RPDR S13 + UK S2 - Racers, start your engines!

1242527293035

Comentarios

• edited January 2022

Madre mía, ¿cuantos meses nos van a tener ahora?¿Se saben cuántos programas son esta temporada?

• creeeeeeeeo que 18, @erasmusborracho ya lo debe saber todo

• edited January 2022

¡¿Cinco meses?! Será HP la Rupi!!!

• En la wiki de Drag RACE todavía está "To Be Announced" (TBA).Cuento 14 concursantes, lo que debería dar para por lo menos 11 programas. ¿Serán 11? Ni de lejos. Algún comeback, alguna recuperación, algún mecanismo sorpresa...

• Bueno, la temporada empieza dividida por dos, ahí tienes un episodio extra

• edited January 2022

A mi me parece que aprovecharon en la US13 eso del número máximo de personas en una reunión...y así estiraron el chicle. Seguimos TBA, pero daría para 15 prog: el primero (que sería hacer los grupos) dos ligas de 7 a 3 concursantes (cuatro eliminaciones por liga=8 programas), fusión 3+3= 6...eliminatorias hasta 3 (tres programas, quizás dos si nos vamos a una final four), finale y posible comeback (o, "mejor no te vayas Kandy, que me las tienes a todas acojonadas"). 14-15 programas. También el Reunion, of course.

Con este calendario...y habiendo anunciado A3M DRE2 para principios de año...podemos intuir cual va a ser la siguiente liga...¿no?¿O es aventurar demasiado?

• No he leído nada de lo que has dicho, solo vengo a decir que me ha gustado mucho la premiere <3

• A mi me ha parecido un tostón. Hasta a las propias queens parecen aburridas de estar ahí y servir siempre lo mismo.

La ganadora del episodio pues ok, estuvo graciosa pero no le favorecía mucho lo que llevaba puesto en el runway.

Al principio iba a tope con Bosco, pero es que el entrance look de Willow, el momento en el que se quedan out of drag y su numerito en el talent han acabado por ganarme :heart:

• edited January 2022

A mi sí me ha gustado la premiere. Muy enterteinting.
    Willow FTW. Mi early fav.
    También me gustan mucho Bosco y Kornbread. Bosco me da winner vibes y Kornbread es segura en el top ya. Es como Milky pero en adorable.
    Alyssa flop. Colby meh.
    La expulsada, muy predecible. La trajeron para ser la primera expulsada obviamente.

• Es verdad la expilsada olía a magnolia Crawford apenas entró...

• Willop Pill va a dar mucho que hablar, eso seguro: es peculiar, se hace querer, es "diferente"... Va a llegar lejos.

Quien me ha caído bien también es Kerri Colby!

• Yo adoro a Kerri Colby. Creo que puede llegar muy lejos si se deja llevar por la estupidez de los innumerables retos de comedia que vendrán, como dijo @vicky.

Willow me ganó por completo. Yo cuando ví el vídeo de las entradas pensé que la habían llevado precisamente como carne de cañón pero ese talent show! Wow. Al fin algo de frescura en la franquicia, que ya estábamos aburriendonos de ver a las queens ofreciendo siempre lo mismo.

En general fue un muy buen episodio me parece. Siempre comienza bien DR y luego hacia la mitad empiezan las injusticias y decisiones sin sentido que dañan la temporada, pero pues ya veremos.

Ojalá en el segundo grupo de reinas tengamos concursantes tan sólidas como en este grupo. Kerri, Korn, Jumbalaya, Alyssa, Willow, Bosco, todas se ven que vienen a por todo. La Orion si era claro que era la nadería desde que entró.

• @Victornoe ¿lo decías por mí?
    Ya la he visto. Coincido con lo que decís de Kerry, Willow y Kornbread. No sé si Willow va a tener tirón para aguantar muchos programas y de tio me parece tan mooono-cachorrito (me recuerda a una historia que tuve hace muchos años...y era mayor de edad, de hecho mayor que yo, que despistaba). Alyssa parece el trade de la temporada aunque se ha quedado bottom three así que mucho futuro no tiene. La estructura del programa la intuyo en dos ligas (split, como dicen) pero a ver qué se sacan de la manga. Parecía en el desarrollo lo que hicieron al principio de QOTU. No ha habido werkroom previo al lipsync ¿no?
    A ver, en general no me parecen unas drags ya tan "desarrolladitas" como en la US13. Me va a gustar ver la evolución de ellas, y eso es un aliciente para el programa. Y todavía no las conozco del todo para suponer que alguna haya con ascendente potente (como Symone con la House of Avalon o Gottmilk con su trabajo= pelas= trapos caros). Es la primera vez que comprendo el absurdo en la RPDR y que a RuPaul se lo oigo explicar. Lizzo me ha encantado de jueza siguiendo el rollo, por mí que repita.

