Ysak es trans y creo que por eso ya la voy a votar, siempre apoyando a la comunidad sexodiversa. Me parece que la canción tiene buenas intenciones pero no tan buena ejecución y recuerdo que me topé con ella en instagram un día.
La japonesa la voy a votar porque al contrario de perfect pienso que no hay muchas canciones mejores en la playlist
Era yo el que decía que hay muchas canciones mejores. @Tracy es defensora, completamente desinteresada al parecer, de la señora de los berridos. Le dio 4 estrellas y 5 al riesgo. De hecho, la muy sibilina dice que
A ver si gana por fin una japo y nadie presenta más temas del país del sol naciente y dejáis descansar nuestros oídos una temporada
Voy 2 páginas por detrás en comments, pero solo vengo a decir que qué nivel esta edición. Me encantan muchísimas canciones, hay varias cosas que tendremos que sacar en la madre!
Ojito que he cambiado a última hora un voto de una canción que no me gustaba de primeras pero que a la quinta o sexta le he pillado el puntillo, y son votos importantes. Puede ganar a lo tonto.
Las imágenes de Ryu y Newtwo se han mostrado en la grafica debido a dos poderes utilizados por jugadores contrincantes, Ryu y Newtwo han sido los objetivos, en breve se revelara el detalle y el efecto total de estos ataques.
Humm, no sé si esto es buena idea. Desvelar qué canción va en cabeza cuando queda tanta gente por votar hará que muchas estrategas (como una servidora) se lo piensen antes de darle puntos a Ryu y claramente va a perjudicar las opciones de esa canción. Al contrario, hará que haya gente que vote a Newtwo pensando que esos votos no suponen ningún peligro. De hecho estoy por no darle a Ryu ni los buenos días y darle mis 12 a Newtwo, que no recuerdo ni qué canción era.
El poder de WARIO le permite escoger el avatar de otro jugador para colocar su nombre en el primer puesto de la primera grafica, sin embargo esto es FALSO, el objetivo es darle un gusto o un susto y que se jale las greñas un rato
Visto así PEACH debería haber salido en el primer lugar de nuestra grafica, sin embargo....
PEACH utiliza ESCUDO HONGUITO sobre RYU
Este poder le permite a Peach seleccionar el avatar de otro jugador y utilizarlo como escudo, este escudo sufrirá todos los efectos negativos lanzados sobre peach.
Ahora desvelemos que paso con Newtwo
LUIGI utiliza Ciclon LUIGI sobre NEWTWO
El poder de Luigi le permite escoger el avatar de otro jugador para colocar su nombre en el ultimo puesto de la primera grafica, sin embargo esto es FALSO, el objetivo es darle un gusto o un susto y que se jale las greñas un rato
Yo voto en breve, que le estoy dando un ultimo repaso. De mi top 10 la verdad es que me gustan todas mucho. Menos mal que hemos arreglado el cuadro de seleccion de temas de la edicion anterior.
Este poder le permite a link conocer la identidad del avatar que él escoja, la identidad se le revelo después de que el envió sus votos para evitar ESTRATEGIAS.
Comentarios
ay ya yo pensaba que hoy acababa el plazo y apenas empieza HAHSHZHZHSHZHZHZ
llevo una semana poniendo el mismo album a cada rato que ladilla descargar la pleilis
si me caen unos petros porai recargo y la descargo espero valga la pena blanks
spoiler: no vale la pena
Ysak es trans y creo que por eso ya la voy a votar, siempre apoyando a la comunidad sexodiversa. Me parece que la canción tiene buenas intenciones pero no tan buena ejecución y recuerdo que me topé con ella en instagram un día.
La japonesa la voy a votar porque al contrario de perfect pienso que no hay muchas canciones mejores en la playlist
Era yo el que decía que hay muchas canciones mejores. @Tracy es defensora, completamente desinteresada al parecer, de la señora de los berridos. Le dio 4 estrellas y 5 al riesgo. De hecho, la muy sibilina dice que
No me sorprende discrepar contigo
Si no discrepara con tus gustos, ahora mismo estaría pidiendo cita en el otorrino
Voy 2 páginas por detrás en comments, pero solo vengo a decir que qué nivel esta edición. Me encantan muchísimas canciones, hay varias cosas que tendremos que sacar en la madre!
