La renovación de la US14 y AS7 fueron a la vez. Su producción habrá sido "casi" paralela, yo creo que a la vez. Verás, durante un Pit Stop de US14 a Monet se le escapó un gazapo que dejó a Laganja fuera de sitio (en plan "oye, estas cosas me pasan a mi que soy la fumá, pero no a tí") lo que daba a entender que Monet ya ni sabía qué coño estaba grabando. Y hasta aquí puedo leer.
Pero tampoco sé si hay más proyectos en danza. Se habló en algún momento de Francia. No se sabe nada de Brasil, Italia 2 es muy pronto, como UK4 (aunque @erasmusborracho nos posteó un Twitter de apertura de convocatoria). Canadá 4 también pilla algo lejos y DownUnder 2 dudo que se haga en algún momento siendo considerada la franquicia de peor audiencia.
Justo eso iba a decir. Ya al fin se acabó lo del chocolate. Reitero también mi impresión de que no me molesta una temporada de seis meses con reinas tan carismáticas y talentosas !!
1-Lady Candem ( tiene un algo que recuerda a Jinkx)
2-Willow (es original, no puedo dejar de mirarla)
3-Daya (ha llevado a su espalda la edición)
4-Angeria (lo suyo es muy polish pero si l Kennedy no ganó…)
5- Bosco (tiene un qué moderno y clásico, aunque no he visto mucha variedad)
Willow: Excelente arco de GANADORA empezando por parecer tonta y despistada, superando adversidades (su enfermedad) y sorprendiendo más de una vez con su talento.
Lady Candem: Dark horse, muy chistosa e inteligente, excelente bailarina (llenaría bolos de werq the world)
Bosco: Una reina, maquillaje icónico y tiene una manera con las palabras
Angeria: Empezó arrasando y perfectamente pudiera tener uno o dos wins más, que los repartieron para hacer más justa la season, supongo. El problema es que no ha destacado desde el snatch game. Un poco la Lawrence Chaney de la temporada.
Daya: La villana de la season, tiene mucha presencia en el escenario, en el Rusical opacó a muchas aún y con un papel corto, por eso siento que tiene grandes oportunidades de pasar al top 4. No he visto una redención de su parte por eso no creo que gane.
En conclusión este es el top 5 más cerrado que hemos visto desde hace mucho, quizás desde la s09. Todo dependerá del formato de la final.
A mí Lady Candem me gusta, pero al mismo tiempo le encuentro un punto disneyficado e inofensivo a su drag que no me termina de cuadrar.
Angeria sí se ha desinflado un poco, pero es una profesional. No la veo ganando y lo bueno de eso es que seguro la veremos en algún All Star.
Daya tampoco creo que gane y le falta madurar un poco más el concepto de su drag, pero mira que ha sido entretenida la señora.
Bosco se cree más talentosa e inteligente de lo que es. Igual es regia como ella sola y me encanta su sentido del humor. Puedo escucharla hablar por horas.
Willow, simplemente la mejor. Grita ganadora por donde se le mire.
En este capítulo solo se podía ir Daya, pero como la bicha lo hizo genial, no había otra opción que mantenerlas a todas.
Desde el principio del episodio que se enfocaron en la amistad Willow-Angeria estaba claro que iba a haber un Top 5.
Willow ganadora. Es oficialmente top 3 de mis Ru girls favoritas ever.
Daya Betty se comió la semifinal ese win era para ella, también me encantó el edit que le dieron, muy Nomi Malone. Pasé de odiarla a quererla mucho en este episodio
No se cómo se ha vivido por aquí, pero a mi me ha encantado la temporada. Voy con Bosco aunque tiene 0 posibilidades, me parece la más interesante (junto con willow, aunque me motive menos), aunque pienso que igual le falta un poquito de cocción todavía.
No creo que gane ni por milagro, pero mi prefe es Daya Betty. No será LA MEJOR como tal, pero en conjunto creo que es estupenda y el haber llegado a la final tras haber sido la primera expulsada... yo creo que tiene mucho mérito.
... Aunque sospecho que si no hubiese aceptado tomar un papel de villana la habrían echado tan pronto como a Alyssa Hunter ¿Quién sabe?
La entrada de Raja uf menuda leyenda.
Y Jinkx va a demolerlas a todas no me cabe la menor duda, yo si fuera cualquiera de las otras advenedizas estaría haterrada
@Victornoe en serio comadre? Yo había visto rumores del all stars pero nada del cast. Sé que Bob ha hablado mucho de esto en sus múltiples podcasts, me sorprende que no esté entre las seleccionadas.
Ostras, Jinkx la pobre esta fea a morir, pero en talento se come TODO.
Raja, Como dice Cofi PUTA LEYENDA. Ojala llegue a la final.
The Vivienne no me gusta NADA, pero la tia es buena y está a la altura.
50% Black Girls, Monet... que pereza... Jayda fierce, Shea maravillosa, pero es muuuuy pronto, y Yvie todo en orden
Trinity me ha dado una PEREZA terrible.
