La de @angelmédano es Take my haaaand toniiiiiight. Eso lo tengo claro desde el primer momento, como que ahora mismo es de día o que Tracy está en el fango. Claro. Cristalino.
A quién se le ocurre ponerme una reunión en mitad de una gala del contest? Así que soy top5 otra vez, mmmmmm esto me gusta. He hit me gustaba y de saber que era de denuncia hubiera subido un poco más desde el R4 en que se me quedó. Ganaba mucho cuando subía de tensión. @narizsusia es la nueva Tracy? Otra vez entre ella y @devilvioletrose disputándose la corona de la general. Neoxma se merece ganar que se ha pegado un buen curro.
Y de las predicciones de Johnny el futuro inmediato nos dirá si me conoce tan bien como cree.
@Neoxma , te voy a arrastrar al infierno por haber dejado que mi canción acabase por la mitad de la lista. Ahí, sin pena ni gloria, cuando era merecedora del primer puesto. Y eso que te ofrecí todo tipo de sobornos. Hasta nudes de quien quisieses, pero preferiste ignorarme y ahora. ¡¡¡¡¡LO VAS A PAGAR!!!!
¡¡¡TE VOY A ARRASTRAR AL INFIERNO CONMIGO!!!!
Al igual que a todas las sordas que no han sabido apreciar la propuesta. Nos vemos ahí abajo.
Agradecida y emocionada, mi primer top-10 y mi primer top-5. La canción era sencilla, pero estaba bien, para mí, mejoraba bastante la original y encima no eran conocidos ni la original ni el cover (guiño guiño). No esperaba quedar tan arriba y menos después de pasar tan desapercibido en los comentarios, nadie hizo alusión a esta canción ni para bien ni para mal. NADIE. Además empecé abajo, pero Dios hizo su trabajo el Domingo y en ese día tan especial, no paraban de caerme puntos. Gracias a las que me han votado y para las demás…GAES
Gracias por vuestros votos, sobre todo a la madre que son los que tienen buen gusto. Rebusqué y rebusqué hasta encontrarla y mira, no me salió tan mal la jugada. Y los que me están mostrando todo su hate recientemente, gracias, creo que es vuestra forma de decirme "bienvenida"
Como buena villana de la película @erasmusborracho ....Tu voto me jodió especialmente, porque hasta tu voto, iba 3ª.
Si realmente existe la justicia divina, siempre quedarás detrás de mi. De momente, para este contest, Dios está de mi parte.
No pierde el tino @narizsusia con sus elecciones. Consigue otro 4º puesto consecutivo. Nadería para algunos, pero la mayoría pensaba que mejoraba la original, yo también lo creo. Siempre top, parecía abonada a los 8 puntos. Estampita de san pancracio, a ver si con los dedos que señala, te limpia un poco la nariz, cochinota.
Y por solo un punto, 3º. Alerta winner. Fue lo que se dijo desde su presentación, y no fueron muy mal encaminados. Siempre constante en sus puntuaciones, aunque llegó a ir octava, pero con las votaciones de ultimísima hora, subió dos puestos y consiguió el pódium. ¿Le perjudicaría ese favoritismo de cara a las estrategas? Si fuera así, directas al confesionario. Ganadora de la última edición, acaba con el gafe del binomio “Ganadora – Fango” y no se baja del pódium.
Ayy que rabia! Siempre me quedo a las puertas. Por otro lado, bien contenta que estoy porque lo veia todo muy negro durante el research. De hecho, no era ni mi primera opción pero al final la mandé impulsivamente. Muchas gracias a todos (menos a @Putah que no paraba de ningunearme)
Comentarios
Ojala la becaria beata proclamándose ganadora a sí misma
¿Será verdad que Il cielo in una stanza es la tuya, @Neoxma? Aunque en realidad pienso que es de @angelmédano
La de @angelmédano es Take my haaaand toniiiiiight. Eso lo tengo claro desde el primer momento, como que ahora mismo es de día o que Tracy está en el fango. Claro. Cristalino.
