Uy, @angelmédano, no sé yo si me habrás identificado correctamente...
A mí hay media playlist de canciones que me gustan mucho (de momento PVA la que más, a pesar de su molesto tufillo a @20thcenturybitch) y la otra media con la que no conecto mucho. Pero mira, eso me facilita las cosas a la hora de votar.
Pues te pierdes 7 puntazos Johnny! y como conecto con @20thcenturyboy Ahora incluso lo alargo hasta Kelly Abarca. Aunque Glume se me desinfló bastante.
Sí, sí,... Si por poner se podrían poner muchas categorías más (esas que dices, la letra, los peinados como dice Utah)... Pero no me da la vida para tanto ni lo tengo tan claro con cada canción. De todas formas no me veo valorando la producción, no me suelo fijar en eso.
En cambio si me gusta mucho una voz, es probable que sí la vote o haga que me interese más.
Y aparte ya hay otras reviews que se centran en la canción. Preferí seleccionar aspectos de los que no se suelen hablar (portadas o vídeos) aunque no sean relevantes a la hora de votar
Yo ya he votado. Al final mis 12 no han sido para PVA por culpa de esos últimos minutos de chinchimpún, sino para otro temazo que merece estar ahí arriba.
¡Ya he votado!
Posiblemente ha sido el contest en los que mis 12 estaban claros sin escuchar toda la lista porque ese tema en concreto es uno de mis favoritos del año si no el que más.
Por cierto no sé quien ha apostado por Maren pero esta chica canta muy muy parecido a Helena Goch.
Johnny_Utah se retira del contest... y con él, se va su canción...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nah, era broma... He hecho una dinámica nueva que espero que les guste:
Como imaginaban, la gala de resultados estará inspirada en el Miss Venezuela, y ya que nadie manda votos ni participa en los juegos y me encuentro muy aburrido se me ha ocurrido hacer esta pequeña dinámica para otorgar las típicas bandas de concurso de belleza
Comentarios
Soy tu novio? O tu novio es mi gemela?
A mi si me gusta bastante la playlist honestamente, creo la mayoría de los temas tienen personalidad
Uy, @angelmédano, no sé yo si me habrás identificado correctamente...
A mí hay media playlist de canciones que me gustan mucho (de momento PVA la que más, a pesar de su molesto tufillo a @20thcenturybitch) y la otra media con la que no conecto mucho. Pero mira, eso me facilita las cosas a la hora de votar.
Yo he conectado con 11 canciones, así que ha sido facilísimo votar esta vez.
Que mira, casi que mejor.
Pues te pierdes 7 puntazos Johnny! y como conecto con @20thcenturyboy Ahora incluso lo alargo hasta Kelly Abarca. Aunque Glume se me desinfló bastante.
Cuando vuelves al contest, nadie comenta tu canción ni para llamarla purria y te hueles otro bottomazo! #backtobottom
Si quieres dime por privado cuál es la tuya y la llamo purria. Que por mi parte no quede.
Yo creo que se viene mi primer flop de esta temporada, aunque yo la veo digna de Top 3.
@perfect me desconciertan las categorías de tu valoración. Voz si pero melodía no? La producción no es importante tampoco?
Sí, sí,... Si por poner se podrían poner muchas categorías más (esas que dices, la letra, los peinados como dice Utah)... Pero no me da la vida para tanto ni lo tengo tan claro con cada canción. De todas formas no me veo valorando la producción, no me suelo fijar en eso.
En cambio si me gusta mucho una voz, es probable que sí la vote o haga que me interese más.
Y aparte ya hay otras reviews que se centran en la canción. Preferí seleccionar aspectos de los que no se suelen hablar (portadas o vídeos) aunque no sean relevantes a la hora de votar
Igual pueden votar de una vez y no esperar hasta el jueves
@juxta vota!
Cuántas quedan por votar??
Yo aún no he votado, pero es que solo he podido escuchar las canciones una vez. Y hoy no creo que pueda, lo siento
Q apatiks con los juegos manchis
Yo he participado en todos , es lo que tiene estar parado
En general la lista está bien. Hay cinco temas que creo que destacan y pueden ser el top 5, pero me da miedo perjudicarlos.
Yo ya he votado. Al final mis 12 no han sido para PVA por culpa de esos últimos minutos de chinchimpún, sino para otro temazo que merece estar ahí arriba.
¡Ya he votado!
Posiblemente ha sido el contest en los que mis 12 estaban claros sin escuchar toda la lista porque ese tema en concreto es uno de mis favoritos del año si no el que más.
Por cierto no sé quien ha apostado por Maren pero esta chica canta muy muy parecido a Helena Goch.
Las votaciones cierran el jueves y aún estoy esperando por las vagas:
@xtian23
@Molinero
@narizsusia
@el_maguan
@Neoxma
@Perfect
@ibuprofeno
@20thcenturyboy
@juxtapositionboy
@Fdkum
@Sebas
@devilvioletrose
@Archipiernago
@Terated
@Genn
Madre mía, todavía se puede hacer campaña!
Pues yo pienso que Worm In Heaven de Protomartyr merece mucha más mención que la que han dedicado a la portada.
yo quiero destacar que esta es una edición sin obvias
La de Protomartyr es de mis favoritas
Tengo clara la parte alta de la lista, pero lo mitad de abajo no para de cambiar... @Victornoe
Noticia de última hora
Johnny_Utah se retira del contest... y con él, se va su canción...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nah, era broma... He hecho una dinámica nueva que espero que les guste:
Como imaginaban, la gala de resultados estará inspirada en el Miss Venezuela, y ya que nadie manda votos ni participa en los juegos y me encuentro muy aburrido se me ha ocurrido hacer esta pequeña dinámica para otorgar las típicas bandas de concurso de belleza
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf74OoVMmK4PmYjuxcRI5y6kFHxVrymDaDFPt5dsosygxIqJw/viewform
Votado
Y también ya he votado la encuesta, jajajaja, muy buena.
Jaja, tus ganas! Qué sería de este concurso sin un gran villano?
Me pongo con esto ya, sorry que las listas del año me tenían absorbido
El plazo acaba mañana o sea mañana se puede votar no?
Tranqui @sebas más bien me sorprende que hayas participado con todo el ajetreo. Se puede votar hasta el jueves a las 11:59 p.m. hora Venezuela
@Johnny_Utah Miss Favorita de los Fanses
@devil
@sebas a lo mejor descubres la canción del año. Como CACA.
Ah no, que es COCO. Perdón.
Vota2 bbs
Entre la pava que se pone a versionar Britney, la locura de PVA, el valiente que se ha atrevido a presentar a Baxter Dury... estoy despollado
‘me molan todas o casi todas las que están en español esta vez
Cual versiona a britney?
Glüme al final del vídeo, no?
Yo no tengo una clasificación clara. Tengo muchas que lo mismo me da darle 10 puntos que 2 o que ninguno.
Y los 12 para quien es?
La manera en que estoy pasando la yo misma votando por mi misma pa todas las bandas
Espero osmel no se moleste
Espero que me estén votando todas, empezaré a mandar amenazas por privado,
Se podia votar más de uno? Vaya
Yo creo que voto en un rato
@Fdkum votando un día antes de que se cierren las votaciones?????
¬¬
Pues no votó
Las vagas:
@xtian23
@narizsisia
@el_maguan
@ibuprofeno
@Fdkum
@Sebas
@20thcenturyboy