• edited January 2022

Tengo que confesar que, aunque agradezco que la franquicia haya bajado el ritmo, una temporada ya se me queda corta! LOL. Como que antes veía un episodio el sábado y otro el domingo. Aunque con el untucked, el Fashion photo ruview, el Pit stop ... tenemos contenido para rato pero...

¿Cuál es la próxima temporada? :D

Por cierto, que os parece Monet como host del Pit Stop? A mi no me gusta mucho, pq es más negativa que positiva en sus comentarios, y si dijeses que luce como Violet Chacki... pero con esas pintas que lleva siempre como se atreve a criticar tanto?

• Lizzo estuvo guay. Creo que estuvo de judge cuando no era tan famosa ya.

Monet... quiero la Monet S10 y no la creída post AS4 la verdad

• Bosco y Willow favs de momento ❤️

• @Svampita , las temporadas más probables que la sigan serían UK Vs the world o...DRE2. De la primera ya hablamos antes y de la segunda se sospecha que empezaría a primeros de año.
    Yo creo que en esto de las releases, aunque sean franquicias, la que tiene la sartén por el mango para decidir el timing y el lanzamiento parece que es WOW ¿no os da esa impresión?

• A Lizzo que la invitan de juez todos los años. Que subidon de buena vibra ella.

No me gusta mucho la idea de Monet en el pitstop. La conversación con Trinity estuvo entretenida pero siento que Bob o Trixxie hubiesen sacado mejor provecho de la shadiness.

Y mismo lo que dice svampita, con qué moral crítica tanto y esas pintas que lleva siempre :neutral:

• Monet siempre parece que vaya vestida de las rebajas del Bershka. Tiene carisma pero no la veo presentando. La tía Trinidad, pues vestida de diva y estuvo mejor que la otra.
    El episodio me ha gustado bastante. Kornbread y Willow aprovecharon cada segundo, ambas merecían ganar. El resto estuvo correcto. La que ganó el lipsync lo ganó con creces, pero no sé, creo que me apetece ver más de la que se marchó aunque no estuviese acertada y fue más bien sosa, los vestidos se los hace ella, y el maquillaje estaba muy bien…

• Amo a monet no me importa que salga en pantaletas si le da la gana. Cualquier otro comentario me sobra

• Tampoco es que soporte mucho a Monet, pero también habría que destacar que Raja está haciendo el fashion photo review hace eones y hay veces que iba hecha un cuadro cuadro y sin peluca. Que por lo menos hazte algo en el pelo. Digo

• Dios es que se nota que se quedaron con la monet de AS04, a mi me encanta en siblin rivarly y siempre he sido muy fan de ella y de su victoria polémica y controvertida. Y de toooodo lo que ha hecho post concurso que ha trabajo un montón para mantenerse en la movida.

• Esta tarde youtube me sugirió este video de Willow pill: Petula Clark pasada de ácido.
    Parece graciosete pero tiene un punto oscuro que riéte tú de Charity Case...

• Me ha gustado mucho la 2. premiere. Aunque la ganadora y la expulsada han sido suuuper predecibles.

Veo un Top 4 clarísimo: Angeria, Kornbread, Bosco y Willow.

• De acuerdo con ese top 4 100%, está clarísimo.

Este segundo grupo no tiene tanto Star power como el primero y se notó con ese talent ? show.

No puedo a esperar a ver el werkroom con Angeria y Kornbread en la misma habitación.

• Los dos primeros episodios me han gustado.

El maquillaje de Maddy era el peor, si tocó la guitarra con la lengua debería de haber enseñado una mano libre.

La expulsada pues estuvo feito su vestido y su talento muy de fiesta infantil.

• El entrance look de Deja ha sido de expulsión directa.

• Quitando Jorjeus vaya mierda de varietys que han montado. O sea, te dicen que tienes 50 segundos en el primer programa para lucirte y haces esas mierdas? Deberia haber habido un cuádruple sashay por lo menos.

• Yo en ese top quitaría a bosco y pondría a Alyssa Hunter. Que viene con EL closet

• No me ha gustado tanto el segundo grupo como el primero. La eliminada ha sido la peor en todo y con diferencia y que el talento de la mayoría haya sido hacer lip-sync... pues sin más, la nadería.

Me ha caído bien la Maddy, pero me pinta a que no durará demasiado; a Angeria se la ve potentísima y el resto pues... existen. Y luego está Lady Candem que para mí que esta da alguna sorpresa.

• yo amé esta premiere soy muy fácil de complacer. Las travestis se dieron rico prefiero verlas hacer algo bien que hacer algo creativo y que flopeen

• edited January 2022

Los lip syncs de Jorgeous y Jasmine fueron muy buenos, no me seais agonias. Y el número de Angeria también estuvo muy bien.
    En el werq the world y sus shows es lo que van a hacer la mayoría. No todas pueden ser la Chachki.

