Yo tampoco sé qué hacer... Peluquera o no? Pero creo que me ha gustado el el consejo de @perfect voy a mandar una que me guste y ya está y que sea lo que Dios quiera!!! (Nooooooooooooooo la becaria me persigue!!)
Yo también tiro por enviar solo canciones que me gustan mucho. No soy un desconocido del fango, pero también me ha valido menciones por nombre y apellido en la madre o momentos icónicos como la visita de @ismy
@Xtian23 yo ya me había pedido a la Rosalina. Más te vale.
Una semana entera para presentar las canciones no es como muy largo? Sobre todo teniendo en cuenta que la mitad del cambote ya anunció tener a la "ganadora".
A ver, ya os dije que esta edición la tengo ganada yo, modestia aparte. Pero soy generosa, no me importa que presentéis vuestras canciones estos días a modo de pasatiempo, por aquello de hacer bulto.
El palmarés de la primera temporada ha acabado fatal: Una esquizoide que nos espía desde no se sabe donde. Otra que dice disfrutar cuando le toca el fango y la tercera que no para de decir "ahora gano yo" desde el 18 de la general.
El palmarés de la primera temporada ha acabado fatal: Una esquizoide que nos espía desde no se sabe donde. Otra que dice disfrutar cuando le toca el fango y la tercera que no para de decir "ahora gano yo" desde el 18 de la general.
Yo no dije nada de disfrutar en el fango. Entre otras cosas porque no he pisado el fango todavía. Solo me he acercado a la orilla.
Y solo dije que era mucha presión estar siempre arriba y que ahora participo más relajado sin pensar todo el rato en si voy a ganar o no, presentando simplemente lo que me gusta.
Ahora en lo de utah sí estoy de acuerdo, lleva repitiendo que va a ganar desde que lo hizo por primera, única y última vez hace casi un año.
Para los que se aburran mucho mucho jaja aquí nuestra aparición en el #Boarocktalent. Min. 39 aprox. No se como nadie envió una versión de Hurt en la edición anterior.
Descripción: Espero que los concursantes que puedan ver mas allá de la peluquería y el perreo pongan atención a esta japo, que de ser americana seria compinche de los ALVVAYS y Camera Obscura, indie pop para salir caminando a la calle y verlo todo color de rosa.
Thin Skies, es el reciente álbum de la banda Bootblacks de Brooklyn y su lanzamiento debut para Artoffact Records . El LP de nueve pistas fue producido por Jason Corbett .
Thin Skies se describe como una unión de emoción post-punk y sudor de clubland. La voz inquietante del líder Panther Almqvist cautiva mientras pasa de la frialdad indiferente a la profunda vulnerabilidad.
El sencillo "Travelling Light", la canción es un cumplido al nombre de la banda, derivado de la descripción del novelista William Burroughs del oscuro vientre de la deslumbrante ciudad de Nueva York, tal vez con un poco de Manchester, Inglaterra. alrededor de 1980.
La canción describe la soledad de la vida en la ciudad a pesar de su magnitud.
Comentarios
Calentando motores...
Yo tampoco sé qué hacer... Peluquera o no? Pero creo que me ha gustado el el consejo de @perfect voy a mandar una que me guste y ya está y que sea lo que Dios quiera!!! (Nooooooooooooooo la becaria me persigue!!)
Yo estoy acostumbrado al fango, mandare lo que salga de mi corazón
Soy 100% fan de todas las que envío. A veces pienso que tendrán aceptación, otras no y el resultado siempre es un misterio.
Igual, las canciones que he presentado me han gustado de verdad, y he esperado que gustasen mucho. Luego está la realidad.
@angelmédano acabas de ganar
@demoniomedano tenía razón con sus sospechas?
Espero un buen surtido de canciones en esta edición. Suele pasar después de una edición temática. Veremos!
Ya me había acostumbrado a las presentaciones mientras hago la compra del sábado x la mañana. Ahora tengo mono!
Cuántas propuestas hay, @Xtian23 ?
Yo también tiro por enviar solo canciones que me gustan mucho. No soy un desconocido del fango, pero también me ha valido menciones por nombre y apellido en la madre o momentos icónicos como la visita de @ismy
@Xtian23 yo ya me había pedido a la Rosalina. Más te vale.
Una semana entera para presentar las canciones no es como muy largo? Sobre todo teniendo en cuenta que la mitad del cambote ya anunció tener a la "ganadora".
Mis foreres no he revisado los mensajes nuevos aun, este fin ando un poquito loco pero veo mas de 10 mensajes.
Quedan libres:
Mario
Donkey Kong
Kirby
Pikachu
Capitán Falcon
Ness
Mr. Game & Watch
Mega Man
PacMan
Diddy Kong
Zelda
Lucas
Wario
Madre mía. Tengo mono de canseones
Ya te digo!
