Joder @Axwell que racha! Lo siento. Demasiado castigo. Yo la hubiera dejado en media tabla. Esto me preocupa porque otros géneros se verán amenazados y al final siempre enviarán lo mismo. 4 reservas!
Veo que si temazos arriesgados como Shygirl han acabado mal, esto era inevitable.
anyways, espero que eso haya servido como algo de promo para mi amigo Erik que, tenga el puesto que tenga, es muy talentoso y de les poques artistes de aquí que se atreven a crear música hyperpop a la estela de Sega Bodega, SOPHIE, Björk... eso y que le admiro mil uwu
Muchas gracias por vuestros votos, sobretodo a @Victornoe y @Fdkum , y recordad, support local artists
Me lo veía venir jaja. Fallaste Perfect pero te agradezco la confianza en mi tema. Por cierto el más escuchado de este año por mi según spoti. @20thcenturyboy no suele fallarme. Muchas gracias!
@angelmédano me parece temacísimo y la tengo guardada para mi colección personal. No me esperaba que saliese tan pronto, pero ¿qué te puedes esperar de una bandada de peluqueras de tal calibre?
Wow, pensaba que La Dispute iba a quedar más arriba (top ten o por ahí). Una pena.
Las otras dos, no es que sean malas, pero no conecté mucho con ellas.
Quiero pensar que cierta intervención no me afectó pero nunca lo sabremos ni voy a guardar rencor. Cada vez tengo más motivos para declarar la guerra a las peluqueras. Por cierto gracias @Fdkum
A La Dispute les vi en el madcool de hace 2 años y me encantaron. Su cantante hace continuamente el truco de soltar el micro y cogerlo antes de caer al suelo mirando al público como hizo Arya con su espada cuando mató a un caminante blanco.
Yo me la esperaba más arriba también, @angelmédano. Pero si realmente es tu canción más escuchada del año en Spoti, haz el favor de visitar a un otorrino o dona directamente tus tímpanos a la ciencia. Son a prueba de balas.
Qué bien que llamé con antelación para reservar en el palco VIP del Fango.
En la mesa hay 5 sitios y los organizadores han puesto cartelitos con los nombres...
Yo para esta ocasión no tengo reserva en el fango me parece a mí. Yo estoy muy concienciada y no voy a comer por ahí, no me quiero arriesgar a coger Covid o cualquier otra cosa que tú puedas contagiar
Su cantante hace continuamente el truco de soltar el micro y cogerlo antes de caer al suelo mirando al público como hizo Arya con su espada cuando mató a un caminante blanco hace Chenoa.
Comentarios
Joder @Axwell que racha! Lo siento. Demasiado castigo. Yo la hubiera dejado en media tabla. Esto me preocupa porque otros géneros se verán amenazados y al final siempre enviarán lo mismo. 4 reservas!
Estoy ebria
@Fdkum yo duermo de día y trabajo de noche y de paso hoy toca hacer hallacas así que amonossss
qué raro esa niña alcoholizada...
Otra señorita que no le fue nada bien uniendose al club de las fangas es Miss...
23. Miss Amazonas
23. La pieza que farta - Erik No se que verga @Deviltvioletrose - 21pts
Que temprana se han levantado. Me he despertado así. Pobres @Axwell y @devilvioletrose . No hay manera
Valiente Devil!
Weno seguimos con el puesto 22....
PUESTO BLOQUEADO
mirad lo que hago con el fango, sordis
Veo que si temazos arriesgados como Shygirl han acabado mal, esto era inevitable.
anyways, espero que eso haya servido como algo de promo para mi amigo Erik que, tenga el puesto que tenga, es muy talentoso y de les poques artistes de aquí que se atreven a crear música hyperpop a la estela de Sega Bodega, SOPHIE, Björk... eso y que le admiro mil uwu
Muchas gracias por vuestros votos, sobretodo a @Victornoe y @Fdkum , y recordad, support local artists
Ay no. Que crueldad. Pobre Juxta
Me da algo con los montajes de juxta
De momento se están cumpliendo mis pronósticos
Pero @devil y @Axwell
Di que sí Devil! No hay que olvidarse de la gente que nos rodea con talento.
Bueno, ya se que soy el 22. Me siento bloqueado!
Weno sigamos con una mujer incomprendida unik y diferente
IRAIMAAAA BUSQUENLE UNA TOALLA A ESTA NIÑAAAAA
21. Miss Merida
21. Footsteps at the Pond - La Dispute, Zeal & Ardor @angelmédano - 31pts
Wow esa Tuenti.
