Juju no tiene nada que hacer en la final. Para que cargarsela, es lo que en Survivor dicen a Goat. Alguien a quien llevarte a las finales para ganar fácilmente.
Me mata el busca morbo facil del if u are not in the top...
Me da mucha pena la eliminada, pero sinceramente, ella abrió la veda. Si no hubiese eliminado a Jimbo la semana pasada, aun estaría en la competición.
Se ha quedado un top 5 bien random. Que gane Juju entonces.
Al igual que Victor, yo creo que el lipsync lo hizo mejor Kerrico, pero a nivel del reality ya no daba para más, es una pena porque la tía me caía genial!
Y la ganadora... Sin más, llamadme ciego pero tampoco vi nada raro que me hiciese pensar que alguien lo hacía mejor o peor que el resto en el challenge. Aunque de actuación entiendo 0 así que mi criterio es nulo.
Angeria se las comió a todas a mi punto de vista, solo le dieron el win a Dayana para seguir su storyline, pero me gusta que estén los wins bastante repartidos
No entiendo el story line de Daya. Por un lado le estan haciendo un edit de villana (no me creo q sea todo el rato tan obnoxious, pero 100% de su edit lo es) y por otro le han medio regalado un top 2 y un win, a mi parecer muy discutibles. A lo mejor es eso,quieren repartir los wins para q la victoria de Angeria no sea tan obvia, pero está quedando todo muy forzado. Aunque yo tengo la intuición de que ganará Willow o Bosco.
Y al loro con Bosco, por que tampoco ha fallado ni una semana. Para mi ellas (a dia de hoy) deberían ser el TOP3. Y el 4o puesto Lady Camden o Jorgeous.
Jorgeous me parece la nada más absoluta, sus looks son básicamente ir en bragas y en los challenges de acting va bastante justa. Ojalá ese top 4 con Lady Camden.
Si es un lipsync for the crown, dios quiera que no porque nadie lo ha hecho mejor que Sasha y ya estamos hartos, esto lo gana Angeria o una Candem, o la kennedy o la jorgemosa si les dan la oportunidad de llegar al top.
Ibuprofeno
February 23 Flag
Es injusto totalmente.
A este paso sólo sobrevivirán Mo, Baga y Jujubee (aunque Mo ha crecido mucho desde el AS y merece reconocimiento
Ya en los rumores para UK4, Victoria Scone no anda por la apuestas para entrar.
Es que cuando se hacen casts se usan ciertos arquetipos para que haya de todo, la rara, la negra gorda, la pageant, la blanca flaca, la blanca no tan flaca. Esto fue obvio cuando Tamisha Iman se dió de baja, y su replace fue Jayda Essence. Mismo tipo de queen.
Menudo Top 4 se ha quedado. Si lo piensas bien, Mo es la más coronable, pero las únicas que tienen Rubadges son Blue y Juju! Jaja. Ru tiene que estar rompiéndose la cabeza ahora mismo. Que gane Juju, entonces. Es más iconica, a pesar de haber hecho su peor temporada de las 14 en las que ha estado.
A Ru se la suda TODO.
Los badges, los WIN y los track records. Ella corona a quien le da la GANA. Salvo descalabro en el SmackDown. Pero Bimini, Ella Vaday, Shea Coule, Gigi Goode, están ahi sin coronar pese a ser las que mejores track records tenian.
En UK3, en una entrevista con alguna queen ya decían, que habia edit por un tubo, que Ru le comia el coño a Krystal y que sabian que por mucho que flopease, esa corona era suya.
Solo se me ocurre que la BBC que paga esto, haya dicho, haz lo que quieras, pero que gane una de UK, en ese caso creo que coronaria a Blue. Pero si no? Esto se lo da a Juju, total, por el favorazo de venirse last minute. Y asi ya la tiene enganchada para un All Winners de verdad! :P Si no acabará en el cubo de Raven, siempre finalista, nunca la reina.
