La canción que enviaría JNSP en caso de participar. Cuando muera, quiero que suene esta canción. Me encantó que @20thcenturyboy me siguiera el juego, fue una jugada maestra (aunque esta no era la edición de los disfraces). No sé si alguien se pensó que era la mía. En las predicciones que se han visto, unos la alzaron muy arriba y otros en el fango total. Ni una cosa ni la otra, algo intermedio. Satanás os está esperando con los brazos abiertos después de no apoyar más esta canción. Estampa del santo que tiene un pájaro en la oreja, que por lo visto protege de la sordera.
Ahora sí que sí!!AHORA SI QUE SÍÍÍÍÍÍÍÍ!!!! PAGARÉIS POR TODO EL MAL QUE ESTÁIS PROVOCANDO!! YO MISMA ME ENCARGARÉ DE QUE SUFRAIS TODO EL DOLOR QUE ESTÁIS HACIENDO POR EL MUNDO!!
Estoy harta de poner la otra mejilla, no aguanto más, lo siento. Arderéis en el infierno, pero literalmente!! Yo misma me encargaré de ello:
Cuidado con lo que deseas becaria @Neoxma , no vayas a desatar al mal de verdad.
Y dicho esto, no entiendo, no lo entiendo, de ninguna manera entiendo cómo ha podido llegar este tema a casi la mitad de la tabla. Me remito a lo único bueno que ha hecho @Johnny_Utah desde... siempre, y es definir así este tema.
Uff, qué alivio! Ya me temía una sorpresa desagradable! Esperaba mucho peor puesto, pero había venido a hablar de mi libro, no a ganar un concurso de popularidad.
Y me llevo haber adelantado a @Tracy y a @Putah, que eso vale un potosí.
Solo he echado en falta una poquita más de reacción con mi presentación, que me condenasteis al ostracismo a pesar de lo que me lo curré!
Muchas gracias a las guapas que me han votado y un mal de ojo gitano para las feas que no han sido capaces de entender mi propuesta!
Y el tema es un hitazo que ha sonado mucho en discotecas oscurillas en su época. Pensé en presentar algo más apreciable para el paladar ordinario, también de Qntal, que al fin y al cabo casi todo son versiones de canciones medievales, concretamente ésta.
Pero me decidí por el impacto aunque lo pagase en puestos.
AUSENCIA - JAVIERA MENA
GRIZZLY BEAR - HE HIT ME
TAJ MAJAL - TRAILS AND WAYS
SOY UNA NUBE - UNIDAD Y ARMONÍA
BREATH - SO BELOW
TONIGHT - THE BEWITCHED HANDS ON THE TOP OF OUR HEADS
IL CIELO IN UNA STANZA - MIKE PATTON
COLORADA - VERA FAUNA
TARÁNTULA - BECK
MEG MEYERS - RUNNING UP THAT HILL
GIRL IN RED - SAY IT
No entiendo qué hace todavía ahí esa nadería de Girl in red. La de Javiera Mena me parece tan horrible que solo puede ser de @Victornoe. Y la de Meg Meyers me parece un poco timo que haya llegado tan arriba. Así que yo digo que se queda fuera...
¡Ay! Con esto de solo poder entrar desde el Pc familiar me pierdo todo. Que sepáis que algunas víboras tenéis el mismo mal gusto de siempre y aunque @sebas y @johnny_utah han dejado claro que lo tienen en esta edición, comentario que borraré como no reciba ningún voto de ellos, me ha gustado que dejéis fuera las predecibles.
@josemi1015 vuelve aunque no con mucha suerte, ha ido entre las últimas la mayoría del tiempo, recibiendo votos de muchas personas distintas pero de poca cantidad. Los votos de las VAGAS MAXIMAS, la han aupado bastante en la clasificación. Crece con las escuchas, pero creo que peca de no aportar mucho a la original, quizá a ello deba su posición fuera del top ten.
@terated, saca la cabeza del fango en el que se vio inmerso en el anterior contest, para recuperar todo un top-10. También apareció con un poco de controversia debido a su parecido con la original. Ha subido en la clasificación con la ayuda de los últimos votos. Se ve que las VAGAS se ayudan entre ellas.
Comentarios
Sí, era guay.
