La juxta ya pasó, literal me dejó esos mensajes como a las 2 de la mañana ya hechos y me dijo que tenía sueño y se fue. Por eso todos empiezan con su cara
Well, acabo de darme cuenta que la canción de @20centuryboy estaba empatada con otra y de hecho es la #15 porque ha tenido más votantes... En breve revelo a la verdadera #16
What? No esperaba un puesto tan bajo para PVA. Estuve a punto de darle mis 12, pero por suerte no lo hice (mi olfato acertó respecto a que apestaba a @20thcenturybitch).
Pues simplemente es que si se está siempre separando todas las canciones entre peluqueras y serias por la música, donde más me encaja, es en el primer grupo.
Protomartyr y sus guitarras traídas del cielo son mucho para las burras jajaj gracias a los que me votaron, escuchen el disco que es post punk del bueno.
@Axwell estoy cenando bebiendo una dougalls y ha saltado Perfectly Untrue y me entran ganas de cantar... No te me vengas abajo que traes temazos! Felices fiestas raras!!!
Comentarios
^^ Esa parte es un poco I touch myself
Listas para un relevo de presentador?
No estoy preparada que viene la juzta
La juxta ya pasó, literal me dejó esos mensajes como a las 2 de la mañana ya hechos y me dijo que tenía sueño y se fue. Por eso todos empiezan con su cara
Aaah jajjaa pues venga ven tu con nosotras mi reina
Puesto 17
17. Miss Bolívar
17. COCO - Elena Rose - Victonoe - 50 pts
Solo tengo esto para decir:
Los 3 dieces de las peluqueras. ole
Qué miedo ese puesto 22...
En fin les mando un beso a todas mis peluqueras unidas y NO a bigchichi que esta edición decidió darsela de seria
Tengo la sensación de que puedo caer en cualquier momento. Tengo miedo
Puesto 16
16. Miss Trujillo
16. Exhaust / Surroundings - PVA - @20centuryboy![]
Coco pensaba que sería de @el_maguan y también pensaba que había gustado más.
Uy la tuenti. Otro robadón no puede ser
Con tanto culo no hay quien abra el foro en la oficina.
En fin, me bajo de la vida. Estais muertas por dentro.
Salvo las guapas que me han votado
@Xtian23 no entiendo por qué no has escogido otro tema del disco de Protomartyr, sobre todo la de Processed by the Boys.
Que buen tema! Es original y juega con varios estilos que suelen triunfar por aquí. Se ve que el tecno más intenso gusta más sin letra como Summoner
Well, acabo de darme cuenta que la canción de @20centuryboy estaba empatada con otra y de hecho es la #15 porque ha tenido más votantes... En breve revelo a la verdadera #16
Omg
Puesto 16 Real
16. Miss Carabobo
16. Lea Porcelain - Choirs to heaven @kikocuadrado - 51 pts
What? No esperaba un puesto tan bajo para PVA. Estuve a punto de darle mis 12, pero por suerte no lo hice (mi olfato acertó respecto a que apestaba a @20thcenturybitch).
A esta le di una unidad de voto pero merecía mas
Entre Solita , Coco y La Serpiente, me quedo con esta última.
La de PVA está bien, pero esos últimos minutos creo que la han perjudicado.
Ahora la de Lea Porcelain....es la que más me ha dolido ver tan abajo. Pero si está genial!!!!
a mi me dio pena no votarla, la verdad. Se merecía más
qué tiene que ver la serpiente con las otras dos?
La serpiente es peluquería tribal fina
Pues simplemente es que si se está siempre separando todas las canciones entre peluqueras y serias por la música, donde más me encaja, es en el primer grupo.
Hombre pero hay muchos tonos intermedios entre esas categorías, gracias a Dios!!
Claro, si eso es lo que más defiendo, que se rompan esas categorías
¿Con qué criterio se han asignado las provincias? ¿Por qué @KikoCuadrado es Carabobo?
@Victornoe tengo rachas de peluquera y luego me quedo calva y seria
Los Estados fuerom elegidos al azar. Tengo sueño y no tengo casi señal creo que es todo por hoy mis niñes
Ohh
Los organizadores no duermen!
Descansa Vic
Apuestas para el puesto 22?
Aunque me guste, creo que va a ser la de Rooney Mara.
A descansar @Victornoe Bien merecido lo tenéis
Yo también creo que Rooney Mara o Ferraz
Vacunada de nuevo! Suerte a los que quedan
La de la estación espacial. Tiene algo agradable, que me recuerda al primer disco de Zahara, a pesar de lo repetitivo.
¡Hey, mamá!, soy un alien.
¿Cómo es que no me lo habías dicho antes?
Protomartyr y sus guitarras traídas del cielo son mucho para las burras jajaj gracias a los que me votaron, escuchen el disco que es post punk del bueno.
Gracias a los que votaron "Good Man". También a @Victornoe y @juxtapositionboy impecables en la organización. Felices fiestas a todo el foro
Gracias a las peluqueras que votaron Solita ta ta.
@Axwell estoy cenando bebiendo una dougalls y ha saltado Perfectly Untrue y me entran ganas de cantar... No te me vengas abajo que traes temazos! Felices fiestas raras!!!
De nada . En mi lista de ha quedado
@xtian23 la canción de protomartyr suena preciosa pero no estaba en el mood
Buenas. Cuando empieza la gran final?
Venga arriba!