Es el capítulo que más me ha gustado de RPDR en mucho tiempo. Muy bien los paneles (sobre todo las que han estado top) y los runway looks me han flipado la mayoría.
Y Jazmina me cae mal pero es una máquina en los lipsync la jodía.
Comentarios
Joe que dramazo. Se ha ido mi favo, que mierda. Pero si esa tia es super diosa.
O sea, Jujubee no sabe ni como está pasando programa tras programa. Es que es muy fuerte las pocas ganas que está poniendo.
Al final ganará y por contrato luego tendrá que ir al all winners xD
Es injusto totalmente.
A este paso sólo sobrevivirán Mo, Baga y Jujubee (aunque Mo ha crecido mucho desde el AS y merece reconocimiento)
Como Blu no gane la semana que viene capaz de que la inmolen también...
Le tienen más ganas a la holandesa.
Juju no tiene nada que hacer en la final. Para que cargarsela, es lo que en Survivor dicen a Goat. Alguien a quien llevarte a las finales para ganar fácilmente.
Me mata el busca morbo facil del if u are not in the top...
Siempre puede pasar un Kennedy Vs Trixie.
Me da mucha pena la eliminada, pero sinceramente, ella abrió la veda. Si no hubiese eliminado a Jimbo la semana pasada, aun estaría en la competición.
Se ha quedado un top 5 bien random. Que gane Juju entonces.
Regresando a US:
Creo que la iluminación no era la correcta en el main challenge, a Jorgeus un momento no se le veía la cara.
Creo que ya era el tiempo de la expulsada para irse.
El remix de un break my heart me pareció una cosa horrible, la hubieran dejado en versión original o ya puestos algo más de los 60s.
También me dio penita que nadie mencionó a las girls aloud, Saturdays, Sugababes, PCD ni a Eden's crush
Kerri ganó ese lipsync pero ya no aguantaba un episodio más... Es que hasta deja skye ha estado high un par de veces!
Al igual que Victor, yo creo que el lipsync lo hizo mejor Kerrico, pero a nivel del reality ya no daba para más, es una pena porque la tía me caía genial!
Y la ganadora... Sin más, llamadme ciego pero tampoco vi nada raro que me hiciese pensar que alguien lo hacía mejor o peor que el resto en el challenge. Aunque de actuación entiendo 0 así que mi criterio es nulo.
Angeria se las comió a todas a mi punto de vista, solo le dieron el win a Dayana para seguir su storyline, pero me gusta que estén los wins bastante repartidos
No entiendo el story line de Daya. Por un lado le estan haciendo un edit de villana (no me creo q sea todo el rato tan obnoxious, pero 100% de su edit lo es) y por otro le han medio regalado un top 2 y un win, a mi parecer muy discutibles. A lo mejor es eso,quieren repartir los wins para q la victoria de Angeria no sea tan obvia, pero está quedando todo muy forzado. Aunque yo tengo la intuición de que ganará Willow o Bosco.
No me parece tan obvia la victoria de Angeria con Willow por ahí haciéndolo todo perfecto, la verdad
Y al loro con Bosco, por que tampoco ha fallado ni una semana. Para mi ellas (a dia de hoy) deberían ser el TOP3. Y el 4o puesto Lady Camden o Jorgeous.
Jorgeous me parece la nada más absoluta, sus looks son básicamente ir en bragas y en los challenges de acting va bastante justa. Ojalá ese top 4 con Lady Camden.
Si es un lipsync for the crown, dios quiera que no porque nadie lo ha hecho mejor que Sasha y ya estamos hartos, esto lo gana Angeria o una Candem, o la kennedy o la jorgemosa si les dan la oportunidad de llegar al top.
Va a acabar ganando Jujubee... suena a chiste. Pero ahora mismo su track record con lo que queda no es el peor. Y es un smackdown for the crown.
Le han dado un win para que no pasara la Roxxxxy Andrews?
