Me da que en esta edición con tanto temazo, volveremos a tener varios puestos del fango con menos de 10 puntos por primera vez en esta temporada, que últimamente estábamos siendo muy generosos en puntos con las últimas posiciones
Madre mía qué miedo me estáis dando con cada uno de vuestros comentarios. Ahora sí que me veo en el fango más bajo
Con el cariño que le tengo a mi canción
Mi Spotify Wrapped es casi un monográfico del Contest. Entre las canciones más escuchadas del año tengo la de Degree y la de Black Bones - Dead Skies. Y entre los artistas está Hervé (del que acabé comprándome el vinilo porque discazo y eso) y, para mi sorpresa,... Thomas Azier!
Este dato lo dejo caer solamente para que la ratita que lo ha presentado se haga ilusiones esperando mis 12 puntos... y se lleve luego un doloroso chasco.
Tenemos aún hasta mañana para votar? Estoy hasta arriba del curro y aún no me he podido escuchar la playlist, mañana tengo fiesta y puedo dedicarle un rato
A los que me mandan los votos con los nombres de los artistas o ya peor mezclando artistas y nombre de canciones una mardicion andina!!!!!!!!!!!!!!!
Jajajajaja, Bea también sufrió mucho con eso. Hay que penalizar con puntos ( ) a quien no mande la votación con determinado formato, para facilitar el trabajo al organizador.
Comentarios
Yo encima del hombro de @Johnny_Utah jeje
Qué chulos los gráficos
¿Alguien con 0 puntos después de 10 votos?
Ains, espero no ser yo, que mi canción ha pasado bastante desapercibida.
Por lo demás, todo igualado más o menos.
¿Ha ganado ya Claudia Valentina?
La de Claudia Valentina es temazo
no lei bien que decian de YSAK estos dias pero RAINHA RAINHA RAINHAAAAA
tenia todo para ser la ganadora en halloween tiene una vibra de mistress of evil
y suena algo lo fi I-
por fin hicieron algo bien blanks
Siento que soy yo la de 0 puntos.
no te hagas esa soy yo
Me da que en esta edición con tanto temazo, volveremos a tener varios puestos del fango con menos de 10 puntos por primera vez en esta temporada, que últimamente estábamos siendo muy generosos en puntos con las últimas posiciones
Quién llevará 0?
Ballena o aún no hija
Será Aún no hija porque a Ballena le di puntitos. A mi me hizo clic a la tercera escucha y es de las que más me gustan.
Yo voté a todavia no mija
Y por los votos que le dí, asumo que no fui el único....
Yo soy la 0 puntos creo. No me escondo
Yo tambien le di punto a No Sin Mi Hija. Esa va a estar mas arriba de lo que creen.
ay mi cabeza
Votado. Hay algunas cosas que me ha costado dejar fuera.
Auguro un top 10 Darks.
Ojalá. Peluqueras al fango!!
Pues a mí se me han desinflado un poco dos temas a los que di 4 estrellas y se les han puesto por delante 2 peluqueras
Espero que sea mia una de esas peluqueras
Madre mía qué miedo me estáis dando con cada uno de vuestros comentarios. Ahora sí que me veo en el fango más bajo
Con el cariño que le tengo a mi canción
Mis chiques ya llegamos a 15 votos, ando un poco ocupado perola grafica sale si o si mas tarde
yo solo vote a claudia
ayude a unas cuantas para rellenar mis votos
^^^JAJAJA
Same
Claudia Valentina mejor que pruebe peregrinar a Lourdes antes que seducirme a mí
@el_maguan JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Mi Spotify Wrapped es casi un monográfico del Contest. Entre las canciones más escuchadas del año tengo la de Degree y la de Black Bones - Dead Skies. Y entre los artistas está Hervé (del que acabé comprándome el vinilo porque discazo y eso) y, para mi sorpresa,... Thomas Azier!
Este dato lo dejo caer solamente para que la ratita que lo ha presentado se haga ilusiones esperando mis 12 puntos... y se lleve luego un doloroso chasco.
A los que me mandan los votos con los nombres de los artistas o ya peor mezclando artistas y nombre de canciones una mardicion andina!!!!!!!!!!!!!!!
Tenemos aún hasta mañana para votar? Estoy hasta arriba del curro y aún no me he podido escuchar la playlist, mañana tengo fiesta y puedo dedicarle un rato
Hasta mañana @devil, vótame por favor que estas lagartas me están dando un baño de fango.
Jajajajaja, Bea también sufrió mucho con eso. Hay que penalizar con puntos ( ) a quien no mande la votación con determinado formato, para facilitar el trabajo al organizador.
Me duele admitir el impacto de @Johnny_Utah y aumentar su ego pero en mi wrapped aparecen 3 canciones de Hervé
What?
Pero bueno qué pobreterío es este: organizadores que no se saben al dedillo los nombres de los artistas participantes ni los títulos
Era mi primerito día!!!
Uhhhh que igualadito
Jo, ya no hay canciones a cero
Hoy es el último día pa votar? Toy ebria.
Si. Vota la mía
Ya gané @Xtian23?