Foreres de géneros varios como ya habían vaticinado algunas pitonisas el día de ayer la revelación de You Dont Know era parte de una triquiñuela, vamos a desenredarla y reírnos un poco.
Ayer no pude decir nada mas por que estaba con la boca llena
Pulpo le permite al usuario escoger dos avatares y revelar su posición final en la primera ronda, En esta ocasión los escogidos son Kirby y Jigglypuff, con los puestos 20 y 13.
Pues efectivamente que mejor momento para retomar mi activismo musical con las bandas poco conocidas y de calidad que después de ganar una edición. Así te quedas tranquilo quedes como quedes. Pero admito que tenía fe en algunos que no me han votado para quedar el 15 porque este tema lo merece. Tal vez me llegó por la letra. No lo sé. La cuestión es que le tengo mucho cariño y estaba a punto de caducar.
Mil gracias a los 3 que me han votado pero en especial a @Xtian23 que no me esperaba tantos votos tuyos!
Que siga la fiesta!
Comentarios
DEAL! jaja
¿Esto cuando empieza?
Cuando encuentren a @Xtian23 en una cuneta
Puedo continuar yo:
PUESTO 21
Overrated, Blxst
PUESTO 20
Ysak, Berridos varios
jajajajaja me encantan!!!!!!!!!!!!
Foreres de géneros varios como ya habían vaticinado algunas pitonisas el día de ayer la revelación de You Dont Know era parte de una triquiñuela, vamos a desenredarla y reírnos un poco.
Ayer no pude decir nada mas por que estaba con la boca llena
Ryu utilizo HADOKEN sobre Fox!!!!!
Sin embargo......
FOX utiliza escudo reflejo sobre RYU
Vamosoosososo
Bueno y ahora si con el dolor de mi corazón la verdadera reina del fango
@angelmédano
CANCION Causing Love
FORERE @Axwell
TOTAL DE PUNTOS: 13
Las Amigas
Wow, no me lo esperaba
Dios mio
Un duro golpe y un mal presagio para las peluqueras. Las peluquerías, con los secadores a media asta.
Hostia, yo tampoco me lo esperaba, pero a ver, esos votos siguen sin estar. ¿Será otro truqui?
No esperaba ni que esta canción fuese de @Axwell ni que haya quedado en el fango.
A mí esta al principio me moló, rollo Florence, Stevie Nicks, pero la verdad que al final no la voté...
Mr. Game & Watch utiliza Pulpo!!!!
Luego yo invené el catan en la time machine 2
CANCION Eyes Wide Strut
FORERE @wastydkyss
TOTAL DE PUNTOS: 24
LAS AMIGAS:
Y esas dos lagartas qué canciones presentaron?
ay no sabia que taba sonic lo hubiera agarrao y shadow tambien ?
CANCION other girls
FORERE @Archipiernago
TOTAL DE PUNTOS: 52
LAS AMIGAS:
NOOOOOOOOOOOOOOOO
Eyes Wide Strut, salía hoy así no hubieran usado su poder sobre ella, continuamos con los lugares 21 y 19
What?? Que le di mis 12 a esa señora?? Y habéis dejado en el 20 ese temazo??
Siento no poder seguir bien este drama. Que nervios!!!
.
CANCION El Conjunto
FORERE @angelmédano
TOTAL DE PUNTOS: 21
Las Amigas:
No me suenan nada las canciones que están saliendo
CANCION: Jade/Eter
FORERE: @juxtapositionboy
LAS AMIGAS:
Leyenda veneque nobinarie debutando alto. Amamos
Madre mia la escabechina. Causing love no me la esperaba tan abajo pero es que era peluquería extrema
Otra vez la maldición de antiguo ganador que va directo al fango. Casi que le entran a uno ganas de no ganar (sic).
Salvo Causing love, no me sorprenden mucho las últimas, no porque sean malas, si no por lo que se estaba comentando.
ay gracias por darle stream a esa leyende venecx interactue con ellx por tw y quedo muy agradecida ♡
y que cagada que no apreciaran la unica cancion decente de la playlist y si hablo de la YSAK
Madre mia. Que sordas
El 21 está mal
Venga hastalue
Gracias a las super amigas que me votaron, sobretodo a @bigchichi23 y @juxtapositionboy por su refinado paladar
Y no es la primera vez. Admite que me amas, vv.
No entiendo cómo sigo quedando tan bajo con tanto temazo que traigo. Voy a empezar a tomarlo como algo personal. Sucias.
Pues efectivamente que mejor momento para retomar mi activismo musical con las bandas poco conocidas y de calidad que después de ganar una edición. Así te quedas tranquilo quedes como quedes. Pero admito que tenía fe en algunos que no me han votado para quedar el 15 porque este tema lo merece. Tal vez me llegó por la letra. No lo sé. La cuestión es que le tengo mucho cariño y estaba a punto de caducar.
Mil gracias a los 3 que me han votado pero en especial a @Xtian23 que no me esperaba tantos votos tuyos!
Que siga la fiesta!
Yo la puse en R1 @angelmédano
Dejando en manos de @wastydkyss o cualquier otro que se retirara que se llevara algún punto mío.
Golpe bajo, @perfect. Bien jugado. Lagartija.
A mí me gustan Ballena @angelmédano pero este tema es un poco sectario del mundo musical no?
@Xtian23 me chifla cómo estás presentando las canciones! No había visto lo de las amigas jajaja
Este gif lo pienso usar para todas las ediciones