Lo peor de la de Ysak es la portada. Como me recuerda a marakaibo no me extrañaría que fuera de @Victornoe o @juxtapositionboy
Pues yo diría que es lo mejor, y no, no es mía. No soy de hacerme autopromo
Ya he votado! Y me encanta mi poder especial!
Esta Juana en vivo debe ser un amor jajaj
¡Eres la primera persona que lo ha relacionado @Neoxma 10:15 Saturday Night!
Ojito que he cambiado a última hora un voto de una canción que no me gustaba de primeras pero que a la quinta o sexta le he pillado el puntillo, y son votos importantes. Puede ganar a lo tonto.
Esa es la mía. Voy a arrasar!
Y qué profesional, a la quinta o sexta!
yo ni se quien verga es Ysak pero si es peTRANS le regalare una dinerita
Lo sé lo soy.
@Josemi1015
Esperemos que sea la mía, que la verdad, ya me gustaba de antes de presentarla, pero es que cada vez me gusta más, jajajaja.
TENEMOS GRAFICA DE 5 VOTOS!!!!!!!!!!!!!!
Las imágenes de Ryu y Newtwo se han mostrado en la grafica debido a dos poderes utilizados por jugadores contrincantes, Ryu y Newtwo han sido los objetivos, en breve se revelara el detalle y el efecto total de estos ataques.
Deos meo
Humm, no sé si esto es buena idea. Desvelar qué canción va en cabeza cuando queda tanta gente por votar hará que muchas estrategas (como una servidora) se lo piensen antes de darle puntos a Ryu y claramente va a perjudicar las opciones de esa canción. Al contrario, hará que haya gente que vote a Newtwo pensando que esos votos no suponen ningún peligro. De hecho estoy por no darle a Ryu ni los buenos días y darle mis 12 a Newtwo, que no recuerdo ni qué canción era.
WARIO utiliza WARIOMAN sobre PEACH!!!
Visto así PEACH debería haber salido en el primer lugar de nuestra grafica, sin embargo....
PEACH utiliza ESCUDO HONGUITO sobre RYU
Ahora desvelemos que paso con Newtwo
LUIGI utiliza Ciclon LUIGI sobre NEWTWO
El poder solo lo puedo usar una vez?
Si una vez perfect
Chiquito rebujón!
Menudo lío. Entonces a quién tengo que no votar?
Loooooool, lo que me he reído. Muy bueno
Me meo
Con mi poder me puedo votar a mi?
que risa luigi dando esa vuelta giving us some mary konga realness
No entiendo nada, pero yo living con esta ssbm fantasy
Hemos tenido muchas vagas en esta edición
Voten por favor!!!!
Cómo va la mía?
Ojala @Fdkum vote a tiempo y podamos adelantar resultados
Mañana es el último día verdad? a ver si se van a confiar que no es hasta el domingo
Lo vuelvo a poner por que se que son vagas
PLAZOS
• PERIODO DE VOTACIÓN:
lunes 30 a Jueves 03/12 a las 23:59:
Se vota siguiendo el esquema clásico y se envía a @Xtian23 .
• PRESENTACIÓN DE RESULTADOS:
Desde el Viernes 04 al Domingo 06
Siempre voté a tiempo.
Yo voto en breve, que le estoy dando un ultimo repaso. De mi top 10 la verdad es que me gustan todas mucho. Menos mal que hemos arreglado el cuadro de seleccion de temas de la edicion anterior.
LINK utiliza GOLPE DE ESPADA en ICE CLIMBERS
Y cuál fue la identidad? Dinos para aumentar el drama.
jajaja que contento estoy de dar unos buenos puntos a mi favorita!
Lo digo por privado... (con Bizum activado)
Como soy poco estratega ya he votado. Ya hay 10 votos @Xtian23 ?
Si, ya tenemos 10, en breve viene la grafica
Ole. Te lo pregunto por privado o por aquí? Jeje
El que haya votado le hago un descuento! Por privado que así le cobro a cada uno.
ICE CLIMBERS usan Iceberg en SAMUS!!!!!