Me parece bien que te haga el vídeo Canadá y sea una copia de los de Rosalía pero irte a la misma academia de baile que ella y aprenderte los únicos 3 pasos que hace la otra, eso ya no
De quien hablas? que yo no he visto los videos.
Bueno, uno sí. Ya he visto el video de Edgar. Qué despropósito! Todo un currazo de producción cuidada del sonido para luego montar un video como ese, infantil.
Canción: No Regrettes Artista: Chløë Black Spotify:https://open.spotify.com/track/5BGA6BPkNiq8jmDXKO93Vm?si=XQNRhHtaQ1m5odXkff2VkA Descripción:
Chløë Black es una cantante y rapera australiana que canta en múltiples idiomas, como el griego, el portugués y, en este caso, el francés combinado con inglés. “No Regrettes” es un corte R&B sobre el arrepentimiento de echar un polvo con alguien que te trata como una mierda.
Ballena es un trío malagueño de pop pretérito, rebosante de armonías y raíces sureñas, con cierto punch de power pop en vena y rabia contenida. “El conjunto” es un tema de medios tiempos elegantes y atmosféricos con coros sesenteros con una letra incisiva marca de la casa, reflejando la extendida moda de opinar sobre las vidas ajenas, con el mantra de “deberías replanteártelo todo, que ya tienes una edad”.
Amantina es el proyecto solista de Daniel Sorzano, colombo-ecuatoriano que migró a Colombia hace tres años para culminar sus estudios de música en la Universidad Javeriana. Con apenas 20 años, Amantina se arroja como solista en el nuevo capítulo de una trayectoria artística que se remonta a su adolescencia. Él nació en Bogotá, donde también descubrió la música, pero no fue hasta sus 14 años, mientras vivía en Ecuador, que comenzó a escribir sus propias canciones.
Estrenó "En Algún Lugar de la Semana", un pequeño EP compuesto y producido en cuarentena que ilustra tres particulares reflexiones vistas desde el aislamiento.
Esta es una canción de “puro y duro amor”, dice Daniel, mientras me explica que al principio se trataba del ejercicio de escribir una canción de amor sin estar enamorado. Más bien, ese era el reto. Con el transcurso de los días se convirtió en todo lo contrario. "Escuché el sample de Blue Moon de Billie Holiday, y me sonó a que tenía que ser una canción de amor. Tal vez en ese momento cuando empecé a hacer la canción no me sentía de esa manera, pero luego empezaron a pasar cosas y fue casi como una premonición, fue chistoso." Aunque suene un poco cliché, el punto del tema vino de ese momento preciso en el que coinciden las cosas. Con esta canción, la verdad es que tenemos el corazón e intimidad de Amantina al alcance de un voicenote.
Comentarios
Me mola está sin ser mucho mi rollo. Hablo de la de Ukiyo
Hasta qui las concursantas de hoy, aviso que mañana viene mas peluquería
https://open.spotify.com/playlist/4WOOc9h30nsBBcXPsf8hKK?si=2GOp4yuKRQmxDiG74CslJA
La última. Me mato
De esta tanda solo me gusta la mía.
Esa claudia valentina la he leido porai also ese nombre parece de carajita caraqueña con rial que se mete a cantar
quien fue la balenciaga ? ubiquenme en el contextomanas
Es una referencia de american horror story
La copia de la copia de la copia de Dua Lipa
Por ahora es un poco Team Darks vs Team Peluquería.
Totalmente Ibu
Yo veo más peluquería que darks
Yo de momento team peluqueria
Es ser #teampeluquera que me gusten Prisoner of love y Runaway? Me desfiguro
Es tener mal gusto
Yo de momento team berridos
La mía es con diferencia la mejor
jajajajaja
y no olvidemos Marakaibo
MARAKAAAIIIBOOO
Bueno, aun falta por salir la Ganadora, que es la que yo queria mandar pero alguna desgraciada me robó.
A saber, hay cada desgraciada por ahí...
Yo de momento team darks. Entre las peluqueras hay algunas agradables y otras que en fin...
La veneka es un cuadro.
Me voy a merendar un colacao con gambas! Luego dicen de la publicidad subliminal!
Me parece bien que te haga el vídeo Canadá y sea una copia de los de Rosalía pero irte a la misma academia de baile que ella y aprenderte los únicos 3 pasos que hace la otra, eso ya no
De quien hablas? que yo no he visto los videos.
