Hoy le he dejado todo encargado a Juxta cuando despierte, así que arrancamos en horario latino, y a menos que consiga una fuente fiable de internet en la tarde, la final será mañana.
Mientras tanto pueden entretenerse con este medley de nuestras queridas participantes:
Como que no con fuerza esta niña de Lecheria, Venezuela de la alta alcurnia de Oriente ella represento a su tierra con fuerza aunque con la banda de Miss Miranda hasta aqui llego por andar comiendo yuca amarga con sardina frita ella es...
Gracias por los votos. Era una propuesta arriesgada, lo reconozco. Y encima en esta edición os animáis a mandar también a erik01100101 y la alien de Teruel...
No, el quince ya salió, fue PVA, que primero lo dieron como 16 y luego se dieron cuenta que estaba empatada con Lea Porcelain pero la había votado más gente, entonces PVA es el 15
Me incorporo ahora mismo y me encuentro con un nuevo top ten where I belong.
Gracias por votarme, perras.
@angelmédano, Ce n'est pas mon problème, je ne suis pas ton cerda. Por mí que ganen Baxter, Glüme o Jordan Rakei, pero veo ganando a la pesada de Dafne, que os habéis puesto aún más pesadas con ella.
Chloé Bird - La Herida -> wastydkyss
Ferraz - No Puedo Parar -> Josemi1015
Pale Honey - Treat You Good -> Neoxma
Dafne Castañeda - Si Alguien Pregunta -> bigchichi23
Glüme - Body -> ibuprofeno
Baxter Dury - I’m Not Your Dog -> perfect
Jordan Rakei - Borderline -> Johnny_Utah
Midnight Sister - Foxes -> narizsusia
The Marías - Hold It Together -> Terated
Maren - La Estación Espacial de Teruel -> sebas
@angelmédano vale acabo de localizarte. Qué guay, gracias! Vamos por los pedidos del jueves a las 17.40. Si te urge me dices por privado. Vamos a poner algo para la gente que le urja porque los festivos caen de culo
Comentarios
Hoy le he dejado todo encargado a Juxta cuando despierte, así que arrancamos en horario latino, y a menos que consiga una fuente fiable de internet en la tarde, la final será mañana.
Mientras tanto pueden entretenerse con este medley de nuestras queridas participantes:
@Xtian23 se está viniendo últimamente con las mejores portadas de animalitos al contest
Por votantes como vosotras me fui de Finlandia!
WENOS DIAS POLIEDRO ES HORA DE QUE DEJEN DE PELAR LA YUK Y DESPIERTEN
AHORA VAMOS ENTRANDO EN CALOR POK A POK...
Empezamos con una blank que se dio con fuerza y que como de costumbre su cancion da ganas de cortarse las venas con cucharilla ella es...
14. Miss Guarico
Julia (deep diving) - Fred Again...
@el_maguan
Presente!
Omg que fatal la magüi
Como que no con fuerza esta niña de Lecheria, Venezuela de la alta alcurnia de Oriente ella represento a su tierra con fuerza aunque con la banda de Miss Miranda hasta aqui llego por andar comiendo yuca amarga con sardina frita ella es...
Su maite delgado asies
13. Miss Miranda
Mar y Sal - Kelly Abarca
@juxtapositionboy
Noooo la kellyyy
Esta niña sinceramente ni se que verga pinta aqui ni me acuerdo de ella y bueno quedo pasanda la Costa Oriental... Ella es Miss...
12. Miss Apure
Bedache - Chritian Leave
@archipiernago
Ya podría ser yo Miranda!
Nooooo, esta es un temazo !!
Es verdad. Bedache la veía séptima o sexta.
Esta niña si que represento con orgullo lo que es ser una mujer venezolana con su homenaje a la culebra de ipure ella es Miss...
11. Miss Cojedes
La Serpiente - La Chik
@Genn
YAAAAASSS TOP 10 JUAPO
Ahora si es verdad
Hora de descubrir quien verga era la niña que iba a vivir sus 22 ella es...
La Norkys Batista fumandose un consul....
22. Miss Barinas
Runi mara echandose un consur - ay no me acuerdo de la banda soportenlaaa
@molinero
Como no creo que mi canción haya llegado al top 10, supongo que seré la 22....