A quién se le ocurre ponerme una reunión en mitad de una gala del contest? Así que soy top5 otra vez, mmmmmm esto me gusta. He hit me gustaba y de saber que era de denuncia hubiera subido un poco más desde el R4 en que se me quedó. Ganaba mucho cuando subía de tensión.
@narizsusia es la nueva Tracy? Otra vez entre ella y @devilvioletrose disputándose la corona de la general. Neoxma se merece ganar que se ha pegado un buen curro.
Y de las predicciones de Johnny el futuro inmediato nos dirá si me conoce tan bien como cree.
Por cierto, Riboberta ha anunciado fechas en Madrid Brillante en enero
Madrid Brillante? ya han cerrado y abierto nuevas salas? el milagro Ayuso!
Vaya, yo me veía con otro Top 3.
Que guay que me haya tocado la estampita de San Sebastián Patrón de los gays.
Rigoberta Bandini, de doblar a Caillou a arrasar en la música electrónica: "Rosalía abrió camino en la experimentación y ahora todo vale"
Es un ciclo de conciertos lo que no se es si habrá bocadillo de calamares
Es en el teatro Latina y se entra en grupos de 2-3-4 personas. Rigoberta saca single esta noche, versión de Mocedades/Beethoven. Suena asín
13€ la entrada. Esta muy bien. A 3€ la canción. Dentro de un año pedirá 60€
Al suyo no creo que vaya aunque me causa mucha curiosidad. Pero a alguno de los otros puede ser. Gracias @narizsusia
¡¡¡TE VOY A ARRASTRAR AL INFIERNO CONMIGO!!!! Al igual que a todas las sordas que no han sabido apreciar la propuesta. Nos vemos ahí abajo.
Fariseas.
A mi me ha creado varias necesidades. Por ejemplo a Yawners les tengo ganas y a Baiuca lo vería de nuevo sin dudar (and many more)
Jaja, la tarántula que presentó Tarántula poniendo un mensaje invertido en un foro lleno de invertidos. Hoy es el día internacional de la redundancia.
Continuamos?
daleee
MARAKAAAAIBOOOO
^^^^ Dijo la cerda con un avatar de idem. ¯\_(ツ)_/¯
A juzgar por la estética de la portada, gana Breathe
Y el Oráculo vuelve a fallar estrepitosamente...
TONIGHT - THE BEWITCHED HANDS ON THE TOP OF OUR HEADS
@neoxma
87 PUNTOS
Agradecida y emocionada, mi primer top-10 y mi primer top-5. La canción era sencilla, pero estaba bien, para mí, mejoraba bastante la original y encima no eran conocidos ni la original ni el cover (guiño guiño). No esperaba quedar tan arriba y menos después de pasar tan desapercibido en los comentarios, nadie hizo alusión a esta canción ni para bien ni para mal. NADIE. Además empecé abajo, pero Dios hizo su trabajo el Domingo y en ese día tan especial, no paraban de caerme puntos. Gracias a las que me han votado y para las demás…GAES
12 puntos: @sebas, @iko
7 puntos: @archipienago, @johnny_utah
6 puntos: @devilvioletrose, @narizsusia, @Xtian23
5 puntos: @axwell, @molinero
4 puntos: @angelmedano, @terated, @ibuprofeno
3 puntos: @20thcenturyboy, @perfect
2 puntos: @josemi1015
1 punto: @el_maguan
R1: @erasmusborracho
Pues lo que yo dije, que Tonight era la canción de @Neoxma. Claro. Cristalino. Lo supe desde el primer momento.
Gracias por vuestros votos, sobre todo a la madre que son los que tienen buen gusto. Rebusqué y rebusqué hasta encontrarla y mira, no me salió tan mal la jugada. Y los que me están mostrando todo su hate recientemente, gracias, creo que es vuestra forma de decirme "bienvenida"
Para mí ya he ganado que te he dejado en R1, que es lo que más duele.
