RPDR S13 + UK S2 - Racers, start your engines!

1252628303135

Comentarios

• A mi me gustó, no es drag race si no llora alguien eso es así desde hace años

• Alyssa ni la enfocaron en todo el episodio pero sí en todo el untucked. Me encanta que estamos viendo personalidades muy fuertes desde los primeros episodios.

Kornbread se va a robar el show y la dejaran todo lo que puedan. Y yo feliz.

Kerri siendo de la nobleza pageant y teniendo ayuda de jazmine es que ME MEO

Jazmine muy energica y positiva me está dando Jan vibes pero como esta es pageant y no Broadway, me cae mejor.

Willow muy tierna y creativa (no entendí su win pero no me importa mucho).

Alyssa con su closet de 100 mil dólares y su inglés de duolingo.

Las que me caen mal: Lady camden el momento que se burló de angeria fue muy incómodo, qué bueno que son amigas porque de otra manera... Deja Skie me da un poco vibras de brita filter

• Desde mi desconocimiento en el tema pregunto ¿Tan importantes o influyentes son las "haus/casas" en el mundo drag?

• El episodio me gustó a medias, si cansa un poco la terapia grupal pero en fin.

La canción del lip sync no me mata, Real Groove me hubiese gustado más, la pobre expulsada un desastre total, el piso parecía el de mi cuarto cuando llegaba borracho y me quitaba la ropa tirándola por todas partes.

Willow me encantó, el primer look de Diabetics no, siento que la cabeza se le veía muy pequeña.

En la pasarela no iban algunas muy encorvadas? Parecían un poco la niña Medeiros.

Los guantes de cangrejo...well...

• Esos guantes de cangrejo... choices.

A mí lo que me molestó del capítulo fue el twist con el que empezó. Cuando pensé que por fin volveríamos a back to basics con una eliminada por semana y sin tantos revueltos, nos salen con esta tramoya rebuscada. En fin.

Desde mi desconocimiento en el tema pregunto ¿Tan importantes o influyentes son las "haus/casas" en el mundo drag?

Sí! Históricamente fueron los balls y pageants los que consolidaron el arte del drag (por no decir de plano que lo crearon).

Todo el léxico, los bailes, los estilos, la cultura drag viene de estos balls y pageants y eran alimentados de las "casas" que adoptaban y protegían a sus miembros.

• edited January 2022

Ya veo... gracias por explicármelo @wastydkyss poco a poco voy pillando el contexto x)

El capítulo de hoy me ha gustado, pero a Alyssa por ejemplo apenas la han sacado y mira que tiene unos looks increíbles, al menos los de hoy me han encantado.

Me dio lástima de la eliminada pero se notó claramente que era la peor, y en su lip-sync se volvió loquísima. Por momentos el lip-sync era como ver por un lado un hada blanca revoloteando por el escenario y por otro lado una avalancha; pero fue entretenido.

• Me trague un vídeo de Youtube que trae los spoilers del siguiente capítulo, malditos.

• @Frikomid alyssa tuvo mucha presencia en el untucked y seguro la veremos pronto en algún salseo. La quiero mucho ojalá sobreviva bastante

• Esto es como Survivor que el edit suele indicar por donde van a ir los tiros, asi que probablemente si la invisibilizan es que va a estar safe hasta que salga de manera poco ceremoniosa, tipo Scarlett en el AS6

• o sea la proxima kameron michaels

• Me encanta Orion sin drag, es muy guapo siento yo.

Maddy es cualquier americano, ni guapo, ni feo, por lo menos no se echará a perder la cara inyectándose los labios, les hablo a ustedes Jan y Pearl!!

• edited January 2022

Tengo el presentimiento de que Maddy es un reportero de un podcast o algo así, que se está infiltrando en esto para hacer un reportaje. Como aquella que se hizo Miss con treintaypico de años y luego era una reportera del Mundo.tv (creo).

• A mí Maddy se me ha caído con todo el equipo. Pensaba que iba a ser bastante más interesante de lo que es pero sobre todo, que iba a ser más divertido e iba a estar más relajado con lo que representa dentro del concurso.

Ahora bien, me da la vida tu teoría @Svampita

• Yo es que entre tantos looks no me acuerdo de casi ninguno… Maddy, yo creo que está nervioso y le falta experiencia. No sé si en otros retos puede destacar.

• Es que además de hetero, el chico tiene muy poca gracia. Me puedo imaginar chicos heteros de mi entorno haciendo drag con mas ganas.

• El otro día el lipsync fue bastante de vergüenza ajena. Casi como el de la Gothy aquella. De verdad que no se dan cuenta de que eso baja el nivel muchísimo. O sea, tienen algo que contar, pero es que son dos 0 a la izquierda.

• Ya, yo pensaba que iba a ser un doble shasay.

• Pues ahí están los heteros que han ido a celebrity drag race como punto de comparación... Varios hicieron mejores lipsyncs que Maddie

• Tom holland haciendo lipsync de umbrella... Maddie está dejando muy mal a la comunidad heterosexual

• ¿Dais algún crédito a la fuente de este pedazo spoiler de AS7?

Fecha previsible de emisión: verano 2022.

• No pienso abrir ese Spoiler Show.

Es una maravilla ver una temporada sin spoilearse solo por el ansia, que luego te dura la fantasia los 13 segundos que tardar en leer las lineas.