Por cierto, ya es la tercera vez que @Fdkum presenta a Elsa y Elmar jajajajajaj
AD MORTEM FESTINAMUS – QNTAL
@20thcenturyboy
45 PUNTOS
La canción que enviaría JNSP en caso de participar. Cuando muera, quiero que suene esta canción. Me encantó que @20thcenturyboy me siguiera el juego, fue una jugada maestra (aunque esta no era la edición de los disfraces). No sé si alguien se pensó que era la mía. En las predicciones que se han visto, unos la alzaron muy arriba y otros en el fango total. Ni una cosa ni la otra, algo intermedio. Satanás os está esperando con los brazos abiertos después de no apoyar más esta canción. Estampa del santo que tiene un pájaro en la oreja, que por lo visto protege de la sordera.
8 puntos: @devilvoletrose
5 puntos: @archipienago, @neoxma, @ibuprofeno, @juxtapositionboy, @josemi1015
4 puntos: @molinero, @el_maguan
2 puntos: @bigchichi , @Xtian23
R2: @angelmedano
Ahora sí que sí!!AHORA SI QUE SÍÍÍÍÍÍÍÍ!!!! PAGARÉIS POR TODO EL MAL QUE ESTÁIS PROVOCANDO!! YO MISMA ME ENCARGARÉ DE QUE SUFRAIS TODO EL DOLOR QUE ESTÁIS HACIENDO POR EL MUNDO!!
Estoy harta de poner la otra mejilla, no aguanto más, lo siento. Arderéis en el infierno, pero literalmente!! Yo misma me encargaré de ello:
Quiero veros quemadas vivas!!!
Te toca? pues mira, es tu record no?
Cuidado con lo que deseas becaria @Neoxma , no vayas a desatar al mal de verdad.
Y dicho esto, no entiendo, no lo entiendo, de ninguna manera entiendo cómo ha podido llegar este tema a casi la mitad de la tabla. Me remito a lo único bueno que ha hecho @Johnny_Utah desde... siempre, y es definir así este tema.
Uff, qué alivio! Ya me temía una sorpresa desagradable! Esperaba mucho peor puesto, pero había venido a hablar de mi libro, no a ganar un concurso de popularidad.
Y me llevo haber adelantado a @Tracy y a @Putah, que eso vale un potosí.
Solo he echado en falta una poquita más de reacción con mi presentación, que me condenasteis al ostracismo a pesar de lo que me lo curré!
Muchas gracias a las guapas que me han votado y un mal de ojo gitano para las feas que no han sido capaces de entender mi propuesta!
Que mal, y yo pensando que iba a llegar al top 5 :c es la más original de la playlist
Y sí, yo también pensaba que era de @Neoxma
besis de la Lucy, la Lucy Fer, si al final soy un angelito, caído al infierno pero un angelito
Y el tema es un hitazo que ha sonado mucho en discotecas oscurillas en su época. Pensé en presentar algo más apreciable para el paladar ordinario, también de Qntal, que al fin y al cabo casi todo son versiones de canciones medievales, concretamente ésta.
Pero me decidí por el impacto aunque lo pagase en puestos.
Ya sabía que me quedaba fuera del top 10 porque era un tema difícil, pero gracias a los que me han votado.
^^ Sabía yo quién se escondía detrás de esta canción...
Ha intentado hacerse un Summoner parte 2 y mira, demasiado alto ha llegado esta cacofonía.
Habla más alto, @Utah, tu voz me llega con eco desde esos dos niveles más abajo.
Bueno, como os habéis portado tan mal con QNTAL, no voy a presentar ninguna canción más hoy. Vais a tener que esperar a mañana para saber quién gana.
De la lista, ¿Quién creéis que se quedará fuera del top ten?
@xtian23
@archipiénago
@ibuprofeno
@axwell
@juxtaposition
@20thcenturyboy
@perfect
@johnny_utah
@sebas
@fdkum
@bigchichi
Uy perdonad, de esa lista, creo que son todas.
Los fallos de becaria, ya sabéis.
I-
Jajajajjajaja
ADORO que algunas basiks no llegaran al top 10
La segunda oficialmente, y la segunda también que presento a Juan Ingaramo jajajajaja
Gracias a los que me votaron, prácticamente obligué a @Victornoe que lo haga jajaja
la lengua es el castigo del cuerpo
Nominados para quedar fuera del top-ten
@terated
@neoxma
@iko
@el_maguan
@josemi1015
@erasmusborracho
@victornoe
@narizsusia
@angelmedano
@molinero
@devilvioletrose
Se aceptan apuestas
Por probabilidad diría que @Neoxma o @iko
Qué ataque tan gratuito!!
