No esperaba votos de @Oscar gracias por llevarme al top 10. Tukuntaso me parecía comercial onomatopeyica y muy catchy. Alguien tenía que traer de nuevo a tokischa así que yo tomé esa responsabilidad. No todos los heroes llevan capa.
Yo quiero que gane Baiuca (aunque fine China tampoco me importaría).
No sé si @Fdkum ha ganado alguna vez. Pero que me perdone @Johnny_Utah . Por encima de todo, quiero que gane @Josemi1015 siempre fiel a sus gustos y que merece una victoria, y si no ha ganado @Fdkum, también quiero que gane, porque para momentos icónicos, los que nos ha dado él.
Y @Johnny_Utah tiene otro top 3 consecutivo, qué envidia!!!
1. Call me when you land, de Old Sea Brigade con Luke Sital-Singh. 142 puntos.@Johnny_Utah
Te he engañado, putah. Bueno, he engañado a todas con las pistas. Parece que no me conocéis.
Este es un claro ejemplo de elegir una canción con el corazón aunque te lo tengas que crear para sacar algo de allí.
Me sentía en deuda contigo porque las otras dos ediciones que organicé te quedaste en los puestos 2 y 4.
Siempre la primera en las gráficas. Los que te han votado lo han tenido claro. Ni reservas (a ver si es verdad) y no bajando de los 3 puntos.
Enhorabuena!!!!!!!
2. Veleno. Baiuca con Rodrigo Cuevas. 97 puntos. @fdkum
La canción "obvia" de la edición ha tenido los puntos suficientes para llegar al puesto 2 al final. Otra platita que te llevas y la esperanza de ganar alguna ve
Y gracias una vez más a la chichi por organizar, que los carteles le han quedado muy chulis y ha sabido dar chicha (sic) a nuestros confabulaciones. Al principio estábamos más callados, pero después de salir todas las canciones ya ha habido más participación y ha estado muy divertida. Enhorabuena!!!
Wow!!! Muchísimas gracias a todos los que la habéis votado (no doy crédito a la lista: 12 de @20thcenturyboy , 10 de @perfect, 7 de @kilgore y de @wastydkyss... cuando no quieren apuñalarme, mis archienemigas me votan y todo )
Es una canción que me encanta de un cantante que descubrí esta primavera pero del que me he vuelto muy fan, como ya sabéis por aquí. Así que me hace mucho ilusión ganar con él y más en una edición con un nivel tan alto. Cuando envié la canción ni de lejos imaginé que iba a gustar de esta manera, porque por lo general las baladas (y más las baladas cantadas por hombres) no triunfan por aquí.
Aunque me sabe mal ganar así, con @Fdkum y @Josemi1015 a las puertas. Una por icónica y otra por tener tan buen gusto en todo lo que presenta a concurso, se merecen ganar YA
Y muchas gracias a la @Chichi por jugar con mis sentimientos y hacer que necesite tres stents la maravillosa organización de esta edición.
Haced sitio a esta cerda en la mesa de los tres oros!!!
Enhorabuena @Johnny_Utah el bien a vuelto a vencer al mal. @Fdkum muy bien elegida la canción pero acá es superconocido Baiuca y x eso no quería que ganara.
Ufff con tantos puntos igual peligra el puesto de Ibu????.....
Felicidades @Johnny_Utah la verdad es que me alegro. Primera vez que voto una de tus canciones ganadoras y fuerte. Y mira que la anterior me pareció soporífera, pero esta no.
Y gracias a la @bigchichi23 por organizar tan bien como siempre
Y gracias a @aallvvaarroo por aceptar mi regalo y no darme ni un punto
y tambien a @Victornoe por su esfuerzo en organizar y sacar las Radios Warachas que nos dan tanta vida
Comentarios
Josemi siempre se queda a las puertas. Espero esta vez sea la definitiva.
¿7? Oleeeeee me alegra que Serendipity os haya gustado tanto como a mí
... Pese a varios intentos dé boicot recibidos :x
Como veo que hay poquita participación a las 16 vuelvo
Qué fuerte me parece, a jorobarme la siesta.