El peor lip sync fue el de Daya, sin duda, muy cerca del de Alyssa Hunter el primer episodio (es que no soporto las air guitars).

Maddy tocando la guitarra...pues eso, que va a ser la siguiente en salir. La pobre tiene menos carisma que una piedra.

• Yo creo que Ru se quedó corta al sugerir que ¿seguro que con un lipsync vemos cómo eres tú? Yo por un lado pensaba, ¿Para qué me vais a hacer un lipsync si os voy a ver acabar "desfilando" (no en el sentido de runway, precisamente) a todas? Quitando eso, lipsyncs muy buenos (chicas, no agoteís toda la munición en el programa 1.2)
    Maddy jugando con su cabeza y en el límite del disfraz, me recordó un poco a Victoria Scone haciendo el plato de pastas y ¿Pythia? del CAN2 con la mujer de dos cabezas. Está muy cortaíca, y las otras aún andan transidas de enterarse que es hetero, pero como no espabile pronto, no sé que llegará antes, el batallón de bichas comiéndosela por los pies o la Ru expulsándola. Esta chica tiene fecha de caducidad próxima.
    Angeria pues muy bien. De chico es más bien feucho, pero su drag es muy llamativo. Ojazos. Así así, es lo más cercana que tengo en este grupo a una "favo". Tiene también su puntillo "confessional queen".
    El comentario a Deja tipo "Pues parece que tenemos una lipsync assassin..." de la Ru...no sé si es un poco precipitado...para el programa de presentación. La verdad es que la canción no me parecía fácil para sacar unas risas, pero ella lo hizo. Olé su ****.

• Fantasía de temática para el Ruveal del UK vs The World

• Por favor que coronen a Jujubee de una vez.

• La amo, pero sí. O la coronan o que deje de presentarse, por que ya empieza a repetirse más que Shangela.

• Tengo todo el hype con uk vs the world.

• Aunque me sigue pareciendo muy extraño que de Thailand hayan escogido a la co-presentadora del programa...

• Ninguna de las participantes de Thailand habla inglés. No tenia mucho sentido. Es como España (emitida cuando se estaba grabando esto), solo te habla bien inglés The Macarena, y quedó la última.

• Genie, Mocha Diva o Vanda Miss Joaquim hablaban inglés, no?

• Para el próximo drag race España Jujubee será concursante.

• Tal como van las cosas, DRE2 tiene pinta de ser la siguiente a UK vs The World...

• La gente que no entiende el sarcasmo

• Oiga señora, se confunde con la carrera de tacones de la calle Pelayo...

• edited January 2022

El capítulo de esta semana regular. Los looks muy buenos, y la ganada <3
    Pero demasiado RuPaul's Group Therapy Race, además que son los mismos temas ya todas las temporadas. No quiero ser insensible, pero enough is enough.
    Lo mejor: Ru con un colocón del quince.

El "Plot twist" del princpio pues, eso, estoy con las chicas. No otra vez...

Alyssa o le está haciendo el bitch edit, o que mania le voy a coger a la pobre.

La eliminada: muy cuqui, muy dulce pero que poco polished en todo, la verdad. Justa eliminación. Y las siguientes en salir están super claras: las otras dos del botom 3.

• Era demasiado pronto para un ball. Tanta peña por 3 looks. A la mitad ya me daban TODOS igual.

• A mí es que me encanta runway, mientras más mejor. Hizo falta algún trainwreck tipo Lala Ri para efecto comedia pero igual lo disfruté.

La ganadora muy justa, todas estuvieron bastante correctas en general pero ella destacó por ponerle personalidad a sus looks.

El edit de villana a Alyssa muy evidente, y de forma literal. En el untucked la parte donde le reclaman que es demasiado frontal se ve como un amasijo de escenas y conversaciones diferentes pegadas juntas para hacerlo ver como una polémica.

Ciertamente ya basta del RuPaul's Group Therapy. Hasta las mismas reinas ya se notan cansadas de tener que forzar esas conversaciones con unas personas que acaban de conocer.

Mucho mejor todo el cachondeo con el grupo completo. La Daya Bética comiéndose el bicho, la relación maternal (esa sí más natural) de Korn con Willow, todo el shade en buen espíritu entre ellas. Más de eso, por favor.

Me encanta también la reverencia nobiliaria con la que casi todas tratan a Kerri por ser una Colby. El sistema de casas es algo en lo que DR no ahonda mucho, y con razón, pero es bueno ver plasmado en pantalla el peso que aún tienen en la escena drag.

La chica que se fue la verdad se notaba la falta de madurez. Ojalá la exposición le sirva para seguir creciendo en su drag y volver ya bien formada porque potencial sí tiene para rato.

Sign In or Register to comment.