Creo que me he perdido un poco la fantasía Claudia Valentina, pero me está gustando mucho esta edición, muy diversa y canciones diferentes entre sí, hay 2-3 cosas que me urge sacar en la madre
Como saben mis foreres la etapa de resultados inicia formalmente mañana y termina el día domingo pero para ir calentando los motores y sacarnos el drama de la reina del fango de encima y empezar mas fresquitos el viernes voy a presentar el puesto 22, mañana se terminaran de dar todos los detalles votos y esas cosas.
Y capaz es de dejarnos así hasta mañana... Si al final es una broma, la forera que haya presentado a Edgär debe estar pensando en estos momentos en mil y una maneras de sádica venganza para la próxima vez que organice una edición y a @Xtian23 se le ocurra asomar la patita por allí.
Vamos, es una suposición. Es lo que haría yo si estuviera en su lugar, desde luego. Pero vamos, ni idea de quién ha presentado esto.
Por favor, todos los que decís que Edgär es temacísimo y que os encanta... Podéis repetirlo de nuevo, más alto y a ser posible a coro? Es para que os escuche @20thcenturyboy, quien recordemos estuvo considerando presentarla pero finalmente no lo hizo. Gracias.
Para votar he hecho abstracción del allanamiento de los seres humanos de la sensibilidad que es el vídeo, e incluso de la dueña. Así que no temas, Johnny.
Comentarios
Bueno, el que quiera mis 12 send nudes.
Creo que me he perdido un poco la fantasía Claudia Valentina, pero me está gustando mucho esta edición, muy diversa y canciones diferentes entre sí, hay 2-3 cosas que me urge sacar en la madre
Apostemos quienes serán los próximos en ser mencionados por nombre en la madre.
@juxtapositionboy @devilvioletrose @Archipiernago @Fdkum @Terated
Tienen hasta la 00:00 hora española y 6:00 pm hora latina
Temo por @juxtapositionboy y @Fdkum
Esta noche publico el último puesto para que vayan abriendo la boca.
@Xtian23 marica ya yo vote
no vengas tu con tu cuerpo e yuca
que risa que literal si tienes un cuerpo yuca ahshshshsh
papi yo te los mande hace diiias no se pq no se mandaron
eniwei revisa y sino te llegan escribeme al ig
Votado ✨
Votadi
Votadito
Que nervios! Dale!
¿Están listos?
sipiti
Como saben mis foreres la etapa de resultados inicia formalmente mañana y termina el día domingo pero para ir calentando los motores y sacarnos el drama de la reina del fango de encima y empezar mas fresquitos el viernes voy a presentar el puesto 22, mañana se terminaran de dar todos los detalles votos y esas cosas.
YOU DON'T KNOW-EDGAR
debe de ser una broma xd
¿Será el resultado de uno de los poderes especiales de uno de los jugadores?
Uy sí sí, yo creo que es un poder de un superhéroe... A mi no me gusta, pero tampoco creo que se merezca quedar última.
Difícil creer que esté esta de última.
Por el videoclip sería un puesto bien merecido
Uy
No cuela
No puede ser. Antes es la mía entonces.
Y capaz es de dejarnos así hasta mañana... Si al final es una broma, la forera que haya presentado a Edgär debe estar pensando en estos momentos en mil y una maneras de sádica venganza para la próxima vez que organice una edición y a @Xtian23 se le ocurra asomar la patita por allí.
Vamos, es una suposición. Es lo que haría yo si estuviera en su lugar, desde luego. Pero vamos, ni idea de quién ha presentado esto.
Huele a poder bien fuertecito.
Pues no sé si será un poder, que yo a este tema pop directo y sencillo le di un total de
Dios que culpa tengo yo de que ese vídeo terminará en el fango.
Jajajajaja, ni de coña, me encanta! @Xtian23
Y así se ha ido el tío a la cama... Bravo!!
y seguro regresa como a las 6 de la tarde hora latina
¡Perfect sorda! Edgar es temacísimo
Es tongo pero a mí se me ha desplomado lo más grande
Yo también la voté. No me creo que sea ella.
Claro que no es. Si lo fuera habría desvelado quién la presentó y quién la ha votado.
Pero no seáis aguafiestas, dejad que esa persona se agobie un rato.
Huy, si agobiada creo que ya ha estado
Por favor, todos los que decís que Edgär es temacísimo y que os encanta... Podéis repetirlo de nuevo, más alto y a ser posible a coro? Es para que os escuche @20thcenturyboy, quien recordemos estuvo considerando presentarla pero finalmente no lo hizo. Gracias.
Yo le di 8 puntazos a la de Edgar. En cambio, a la de @20thcenturyboy ...
Para votar he hecho abstracción del allanamiento de los seres humanos de la sensibilidad que es el vídeo, e incluso de la dueña. Así que no temas, Johnny.
Yo le he dado 12, sorry @nucas
Comprensión lectora, SVP!
Entonces, las robadas You Don’t Know Y Renegade Breakdown habrán recibido cero puntos de las que querían presentarlas? Lo veo.
No lo creo. @el_maguan es una persona justa y honesta.
@20thcenturyboy no se ajusta a esa descripción, pero parece que también ha votado a la canción que le robaron.
Efectivamente. No solo la voté, sino que le di mis 12. Rencores 0. Aún así estoy deseando ver quien la presentó para arrastrarla por el pelo.
Yo lo se Magui, tienes Bizum?
PayPal?