Chicas, ni peluquería fina, ni intensas por la música.
Esta edición está hecha para un buen tema pop de ritmo hipnótico y con la voz de una chica que parece que esté invocando serpientes, así que está claro que más de una va a caer atrapada bajo el influjo de esta chica.
Para ese 0,01% de personas que no se envenenaría si se mordiese la lengua, os dejo unas fotos de moscoman, para que caigáis atrapados por su hermosura.
Canción: Craziest Things Artista: Babeheaven Spotify:https://open.spotify.com/track/3LV8G4p43ZEG7nCbLOR45M Descripción: Babeheaven es el nombre del dúo británico conformado por Nancy Andersen y Jamie Travis. Sus composiciones combinan pop alternativo con trip hop y electrónica. Su reciententemente publicado primer album, Home For Now, recoge reminiscencias de bandas como Cocteau Twins o Massive Attack. Craziest Things es una aproximación más orgánica y ambiental a su sonido.
Ya, el problema es que no me parece especialmente memorable el estribillo. Tarda 3 minutos en llegar y es bastante menos interesante que la parte hablada, que sí, es demasiado larga.
De Moscoman me gustan las 2, pero al revés que el resto, prefiero la segunda.
Y la última canción de la playlist es de las mejores, lástima que salga al final y sea un estilo que por aquí no votáis mucho, pero tiene todo mi
Y la última canción de la playlist es de las mejores, lástima que salga al final y sea un estilo que por aquí no votáis mucho, pero tiene todo mi
@perfect Cuando dijiste que entre las 7 últimas están tus favoritas, me llevé un poco las manos a la cabeza. Después amplié mi comprensión lectora y entendí todo mejor, para confirmarlo con tu último comentario en el que coincido casi totalmente. De moscoman también me gusta más la segunda (solo dicernimos en que la primero no me agrada) y que la última es una canción preciosa.
Comentarios
La mía se salvó?
@Xtian23 hay más canseones?
Quedan 2 canciones mas.
Vamos @Xtian23 siguen siendo 2?
Ya viene!!!!!!!!!!!!
dale!!
El Jugador entra como MR. GAME & WATCH!!!!
Artista: Moscoman
Canción: Myths Still Exist
Spotify: https://open.spotify.com/track/4W4vwCFfIpVXq5vWIWk0bD
Chicas, ni peluquería fina, ni intensas por la música.
Esta edición está hecha para un buen tema pop de ritmo hipnótico y con la voz de una chica que parece que esté invocando serpientes, así que está claro que más de una va a caer atrapada bajo el influjo de esta chica.
Para ese 0,01% de personas que no se envenenaría si se mordiese la lengua, os dejo unas fotos de moscoman, para que caigáis atrapados por su hermosura.
El Jugador entra como Megaman!!!!
Canción: Craziest Things
Artista: Babeheaven
Spotify:https://open.spotify.com/track/3LV8G4p43ZEG7nCbLOR45M
Descripción: Babeheaven es el nombre del dúo británico conformado por Nancy Andersen y Jamie Travis. Sus composiciones combinan pop alternativo con trip hop y electrónica. Su reciententemente publicado primer album, Home For Now, recoge reminiscencias de bandas como Cocteau Twins o Massive Attack. Craziest Things es una aproximación más orgánica y ambiental a su sonido.
Eso es todo por hoy mis ninios
Enlace de la Playlist: https://open.spotify.com/playlist/4WOOc9h30nsBBcXPsf8hKK?si=2eQVMcuORjWRU6kR5A3bww
Son dos temas de varias escuchas. Por ahora ni bien ni mal. Me ha venido bien para la ducha!
Moscoman está representado con dos canciones esta edición? Tal y como pasó con BENEE...
Gracias por la parte que me toca. Está bien pero me gustó mucho más la otra canción de Moscoman
Yo pensé que moscoman era el del vídeo de la primera canción. Que también me gusta más y me parece más guapo.
nawebona
hasta cuanda mas warachas ?
qdé
ajajajaj perdon Juxta, ya no hay propuestas, el plazo termina hoy hasta las 00:00 hora de España y las 6:00 pm hora latinoamericana.