De S14, UKvsWorld y AS7, se tan solo los casts (algunos solo rumoreados)

• No, no. No digo el contenido. Digo la fuente...por dar algo de crédito o no a lo que dicen. En cuanto a lo otro...de verdad que no. He visto varias veces sugerencias en YT de esa fuente y no sé.

• Vale he mirado quien subia el video. Bucy suele coger todo el contenido de reddit en el canal spoileddragrace. Y ahi suelen acertar mayormente.

• Period. Gracias.

• Qué poquísima vergüenza la RuPaul hasta arriba de sustancias en el 14x03, no? Claro que para aguantar el ritmo de emisión que lleva la franquicia hacen falta COSITAS.

Mi fav por ahora es Bosco, por cierto.

• edited January 2022

RuPaul iba hasta las cejas... Pero yo creo que ya está en plan trincar lo más que pueda con las franquicias hasta lo máximo que den de si, y luego ya se retirará a su mansión. Así que da igual si va puesta en un par de programas. Giving zero fuxx.

Yo tengo a Bosco en mi top 4, pero a Willow, Kornbread y Angie las veo demasiado fuertes a la corona. A ver qué pasa en los próximos episodios.

• Esta semana estuvo raro el episodio.

Los dos videos la verdad mucha risa no me causaron.

Las dos del bottom, creo que la expulsada no lo merecía lo hizo peor la otra que se movió lo mínimo.

• El challenge fue un cuadro. Ya empezamos con las decisiones traídas de los pelos.

Alyssa no merecía el bottom cuando hubo varias en "safe" que no pintaron nada en el reto y además llevaron un runway de segunda.

Además, con todo lo que amo a Kerri, Alyssa barrió el piso con ella en el lipsync. Muy injusta su salida.

Y ese invento de los chocolates por dios qué horror. Quiten esa mierda ya.

• A mi me gustaron los challenges

• edited January 2022

A mi me encantaron los teasers; luego los choices del bottom y la expulsada pues no tanto

• Pero bueno, no me gustaba la expulsada, pero joder, se lo merecía mucho mas que la otra! Pero si no se ha movido, y se la notaba totalmente incómoda!

• El reto no ha estado mal. Kerri, sí, es divina y lleva modelazos, pero en este comparación con las otras no nos está dando NADA desde el primer episodio.

• Willow grita GANADORA

• Ya hacía falta una queen asiatica que no se fuera en los primeros 3 episodios

• Que maravilla de challenge, por fin algo fresco que ha salido bien.
    Un muy buen capitulo, que por supuesto han tirado por tierra con esa decisión final.
    TOTALMENTE PRODUCIDA

• edited January 2022

Van a dejar a Kerri hasta que se redima o hasta que caiga 2 veces más en el bottom y la salve el chocolate dorado y llegue al top 4 (?)

• Compro tu teoría

• ¿La Kerri con el vestido original de JLO? ¿Pero de dónde ha sacado ese trapo la tía? ¿¿¿???

• De uno de sus 4 sugar daddies

• Tengo miedo de que Willow flaquee en un reto de baile, me da muy kimchi vibes, todos la aman, es muy tierna pero a lo mejor no sabe bailar

• edited January 2022

La eliminada de esta semana ha sido un gran Rigga Morris. No era de mis favoritas pero de verdad que la han expulsado injustamente. No debió ser bottom (Orion? Jorgeous?!) pero es que además ganó su lip sync claramente. Kerry fue una The Duchness de la vida, solo luciendo guapa y ya. Yo también creo que ella tiene la barra de oro, si no, no se explica.

Angie arrasando, pero yo tengo la intuición de que la ganadora va a ser Willow. Es que Ru la ADORA.

Kornbread está siendo víctima de su propio personaje, y a pesar de su gran personalidad, ya no la veo tan finalista clara.

Bosco necesito que se ponga las pilas más. La sigo viendo fuerte, pero espero más de ella.

Jorgeous si no la han puesto en el bottom de esta semana, sospecho que gusta mucho y puede llegar lejos.

Me está sorprendiendo mucho Lady Candem. Sin ser su drag nada especial (para mi gusto), la veo muy segura en los challenges, sin fallos.

Daya me cae bien, pero es que es taaan Cystal Method!

Orion-Deja Skye-Maddy deberían ser las tres siguientes en salir, en este orden. No me dan más de sí.

• A mí Orion se me hace super guapa, tiene una carita como de flojera.

Apoyo que Deja y Maddy sean las siguientes en ser expulsadas, pero Kerri mucho drag no está haciendo, no me molestaría su expulsión.

• Deja Skye actuó muy bien. Me cae bien pero su estética es el terror....

• Sí, yo a Skye la mantendría un poco más.

Orion creía que iba a ser más guay, es muy guapa, pero es un intento de Scarlett Envy, con menos gracia y menos estilo.

• Maddy, si consigue salir de su caja, creo que nos puede dar buenos momentos.

• Maddy tiene buenas ideas pero le falta carisma y más putería al caminar

• ^ Cierto! Me fijé en la pasarela y... caminaba como si estuviese yendo al frigorífico a por una cerveza, ni estilo, ni glamour, ni puterío ni ná.

• Jajajajajaja yo también lo pensé, butch queen realness

• Mañana empieza el UK vs the world, verdad?

Ojalá haya lipsyncs nivel dios.

• Ya salió el episodio hoy en WoW+ !

Sign In or Register to comment.