RPDR S13 + UK S2 - Racers, start your engines!

1262729313235

Comentarios

  • Me gustó mucho aunque se ve BARATO BARATO y las conversaciones en el werkroom se ven sobreproducidas pero yo feliz por las reinas porque casi todas las amo. Y la ganadora del challenge <3

  • edited February 2022

    Me ha encantado el capítulo... hasta que ha llegado el lipsync que qué ha sido eso.

    Aún así, muchas ganas de ver lo que hacen todas, que el cast me parece muy guay. Sobre todo Jimbo y Blu ( <3 ).

    ¿Baga va a ser así de pesada siempre?

  • Me cago en la PUTA! Lo siento! Estoy cabreadisimo con la eliminada!

  • Pangina ha sido inteligente. Ella y Janey son las únicas aisladas de todo el cast. Si la echaba se quedaba ella sola en un mar de grupitos y alianzas que la iban a vender a la primera de cambio, que todas hemos visto All Stars 2.

    Salvándola no solo afianza el tándem Tailandia-Holanda sino que desarma el team Canadá y aísla a Jimbo, que queda en una posición más incierta como competidora y más necesitada de alianzas.

  • Pangina salvando a jimbo de caerse ha sido tan caótico jshdksks la amo

  • Buenísimo el primer episodio. Muy triste el final porque realmente no quería que se fuese ninguna. Sí se ve un poco pobreterio pero las reinas se ven que vienen sin nada que ganar ni perder y harán lo que les salga del forro. Espero que siga tan divertido como promete.

  • edited February 2022

    Son solo 6 capitulos! O sea 5 fuera. Final Top 4. Y elegir a una de ahi, la que no sea Jujubee vamos.

  • ¿Solo 6? Qué pena... Aunque igual ha sido un poco prueba a ver cómo sale el invento

  • Yo hubiera expulsado a Jujubee, mucho amor, pero chica estás en todos los shows.

    A Pangina se le olvidó ponerse esponjas.

    Me cayó mal Mo Heart.

    El lipsync la mitad horrible.

  • Monique puede ser todo lo diva que le de la gana ya se los digo, además, si alguien puede venir de diva tiene que ser ella... Que a ninguna otra ahí le queda. Hemos visto peores bichas cof cof Awhora cof cof y nadie dice nada. Por qué será?

  • Está claro que solo nos está dando contenido, y vivo por eso

  • uy pobreterío dónde

  • y vaga chips pa fuera plis

  • edited February 2022

    Yo veo pobre la producción, mas no ellas

  • Tampoco soporto a Baga pero dudo que alguien se atreva a botarla siendo la favorita de casa

  • Simplemente la dejaran LOW sin ponerla BOTTOM, o les pondran un cuchillo en el cuello a las TOP en plan CUIDADITO

  • @Victornoe por q la ves barata? Yo lo veo igual que las otras ediciones :blush:

    Digo el vestuario de la abuela Ru estuvo feo pero se ve presupuesto en esas caritas llenas de filtros.

  • Que capitulo mas bajona...

  • edited February 2022

    La salida por cuestiones médicas se ha vuelto tradición también? Qué triste esta salida la verdad, era mi favorita a ganar la temporada.

    Bastante mediocre este episodio. Yo la verdad no le daba la victoria a ninguna. La temática del runway también muy desaprovechada.

    Ahora ese lipsync final, woah, la ganadora COMIÓ. Va a llegar lejos esta chica quizás no porque le vaya bien en los challenges sino a punta de asesinatos en la pista.

  • A mi me gustó el reto de nuevo. Me reí con las referencias a las otras reinas

  • Y viene otro sewing challenge, será que Kennedy al fin lo gana?

  • A mí también me ha gustado el episodio.La que decís es todo carisma, pero todes sabemos que le falta crecer y que no iba a ganar.

  • A mí me gustó más el mini challenge que el reto principal. Los dos heteros obligados a simular coito homosexual frente a un montón de locas? Historia de la TV. Maddy justificó su presencia solo con ese momento.

  • Kahmora ganadora, se veía guapísima en ese vestido.

    Muchos looks fueron un poco meh.