Y en la hora de mi corazón?
Ya demostraste no tener de eso cuando presenté a Degree
so esas son ?
wenu yo esperare mi puestico en la fango hasta ciando se puede votar?
@juxtapositionboy
¿Alguien se va a animar a hacer reviews?
La Marie Davinson un poquito larga no? Me gusta pero el rollo spokenword cansa al tiempo
Sí, a mi parecer también le sobra minutaje
Ya entiendo lo que decían del 'revival 80tero'
Moscoman 2 veces
A mí me gusta que sea así de larga y se tire 3 minutos hablando, hace que el estribillo sea más especial (si conseguís llegar a él)
Ya, el problema es que no me parece especialmente memorable el estribillo. Tarda 3 minutos en llegar y es bastante menos interesante que la parte hablada, que sí, es demasiado larga.
A mi algunas se me están desinflando bastante
Que charlatanas se han despertado! Mejor que esto está muy tranquilo! Al final me quedo de largo con la primera tanda pq voy a votar a las 5.
All the Time de Rome me está dando vidilla con la compra
Mi hija dice que Claudia Valentina es la copia de la copia de la copia de SIA. Me equivoqué?
Pues yo digo que tengo una tanda que no se va a llamar ningún punto mío, y no es la úlitma con dos canciones.
Mis favoritas están entre las 7 últimas
A la de Marie Davidson sólo le sobra 1 minuto. O menos. En la primera estrofa. Estoy más de acuerdo con Perfect que con el resto.
Oye el que envió Ballena lo hizo pensando en mi? Me veo 100% identificado con la letra
Ballena es la tuya, no te hagas.
Demostré tener criterio. Junto con todo el contest, la verdad
Sobre mis favoritas, está clarísimo que le daré puntos a 10 canciones y dejaré dos en reserva.
Me veo en el fango again. Mi época dorada ha durado poquito
@wastydkyss me ves con ganas de un baño de fango? Si me veo ganador otra vez
Pues yo creo que esta vez voy a protagonizar el remake de "A 2 metros bajo el fango", porque ni al fango voy a llegar yo...
yo también prefiero la segunda que es mas raruna
PLAZOS
• ENVÍO DE CANCIONES: (PERIOSO CERRADO)
Desde el sábado 21 hasta el viernes 27
Envío de canciones a @Xtian23 por mensaje privado.
• PRESENTACIÓN DE CANCIONES:
Lunes 23 al viernes 27. Si llega alguna a última hora se presentará esa misma noche. La presentación será por orden aleatorio.
• PERIODO DE VOTACIÓN:
lunes 30 a Jueves 03/12 a las 23:59:
Se vota siguiendo el esquema clásico y se envía a @Xtian23 .
• PRESENTACIÓN DE RESULTADOS:
Desde el Viernes 04 al Domingo 06
LISTA FINAL DE JUGADORES
@20thcenturyboy
@angelmedano
@Archipiernago
@Axwell
@Bigchichi23
@devilvioletrose
@el_maguan
@erasmusborracho
@Fdkum
@ibuprofeno
@Johny_Utah
@Josemi1015
@juxtapositionboy
@Molinero
@narizsisia
@Neoxma
@Perfect
@Sebas
@Terated
@Victornoe
@wastydkyss
@xtian23
@perfect Cuando dijiste que entre las 7 últimas están tus favoritas, me llevé un poco las manos a la cabeza. Después amplié mi comprensión lectora y entendí todo mejor, para confirmarlo con tu último comentario en el que coincido casi totalmente. De moscoman también me gusta más la segunda (solo dicernimos en que la primero no me agrada) y que la última es una canción preciosa.
Esta rond estoy de acuerdo con @iko La suya es la mejor con diferencia
@perfect , totalmente de acuerdo.