapsando como un castillo de naipes.
Breve reseso mientras os adjudicais team
Obviamente soy #teamYo, pero si no me gustaría que ganase por fin @Josemi1015 que además Fine China tiene mis 12.
A YOGA le di 8 creo y, ahora que sé que no la trajo @wastydkyss, tampoco me importaría que ganase.
Me asombra lo lejos que ha llegado Baiuca, yo le he dado puntazos y me gustaría que ganase, pero vaya, no me la esperaba tan alto.
Yo team_no_he_votado_a_ninguno_de_los_cuatro, pero puestos a elegir teambrigadaso.
PD: lo de Tei Shi no me lo esperaba, y yo no he tenido nada que ver.
Estoy con Johnny, merece ganar @Josemi1015 de una vez, y Anybody Else es chulísima.
Team Baiuca-Cuevas. MIS HIJOS.
Teambaiucaso
teambrigadaso, que fueron mis 12 ¯\_(ツ)_/¯
"Basket Case Life, de Gemini Rising. 67 puntos. @kilgore"
de los creadores de Chrome Artika...
En mi cabeza se llama así
4. Wolfer & the Dove, de Y.O.G.A. 81 puntos. @Axwell
El mayor subidon del AS3. Axwell ha elegido muy bien la canción, pero no ha sido lo suficiente para llegar al top 3. Qué te ha votado mucha gente.
12 puntos. @ibuprofeno
10 puntos. @aallvvaarroo
8 puntos. @Johnny_Utah
7 puntos. @el_maguan, @erasmusborracho
6 puntos. @perfect, @wastydkyss
5 puntos. @20thcenturyboy, @Frikomid
4 puntos. @juxtapositionboy, @molinero
2 puntos. @fdkum, @Josemi1015, @Victornoe
1 punto. @kilgore
R1. @angelmedano
R2. @LaBecaria
Me tenéis contenta