He aquí otro ejemplo de la dicotomía que ha marcado este contest . ¿Sería aceptada una propuesta capitaneada por alguien de tanto status como Grace Jones ? Parece que no mucho. Personificando la canción original, yo creo que ella también perdió el control cuando hizo la versión. También tachada puntualmente como obvia, quien la ha votado, lo ha hecho con muchos puntos. Propuesta de extremos, entonces. Una estampita para que, como en navidades decimos siempre los que perdemos, te tragia salud y trabajo, que es lo qeu hace falta.
Sexo, lujuria, perversión….Todos los calificativos se quedan cortos para definir a @johnny_utah…digo a su canción. Se ha mantenido siempre en la parte media baja de la clasificación. Esa voz semisusurrada me parecía demasiado pecaminosa como para poder disfrutar de la canción aunque fuera en un guateque. Me han dicho que te pase una estampita de San Antonio con un twink, que yo no sé ni lo que es eso. Imagino que será el niño Jesús en un idioma de esos raros que escucháis vosotros en la música
La Reina de las VAGAS. Remonta desde el último contest. No así la canción, que empezó más fuerte, pero se fue poco a poco apagando, llegó a estar entre las 5 primeras y al final acaba fuera del top ten. Una estampita de San Cristóbal con un perro, haciendo lo mismo que deberías estar haciendo tú, lamiéndose las heridas.
Comentarios
Comentario de @Summy :
"El 1.76 de Johnny para ser de una generación en la que se comían las mondas de las patatas está muy bien!"
Que vaya rezando quien presentó He hit me
@Summy necesito que vuelvan tus canciones
A ver si @Summy nos vigila con un bot...
^^^^ @Summy Dile de mi parte a esa garrapata que está perdiendo la gracia al mismo ritmo que el pelo, que ya solo le deben quedar dos como a Filemón.
@Summy
^^ Bueno, no hace falta que le digas nada. Ya le he mandado por IG un tutorial para freír espárragos.
Yo confío en que Ad Mortem sea una broma de la becaria beata, sea la verdadera ultima y subir un puesto.
Aunque me mola mi chart-run de tres en tres: 8-11-14-14-17
Confieso que voté esa canción.
Pero por qué? FLAG
A mi Ad mortem se me quedó en reserva.
A todo esto, por qué no salen @devilvioletrose y @narizsusia? Esa extraña pareja de niñas perfectas
Me parece que para las comentaristas de esta mañana, todavía le faltan algunas sorpresas, quién sabe si buenas o malas...
me callo x Dios!
¿Quién será la próxima? ¿Y las que se queden fueran del top ten?
@Neoxma
@Johnny_Utah
@angelmédano
@ibuprofeno
@iko
@20thcenturyboy
@erasmusborracho
...
Esta tarde salimos de dudas...
niñas repelentes...
Amiga @Johnny_Utah notificada quedas, por si se te había pasado
Yo me veo fuerísima y no me extrañaría ser la siguiente (sorpresas desagradables aparte).
Solo le pido al niño Jesús que, si soy la siguiente, me siga la cerda de la Utah, para poder mechonearla en condiciones.
holi quieres jugar con nosotras?
soy una niña buena aunque por mi apariencia nuestra devota becaria @Neoxma piense lo contrario
No te vayas muy lejos, @devilvioletrose , no sea que me hagas falta por aquí dentro de poco...
@Neoxma magnifico día para un exorcismo
¿Seguirán cayendo una a una las serias por la música?
¿Conseguirá QNTAL alzarse justamente como ganadora? Ateneos a las consecuencias si no es así
Señora, a mí no me mencione ni me notifique, estamos?
Yo me desconecto. Enviadme mañana un WhatsApp cuando se anuncie mi ascensión a los cielos, que estoy aquí muy liada y si no, no me entero.
@angelmédano estoy rezando por ti desde mi puesto en el cielo
Que sordas
Gracias a las que votaron "Stay" y a @Neoxma por la organización.