Ojalá esto no sea otro UK vs The World, y algo más S14, que las aguanten para poder verlas todo lo posible.
Mis sensaciones son las de ver a Raja y Jinkx me ha tocado el corazón por que son la época en lo que empecé a ver el show y cuando hacía más revisiones en modo loco. Y verlas de nuevo... TOP
Monet y Trinity por ver quien de las dos llegan más lejos, pero por mi podrian salir la 1a y la 2a.
Yvie viene por exposición, y Jayda tiene mucho a demostrar que no es ganadora por default.
Raja y Jinkx se juegan su estatus de leyenda, pero no les hará mal.
Vivienne al menos la introducirán al publico casual americano.
Yo no sé qué pensar sobre la participación de Raja y Jinx. Casi hubiera preferido conservarlas en la memoria como legendary winners. Porque seamos sinceros, Raja es mi queen favorita ever, y Jinx me encanta, pero son de otra generación drag race. El resto es de la S9 en adelante. Espero que los productores Ru lo tenga en cuenta, y se deje de chorradas tipo eliminaciones shocking y lolapaloozas raros.
Comentarios
Se han filtrado fotos de la promo de la All Winners season por cierto
Supongo esa edición vendrá después de España, no?
La renovación de la US14 y AS7 fueron a la vez. Su producción habrá sido "casi" paralela, yo creo que a la vez. Verás, durante un Pit Stop de US14 a Monet se le escapó un gazapo que dejó a Laganja fuera de sitio (en plan "oye, estas cosas me pasan a mi que soy la fumá, pero no a tí") lo que daba a entender que Monet ya ni sabía qué coño estaba grabando. Y hasta aquí puedo leer.
Pero tampoco sé si hay más proyectos en danza. Se habló en algún momento de Francia. No se sabe nada de Brasil, Italia 2 es muy pronto, como UK4 (aunque @erasmusborracho nos posteó un Twitter de apertura de convocatoria). Canadá 4 también pilla algo lejos y DownUnder 2 dudo que se haga en algún momento siendo considerada la franquicia de peor audiencia.
Canadá 3 *. Juraría que "Down Under" está renovada para una segunda temporada.
@Juanjo Lo que suelen hacer es grabar edición regular + edición all stars seguidas en verano.
Capítulo 321: Shantay you both stay!
En serio, Bosco ganó ese LS.
Pfff qué capitulazo
Mira, aunque la temporada vaya a ser eterna, por fin nos hemos librado del momento It's chocolate
Justo eso iba a decir. Ya al fin se acabó lo del chocolate. Reitero también mi impresión de que no me molesta una temporada de seis meses con reinas tan carismáticas y talentosas !!
Luego la vinagres es Betty, pero Bosco en este episodio solamente la ha superado.
Ya que RuPolla se detenga con los remixes
La Bosco se me ha ido desinflando estos últimos capítulos... Ya faltarán pocos episodios me imagino, no?
Unos 8 a este paso
Se graba la final el 6 de Abril en Las Vegas, así que no deberían quedar muchos episodios por emitir.
Menudo capitulazo. Camden ha apisonado qué barbaridad, no puedo verla ya fuera del top 3
El Rusical fue buenísimo. Candem y Willow arrasaron
Deberían de hacer drag race LATAM all stars con todas las latinas expulsadas y venderle el programa a Telemundo.
¿El challenge de esta semana era hacerle un roast a Ross Matthews o a Michelle Visage? Es que no me ha quedado claro.
Mi momento preferido del episodio y de la temporada ha sido el de Michelle quedándose loquísima tras un intento malísimo de chiste.
Total, yo pensaba que iban a decir algo de eso, porque mucho chiste hacía Ross no ha habido…
¡Pero parece que ya se ve la luz al final del túnel!
Qué buen top 5 ha quedado
Que ganen las 5
Oye pero así vienen siendo los roast desde hace raaaato... Amé los chistes de Bosco, qué buena remontada. Que ganen las 5 excepto por Daya Betty
Para mi:
Pero va a irse Daya obvio y va a estar entre Willow y Lady.
1 Willow
2 Angeria
3 Daya
4 Bosco
5 Lady Camden
1 Willow
2 Lady Candem
3 Daya
4 Angeria
5 Bosco
1-Lady Candem ( tiene un algo que recuerda a Jinkx)
2-Willow (es original, no puedo dejar de mirarla)
3-Daya (ha llevado a su espalda la edición)
4-Angeria (lo suyo es muy polish pero si l Kennedy no ganó…)
5- Bosco (tiene un qué moderno y clásico, aunque no he visto mucha variedad)
Mi prima está en sintonía conmigo
Mis favoritas:
En conclusión este es el top 5 más cerrado que hemos visto desde hace mucho, quizás desde la s09. Todo dependerá del formato de la final.
Erasmus
Oigan, y qué felices que se fueron las eliminadas, debían estar ya hasta el co*o
A mí Lady Candem me gusta, pero al mismo tiempo le encuentro un punto disneyficado e inofensivo a su drag que no me termina de cuadrar.
