@chichi jajajajaja, me pillaste. Nah, dije que iba a hacer un pdf de la edición que hice con la revista, pero luego pensé que quedaría guay de hacérselas a aquellas que no se las hice en un principio y para las que saliesen hasta acabar la temporada. Me parecía un buen fin
17 CATEGORIAS
- No te votes a ti.
- Puedes elegir hasta 2 opciones por categoría como máximo.
PLAZO PARA VOTAR: Hasta el martes a las 11:00 de la mañana. Si votáis antes de tiempo, mejor, que tengo que ponerme en contacto con los presentadores para que les de tiempo a prepararse algo para entregar la preciada estatuilla diseñada por nuestra querida @el_maguan
No sé si me olvido de alguien, he puesto los que hemos participado más de 5 veces y los últimos que se han incorporado. Notificadle si veis alguna ausencia.
Son demasiadas ya. Yo quería quitar I RISE (que este año no se ha dicho en toda la temporada) y LA + obvia (tampoco ha sido una temporada con muchas obvias) pero consulté a dos o tres personas y tenían diferentes opiniones.
Lo de que no me puedo votar, imagino que se refiere a no votarme a mí mismo como forero, pero no cuenta si voto a mis artistas, no?
Es decir, si voto a Edgär en artista revelación, en Lo + Hot, y en todas las categorías posibles... en principio sería legal, no? Es que no recuerdo a ningún otro artista que haya participado esta temporada aparte de ellos.
Sería poco elegante. Seguro que eras de los que te votabas como delegada cuando había elecciones en clase
Si gana Edgär o alguien presentado por ti, el premio se te anotará a ti y darás agradecimiento al recibirlo...así que es como si te votaras a ti mismo. Al final diré, utah ha recibido 4 premios... A lo mejor no lo he explicado bien en las reglas... Porque alguien ha votado un artista suyo en icónicas (no sé por qué, que se la van a votar sí o sí)
Ah pero el chico que ha elegido es de su cosecha... Mira, haced lo que queráis. Tampoco me voy a poner a investigar ahora uno a uno quién presentó cada cosa...
Comentarios
No será pa que la votemos en todas las categorías? Sospechoso
@chichi jajajajaja, me pillaste. Nah, dije que iba a hacer un pdf de la edición que hice con la revista, pero luego pensé que quedaría guay de hacérselas a aquellas que no se las hice en un principio y para las que saliesen hasta acabar la temporada. Me parecía un buen fin
Me alegro que os haya gustado, sois todes
Chapulín
La Becky la mejor de siempre jo!
Qué pasada Becky Esto tiene que guardarse en la wiki.
@LaBecaria qué grande!!
Yo creo que me tomo un descanso durante un tiempo a ver si escucho más peluquería y tengo más posibilidades de ganar Un abrazo
Cuando saltemos a la siguiente página, subo la encuesta de los Awards para votar
Next Page
Pues venga, un gran:
OBRIGADO A TODES POR TER GOSTADO DO MEU TRABALHO
^^^ suerte
Buenísimo el gif Becky! Lo pondremos en la portada de la wiki
Venga, que yo ya estoy ready
ARRANCA JNSP SONG CONTEST AWARDS II
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf6ZXnwLt6dufjinqnYy2wUGaSQFZfbx8X08P7DOQUYTMO4Ew/viewform?usp=sf_link
.
.
.
.
.
.
.
17 CATEGORIAS
- No te votes a ti.
- Puedes elegir hasta 2 opciones por categoría como máximo.
PLAZO PARA VOTAR: Hasta el martes a las 11:00 de la mañana. Si votáis antes de tiempo, mejor, que tengo que ponerme en contacto con los presentadores para que les de tiempo a prepararse algo para entregar la preciada estatuilla diseñada por nuestra querida
@el_maguan
@20thcenturyboy
@aallvvaarroo
@anddsu
@angelmédano
@archipiernago
@Axwell
@bigchichi23
@Bob_Msc
@devilvioletrose
@el_maguan
@erasmusborracho
@Fdkum
@Frikomid
@Genn
@ibuprofeno
@Johnny_Utah
@Josemi1015
@juxtapositionboy
@Kilgore
@KikoCuadrado
@LaBecaria
@molinero
@narizsusia
@Oscar
@perfect
@sebas
@Terated
@Victornoe
@wastydkyss
@Xtian23
@Zarko
No sé si me olvido de alguien, he puesto los que hemos participado más de 5 veces y los últimos que se han incorporado. Notificadle si veis alguna ausencia.