Pues sí
Gracias por los votos. Era una propuesta arriesgada, lo reconozco. Y encima en esta edición os animáis a mandar también a erik01100101 y la alien de Teruel...
CON FUERZA Y SIN COMPASION COMO QUE NOOOOOOOOOO GRITEN LAS MUJERES DEL TOP 10
@Sebas
@Molinero
@Josemi1015
@wastydkiss
@Johnny_utah
@Narizsusia
@perfect
@ibuprofeno
@Neoxma
@bigchichi23
@Terated
Julia, Kelly, La Serpiente.... Qué está pasando???
Se te ha colado un @molinero en el top ten
:')
Qué bien! Mi segundo top ten!!!
Ahora sí que creo que hay una muy favorita, ya lo pensaba de antes, pero no lo quería gafar... Mi apuesta es por Foxes
Pero falta el 15 no? Ay creo que soe io
No me entero de nada jajaja
@molinero ánimo yo te he votado!
Dafne por dios gana
No, el quince ya salió, fue PVA, que primero lo dieron como 16 y luego se dieron cuenta que estaba empatada con Lea Porcelain pero la había votado más gente, entonces PVA es el 15
@molinero has pagado las consecuencias de centrarte mucho en el survivor (que te quedó mucho chulo)
TOP 10 MISS JNSP
@Sebas
@Molinero
@Josemi1015
@wastydkiss
@Johnny_utah
@Narizsusia
@perfect
@ibuprofeno
@Neoxma
@bigchichi23
@Terated
Ya no me acordaba del 22! ánimo @molinero. Yo veo ganadora a Baxter Dury que la veo de Johnny
Muchas gracias jajajjaa. Para la siguiente tengo un temazo que gustará más.
Y espero que gane Dafne ahora
Me incorporo ahora mismo y me encuentro con un nuevo top ten where I belong.
Gracias por votarme, perras.
@angelmédano, Ce n'est pas mon problème, je ne suis pas ton cerda. Por mí que ganen Baxter, Glüme o Jordan Rakei, pero veo ganando a la pesada de Dafne, que os habéis puesto aún más pesadas con ella.
Muchas gracias a las amigas que votaron por Bedache, me alegro de que os haya gustado ❤️
Voy a hacer una porra:
Chloé Bird - La Herida -> wastydkyss
Ferraz - No Puedo Parar -> Josemi1015
Pale Honey - Treat You Good -> Neoxma
Dafne Castañeda - Si Alguien Pregunta -> bigchichi23
Glüme - Body -> ibuprofeno
Baxter Dury - I’m Not Your Dog -> perfect
Jordan Rakei - Borderline -> Johnny_Utah
Midnight Sister - Foxes -> narizsusia
The Marías - Hold It Together -> Terated
Maren - La Estación Espacial de Teruel -> sebas
El temazo lo tengo yo. Voy a dejar de darles distancia que a @narizsusia ya ni la veo!
Soy top TEN con todo lo que habéis criticado mi cancion!!! Qué alegríaaa
Temo TEMO que puede ganar de nuevo Utah por lo que me huelo
Weno rainas vamos con la mujer numero 10 ella es miss...
bloquia
Teme TEME todo lo que quieras. No creo que gane yo otra vez, pero si la tuya es esa cosa del alien te mereces que todos tus temores se hagan realidad.
Jajaja ay lo matamos no?
Venezuela bloqueando con misses el servidor de JNSP
@sebas manda un regalito con el libro al Miranda de Leganés y dejo de hablar mal de la tuya
Venga que tengo el ordenador abierto y si lo cierro no termino hasta el lunes!
Proseguimas con la finalista #9 la mujer de las gaitas la bonita bonita bonita bonitaaaaaaaa
9. Miss Zulia
Borderline - Jordan Raker
@narizsusia
Bueno voy a montar unas caraotiks asi que se esperan...
Oh, esto merecía ser top 3
@angelmédano vale acabo de localizarte. Qué guay, gracias! Vamos por los pedidos del jueves a las 17.40. Si te urge me dices por privado. Vamos a poner algo para la gente que le urja porque los festivos caen de culo
Otra vez top 10!!