RPDR S13 + UK S2 - Racers, start your engines!

12930323435

Comentarios

• Daya Betty? Para mi fue SAFE

• +1 Daya Betty no lo hizo nada mal y su look de pasarela a mí me pareció muy bueno. Yo creo que debería haber ganado Deja Skye, es el primer capítulo en el que me doy cuenta de su existencia.

Lo que me extraña es que Lady Candem no estuviese en el bottom, en el edit al menos no la dieron ni un momento para brillar pero bueno, a ver que tal el snatch game la semana que entra!

• Ay, quise decir Deja Skye was robbed, not Daya. Es que se pronuncian casi igual y me lié. Lo hizo muy bien como moderadora y fue la que más shoulders ofreció. Bosco, con ese look de runway, estaba bien para la fantasía de alguien pero no para las olimpiadas del drag.

• Menudo pedazo de lipsync. Me encanta Jasmine aún con lo pesada que es. Y Deja was robbed total, era su episodio. Tremenda en el challenge y en el runway.

Creo que podemos confirmar ya el top 3 de Angeria, Bosco y Willow

• Yo también veo ese top 3 igual, y cierran el cuarteto con Dayabética seguro para sacarle chicha a su rol de antagonista, a la vieja usanza.

• Me encanta Jasmine, le llevo muchos años, casi podría ser su padre hahaha.

A mí no me gustaron los looks de Deja y de Daya, a Deja le hubiera puesto una falda más pegada al cuerpo y a Daya un corsette.

No entendí porque Jorgeus se puso a llorar.

• 9 capitulos para 5 eliminaciones y un abandono.
    Bastante de broma ya la RuPaul

• Ya, se está alargando demasiado, pero es que está siendo muy buena la temporada, no me quejo <3

• Se me hace eterna con tantos capítulos sin que se vaya nadie. Que encarguen menos capítulos para dar más emoción o que metan a más.
    Por cierto, abro melón: las mejores temporadas de Rupaul, con excepción de la 5, son las pares. Cierro melón.

• Ya tenemos ganadora de UK VS US!!!

No me molesta la ganadora, pero claro las mejores se quedaron en el camino.

Jimbo super shady en el untucked.

Domino de Jessie J es temazo para final? Mmmm mmmm mmmm pues mejor hubieran puesto algo de All Saints.

• Peor se me hizo la otra de duran duran. Eso no es una canción para drag queens y menos en una final.

• Pues yo encantado con las canciones y la ganadora ❤️❤️❤️

• Pff qué manera de estirar el chicle. Y todavía queda la barra de chocolate dorada.

• Estaba sacando cuentas y llevamos 10 capitulos y 8 queens, según las guías de TV quedan 6 episodios, siendo 2 de estos la reunión y la final, así que quedan 4 episodios para definir el top 4.

De aquí a la final se tendría que ir 1 queen por episodio. Pero eso crearía un problema porque qué pasará con la barra de chocolate?

Probablemente en el lalaparooza se vayan 2 y una de ellas tenga el chocolate y se salve. O en el lalaparooza eliminarán a 2 y luego en los episodios siguientes tendremos la sorpresa del chocolate.

Otra cosa es saber cómo van a dividir los lipsyncs. Si son 7 queens lo que se me ocurre es que harán 2 lipsyncs dobles y uno triple, de ahí saldrán al menos 3 ganadoras que se salvarán y el resto de las perdedoras tendrán que volver a hacer un último lipsync (?)

• O tendremos un top 5 en la final y por fin eliminarán el lip sync for the crown. Todo es posible en RuPaulandia.

• Cuando acabe la temporada

• Not Willow Pill viéndose exactamente igual :D

• edited March 2022

@Victornoe , recuerdo una entrevista de Bob con Trixxie en la que la primera decía que tuvo cinco programas ¿seguidos? sin eliminación en su temporada. No es nuevo, sólo que la escabechina en vez de ser en la final es ahora. Estamos en una fase "avanzada" y aunque veo favos, no veo tampoco un relato de ganadora,, supongo que ya toca entrar en una fase previa-final y cerrar filas entre las favoritas.
    A mi lo que me mosqueó es que Ru no "sugiriera" a ningún participante cambiar su plan. Cosa rara para animar el cotarro. Quizás ya estaba la intención o desilusión de que iba a ser un snatch plano (o editado a conciencia con ese fin). Quizás el golpe de efecto era preparar un "SmackDown" a lo AS6. Deberían caer por lo menos dos pero la tableta de chocolate todavía está dando vueltas...
    <>
    End transmission

• La tableta dorada también la puede tener alguien que no es eliminada y no se utilice. Cosa que no me extrañaría, por el doble shantay del otro día, que está claro que Ru sabe quién tiene la tableta dorada.

