17 votos por aquí, bastante peleada la categoría de Miss Simpatía!
Cómo?!! No estoy arrasando en Miss Simpatía?? Sólo porque vivo por y para el Mal y porque me dirijo a vosotras en modo despectivo-imperativo con "Votadme, perras"?
Bueno mis reinas grasia por el reskte pq el titi no me contestaba el vterk so nada mas que desir reinas preparense para er Miss Yanoseasputa 2020 ya ando confeccionanda mi mejor vestido de gala con el mejor de mejores Alejandro Fajardo y contare con cierta participacion de George Wittels, no estan preparadas...
Para que vayan calentando motores y poniéndose sus mejores trajes de gala... Mañana arranca el magno evento así que les dejo dos muestras de que siempre hemos estado en concordancia con la música pop del mundo... El intro de 1993 de Venezuela contaba con una versión de Supermodel de Rupaul. Más adelante presentamos nuestra reinterpretación de Bad Romance. No les digo más y dejo que se deleiten
BUENOS DIAS POLIEDROOOOOOOOO BIENVENIDES AL MISS JNSP 2020 DANDONOS CON FUERGSA Y SIN COMPASION AHORA SI DAMOS INICIO A UNA MAÑANA TAN LINDA COMO ESTA CORTESIA DE LA BLANK MAS VENEK @perfect RUEDALO DIRECTORRRR
Wenas nochies Poliedro de Caracas en una mañana tan linda como esta conoceremos a la Miss JNSP 2020, ¿quien sera la afortunada de llevarse a casa estos increibles premios?
Un Optra Limited 2007 con la caja mala
250.000 Bs. S. EN EFECTIVOOOOOOO PARA QUE PAGUES TU MEJOR PASAJE MI AMOOOORRRR
Embajadora por un año de Bimbo Diet
Embajadora por un año de Sifrinas, Solo para Ti
El Horror de ser la Miss Jnsp 2020
Sigan en sintonia para la revelacion de las 24 finalistas a la Corona de este año
Comentarios
Vengo de trabajar, déjenme llegar a casa
Has llegado a tu casa de trabajar 4 veces desde que se abrieron las votaciones!
VengaVagas
Que no, que acabo de llegar, aún ni ha subido el café.
Tranqui bb todavía queda tiempo tomese su cafecito sin apuro
Me pongo ya!
Ya está! Suerte a todos!
Alguna gráfica o Argo no?
No quiero dar spoilers esperen a mañana
La tabla con 50% de los votos escutrinados y sin tendencia irreversible
Dios tampoco lo puse en orden jsjsjsks
Bueno, hay dos bastante destacadas, una tercera en medio de nadie y luego bastante igualado. Y nadie con 0 votos
17 votos por aquí, bastante peleada la categoría de Miss Simpatía!
https://docs.google.com/forms/d/1PBkdASCe1uCbyIN3IhK0As4DSr2pWWN3Z3UCLLXXRk4/edit#responses
De las reviews que he ido leyendo por aquí, soy team bigchichi.
Hay varias canciones muy buenas, algunas con las que conecto poco poco (coco), y un gran número de canciones normalitas (como la mía).
@molinero
Enviados!
Ahí estoy, Miranda, mirando parriba y pabajo
Quien enviara Coco estará bien contento que con mi campaña seguro que le dan votos extras
Sí, te has ganado la banda de Miss Vinagres
Cómo?!! No estoy arrasando en Miss Simpatía?? Sólo porque vivo por y para el Mal y porque me dirijo a vosotras en modo despectivo-imperativo con "Votadme, perras"?
Por cierto, votadme perras.
A mi canción, lo de Simpatía me da más igual.
Cocoooo
No me mires así, no te me pegues que te chocoooo
Voy pendiente de comerte con las manos, ya lo hice con los ojoooos
Que romántica la chica
De momento solo me hacen falta los votos de @xtian23 @fdkum y @sebas, y @Josemi1015 tiene que corregir los suyos
Eso @Josemi1015. Es la mia a la que tienes que darle 12 puntos, no a la de @Johnny_Utah.
Qué temazo Coco
Lo que más me gustó de Coco es que es muy cortita
Yo necesito un mash up de COCO y Blanco
Que me votéis, perras.
Coco es temazo a pesar de lo que digáis las aburridas.
En un ratito mando mis votos. No me aclaro con los puntos.
Lo que más me gustó de Coco es que aporta variedad a la playlist.
...estoy aprendiendo a ser políticamente correcto
V-O-T-A-D-O
Quién falta?
Bueno mis reinas grasia por el reskte pq el titi no me contestaba el vterk so nada mas que desir reinas preparense para er Miss Yanoseasputa 2020 ya ando confeccionanda mi mejor vestido de gala con el mejor de mejores Alejandro Fajardo y contare con cierta participacion de George Wittels, no estan preparadas...
Para que vayan calentando motores y poniéndose sus mejores trajes de gala... Mañana arranca el magno evento así que les dejo dos muestras de que siempre hemos estado en concordancia con la música pop del mundo... El intro de 1993 de Venezuela contaba con una versión de Supermodel de Rupaul. Más adelante presentamos nuestra reinterpretación de Bad Romance. No les digo más y dejo que se deleiten
Anímense y dan hoy del 24 al 21
CREES QUE TIENES CHANCE DE AGUANTAR ESTE ROMANCE
Qué maravilla!!
Los vídeos! Los vídeos!!! No sé si era vuestra intención, pero me he reído muchísimo
Me parto de la risa !!!!!!!!
AUSPICIADO POR:
BUENOS DIAS POLIEDROOOOOOOOO BIENVENIDES AL MISS JNSP 2020 DANDONOS CON FUERGSA Y SIN COMPASION AHORA SI DAMOS INICIO A UNA MAÑANA TAN LINDA COMO ESTA CORTESIA DE LA BLANK MAS VENEK @perfect RUEDALO DIRECTORRRR
Buenos días acá! Con el champú preparado!
Wenas nochies Poliedro de Caracas en una mañana tan linda como esta conoceremos a la Miss JNSP 2020, ¿quien sera la afortunada de llevarse a casa estos increibles premios?
Un Optra Limited 2007 con la caja mala
250.000 Bs. S. EN EFECTIVOOOOOOO PARA QUE PAGUES TU MEJOR PASAJE MI AMOOOORRRR
Embajadora por un año de Bimbo Diet
Embajadora por un año de Sifrinas, Solo para Ti
El Horror de ser la Miss Jnsp 2020
Sigan en sintonia para la revelacion de las 24 finalistas a la Corona de este año
Vamos!! Los video!
Morning!!! Dadle al play venecas!
El sueño de mi vida es ser embajadora de Bimbo Diet, por favor háganlo realidad!
Weno mis bellas en la fanga de la fanga la mujer que se le fue el tacon y que Osmel le dijo, HASTA AQUI LLEGASTE la primerita...
24. Miss Delta Amacuro
24. Goodman - The Federal Empires - 14pts @axwell
Esto no empezaba hora latina?
Madre mía @Axwell @Victornoe te pegó la maldición.