Angeria sí se ha desinflado un poco, pero es una profesional. No la veo ganando y lo bueno de eso es que seguro la veremos en algún All Star.
Daya tampoco creo que gane y le falta madurar un poco más el concepto de su drag, pero mira que ha sido entretenida la señora.
Bosco se cree más talentosa e inteligente de lo que es. Igual es regia como ella sola y me encanta su sentido del humor. Puedo escucharla hablar por horas.
Willow, simplemente la mejor. Grita ganadora por donde se le mire.
Qué bueno que se fue Deja que no aportó nada, se veía horrible su vestido, tacones y maquillajes.
Demi Lovato pues tampoco tenía mucho que ofrecer ya.
Ganadora Willow Pill porque se me hace la más completa.
Esta chiquita que bueno que salió primero porque la mayoría de sus looks gritan tercermundismo.
Aquí parece quinceañera.
Maddy muy bien, creí que este vestido sería para la final.
Willow Pill es lo mejor que me ha pasado en la vida
En este capítulo solo se podía ir Daya, pero como la bicha lo hizo genial, no había otra opción que mantenerlas a todas.
Desde el principio del episodio que se enfocaron en la amistad Willow-Angeria estaba claro que iba a haber un Top 5.
Willow ganadora. Es oficialmente top 3 de mis Ru girls favoritas ever.
La decision me parece lógica también, estaban todas muy parejas. Lo único es que el challenge debió ganarlo Daya. Hizo todo perfecto!!
Ahora ver cómo organizan una final de 5. Será el fin del lipsync for the crown?
Daya Betty se comió la semifinal ese win era para ella, también me encantó el edit que le dieron, muy Nomi Malone. Pasé de odiarla a quererla mucho en este episodio
Hace unos días que me sale Lady Camden en todas las redes sociales, la Rupi la está promocionando así que confirmado va a ganar. En fin
No se cómo se ha vivido por aquí, pero a mi me ha encantado la temporada. Voy con Bosco aunque tiene 0 posibilidades, me parece la más interesante (junto con willow, aunque me motive menos), aunque pienso que igual le falta un poquito de cocción todavía.
No creo que gane ni por milagro, pero mi prefe es Daya Betty. No será LA MEJOR como tal, pero en conjunto creo que es estupenda y el haber llegado a la final tras haber sido la primera expulsada... yo creo que tiene mucho mérito.
... Aunque sospecho que si no hubiese aceptado tomar un papel de villana la habrían echado tan pronto como a Alyssa Hunter ¿Quién sabe?
También le agarré mucho cariño
Qué fuerte el AS 7 !!!!!
Madre mía yo vi este cast en April fools en Twitter y pensé que era eso, una broma.
No sé ni qué pensar.
Si el cast está filtrado desde hace como 3 años ajsjajsj
He sufrido dos infartos seguidos de lo guapos que están Jaida e Ivy. Todavía no me he recuperado.
La entrada de Raja uf menuda leyenda.
Y Jinkx va a demolerlas a todas no me cabe la menor duda, yo si fuera cualquiera de las otras advenedizas estaría haterrada
Jinkx es maravillosa, mi ganadora favorita ever.
Ya la sola entrada de Jinkx la puso en otra liga.
@Victornoe en serio comadre? Yo había visto rumores del all stars pero nada del cast. Sé que Bob ha hablado mucho de esto en sus múltiples podcasts, me sorprende que no esté entre las seleccionadas.
Ostras, Jinkx la pobre esta fea a morir, pero en talento se come TODO.
Raja, Como dice Cofi PUTA LEYENDA. Ojala llegue a la final.
The Vivienne no me gusta NADA, pero la tia es buena y está a la altura.
50% Black Girls, Monet... que pereza... Jayda fierce, Shea maravillosa, pero es muuuuy pronto, y Yvie todo en orden
Trinity me ha dado una PEREZA terrible.
Ojalá esto no sea otro UK vs The World, y algo más S14, que las aguanten para poder verlas todo lo posible.
Mis sensaciones son las de ver a Raja y Jinkx me ha tocado el corazón por que son la época en lo que empecé a ver el show y cuando hacía más revisiones en modo loco. Y verlas de nuevo... TOP
Monet y Trinity por ver quien de las dos llegan más lejos, pero por mi podrian salir la 1a y la 2a.
Yvie viene por exposición, y Jayda tiene mucho a demostrar que no es ganadora por default.
Raja y Jinkx se juegan su estatus de leyenda, pero no les hará mal.
Vivienne al menos la introducirán al publico casual americano.
Shea debe estar atada por contrato a lo Jujubee.
Yo no sé qué pensar sobre la participación de Raja y Jinx. Casi hubiera preferido conservarlas en la memoria como legendary winners. Porque seamos sinceros, Raja es mi queen favorita ever, y Jinx me encanta, pero son de otra generación drag race. El resto es de la S9 en adelante. Espero que los productores Ru lo tenga en cuenta, y se deje de chorradas tipo eliminaciones shocking y lolapaloozas raros.
Por quién apostáis como ganadora?
Jinx