Puedes decir que canciones quedan por salir (a parte de la mia)?
Quedan estas:
AUSENCIA - JAVIERA MENA
GRIZZLY BEAR - HE HIT ME
TAJ MAJAL - TRAILS AND WAYS
SOY UNA NUBE - UNIDAD Y ARMONÍA
BREATH - SO BELOW
TONIGHT - THE BEWITCHED HANDS ON THE TOP OF OUR HEADS
IL CIELO IN UNA STANZA - MIKE PATTON
COLORADA - VERA FAUNA
TARÁNTULA - BECK
GIRL IN RED - SAY IT
No entiendo qué hace todavía ahí esa nadería de Girl in red. La de Javiera Mena me parece tan horrible que solo puede ser de @Victornoe. Y la de Meg Meyers me parece un poco timo que haya llegado tan arriba. Así que yo digo que se queda fuera...
@Neoxma
Yo veo fuera Soy una nube, pero la veía hasta fuera del top20
Lo veías en tu bola de cristal?
Coincido con los dos en todo menos en lo referido a Girl in Red.
No utah, en la tuya
Pero porque estoy siendo atacada tan gratuitamente en estos momentos. Si yo soy una chica de lo más angelical...
¡Ay! Con esto de solo poder entrar desde el Pc familiar me pierdo todo. Que sepáis que algunas víboras tenéis el mismo mal gusto de siempre y aunque @sebas y @johnny_utah han dejado claro que lo tienen en esta edición, comentario que borraré como no reciba ningún voto de ellos, me ha gustado que dejéis fuera las predecibles.
Predecibles fuera? Si todavía está Beck con un tema reciente y la cover de la segunda canción más conocida de Kate Bush
a mi me parece TAN BUENA la de javiera mena que solo puede ser de mi hermana
Buenos días! Hay alguien por ahí?
sí sí, currando a tope!
¿Para verte no llegar al top10? Para eso siempre se está
Yo ya que he caído, lo único que me queda es regocijarme en el mal ajeno. Para eso siempre tengo tiempo, por otra parte.
SOY UNA NUBE – UNIDAD Y ARMONIA
@josemi1015
47 PUNTOS
@josemi1015 vuelve aunque no con mucha suerte, ha ido entre las últimas la mayoría del tiempo, recibiendo votos de muchas personas distintas pero de poca cantidad. Los votos de las VAGAS MAXIMAS, la han aupado bastante en la clasificación. Crece con las escuchas, pero creo que peca de no aportar mucho a la original, quizá a ello deba su posición fuera del top ten.
10 puntos: @20thcenturyboy
8 puntos: @terated
6 puntos: @axwell
4 puntos: @juxtapositionboy
3 puntos: @bigchichi, @sebas, @victornoe, @fdkum
2 puntos: @erasmusborracho, @el_maguan
1 punto: @iko, @devilvioletrose, @molinero
R2: @Xtian23
Lo siento por aquellos que me hacían fuera del top ten
Le habría dado más puntos de no ser tan reciente la versión de Single, la composición es una joya absoluta.
Qué sorpresa @Josemi1015! Y enhorabuena @Neoxma! se ha obrado el milagro!
También ha salido hace poco este remix que me parece muy bueno y al que estoy enganchado
Gracias @angelmédano , mi primer top ten!!
Yo también estoy enganchado al remix de bosq, @magüi. Es una maravilla
Continuamos con el top ten...
@terated
58 PUNTOS
@terated, saca la cabeza del fango en el que se vio inmerso en el anterior contest, para recuperar todo un top-10. También apareció con un poco de controversia debido a su parecido con la original. Ha subido en la clasificación con la ayuda de los últimos votos. Se ve que las VAGAS se ayudan entre ellas.
12 puntos: @erasmusborracho, @fdkum
10 puntos: @axwell
7 puntos: @molinero
5 puntos: @angelmedano, @narizsusia, @20thcenturyboy
2 puntos: @devilvioletrose
R1: @johnny_utah, @perfect
Puede que fuera obvia, pero al menos era agradable escucharla.
buenos días
@Neoxma, haz el favor de echar ya a @iko, @Victornoe y a @Neoxma, que empiezo a ponerme nervioso viéndolos escalar puestos