Bueno, uno sí. Ya he visto el video de Edgar. Qué despropósito! Todo un currazo de producción cuidada del sonido para luego montar un video como ese, infantil.
4:15 la cancion me gusta mucho pero el video es tan Rosalia wannabe que da pena ajena.
Quiero más canciones
Quiero más canciones
Quiero más canciones
van ya 20 warachas ?
Que nos vamos a la cama aquí!!!
Son las 8 de la noche en España es que son de la 3era edad?
Vamos 19 Juxta
Bueno comienza esta edición de Late Night para que no estén tan ansiosas
Si porfa, queremos más canciones
TERCERA RONDA DE PRESENTACION!!!!
Madre mía! Era Noche de peluquería no?
Espero que no todas sean Produced by Pelo's , pero tampoco que sean todas Produced by Serious
De las cinco de ayer se salvan tres y por los pelo's
El participante entra como Pac Man!
Canción: No Regrettes
Artista: Chløë Black
Spotify: https://open.spotify.com/track/5BGA6BPkNiq8jmDXKO93Vm?si=XQNRhHtaQ1m5odXkff2VkA
Descripción:
Chløë Black es una cantante y rapera australiana que canta en múltiples idiomas, como el griego, el portugués y, en este caso, el francés combinado con inglés. “No Regrettes” es un corte R&B sobre el arrepentimiento de echar un polvo con alguien que te trata como una mierda.
Esta yo la veo muy del gusto del forere promedio, alerta de GANADORA
Peluqueria seria
El participante entra como LINK!
Canción: El Conjunto
Artista: Ballena
Spotify: https://open.spotify.com/track/0Q5DSW1OByHVLyDlGmFXcV?si=UK53tAK7TQmrIqIX-B5stw
Ballena es un trío malagueño de pop pretérito, rebosante de armonías y raíces sureñas, con cierto punch de power pop en vena y rabia contenida. “El conjunto” es un tema de medios tiempos elegantes y atmosféricos con coros sesenteros con una letra incisiva marca de la casa, reflejando la extendida moda de opinar sobre las vidas ajenas, con el mantra de “deberías replanteártelo todo, que ya tienes una edad”.
Y ahora volvemos a Peluqueria Pelo's
El participante entra como SONIC!
Canción: Causing Love
Artista: RAIGN
Spotify: https://open.spotify.com/track/4h07GOoIVKMDeUKzMPKkRW
Raign tenía una versión bastante cuqui de Knocking on heaven's door. No sabía que también se dedicaba a los descartes de Eurovisión.
El participante entra como NEWTWO!
Canción: Medusa
Artista: Amantina
Spotify: https://open.spotify.com/track/6DzMao31xLp6j83vpuhwq1?si=B0Ku2ZSsSZeyjkNi9QeHSQ
Amantina es el proyecto solista de Daniel Sorzano, colombo-ecuatoriano que migró a Colombia hace tres años para culminar sus estudios de música en la Universidad Javeriana. Con apenas 20 años, Amantina se arroja como solista en el nuevo capítulo de una trayectoria artística que se remonta a su adolescencia. Él nació en Bogotá, donde también descubrió la música, pero no fue hasta sus 14 años, mientras vivía en Ecuador, que comenzó a escribir sus propias canciones.
Estrenó "En Algún Lugar de la Semana", un pequeño EP compuesto y producido en cuarentena que ilustra tres particulares reflexiones vistas desde el aislamiento.
Esta es una canción de “puro y duro amor”, dice Daniel, mientras me explica que al principio se trataba del ejercicio de escribir una canción de amor sin estar enamorado. Más bien, ese era el reto. Con el transcurso de los días se convirtió en todo lo contrario. "Escuché el sample de Blue Moon de Billie Holiday, y me sonó a que tenía que ser una canción de amor. Tal vez en ese momento cuando empecé a hacer la canción no me sentía de esa manera, pero luego empezaron a pasar cosas y fue casi como una premonición, fue chistoso." Aunque suene un poco cliché, el punto del tema vino de ese momento preciso en el que coinciden las cosas. Con esta canción, la verdad es que tenemos el corazón e intimidad de Amantina al alcance de un voicenote.
Personalmente esta última me ENCANTA, pero pronostico desastre y fango cuando las peluqueras voten.
Suena bastante bien
Quien será el iluso que ha enviado Ballena, pobrecito. En principio no suena mal. Y me imaginaba Raign peor. Eso es bueno.
La Ballena está varada en mitad de cuatro o cinco canciones de
Estoy por llamar a Greenpeace porque se huele la catástrofe