@bigchichi23 yo no he votado a Egosex
Los 7 puntos corresponden a @Fdkum. Sory
Yo tampoco he votado a egosex
No esperaba votos de @Oscar gracias por llevarme al top 10. Tukuntaso me parecía comercial onomatopeyica y muy catchy. Alguien tenía que traer de nuevo a tokischa así que yo tomé esa responsabilidad. No todos los heroes llevan capa.
Team baiuca
Yo quiero que gane Baiuca (aunque fine China tampoco me importaría).
No sé si @Fdkum ha ganado alguna vez. Pero que me perdone @Johnny_Utah . Por encima de todo, quiero que gane @Josemi1015 siempre fiel a sus gustos y que merece una victoria, y si no ha ganado @Fdkum, también quiero que gane, porque para momentos icónicos, los que nos ha dado él.
Y @Johnny_Utah tiene otro top 3 consecutivo, qué envidia!!!
Vamos, que quieres que ganen todas menos la mía
LISTA NEGRA:
L-a - (espacio) - B-e-c-a-r...
Solo los ojos del mal pueden ver rencor donde solo hay bondad.
P.D. Tú ganaste con E..ä., ya no mereces más victorias solo por eso.
@Fdkum se merece una victoria ya, que ha estado aqui desde el primer dia y aun nada.
Pero no ganó ya? Me suena que sí
Tiene un par de platas y se llevo un premio a la mas iconic por la Rola, pero ya esta.
3. Anybody else, de Fine China. 95 puntos. @josemi1015
Me da mucha pena no coronar a Josemi. Su cancion es buena, pero no conecté al igual que la gente que te ha votado. Una de bronce para ti.
12 puntos. @angelmedano, @erasmusborracho, @Johnny_Utah
10 puntos. @molinero, @terated
7 puntos. @anddsu, @LaBecaria
6 puntos. @20thcenturyboy, @aallvvaarroo, @Axwell
4 puntos. @ibuprofeno
2 puntos. @kilgore
1 punto. @Oscar
R1. @fdkum, @juxtapositionboy
R2. @Frikomid
16:05, yo sin dormir siesta y aquí nada de nada (salvo echarse flores unos a otros, excepto @Johnny_Utah , claro)
Edito: justo a tiempo
Ay no @Josemi1015
team@fdkum
No me puedo creer que vaya a ganar alguién sin ¨
Pues si @Fdkum no ha ganado ya, le va tocando. La canción no es santo de mi devoción pero él es iconic
Sería un cierre de temporada estupendo.
¿Vemos aquí un corazón de hielo derretirse?
Por los comentarios, Rodrigo Cuevas tiene demasiado hater por aquí para que gane Baiuca. Me parece que Old Sea Bridge va a ser ganador.
Ha ganado johnny! Ahora entiendo el mensaje de Chichi jaja Bienvenido a mi mesa de los 3 oros!
^^ Te recuerdo que las venekas la vetaron pese a que les había gustado
^ Qué mensaje?
Antes de coronar a @Fdkum o @Johnny_Utah voy a dejar un anuncio del anuncio
Va a haber mucha sangre este invierno
Por un lado @Johnny_Utah
sí, ha ganado johnny y la brigada del mar viejo. Ya chichi dijo que la canción le gustaba pero el forere uf...
termina con esta tortura @bigchichi23
Y mientras @Fdkum
No entiendo. Pero si soy adorable...
Y LA GANADORA DE LA AS3 ES...
Más os vale haber votado bien!
Vengaaaa
Chichi coño ya, que estoy infartándome
¿¿¿¿¡¡¡¡Pero quién sabe qué es votar bien!!!????
Y encima aquí estamos algunos sin jugarnos nada, perdiendonos la siesta, y encima desde el móvil y con Mozilla, que es aún peor. Chichi, eres malvada
A este paso empalmamos con el comienzo de la tercera temporada
@Chichi, tengo que coger un avión el 4 de septiembre. Aviso. Voy cambiando el vuelo?
Y lo peor, yo aquí preocupado y @Fdkum
1. Call me when you land, de Old Sea Brigade con Luke Sital-Singh. 142 puntos. @Johnny_Utah
Te he engañado, putah. Bueno, he engañado a todas con las pistas. Parece que no me conocéis.
