Utah No sé si darte las gracias por tu campaña por mi tema toda la edición, que parecía que era tu canción tanto hablar de ella
Glüme REINA felices fiestas!
Ay como que se me durmió esta gente y la juxta no aparece y no tengo internet... Será que el miss jnsp tendrá que acudir a una presentadora de emergencia??
Uy, The Marias segundos (cosa que no entiendo) y yo 8º y bloqueado. Porque con vuestra cerdofobia seguro que me habéis bloqueado, a pesar de que os trato siempre de manera educada y exquisita.
^^ Yo soy el 8º. A ti solo te querría bloquear @erasmusborracho. A mí los 22 concursantes restantes, a pesar de que siempre os trato con delicadeza y cortesía, que parezco una novela de Jane Austen con patas.
Bueno, pero también dejaban bloquear por canción, que yo he bloqueado una y me dieron esa opción, aunque yo usé la de bloquear usuario (lo siento @molinero, me dolió mucho que me quitaras los dos primeros juegos)
Gracias @angelmédano y también al resto de foreros que votaron a The Marías!!! Me alegra haber alcanzado mi primer TOP2 (ya pensaba que sería el N°8). Agradezco también a @Victornoe y @juxtapositionboy por organizar esta edición!!!
Comentarios
Que presentes tenéis todas a Dafne, y yo creo que va a ser 10 o 8...
Pale Honey que son mis 12. Glume y The Marias
1.
2.
3.
8.
10.
Y quedan
Josemi
Terated
Perfect
Johnny utah
Neoxma
No estoy preparado para otro duelo final con la cerda máxima. Si no he ganado, por favor sacadme ya. O mejor agárrenla de las orejas y sáquenla a ella
Mis apuestas
8 . Glume. @Terated
3 . Pale Honey. @Neoxma
2 . Baxter. @Johnny_Utah
1 . Dafne. @perfect
Ahora si la recta final pero antes vamos con la 10ma fiinalista que era...
10. MISS DTTO CAPITAR
Body - GLUME
@perfect
I cant
Holaaaaaa! Qué ilusión estar ahí. Voy perdidísimo, perdonadme todes, sobre todo Victor que la lié con los votos pero captó la idea.
Todo el mundo tuvo que ver con esta waracha y en los votos.............
Ay que palo es dar ahora el 10 y el 8
Que le he dado mis 12 a la @perfect???
Vamos con la 3era finalista ella es...
3. MISS TACHIRA
Treat you good - pale honey
@Josemi1015
Madre mia. Estoy nerveosa. Intuyo que hoy es la final ya no? DAFNE GANADORA
Utah No sé si darte las gracias por tu campaña por mi tema toda la edición, que parecía que era tu canción tanto hablar de ella
Glüme REINA felices fiestas!
Enhorabuena @Josemi1015 Bronce! Esto lo acabarás ganando
^^ Es que me gustó mucho la canción. Y ella aún más. Y su Santa Baby es
The Marias debería ser la 8
Dafne no es venezolana pero bien peruana y Latina reinvindicando el pueblo andino como ganadora
Ohhhhh. ¡Un podium por primera vez! Gracias por todos los votos. I LOVE U
TeamI'MNOTYOURDOG
Esto es lo que me dan ganas de hacer con @Chichi cada vez que nombra a Dafne
Yo soy del
TEAMDAFNE
He votado todas
Así que
Team IsaP
Ay que gana @Terated @Neoxma !!
Tacha eso y pon Johnny o te retiro mi voto a Miss Simpatía, chusma ingrata.
(p.d.: no entiendo cómo no he ganado a Miss Simpatía con lo bien que os trato siempre)
Bueno la juxta me dijo que andaba dandose con fuerza en Monagas Plaza que se esperen
TeamJohnny
I'm not your dog es un temazo incomprensible, al nivel de tan valioso forero. Se merece una doble victoria.
Quién quedó octava? No puedo mas
^^ Mucho mejor
Me dijo que iba en autobús hace más de media hora espero que nuestra querida presentadora se encuentre bien y no haya sido víctima del hampa
Será que se consiguió con José Arberto Arcalá alias la tito y su banda de peluqueras apuñaladoras???
Ay no que no pase eso. Menudo video. Estoy rezando
Quedan 3 lugares ya sabremos quien es la Miss JNSP 2020 asi que vamos alla..
.
.
.
.
.
.
.
.
La primera finalista es...
2. Miss Sucre - The Marias - Hold it together - @terated
What?
Ay como que se me durmió esta gente y la juxta no aparece y no tengo internet... Será que el miss jnsp tendrá que acudir a una presentadora de emergencia??
Donde está la barra de @Johnny_Utah??
Y la barra de @neoxma???
Que retumbe el poliedro!!!
Uy, The Marias segundos (cosa que no entiendo) y yo 8º y bloqueado. Porque con vuestra cerdofobia seguro que me habéis bloqueado, a pesar de que os trato siempre de manera educada y exquisita.
Perras.
Ah!!!! Que estoy están entre la @Johnny_Utah y yo!!!! No me lo creo!!!
Lo más cruel es que al final quedaré 8º y parece que he quedado segundo , pero bueno, esa ilusión que me llevo
Sorpreson para mi The Marias tan alto. Enhorabuena @Terated
^^ Yo soy el 8º. A ti solo te querría bloquear @erasmusborracho. A mí los 22 concursantes restantes, a pesar de que siempre os trato con delicadeza y cortesía, que parezco una novela de Jane Austen con patas.
Perras.
Yo tampoco me esperaba The Marías tan alto
Eso del 8 o el 1 no se le desearía ni a mi peor enemigo, no sé quién habrá sido el artífice de esa
>Magnífica
Idea
TeamNEOXMA y TEAMDaxter
Bueno, pero también dejaban bloquear por canción, que yo he bloqueado una y me dieron esa opción, aunque yo usé la de bloquear usuario (lo siento @molinero, me dolió mucho que me quitaras los dos primeros juegos)
La herida por encima de la Tracy y la cerda
Mi tío 5 en el ranking general intacto
Johnny me alegro si ganas pero Neoxma se merece una alegría. Que el 2021 te traiga un curro!!!
Joder gracias!! De verdad!! @angelmédano
Bueno, yo soy team Baxter pero si gana @Neoxma me alegraré también, aunque su canción no sea my cup of tea.
Me tengo que ir a la ducha, que vengo de entrenar. A la vuelta veré mi 8º puesto y despotricaré como es debido.
Gracias @angelmédano y también al resto de foreros que votaron a The Marías!!! Me alegra haber alcanzado mi primer TOP2 (ya pensaba que sería el N°8). Agradezco también a @Victornoe y @juxtapositionboy por organizar esta edición!!!
P.D: @molinero , acertaste!!!
Para presentar a nuestra ganadora... Demosle la bienvenida a la socialité e ícono de la moda... Eglatina Zinngg!!