Se mete en el top ten este tema intensito. Siempre en la parte media de la tabla y ahí se ha quedado. Mejor tener contento a @iko para que no nos cierre el chiringuito, pero sabemos que no, porque las almas puras siempre actúan de buena fe. Santa Teresa de Jesús para ti.
Personalmente, me gustaba que fuera tan distinta de la original, y a la vez, se reconoce perfectamente a Javiera desde el segundo uno, es decir, que la ha hecho totalmente suya. Más votos se merecía y más visualizaciones en youtube, que solo tiene 1100. Empezó más en la parte alta pero también se fue desinflando.Estampita de San Javier, por razones obvias.
Desde el principio una de las favoritas, por lo menos según los comentarios. Es una versión muy pintona y eso que lo tenía difícil, porque la original….meh! Estampita de JUDAS. En el fondo es una canción horrible, enviada por un ser más horrible aún y una SORDA oficial
TAJ MAHAL - TRAILS AND WAYS
GIRL IN RED - SAY IT
TONIGHT - THE BEWITCHED HANDS ON THE TOP OF OUR HEADS
IL CIELO IN UNA STANZA - MIKE PATTON
GRIZZLY BEAR - HE HIT ME
BREATH - SO BELOW
Ni con esa letra con la que probablemente hoy fuesen cancelados (¬ ¬) han conseguido quedar en un mal puesto. Personalmente, me ha gustado bastante. Siempre entorno a los puestos 5-10, se mantiene @el_maguan en la parte noble de la clasificación desde su vuelta. Estampita de San sebastian mártir, que fue bastante hiteado.
sí que deseas mi caída @Johnny_Utah , si resulta que tiene razón tu oráculo y acabo 6ª, te pongo en mi lista de espera al infierno que allí nos gusta la pizza carbonara recién hecha de nuestro horno de leña inacabable y vamos escases de bacon
La canción original está coescrita por Carole King. La intención era de denuncia, pero el resultado es un poco ambiguo y el productor del tema no era un tipo del que se pudiera esperar precisamente una canción defendiendo los derechos de la mujer. Los grupos que la han versionado después se entiende que lo han hecho tomando la letra como una denuncia de esa violencia dentro de la pareja.
BREATH - SO BELOW
TAJ MAJAL - TRAILS AND WAYS
GIRL IN RED - SAY IT
Comentarios
Aunque no entiendo tu odio repentino e irracional hacia mi persona, @Johnny_Utah tus deseos son órdenes para mi.
TARÁNTULA BECK
@iko
60 PUNTOS
Se mete en el top ten este tema intensito. Siempre en la parte media de la tabla y ahí se ha quedado. Mejor tener contento a @iko para que no nos cierre el chiringuito, pero sabemos que no, porque las almas puras siempre actúan de buena fe. Santa Teresa de Jesús para ti.
10 puntos: @fdkum
8 puntos: @ibuprofeno
7 puntos: @Xtian23, @juxtapositionboy
6 puntos: @johnny_utah
5 puntos: @devilvioletrose
4 puntos: @neoxma, @20thcenturyboy
3 puntos: @angelmedano, @terated,
2 puntos: @molinero
1 punto: @perfect
R1: @victornoe
Qué contento se va a poner cuando salga de sus reuniones, que se veía ganadora #ELLA
Gracias por tus puntos a mi canción y la de iko, @Johnny_Utah Se ve que nos quieres bien.
Una tarántula presentando la canción Tarántula. Qué meta todo esto.
Bueno, bueno, esto ya se pone interesante.
Yo ya he llegado hasta donde me esperaba calculando los puntos de los que han hablado bien de la mía, mis afines etc
@Johnny_Utah Te recuerdo, tus deseos son órdenes para mi.
Ok, muy amable. Pues ya sabes: @Victornoe @Victornoe @Victornoe
AUSENCIA – JAVIERA MENA
@victornoe
68 PUNTOS
Personalmente, me gustaba que fuera tan distinta de la original, y a la vez, se reconoce perfectamente a Javiera desde el segundo uno, es decir, que la ha hecho totalmente suya. Más votos se merecía y más visualizaciones en youtube, que solo tiene 1100. Empezó más en la parte alta pero también se fue desinflando.Estampita de San Javier, por razones obvias.
12 puntos: @neoxma, @juxtapositionboy
10 puntos: @el_maguan
8 puntos: @perfect
6 puntos: @20thcenturyboy, @ibuprofeno, @fdkum
4 puntos: @devilvioletrose
3 puntos: @molinero
1 punto: @angelmedano
R1: @bigchichi, @narizsusia
R2: @terated, @erasmusborracho
Pues muchas gracias, oye. Así me gusta, que me hagan caso.
Por qué no ha salido ya @molinero si ganó la última?
Pura gente linda votandome
^ Estas deseando empujarnos por las escaleras
es que estoy rellenando la general. A ver si ganas ya para que descanses un poco. Un barro de lodazal dicen que relaja lo suyo.
@Johnny_Utah ¿Quién quieres que salga ahora?
Los demás también podéis opinar
Colorada y He hit me han llegado demasiado lejos no?