• La tableta es un puto incordio que pretende dar un elemento de aleatoriedad que no tiene realmente el programa. Es como cuando en la US13 finale les daban a elegir entre dos cajitas con las canciones del lipsync de Britney. Como nunca veías qué contenía la otra caja...¿Acaso no podrían ambas cajas contener la misma canción y así dar la ilusión de que era una decisión aleatoria?
    No creo que haya margen para el azar en el programa, y desde luego, cuando apelan a una mecánica "al azar" es justo como para pensar lo contrario...

• Que canciones irán a poner para los lipsyncs?
    Supermodel (I don't want to pay for the original song Ru-remix)
    Canción b-side de Donna Summer

O verdaderos temazos?

• edited March 2022

En el adelanto de esta semana, Daya cada vez mas psicótica. Pero esta vez tiene razón pq todo apunta a su expulsión. Analizando la situación, si es un lip sync smackdown, y su competencia es las megafavoritas Angeria, Willow, Bosco, y luego las LS assasins Kennedy y Georgious... Pues eso, the writing's on the wall... O en el mirror en el caso de Daya.

• En el vídeo que posteé arriba dejaban caer algo sobre derechos de emisión internacionales de las canciones (que no los tienen), no lo entendí porque encima posteaba una ventanita contractual que no me dio tiempo a leer del todo (y paso del replay). Y que esta ausencia de derechos daba a entender "algo" en cuanto al programa de esta semana.
    No sé cebó con Willow en el snatch, pero parecía por el edit que Ru buscaba el momento de cansarlo.Y creo que lo consiguió, pero los edits son muy traicioneros. Recordad hace dos semanas cuando Ru cambió tajante de tema tras la confesión de Deja.

• Pues feliz si se va la amargada y pesada de Daya, después Deja, coronación a Willow o Angeria y felices todos

• Yo quiero ver qué van a hacer willow y Bosco

• Me gusta Willow, pero tengo la sensación de que se va sin corona. Ha sabido sobrevivir entre las lobas sin destacar demasiado, no se ha creado ni enemigas ni un track record que la eleve demasiado o la lastre. Lista y bien aleccioada por la familia. Pero llegado el momento recibirá un empujón a lo "showgirls" y adiós muy buenas.
    Estoy con Tesoro: Daya (que me cae como una patada) Deja (que no es mala arrebatá, pero quizás la más débil del pelotón) o puede que las LSAs. No lo apostaría todo por Bosco o Willow. Angeria es la que de momento me parece con más posibilidades. Pero el relato de ganadora no lo veo tan claro como en US13. Y como esto es también un reality a ver qué milonga nos cuentan ...

• Bueno, se abre la veda.
    RuPaul se ha tomado literalmente en serio eso de que la DR es el fútbol de los maricones y se ha emperrado en hacernos vivir una liguilla. Incluídas potato coaches (la razón de la salvación de Deja) y cortes de emisión en momentos cumbre. Tía, te estás pasando. Cuando ha soltado "at the end of the lipsync lollapalooza *****-^^^^ one queen will sashay away forever..." con lo de "forever" me he rulado. El reading de la temporada, por su propia ejecutora.
    Me ha gustado la estrategia de Bosco en las eliminatorias, aunque todas han buscado la treta de emparejarse con la más dispar. Daya, pues sí, un rato perra, pero igual también le están haciendo el traje de mala que no se quiso poner Alyssa Hunter. Méritos no le faltan tampoco.

• @Victornoe, Willow te va a gustar. Su estrategia, sobre todo.
    ¿Os daís cuenta que "otra vez" se ha hecho una filigrana de programa/s para eliminar a drags a la mitad de la velocidad de costumbre?

• Que mal lo he pasado con Bosco en este capitulo joder

• ¿Por qué? Yo no sufría por ella. No es ser indolente, qué va.

Se ha visto a las puertas y se ha agobiado en los confesionales, vale, pero yo no la veía fuera. Y en cuanto vi a Daya salvada la primera...giirrrl... Recuerda el soniquete: "...But the final decision is mine". La Ru tiene en esa cabecita cardada según la ocasión la misma lista de favos que nosotros. Le va a dar algo más de cancha a Daya hasta que diga "enough evil!" . Caer, lo que es caer, caerán todas menos una. Y empiezo a sospechar cuál es. Me lo tomo con mucho estoicismo. Angeria/Bosco/Cambden/Willow el orden de caída ... eso ya lo decide la mistress of puppets.