Este es un claro ejemplo de elegir una canción con el corazón aunque te lo tengas que crear para sacar algo de allí.
Me sentía en deuda contigo porque las otras dos ediciones que organicé te quedaste en los puestos 2 y 4.
Siempre la primera en las gráficas. Los que te han votado lo han tenido claro. Ni reservas (a ver si es verdad) y no bajando de los 3 puntos.
Enhorabuena!!!!!!!
12 puntos. @20thcenturyboy, @terated
10 puntos. @angelmedano, @erasmusborracho, @perfect
8 puntos. @anddsu, @fdkum, @Frikomid
7 puntos. @Axwell, @bigchichi23, @kilgore, @molinero, @narizsusia, @Oscar, @Wastydkyss
5 puntos. @Josemi1015
4 puntos. @devilvioletrose
3 puntos. @ibuprofeno, @LaBecaria
2. Veleno. Baiuca con Rodrigo Cuevas. 97 puntos. @fdkum
La canción "obvia" de la edición ha tenido los puntos suficientes para llegar al puesto 2 al final. Otra platita que te llevas y la esperanza de ganar alguna ve
12 puntos. @el_maguan, @LaBecaria, @Victornoe
10 puntos. @anddsu
8 puntos. @narizsusia, @Oscar, @Zarko
7 puntos. @terated
6 puntos. @erasmusborracho
4 puntos. @20thcenturyboy
3 puntos. @devilvioletrose, @Josemi1015
2 puntos. @archipiernago, @Axwell
R1. @ibuprofeno, @wastydkyss
R2. @aallvvaarroo
Enhorabuena @Johnny_Utah . No era lo que quería pero me alegro por tí.
Gracias a todxs por participar. Nos vemos en los JNSP Awards!
Y gracias una vez más a la chichi por organizar, que los carteles le han quedado muy chulis y ha sabido dar chicha (sic) a nuestros confabulaciones. Al principio estábamos más callados, pero después de salir todas las canciones ya ha habido más participación y ha estado muy divertida. Enhorabuena!!!
Se hizo justicia :'D
Ole @Johnny_Utah voy a tener que unirme a tu equipo o algo. Y gracias @bigchichi23 por organizarlo todo, eres enorme chiqui!
Wow!!! Muchísimas gracias a todos los que la habéis votado (no doy crédito a la lista: 12 de @20thcenturyboy , 10 de @perfect, 7 de @kilgore y de @wastydkyss... cuando no quieren apuñalarme, mis archienemigas me votan y todo )
Es una canción que me encanta de un cantante que descubrí esta primavera pero del que me he vuelto muy fan, como ya sabéis por aquí. Así que me hace mucho ilusión ganar con él y más en una edición con un nivel tan alto. Cuando envié la canción ni de lejos imaginé que iba a gustar de esta manera, porque por lo general las baladas (y más las baladas cantadas por hombres) no triunfan por aquí.
Aunque me sabe mal ganar así, con @Fdkum y @Josemi1015 a las puertas. Una por icónica y otra por tener tan buen gusto en todo lo que presenta a concurso, se merecen ganar YA
Y muchas gracias a la @Chichi por jugar con mis sentimientos y hacer que necesite tres stents la maravillosa organización de esta edición.
Haced sitio a esta cerda en la mesa de los tres oros!!!
Enhorabuena @Johnny_Utah el bien a vuelto a vencer al mal. @Fdkum muy bien elegida la canción pero acá es superconocido Baiuca y x eso no quería que ganara.
Ufff con tantos puntos igual peligra el puesto de Ibu????.....
Felicidades @Johnny_Utah la verdad es que me alegro. Primera vez que voto una de tus canciones ganadoras y fuerte. Y mira que la anterior me pareció soporífera, pero esta no.
Y gracias a la @bigchichi23 por organizar tan bien como siempre
Y gracias a @aallvvaarroo por aceptar mi regalo y no darme ni un punto
y tambien a @Victornoe por su esfuerzo en organizar y sacar las Radios Warachas que nos dan tanta vida