Espero tener mejor suerte la próxima ronda
No ha calado mucho The Hum, en todo caso muchas gracias y muchos besitos a las amigas que la votaron
agradesida
Muchas gracias da ti @Axwell .
Alguien quiere seguir con la escabechina? O lo dejamos para más tarde?
Dale dale, pero con mi nombre deberías abrirme las puertas de los cielos, no como al Devil ese!
daleee
SIgamos
sigo viva
SHE’S LOST CONTROL – GRACE JONES
@ibuprofeno
39 PUNTOS
He aquí otro ejemplo de la dicotomía que ha marcado este contest . ¿Sería aceptada una propuesta capitaneada por alguien de tanto status como Grace Jones ? Parece que no mucho. Personificando la canción original, yo creo que ella también perdió el control cuando hizo la versión. También tachada puntualmente como obvia, quien la ha votado, lo ha hecho con muchos puntos. Propuesta de extremos, entonces. Una estampita para que, como en navidades decimos siempre los que perdemos, te tragia salud y trabajo, que es lo qeu hace falta.
10 puntos: @juxtapositionboy
8 puntos: @archipienago, @johnny_utah
7 puntos: @el_maguan
4 puntos: @Xtian23
2 puntos: @fdkum
R1: @terated
oh ibu no la vote por mega obvia
Yo porque no me gustaba directamente
Para mi lo peor es que el cover ha envejecido muy mal, con esos efectos que a lo mejor eran modernos a principios de los 80s pero ahora no le ayudan.
Teniendo la vie en rose justo ahí que es que si el mejor cover de la historia
KNIGHTS IN WHITE SATIN – GIORGIO MORODER
@johnny_utah
41 PUNTOS
Sexo, lujuria, perversión….Todos los calificativos se quedan cortos para definir a @johnny_utah…digo a su canción. Se ha mantenido siempre en la parte media baja de la clasificación. Esa voz semisusurrada me parecía demasiado pecaminosa como para poder disfrutar de la canción aunque fuera en un guateque. Me han dicho que te pase una estampita de San Antonio con un twink, que yo no sé ni lo que es eso. Imagino que será el niño Jesús en un idioma de esos raros que escucháis vosotros en la música
10 puntos: @josemi1015
6 puntos: @juxtapositionboy, @el_maguan
5 puntos: @iko, @terated
3 puntos: @neoxma, @narizsusia
2 puntos: @ibuprofeno
1 punto: @erasmusborracho
R1: @sebas, @archipienago
R2: @perfect
Te conozco vestío de buzo
Jajaja, gracias a las que me votaron. Perras del infierno las que no lo hicieron.
Me parto! Y da gracias que volvió Josemi!
Qué alegría quedar arriba de las que hablaron mal de mí
^ No sé cual es la tuya, pero yo encantado de hablar mal de ti siempre y en todo lugar.
^^ Josemi >>>>> usted
Y yo encantado de estar arriba de ti en cualquier lugar excepto la cama
Te admito que era original Johnny, pero a los dos minutos el colega ahogaba la canción. El @Josemi1015 calladito se ha metido en el top10 también!
Huuuuuy, Johnny qué pinchazo, no? Me moló mucho más este gif, me descubrió la cover de Yuksek, vaya
Take my haaaand, toniiiiight...
^ Ponte tus gafas empañadas y finge que no existo, villana de pacotilla
JUAN INGÁRAMO - FUEGO Y PASIÓN
@Fdkum
45 PUNTOS
La Reina de las VAGAS. Remonta desde el último contest. No así la canción, que empezó más fuerte, pero se fue poco a poco apagando, llegó a estar entre las 5 primeras y al final acaba fuera del top ten. Una estampita de San Cristóbal con un perro, haciendo lo mismo que deberías estar haciendo tú, lamiéndose las heridas.
12 puntos: @victornoe
10 puntos: @narizsusia
8 puntos: @molinero
7 puntos: @bigchichi
4 puntos: @erasmusborracho
2 puntos: @sebas, @juxtapositionboy
R2: @archipiernago, @neoxma
Pensaba que iba a llegar más alto