Algo que no tienen Baga o Mo. Y con el smackdown. Como los temas le vengan bien. Cuidadin con Juju. Que ahí un track record no importa.
Por cierto y esa fantasia de lipsync con TOY de Netta? Eurovision meets Drag Race! BAM
Ibuprofeno
February 23 Flag
Es injusto totalmente.
A este paso sólo sobrevivirán Mo, Baga y Jujubee (aunque Mo ha crecido mucho desde el AS y merece reconocimiento
Es que a nivel queens els top4 es guay. A nivel performance en la temporada. Es una cataña ENORME
Esto tendría que haber sido por desempeño.
Jimbo Pangina Janey y Blu
Queens eliminadas y sus corazones:
Tan pocas eliminadas y tantos episodios? Jajaja
faltó kornbread no? pero sí muy pocas
han visto los looks de Pangina y Jimbo? qué reinas
Kornbread no está subiendo sus looks.
Se está diciendo que no habrá más segundas oportunidades para las lisiadas
que las reunan a todas y hagan un Lisiadas Drag Race?
Es que con lo mal que le fue a Veronica Green...
Yaaa
Ya en los rumores para UK4, Victoria Scone no anda por la apuestas para entrar.
Es que cuando se hacen casts se usan ciertos arquetipos para que haya de todo, la rara, la negra gorda, la pageant, la blanca flaca, la blanca no tan flaca. Esto fue obvio cuando Tamisha Iman se dió de baja, y su replace fue Jayda Essence. Mismo tipo de queen.
Ea verdad, pobre victoria ojalá la metan en algún all stars o algo
Pues sí, un UK vs the world con Victoria y Kornbread
Todas en silla de ruedas.
Ahora si será un drag race
Mini challenge decorar la silla de ruedas.
Big challenge subir a la runway sin ayuda.
Borra eso
Juju ganando esta mierda de Season encaja en mi fantasia
fyi, Aquaria ha protagonizado un videoclip:
Willow es chica trans :
El poder de Kerri
Ya que Maddy salga del clóset como pansexual y todo estará bien.
+1 a que gane Juju
Menudo Top 4 se ha quedado. Si lo piensas bien, Mo es la más coronable, pero las únicas que tienen Rubadges son Blue y Juju! Jaja. Ru tiene que estar rompiéndose la cabeza ahora mismo. Que gane Juju, entonces. Es más iconica, a pesar de haber hecho su peor temporada de las 14 en las que ha estado.
A Ru se la suda TODO.
Los badges, los WIN y los track records. Ella corona a quien le da la GANA. Salvo descalabro en el SmackDown. Pero Bimini, Ella Vaday, Shea Coule, Gigi Goode, están ahi sin coronar pese a ser las que mejores track records tenian.
En UK3, en una entrevista con alguna queen ya decían, que habia edit por un tubo, que Ru le comia el coño a Krystal y que sabian que por mucho que flopease, esa corona era suya.
Solo se me ocurre que la BBC que paga esto, haya dicho, haz lo que quieras, pero que gane una de UK, en ese caso creo que coronaria a Blue. Pero si no? Esto se lo da a Juju, total, por el favorazo de venirse last minute. Y asi ya la tiene enganchada para un All Winners de verdad! :P Si no acabará en el cubo de Raven, siempre finalista, nunca la reina.
Va a ganar Baga, que Ru se mea con ella
Confirmada Nicky Doll como host de DR France. Kiddy Smile y una fulana Daphne Burki completan el panel
qué buen capitulo y qué bien la ganadora, eso sí, ¿cuánto va a durar esto?
Es el capítulo que más me ha gustado de RPDR en mucho tiempo. Muy bien los paneles (sobre todo las que han estado top) y los runway looks me han flipado la mayoría.
Y Jazmina me cae mal pero es una máquina en los lipsync la jodía.
Algún día Deja ganará algo?
Por qué Deja sigue aquí es lo que me pregunto yo
Nunca creí que lo diría pero Daya was robbed.