RPDR S13 + UK S2 - Racers, start your engines!

1272830323335

Comentarios

• Bosco es chica trans:

• edited February 2022

Bosco es exactamente igual a una amiga mia.

• Sabrá ella que tiene nombre de pijo pijísimo madrileño?? Entenderá el concepto?

• <3 nos alegramos por ella <3

• Pero mucho tampoco.

• Don Bosco era un cura muy famoso y en mi ciudad hay un colegio católico que se llama así

• En toda la región andina los Colegios Don Bosco como las Plazas Bolívar: en cada ciudad uno.

• ¿La ganadora de este último capitulo? La bottom 2 tampoco merecía serlo.

• edited February 2022

Puede ser este el win mas regalado de la historia de la franquicia? Yo creo que sí. Estaba de bottom 2.
    A Daya le están haciendo un edit muy chungo. Que sí, que es nuy pesada, pero espero un final muy dramático para ella.

Esta temporada esta siendo super predecible. Las eliminadas uns por una las esperadas. Next is ... Deja, seguramente.

• La ganadora si traía modelo de Beyoncé pero de 2003 y ya estamos a casi 20 años de eso.

Lady Camdem fue lo más.

Maddy en lugar de fantasía drag me da mucha fantasía Halloween, el maquillaje, peluca y vestido estaban horribles. Chica muestra más carne, pareces monja.

Daya tampoco me pareció que fuera muy top, me daba Xusa-Cositas-Tatiana-Maestra de Kinder vibes.

En el lipsync la que se creía la más pues si tuvo unos cuantos movimientos mejores pero de expresión facial las dos iban a la par.

• Me interesa más el drag de Maddy aunque es técnicamente peor. Ese look, si lo hubiese defendido mejor, quizás se hubiese salvado. Es muy Waters, muy trash, también muy pop (Agatha Ruiz de la Prada ha basado toda su carrera en un concepto parecido…)
    Había peores looks, pero ya sabemos el plan de Rupaul, crear controversia y poner de amargada a Daya .

• Me interesa más el drag de Maddy aunque es técnicamente peor. Ese look, si lo hubiese defendido mejor, quizás se hubiese salvado. Es muy Waters, muy trash, también muy pop (Agatha Ruiz de la Prada ha basado toda su carrera en un concepto parecido…)
    Había peores looks, pero ya sabemos el plan de Rupaul, crear controversia y poner de amargada a Daya .

• A mi también me gustó el concepto de maddie pero era un desafío de costura y estaba horrendo

• Maddie va fijo a un all stars también te digo

• Claro, no van a dejar Ir tan fácil al primero hetero cisgender, ojalá para entonces ya haya crecido como performer porque si es interesante pero no creo que lo ejecute bien.

• No vayáis de raras porque el look de Maddie no había por donde cogerlo, y en su lipsync se vio lo obvio: que no pintaba nada en el concurso.

Me uno a la sorpresa por la ganadora: me pareció más un premio a su lipsync del capítulo anterior que al vestido, que era literalmente un trapo. O sea, era la nada.

• Me da penuca de Maddy porque creo que tenía mucho potencial... pero poco pulido. Me caía genial por lo calamitosa que se la veía y su increíble creatividad. Eso sí, la pobre era un huevo sin sal, poco resalsera; por el contrario otras como a Lady Candem o a Angeria las veo que no saben hacer nada mal, todo bien.

Jorgeous como top pues... tampoco la veía pero bueno, yo "no entiendo mucho de drag" pero eh, peor me pareció el look de Bosco, eso sí que no había por donde cogerlo.

• UK vs The World

Baga con ese vestido tan horrible salvada?

Jujubee es diosa en los confessionals y leyendo a la gente pero fuera de eso muy muerta. Realmente compró su vestuario camino a UK en la primer gasolinera que vió.

El terciopelo me parece una tela horrible.

Pangina diosa.

Ay no, me parece horrible la decisión, realmente horrible , tenía mucho más que dar esa reina.

Yo creo que la decisión la tomó basada en que el show americano ha sido mucho más visto y la otra bottom ha sido muy querida.

• Jujubee y su piloto automatico, ya le han tenido que dar un toque de atención. Que ojo, igual a saber como está ella. Que practicamente la han forzado a ir.

La canción del LIPSYNC! Que puta fantasia de canción para un lipsync en DragRace.

Las dos TOP, mira una es una maquina y se merece ganar esta temporada, pero a la otra la veia de filler, y me está callando la boca por que es una maravilla.

• El episodio de UK ha sido my bueno, pero ese final…

• Pangina hizo lo que tenía que hacer, ahora queda ver si sobrevive al nido de viboras en estos dos últimos episodios

• Fue un robo? Si. Fue una eliminación merecida? También. Pangina ganadora

• Pangina es increíble, pero que tenga cuidado que pueden hacer lo mismo con ella a la mínima.

• Al menos su amiga holandesa no la eliminará

• Ni jujubee en tal caso que gane algo y pangina esté en el bottom

• Se salvará por ser quien es, pero es que yo la veo sin ganas.

• Aquí os dejo esto, el enésimo spin-off que nadie hubiera podido imaginar... los "shore" vs "drag race"

https://www.mtv.com/news/3184132/all-star-shore-paramount-plus/

• edited February 2022

A la que Pangina caiga al botom, la van a Manilizar directamente.

Como Juju llegue a la final va a quemar una imagen impecable de 12 años en 6 episodios.