Ya es siguiente página no?
¿He aprobado el test?
Qué rápido... yo aún ni lo he hecho. En algunas solo has puesto una respuesta, pudiendo poner pero supongo que lo sabías
^ Sí sí, sin problema x) Me he quedao rallao con las "preguntas" en blanco pero bueno espero mínimo acertar 14 categorías.
Ya lo hise
Las blancas entendí que era para votar dos veces no?
Por cierto, no hay preguntas en blanco. Están puestas así en las que tenéis que escribir para que lo hagáis en cada hueco
Hay que poner dos respuestas??
Exijo otra categoría: Mejor colaborada de Radio Waracha
Son demasiadas ya. Yo quería quitar I RISE (que este año no se ha dicho en toda la temporada) y LA + obvia (tampoco ha sido una temporada con muchas obvias) pero consulté a dos o tres personas y tenían diferentes opiniones.
Votado! y ha sido concienzudamente
En la más icónica, casi no me doy cuenta e iba a poner en vez de canciones icónicas iba a poner momentos icónicos y mis elegidos eran:
Uy pues lo del ábaco de @ibu lo ha puesto alguien.... se acepta de todo.
Hasta han puesto a Dafne Casteñeda en HOT HOT HOT
Ains pues voté pensando que eran canciones y qeu era una nominación "más seria".... bueno da igual
yo en hot hot hot he votado foreres en vez de canciones uwu
Yo también he votado a algún forero en HOT HOT HOT, era cantante/canciones/algo?
A ver os voy a suspender Historia del Contest para septiembre... A repasar los Awards de la temporada anterior!!!
Yo le pregunté por privado XDDDD
En esta página:
https://jenesaispop.com/foros/discussion/3762/jnsp-song-contest/p555
Cualquier duda me puedes preguntar
He estado de remember. Me meo
Qué guay la gala de los primeros awards jajajajaja
Lo de que no me puedo votar, imagino que se refiere a no votarme a mí mismo como forero, pero no cuenta si voto a mis artistas, no?
Es decir, si voto a Edgär en artista revelación, en Lo + Hot, y en todas las categorías posibles... en principio sería legal, no? Es que no recuerdo a ningún otro artista que haya participado esta temporada aparte de ellos.
Sería poco elegante. Seguro que eras de los que te votabas como delegada cuando había elecciones en clase
Si gana Edgär o alguien presentado por ti, el premio se te anotará a ti y darás agradecimiento al recibirlo...así que es como si te votaras a ti mismo. Al final diré, utah ha recibido 4 premios... A lo mejor no lo he explicado bien en las reglas... Porque alguien ha votado un artista suyo en icónicas (no sé por qué, que se la van a votar sí o sí)
Para cuando el survivor de Edgar?
Por cierto @molinero ha puesto alguien en HOT HOT HOT y se me había olvidado que era tan mono
Uy quien? Pásalo por privado
Y la chica que ha puesto también, qué bien ha elegido
Ah pero el chico que ha elegido es de su cosecha... Mira, haced lo que queráis. Tampoco me voy a poner a investigar ahora uno a uno quién presentó cada cosa...
Mira que pedirle elegancia a una cerda...
Bueno, pues no he votado nada mío en ninguna categoría. Votos enviados.
Mañana lo miro todo bien. Que hay que elegir? Un forero Hot?
Apuesto a que esa categoría la gana el sixpack de @Fdkum, pero yo he votado solo artistas hot, no foreros.
Medano, un artista, masculino, femenina, neutra, epicena, trans...
Votadme la edición de divas bitches que quiero salir en algo. O hay candidatura a Enfangada Viva?
Yo he votado artistas hot, aunque no había niguno bien bien de mi gusto xDDDD
Estoy "viendo" la gala anterior y está muy guay