• Daya esta aqui, por que ha aceptado el villain edit que Alyssa Hunter no cogió

• Daya es necesaria, ella solita lleva a sus espaldas la narrativa de la edición.
    Y Angeria perdió ese lipsync contra X

• edited March 2022

Kiko, eso de aceptar (o no) hacer la mala por voluntad propia...esto ... ¿Era Jan? Recuerda en la UK2 que A'whora lo pilló enseguida y ella fetén. Daya creo que también se ha coscado. Si tú das munición, no te quepa duda que saldrá en el edit. Alyssa no la dio y le pegaron la patada. En algún momento reconoces el pacto. A "la mala" no le veo mucho recorrido cuando el relato se prepara para la ganadora. Es una trama secundaria, nunca el de la ganadora.
    Lo de Angeria... bueno, ha pasado como de trámite. No se han cargado las tintas demasiado ni a favor ni en su contra hoy. Pero no juega a perfil bajo (no es Willow sacando todo sin hacer demasiado ruido y aguantando lo más que pueda). Me imagino que la están reservando para fines más elevados.
    A este ritmo la temporada acaba en septiembre...de 2023.
    End transmission

• @KikoCuadrado Al hilo de lo que comentas, hay un vídeo de YouTube que explica de maravilla eso:

• edited March 2022

Bueno, literal le robaron a Jasmyne los dos primeros lip syncs, sobre todo el primero contra Daya, que Daya se hizo un Venus Dlite y aun así yo no le estaba prestando atención.
    Necesito que Daya se vaya la semana que viene. Ya no puedo con su negatividad y ardidez. Hoy he visto a Willow ganadora de la edición. Angeria se me ha caído en los lipsyncs.
    El capítulo muy entretenido. Por lo menos se ha ido alguien.

• "Por lo menos se ha ido alguien."
    Can I get an amen?

• La que se tiene que ir ya es Jorgeous por favor no aporta nada

• No me gustaron mucho los lipsyncs

• A mí se me hizo un poco deslucido, sobre todo comparando con los LalapaRuzas de AS4 y AS6.

Angeria perdió ese lipsync contra X, pero entiendo que ya era de que se fuera la chica. Al final hasta cariño le cogí.

• A mi el lipsync a 3 no lo ganó la que lo ganó

• edited March 2022

Yo cada vez entiendo menos los lipsyncs, siempre gana quien tengo la impresión que hace menos o menos se esfuerza o tal, pero bueno, yo no soy un entendido en la materia así que la Rupi verá lo que yo no veo o los usa como excusa para ir echando a los que "lo merecen".

El lipsync de Willow me pareció la nada más absoluta.

• El lipsync de Willow fue el único que fue realmente bueno. No eres un entendido y se nota. La que sabe sabe

• Y la que no, critica

• +1 Willow lipsync assassin
    me pareció super sexy y feelings. muy acorde con lo que pedía la canción. y el look buenísimo, muy 90s, Bryan de palma, Slave to love

• A mi Bosco y Willow me parecieron súper sexys.

La eliminada me cae muy bien, espero verla en un all stars triunfando.

No conocía la canción de Diana Ross y me gustó, haré ahorita mismo lipsync con esa canción.

Daya podrá ser mala, pero es una mala que cae mal, muy amargada, muy Rachel Berry. De todos los dramas que ha habido, la pelea de Jasmine y Maddy me parece mucho mejor que toda la línea narrativa de Daya.

• edited March 2022

A mi me ha gustado del lipsync de Willow que sin hacer ninguna pirueta (de hecho parecía que se movía en plan falda tubo) sí le dio el puntito sexy y gesticulación graciosa. Esos ojitos, esos guiños (un poco a lo River) y de maquillaje iba muy mona. En el confesional dijo que era justo la canción que quería de la lista. Hace dos semanas publicó un Twitter en el que decía que se empezaba a identificar como trans.
    Por lo general ningún lipsync me pareció gagging. Y el "fallido" triple death drop....
    Bueno, la Ru las quería poner a todas a brincar y eso es lo que ha hecho. Eso es lo que tiene.

• Kerri, Jorgeous y Alyssa Hunter (además de queens de otras ediciones) estuvieron con JLo.

• Morgan, Eliminesha Lopes, April Carrion, Creo que Laganja en la barra.

• Habéis visto el sneak peek del siguiente? Me muero con Daya de verdad es la mejor

• Toda la maldad que destiló tan premeditadamente. Sabe lo que hace y lo hace muy bien.

Sign In or Register to comment.