Si sacan a Janey y a Pangina, se nos queda un TOP4, maravilloso pre concurso, y un campo de pena con el desarrollo de la competición. Asi que más les vale a las 2 ser SAFE o WIN en los próximos dos capitulos. Janey ha pasado de ser la NADA a que le haya cogido mucho cariño.

Y estoy living con el lipsync de Vengaboys. Esos cortes al jurado. (Joder que rico está el muchado de esta semana y que carisma tiene!) Michelle, Baga, Blue y Mo pasandoselo tan bien! Que sorpresa la verdad!

PS . Un colega subnormal me ha spoileado quien tiene la Golden Bar, y casi le arranco la cabeza en persona.

• Me dio coraje en su momento pero entiendo también que, en una competición de este tipo, no te puedas permitir ningún traspiés. Lo que sí que no entiendo es cómo es "safe" todas las semanas una que se ve que está desganada y que lleva looks peores que en su temporada con la misma categoría.
    La canción del lipsync estuvo genial y muy noventera. Podrían tirar de vez en cuando más por esa línea.
    Tengo 3 favoritas ahora mismo así que a ver qué pasa.
    Y a la que están protegiendo entre todas que la echen ya que se marca un Roxxy a este paso.

• Vaya bajona la eliminada, cada dia me interesa menos con las que quedan.

• @KikoCuadrado sí, el jurado invitado esta guapísimo, verlo feliz y sonriendo estuvo bien.

Por cierto, quiero que Janey y Blue se hagan pareja.

• Ha sido un capitulo tan divertido que ni importa que hayan sudado de eliminar a nadie. Por que todas lo han hecho de bien para arriba!

De las safe tal vez hubiera puesto bottom Deja y Kerri. Pero como a Kerri Floper no la querran eliminar aun, hubieran puesto a Angeria y sacado a Deja.

Estoy super in love con Bosco!

• edited February 2022

Ha sido un capítulo muy divertido, pero podrían haber puesto a Deja y otra de las dos safe en el bottom, y deshacerse de Deja de una vez, pq es un mueble del werk room.

• Y en la runway y en el untucked y en el minichallenge

• El untucked con keneddy :'(

• edited February 2022

Menudo mega cringe lo de los pedos lo he pasado fatal

Las fagotas reaccionando al ruveal de Camden por otro lado :heart:

• Sí fue mucho cringe

• Lady Candelaria pasó de ser la NADA a ser la fan favorite muy rápido

• Qué bonito el momento Bosco, Jasmine y Kerri.

Kerri es muy guapa pero a veces siento que tiene la cara tan estirada que sus ojos no cierran al mismo tiempo.

• Muy entretenido este episodio. Me encantó la forma de evitar una eliminación tras la salida inesperada de Kornbread. Sin tanta vuelta de tuerca, simplemente todas safe y críticas constructivas a las top. Aunque sí es cierto que las tres chicas en safe eran material de bottom en un episodio normal.

Estoy muy de acuerdo además en que Deja Skye ya pasó su fecha de expiración. Ojalá la próxima en irse.

El untucked fue muy emotivo y auténtico. Me sorprendió que no hubo momento emocional forzado durante el make up y solo se limitaron a la historia Queer con lo de Folsom, pero era que se habían guardado esa mega conversación entre Bosco, Kerri y Jasmine que fue de verdad hermosa. Drag Race resarciendo sus problemas con la representación trans y de qué manera.

• edited February 2022

Lady Candem esta subiendo como la espuma. Su lip sycn super bueno, a la par con el de Jorgeous. Tras la marcha de Kornbread, la veo en el Top 4, si RuPaul Jorgeous se lo permite. El resto del Top 4 inamovible: Angeria, Willow, Bosco.
    El challenge entre super divertido y WTF. Lo de los pedos es un recurso muy básico, pero la sorpresa de las chicas me lo dio todo.
    A Daya la pobre le están haciendo el edit de villana e insoportable (que lo es un poquito) pero al menos se va a ir con un win (o Top 2). Kerry está ahí por guapísima, porque por lo demás la veo muy estancada.

• Lo de los cuescos fue muy MEH, yo creo que sobraba pero bueno, aunque el challenge estuvo bastante bien. Está claro que Lady Candem va a estar en la final. Coincido con @Svampita en que en el top están Willow, Bosco, Angeria, Candem y si me apuras en el top 5... Jorgeous o algún dark horse como Daya Betty.

Me sigue sorprendiendo la creatividad de Willow Pill, no puede parar de ser estupenda!

• Willow Pill debería ganar toda la temporada. Qué genia. Angeria es la única, por ahora, que le hace competencia de cerca. Bosco también la veo muy top 4. Ojalá Jorgeous en la final, no me convencen Lady Candem ni Daya Betty.

• Daya Betty no me convence nada. Le han dado un poco el top 2 por compromiso de la storyline

• Su look del reto de costura me pareció feisimo

• Pero a ver ahora que historia sigue Daya, ya van dos capítulos donde la dan crítica, si quiere ganar a todo lugar y volverse una Rachel Berry allá ella.

• J O D E R
    Estoy muerto. Vaya dos semanas llevamos.
    Me ha dejado :(

• Cuanta mala baba de baga

• ¿De Baga por qué?
    Es todo un poco kármico quizás. Está quedando una temporada movidita…

• Solo por el principio del episodio, creí que iba a pelear con Pangina pero ya se le olvidó que ella le ayudó con el vestido.

Ya después en el snatch game muy chistosa.

Sign In or Register to comment.