^^ Ufff, no sé. Podrías expulsar de nuevo a @20thcenturyboy? En plan "repetición de las mejores jugadas"? Es que no me canso de verlo.
MARAKAAAAIBOOOOO
Pero sí, Colorada ya ha llegado demasiado lejos. O podrías echar a @devilvioletrose, que como bien sabe ella está en mi lista negra.
Vuestros deseos siguen siendo órdenes para mi.
COLORADA – VERA FAUNA
@erasmusborracho
Desde el principio una de las favoritas, por lo menos según los comentarios. Es una versión muy pintona y eso que lo tenía difícil, porque la original….meh! Estampita de JUDAS.
En el fondo es una canción horrible, enviada por un ser más horrible aún y una SORDA oficial
75 PUNTOS
12 puntos: @archipienago, @el_maguan
10 puntos: @ibuprofeno
8 puntos: @20thcenturyboy
7 puntos: @axwell, @victornoe, @josemi1015
4 puntos: @bigchichi, @sebas
2 puntos: @iko, @narizsusia
R2: @devilvioletrose
Wow, empiezo a pensar que tengo poderes...
Holis, @devilvioletrose...
Y los demás, más os vale hacerme la pelotilla
jaja
Bueno, os dejo que voy a echar la Primitiva, ahora que estoy en racha
Ooooh bueno, haberme colado en el top10 ya me parece un logro, que de repente empezaste a hatear Colorada y me veía en el bottom.
Gracias a las guapas que la votaron
De las más originales. Se me quedó en R3
¿Quién se queda fuera del top-5?
@el_maguan
@angelmedano
@narizsusia
@devilvioletrose
@molinero
@neoxma
@el_nuevo_paco_porras_johnny_utah
Ya estoy contento con este puesto, me ofrezco voluntario para salir ahora.
Cuales quedan? Creo que me gustaría ver ganar a He hit me o Say it
Estas son las canciones restantes:
TAJ MAHAL - TRAILS AND WAYS
GIRL IN RED - SAY IT
GRIZZLY BEAR - HE HIT ME
BREATH - SO BELOW
Me sobra mucho Girl in Red. Las otras cinco las voté y ahí están mis 12 y mis 10.
^ a mi me parece de las mejores. Aun así le he dado puntos a todas. Tengo que pensar en ser más estratega next time
Voy con Taj Majal a estas alturas de la vida
¿Cual será la siguiente @Johnny_Utah ? Canción y forero
Girl in Red fuera, gurl. Y si no, @devil
El Oráculo ha hablado.
Muy contento con las que quedan, están mis 12, mis 10, mis 8, mis 7 y mis 5.
Mis 6 eran Marakaibo ^^
El Oráculo...ha fallado
HE HIT ME – GRIZZLY BEAR
@el_maguan
83 PUNTOS
Ni con esa letra con la que probablemente hoy fuesen cancelados (¬ ¬) han conseguido quedar en un mal puesto. Personalmente, me ha gustado bastante. Siempre entorno a los puestos 5-10, se mantiene @el_maguan en la parte noble de la clasificación desde su vuelta. Estampita de San sebastian mártir, que fue bastante hiteado.
12 puntos: @ibuprofeno
10 puntos: @bigchichi, @archipienago, @johnny_utah
6 puntos: @neoxma, @victornoe
5 puntos: @erasmusborracho, @perfect, @fdkum
4 puntos: @narizsusia, @josemi1015
3 puntos: @iko, @devilvioletrose
R1: @20thcenturyboy, @molinero
sí que deseas mi caída @Johnny_Utah , si resulta que tiene razón tu oráculo y acabo 6ª, te pongo en mi lista de espera al infierno que allí nos gusta la pizza carbonara recién hecha de nuestro horno de leña inacabable y vamos escases de bacon
vale, te has salvado, los milagros de la vida xd
Oh, esto era temazo máximo. La @magüi demostrando una vez más su buen gusto.
Al parecer la letra hay que tomarla como una denuncia a la violencia de género, pero sí, resulta bastante chocante.
Pues ya la canción original no tiene toda una narrativa detrás?
^^^ Oigan, mi bacon ni tocarlo. Háganse vegetarianas, señoras.
La canción original está coescrita por Carole King. La intención era de denuncia, pero el resultado es un poco ambiguo y el productor del tema no era un tipo del que se pudiera esperar precisamente una canción defendiendo los derechos de la mujer. Los grupos que la han versionado después se entiende que lo han hecho tomando la letra como una denuncia de esa violencia dentro de la pareja.
La original de Phil Spector me parece entre las canciones más mágicas, magnéticas de los 60, junto con 'Some Velvet Morning' de Nancy & Lee
Madre mía @narizsusia, nadie te saca del top5
Lo seeee
Bueno, y hasta aquí por ahora. Los flamantes top-5 son...
@devilvioletrose
@angelmedano
@Neoxma
@narizsusia
@molinero
Y las canciones restantes:
BREATH - SO BELOW
TAJ MAJAL - TRAILS AND WAYS
GIRL IN RED - SAY IT
Después de comer, salimos de dudas!!