Como buena villana de la película @erasmusborracho ....Tu voto me jodió especialmente, porque hasta tu voto, iba 3ª.
Si realmente existe la justicia divina, siempre quedarás detrás de mi. De momente, para este contest, Dios está de mi parte.
Es de las más pegadizas
dios mio
Recibir 24 puntos de @sebas e @iko... No te sientes sucia? Yo me frotaría con papel de lija hasta dejarme en carne viva.
@ibu calcúlanos cuando puedas cuánto caería la becaria sin los votos de la madre
Take my haaaand, toniiiiight...
@narizsusia y @devilvioletrose volviendo al top 5
Yo en el puesto 18 jeje.
SAY IT – GIRL IN RED
@narizsusia
92 PUNTOS
No pierde el tino @narizsusia con sus elecciones. Consigue otro 4º puesto consecutivo. Nadería para algunos, pero la mayoría pensaba que mejoraba la original, yo también lo creo. Siempre top, parecía abonada a los 8 puntos. Estampita de san pancracio, a ver si con los dedos que señala, te limpia un poco la nariz, cochinota.
12 puntos: @devilvioletrose, @Xtian23
10 puntos: @sebas
8 puntos: @angelmedano, @iko, @neoxma, @erasmusborracho, @victornoe
6 puntos: @molinero
3 puntos: @archipienago, @axwell, @josemi1015
2 puntos: @20thcenturyboy
1 punto: @ibuprofeno
Oooh
TeamIlCielo
Quedan mis 10, mis 12 y la mía. Qué buen top3
BREATH – SO BELOW
@molinero
93 PUNTOS
Y por solo un punto, 3º. Alerta winner. Fue lo que se dijo desde su presentación, y no fueron muy mal encaminados. Siempre constante en sus puntuaciones, aunque llegó a ir octava, pero con las votaciones de ultimísima hora, subió dos puestos y consiguió el pódium. ¿Le perjudicaría ese favoritismo de cara a las estrategas? Si fuera así, directas al confesionario. Ganadora de la última edición, acaba con el gafe del binomio “Ganadora – Fango” y no se baja del pódium.
12 puntos: @20thcenturyboy, @perfect
10 puntos: @victornoe
8 puntos: @fdkum
7 puntos: @sebas, @iko, @neoxma, @narizsusia, @erasmusborracha
5 puntos: @bigchichi, @el_maguan
4 puntos: @axwell
2 puntos: @johnny_utah
R1: @angelmedano, @juxtapositionboy
JODER, OTRA REUNIÓN y yo sin preparar el speech!
(no he salido no?)
Autoproclamarse como favorita, aunque al principio parecía que no, ha funcionado
Quién es mi rival? ay va la devil? entonces le di los 12 a ella? me mato
Bueno, me parece alucinante que en la edición más religiosa de todas los puestos 1 y 2 sean para ángel y demonio @angelmédano @devilvioletrose
jajajajajaja, muy buena observación.
Qué fuerte. Haciéndose un “Uhhh #alertawinner” a sí mismo. En qué clase de mundo vivimos...
el bien contra el mal
Llamando a las puertas de Il Cielo! ay alguien ahí?
Y el puesto dos es para....
Team Tai Majal !!!
Il Cielo muy guay pero me quedo con la de Bruni
TONIGHT - THE BEWITCHED HANDS ON THE TOP OF OUR HEADS
@neoxma
Y el ganador es...
AD MORTEM FESTINAMUS – QNTAL
@20thcenturyboy
Ayy que rabia! Siempre me quedo a las puertas. Por otro lado, bien contenta que estoy porque lo veia todo muy negro durante el research. De hecho, no era ni mi primera opción pero al final la mandé impulsivamente. Muchas gracias a todos (menos a @Putah que no paraba de ningunearme)