A ver, ya os dije que esta edición la tengo ganada yo, modestia aparte. Pero soy generosa, no me importa que presentéis vuestras canciones estos días a modo de pasatiempo, por aquello de hacer bulto.
Siempre dice lo mismo. Que le cambien la medicación a la señora
Mi litio ni tocarlo, zorra
¿Quién dice que disfruta desde que le toca el fango?
Y además habla de sí misma en tercera persona. Puestos a llamarla loca, hagámoslo con propiedad.
@angelmédano
Yo no dije nada de disfrutar en el fango. Entre otras cosas porque no he pisado el fango todavía. Solo me he acercado a la orilla.
Y solo dije que era mucha presión estar siempre arriba y que ahora participo más relajado sin pensar todo el rato en si voy a ganar o no, presentando simplemente lo que me gusta.
Ahora en lo de utah sí estoy de acuerdo, lleva repitiendo que va a ganar desde que lo hizo por primera, única y última vez hace casi un año.
El uso de las letras en negrita me ha parecido gratuito y dolorosamente innecesario, si se me permite la apreciación.
Me gusta exagerar un poco @perfect
Quiero oír qué esperpentos habéis enviado.
.
Para los que se aburran mucho mucho jaja aquí nuestra aparición en el #Boarocktalent. Min. 39 aprox. No se como nadie envió una versión de Hurt en la edición anterior.
https://www.instagram.com/tv/CH5v522KMDm/?igshid=1smn2pbc04dlr
Que guay
@lamalquerida
No. Ella era otra amiga. Pero sí, Arantxa es una crack! Gracias Chichi
Vamos empezando esto que las veo muy ansiosas
PRESENTACION DE PARTICIPANTES !!!!
Que bien! Cuando me despierte tendré temitas que escuchar! Dale dale!
@angelmédano pensaba que era ella jeje
Dale @Xtian23
El participante entra como FOX!
Canción: Hold On Tight
Artista: Thomas Azier
Spotify: https://open.spotify.com/track/223gh64Y0da23J74Wn7OED?si=Kgp9cTQHRU2rOplFVF1CdQ
Descripcion: Ninguna es team vaga
Thomas Azier tiene cosas muy chulas. Estuve a punto de presentarlo con Strangling Song pero nunca me decidí y me acabó caducando.
Uy que empezamos serías por la musica
El participante entra como Jigglypuff!
Canción: other girls
Artista: Ysak
Spotify: https://open.spotify.com/track/0s0DSNni1BeUSZzgCCsF9c?si=Ro0lXCo8S9islRZLfTaH6Q
Descripción: Otra vaga
Seguimos serias por la música. En la Peluquería Pelo's deben estar a punto de hacerse el harakiri con una lima de uñas.
Me ha gustado. Por momentos pensé que se iría por otros derroteros. Aunque no me la imagino cantada por Jiggly jeje
El participante entra como Samus!
Canción: 光の方へ(Hikari no Kata E)
Artista: Ayano Kaneko
Spotify: https://open.spotify.com/track/53VTgyEZNHMv9NJbse6ilA?si=GcUe7plWSKSPNbSCWLZ3NA
Descripción: Espero que los concursantes que puedan ver mas allá de la peluquería y el perreo pongan atención a esta japo, que de ser americana seria compinche de los ALVVAYS y Camera Obscura, indie pop para salir caminando a la calle y verlo todo color de rosa.
Por dios cómo berrea
Como berrea como berrea
El participante entra como Luigi!
Canción: Traveling Light
Artista: Bootblacks
Spotify: https://open.spotify.com/track/4epst6D0qYv4ol1AaEq6TY?si=ZxZmVzOnR-6tw7PNMvroXw #NowPlaying
Descripción:
Thin Skies, es el reciente álbum de la banda Bootblacks de Brooklyn y su lanzamiento debut para Artoffact Records . El LP de nueve pistas fue producido por Jason Corbett .
Thin Skies se describe como una unión de emoción post-punk y sudor de clubland. La voz inquietante del líder Panther Almqvist cautiva mientras pasa de la frialdad indiferente a la profunda vulnerabilidad.
El sencillo "Travelling Light", la canción es un cumplido al nombre de la banda, derivado de la descripción del novelista William Burroughs del oscuro vientre de la deslumbrante ciudad de Nueva York, tal vez con un poco de Manchester, Inglaterra. alrededor de 1980.
La canción describe la soledad de la vida en la ciudad a pesar de su magnitud.
Me gusta bastante el estilo de esta última. La melodía de entrada no me ha enganchado mucho pero tiene pinta de grower.
Que serias estamos por Dios. Quiero una peluquera
Justo venía a decir que la canción en sí no me atrapó de una pero la voz del man me dejó intrigado.
^^ Demasiado serias. Acabará ganando la Marakaibo de turno, ya verás.