Pobre medanito
Asi queda nuestro hermoso top 20 en sus bellísimos trajes de baño que sobrevivieron a esta primera ronda eliminatoria
Ya no hay más?
Me lo veía venir jaja. Fallaste Perfect pero te agradezco la confianza en mi tema. Por cierto el más escuchado de este año por mi según spoti.
@20thcenturyboy no suele fallarme. Muchas gracias!
Claro que sí mi Chichi volvemos después de estos breves mensajes de nuestros patrocinadores...
@Devil noooo!!!
@angelmédano me parece temacísimo y la tengo guardada para mi colección personal. No me esperaba que saliese tan pronto, pero ¿qué te puedes esperar de una bandada de peluqueras de tal calibre?
Wow, pensaba que La Dispute iba a quedar más arriba (top ten o por ahí). Una pena.
Las otras dos, no es que sean malas, pero no conecté mucho con ellas.
Todas ardidas contra las peluqueras y mientras tanto nosotras
Ohhh la de médano no merecía tan abajo
Por cierto, no es por meter mierda, pero tu amigo josemi te ha abandonado esta vez
Quiero pensar que cierta intervención no me afectó pero nunca lo sabremos ni voy a guardar rencor. Cada vez tengo más motivos para declarar la guerra a las peluqueras. Por cierto gracias @Fdkum
A La Dispute les vi en el madcool de hace 2 años y me encantaron. Su cantante hace continuamente el truco de soltar el micro y cogerlo antes de caer al suelo mirando al público como hizo Arya con su espada cuando mató a un caminante blanco.
No esperaba la de Médano tan abajo.
Yo me la esperaba más arriba también, @angelmédano. Pero si realmente es tu canción más escuchada del año en Spoti, haz el favor de visitar a un otorrino o dona directamente tus tímpanos a la ciencia. Son a prueba de balas.
Bueno mucho spotlight para esa niña regresamos...
https://jenesaispop.com/foros/uploads/editor/nv/qq5n03xoe1yr.jpg
La veia bien lejos y pense presentala yo mima pero iba a pasar la yomisma asi que menos mar gracias por esa la waracha es...
20. Miss Lara
20. Last thing he said to me in person - cecile believe @eramusborracho - 34 punticos.
Pobre Erasmus
Ains pobre @erasmusborracho .... No sabes la pena que me da
Qué bien que llamé con antelación para reservar en el palco VIP del Fango.
En la mesa hay 5 sitios y los organizadores han puesto cartelitos con los nombres...
Eso que leo ahí es Neox...
Creo que esta es grower, pero se me quedó justita. Mira que comenté lo de SOPHIE en el vídeo pensando que alguna se fijaría más en ella por eso
Yo para esta ocasión no tengo reserva en el fango me parece a mí. Yo estoy muy concienciada y no voy a comer por ahí, no me quiero arriesgar a coger Covid o cualquier otra cosa que tú puedas contagiar
Nunca había estado tan de acuerdo con la cerda
La mujer del burro que decia IJUAAAA I JUAAAAA I JUAAA I JUAAAAA
19. Miss Yaracuy
19. Worm in heaven - Protomartyr - @Xtian23 - 41pts
Menudo robo pa la @Xtian23
Aunque el burro Filemón ya es historia del Contest
Yo he pensado también lo de Chenoa
Ains @Xtian23 , también creo que merecías estar un poco más arriba.
Les dejo más canciones de burros y a la burriquita que es un ícono genderqueer del folklore venezolano
jaja nunca he ido a un concierto de Chenoa, alias white walker killer
Es un muy buen tema @Xtian23 y arriesgado. Si te vale de algo es el puesto 19 con mayor número de puntos de las últimas 7 ediciones
REPRESENTANDA A MI TIERRA HERMOSA MONAGAS NOJODA CON FUERZA ELLA ES.. ![]
18. Miss Monagas
18. Solita - Mechi Pieretti @Fdkum 47pts
Muy arriba ha llegado tbh
Tenia su qué!
Su “qué hace esto aquí?”
Soli ta ta
A mí ahora mismo me parece de lo más arriesgado presentar temas como Solita o Coco sabiendo el odio que pueden despertar
Me encantaba esta parte:
You know I like it cuando estás en mi cama
Pero solita yo me lo hago sin drama
Pero también mucha pasión Perfect.