Al final el cuarto...OS VA A PESAR
He votado ya, al final
En algunas categorías no sabía no que poner, desde el móvil cada vez que salía para repasar listas se me reiniciaba el cuestionario.
Ahora lo envío de nuevo que como me han dicho, el color de Narizsusia no debería ser plata.
Johnny y yo los que acumulamos más medallas, 5. En mi caso, con tan solo 8 top10.
Espero que @Josemi1015 y @wastydkyss vuelvan pronto.
Tú y las 5 primeras personas que votaron en un chichisegundo al abrir ayer las votaciones. No me extraña que a veces queden los resultados como quedan.
Esto lo tenía preparado para cuando acabara la temporada, una playlist recopilatoria al estilo de la que ya hicisteis algunas de vosotras. El timing me viene perfecto de cara a hacerme autopromoción para los próximos JNSP Contest Awards.
3 oros, 4 platas, 2 bronces, 29 top 10... @Johnny_Utah, iluminando vuestras vidas con su buen gusto desde 2018. He aquí una recopilación de algunos de esos top 10. No están todos porque, Dios mío, son demasiados. Spotify colapsaría. El mundo tal y como lo conocemos colapsaría. Pero hay suficientes como para que recordéis mi grácil paso por estas dos temporadas de Contest.
Nunca he tenido demasiado éxito en el Contest. Durante la primera temporada iba un poco a la deriva, pero durante esta segunda he tenido mejor aceptación, y todo lo que he presentado lo he hecho con total convicción. ¡Incluso gané una vez!
También he hecho una playlist con mis highligths y mis fangos, para que la disfrutéis https://open.spotify.com/playlist/6K0N7rxNVqzZItrkMdZmJ0?si=6P5dnnYfSFS2OgfLD65pJw&dl_branch=1
Si os ha gustado, votad Ibuprofeno. También acepto propinas, propiedades, joyas.
Comentarios
En las ediciones votar sólo 2 me va a costar mucho.
En los artistas Hot sólo saldrán chicos. Habría que elegir un chico y una chica. Lia Lia la china de mundo vision me pareció super atractiva.
^ Pues a lo mejor os sorprendo y he votado a una chica Hot...
O vale, a lo mejor no.
En lo que ha puesto la Becky Casandra me ha parecido guaperrima y las que he presentado yo son casi todas guapas
Yo he votado un chico y una chica...
bueno, chica...más bien una madurita...
Listisima para arrasar en el fango
@juxtapositionboy , revisa tus votaciones porfa, puedes votar 2 por categoria, no 27...
si quieres mándamelos por privado
El juego dentro del juego
Con todo el sesgo que supone el empezar a participar en la 47, ya he votado.
Hot Hot Hot la categoría donde más nombres diferentes han salido
He vuelto de verdad. En breve la última general.
La última general de la segunda temporada:
@Summy y yo las únicas en ganar tres veces en una temporada
Soy top ten!!! Arriba ese top ten juapo!!!
@Josemi1015 No nos abandones!!!
Y yo la única en estar en el podio dos temporadas consecutivas #iconicpig
Top 18? Yay!
illo @perfect hay muchas sorpresas de momento en las votaciones?
Al final el cuarto...OS VA A PESAR
He votado ya, al final
En algunas categorías no sabía no que poner, desde el móvil cada vez que salía para repasar listas se me reiniciaba el cuestionario.
Ahora lo envío de nuevo que como me han dicho, el color de Narizsusia no debería ser plata.
Johnny y yo los que acumulamos más medallas, 5. En mi caso, con tan solo 8 top10.
Espero que @Josemi1015 y @wastydkyss vuelvan pronto.
@wastydkyss ha dicho que descansaba???? No me he enterado y siempre leo todo.
No os bajéis del barco!!!
Pero cómo va a descansar @wastydkyss? El mal nunca descansa
Y @Josemi1015? A quién le voy a dar mis 12 ahora?
A @aallvvaarroo lo entiendo un poco más porque la marranada que le hicimos con Tei Shi fue muy fuerte. Pero espero que siga con nosotros
No dije nada. Pero menudo castigo a Tei Shi. Si es un temazo. A ver si gana la nominación a obvia al menos.
Es que esta temporada se ha hablado menos de las obvias. O al menos ha ido de más a menos y para los nuevos eso no lo han tenido muy en cuenta.
Esta temporada no ha habido muchas obvias. O al menos no hemos entrado en el bucle de hablar de eso como antes.
@Frikomid
Hemos votado ya la mitad.
@aallvvaarroo , no eres el único
@aallvvaarroo
Nadie me ha votado a mí como mejor villana?
Venga pues, ahora soy obseso también. Por cierto @aallvvaarroo, has repetido la palabra “sesgo”, que ya la había utilizado yo hoy, ja, ja, ja.
No te apees, que lo echaras de menos inmediatamente
Yo creo que he olvidado cosas y momentos a la hora de votar y me estoy dando cuenta ahora.
Tú y las 5 primeras personas que votaron en un chichisegundo al abrir ayer las votaciones. No me extraña que a veces queden los resultados como quedan.
@bigchichi23 pero tú desde cuando eres villana?
A ver no mira me hacéis un censo de villanas que no me entero de vuestras pirulas
Hay una villana que nadie se imagina que está dando la campaná...
Pienso publicar los nombres de quienes la han elegido
@Bob_Msc tiene todas las papeletas después de votar el fango
Pero también se puede querer a les villanes
Deberíamos ser más malos. Eso atrae a otros forer@s.
Yo también lo creo, no por que atraiga a otros foreres, si no porque la maldad que se puede hacer aquí es solo maldad divertida.
Hay categoría a la mas mandona?
JAJEJIJOJU
El propio @médano sospecha que es el villano tapado que dice @perfect
Realmente votar solo por dos villanas, con lo malísimas y chungas que sois casi todas, ha sido una tarea difícil.
Cómo me gusta el adjetivo chungas.
Esto lo tenía preparado para cuando acabara la temporada, una playlist recopilatoria al estilo de la que ya hicisteis algunas de vosotras. El timing me viene perfecto de cara a hacerme autopromoción para los próximos JNSP Contest Awards.
3 oros, 4 platas, 2 bronces, 29 top 10... @Johnny_Utah, iluminando vuestras vidas con su buen gusto desde 2018. He aquí una recopilación de algunos de esos top 10. No están todos porque, Dios mío, son demasiados. Spotify colapsaría. El mundo tal y como lo conocemos colapsaría. Pero hay suficientes como para que recordéis mi grácil paso por estas dos temporadas de Contest.
The best of Utäh. The pig you love to hate.
https://open.spotify.com/playlist/36T6NQdxac6MuMQ3MouMBW?si=6a98a9915ad7434b
Esto me viene bien que están las wikis bien vacias
¿Y no hay un award para la forera más desesperada por conseguir el award al mejor gusto?
Todos los premios que me deis son pocos. El de "La + desesperada" ya me va bien.
Nunca he tenido demasiado éxito en el Contest. Durante la primera temporada iba un poco a la deriva, pero durante esta segunda he tenido mejor aceptación, y todo lo que he presentado lo he hecho con total convicción. ¡Incluso gané una vez!
También he hecho una playlist con mis highligths y mis fangos, para que la disfrutéis
https://open.spotify.com/playlist/6K0N7rxNVqzZItrkMdZmJ0?si=6P5dnnYfSFS2OgfLD65pJw&dl_branch=1
Si os ha gustado, votad Ibuprofeno. También acepto propinas, propiedades, joyas.