    Maddy es muy chistosa, tiene buena mente para la comedia.

    Para mí las peores de la Runway fueron Déja y Kerri

    En el lypsinc porque la peluca se movió si no hizo ningún movimiento brusco?

  • Era muy evidente la que se iba a ir, no hizo nada para destacar lo más mínimo. Creo que la próxima que se va a ir es Maddi porque parece que se están cargando al principio a las "menos favoritas". Tampoco creo que Deja o Daya vayan a destacar mucho en los siguientes episodios y Jasmine... equis.

    Tengo ganas de que saquen el Snatch Game, a ver que sale de esas mentes x)

  • Jujubee es que está pasando MIL de todo

  • Es que aquí ni un cupón de farmatodo te dan

  • Igual su vestido final estaba muy bien, mejor que el de Baga... La han puesto en el bottom por los otros dos que eran la NADA.

    Amo la actitud derranged de Jimbo y se está robando toda la competencia, pero el lipsync me pareció ETERNO y pensé que se lo darían a Jimbo.

  • La mayoría de looks horribles.

    Jimbo me recordaba más a La Tesorito versión exagerada que a Ru.

    Jujubee floja número 3.

  • A mi me han gustado casi todos los looks que trajeron de casa

  • Este traje y el de gata de Jimbo :: ovación de pie

  • Qué bien lo están haciendo Pangina y Jimbo. Aunque los looks de Monique también eran muy buenos.

  • Sí, yo ahí veo un top3 clarísimo. Y de UK espero que sea Blu.

  • Jimbo me encanta mi. Ojalá ganadora.
    Juju está en piloto automático.

  • Ay recuerdo que Manila empezó en perfil más o menos bajo los primeros caps del AS4. Ocurrirá con Juju?

  • Y ya vez cómo terminó Manila

  • Ay por favor no otro Manilazo no supero ese trauma

  • Justa pensé en ella y su traje de felino perfecto que no pudo mostrar en AS4 porque Naomi

  • Esto son solo 6 episodios. O sea. Quedan 3 competitivos y la final. No se a que espera para espabilarse.

  • edited February 2022

    Bussy Queen ha soltado una teoría. Siendo el premio grabar una canción con Ru (y no 100k dullars) y teniendo en cuenta que Juju ya es hiper conocida, lo mas probable es que no se haya gastado un duro en runways y haya ido confiando en que su carisma y comedia la vayan salvando. Y yo lo compro: ha dicho varias veces que está ahí pq Ru la ha llamado, pero tampoco tiene mucho que ganar o perder.

    Por lo demás veo muy ganadora a Jimbo, aunque sea incapaz de ganar un lip sync. Aunque Pangina viene muy fuerte también.

  • Que cutrona la rupaul de no dar los 100k. Tia, dalos, y además la canción.

  • Es BBC, tienen prohibido dar premios en metálico. Por eso en DR UK tampoco dan.

    Jimbo tiene un winner energy que me caigo de espaldas la verdad. El top 3 Mo/Pangina/Jimbo con la canadiense ganando me parece absolutamente inevitable ahora mismo, si eso Pangina dando la sorpresa.

  • No pueden dar dinero pero pueden dar sueldos supongo, no? O están ahí completamente obligadas por contrato?.

    Jimbo o Pangaina serían excelentes ganadoras con estos dos episodios.

    Baga es una vaga tal cual, ahí durmiendo, un humor que no entiendo, que la saquen

  • No soporto a Baga Chipz. También voto porque la saquen.

  • Yo me huelo que al ser un UK vs, al menos 1 o 2 del TOP 3-4 sean de UK, así que trato de favor hasta la final para Blu y Baga, que está ultima ya está igual que en su season, se lo estan pasando todo porque a Ru le gusta y a tragar looks basura y vendernos un SAFE. y ojo, que fuera tambien, que de seguidores en redes creo que es la que más de su temporada.

    No se, aunque el premio no sea pasta, ya por el honor Juju se podría poner las pilas, y quitarse el sanbenito de finalista LOSER, por que como vuelva a llegar a la final sin track record para coronarla, va a ser de chiste, que riete tu de Raven two times runner up.

Sign In or Register to comment.