Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
interesa porque lo mató la otra y una malvada presentadora siempre vende.
Está @elano hoy renegona. No la interesa la vieja del Paint, no la interesa Mario Biondo...
ella solo Barbie y Taylor Swift.
No le va a entrar todo.
Es que de verdad esto del Biondo es LA NADA.
pero cómo va a ser la nada que Raquel Sanchez Silva lo llenara de coca y lo matara y luego lo colgara para que lo descubriera la mucama? Eso dice la familia de Mario, y con un buen guionista ríete del crimen de los Marqueses de Urquijo
Hombre ese momento "estoy muy triste y agradezco todos los mensajes recibidos en nuevo Samsung Galaxy A12" es icónico
Anajú compiuter
Es que es escalofriante
No parece trigo limpio.
Raquel ❤️
^^^ No me lo puedo creer JAJAJAJAJAJA
Lo mejor de todo es que Netflix hace nada estrenó un reality en el que ella es la presentadora
He leído que detrás de esto está el antiguo mánager de Raquel y que la familia de él no sale
Lo que ha hecho Netflix de sacar un reality con ella de presentadora y este documental con dos semanas de separación es algo muy la vieja Mediaset
Raquel A S E S I N A
@Oscar !!!
El ex marido de la Naranjo no estaba detras de esto?
A está chica se le había ido la olla en tu cara me suena no?
a quien a Monica o a Raquel? Raquel no ha estado nunca en TCMS
a raquel, cuando lo de santiago segura que le dijo que llorara o no se que
eso no era TCMS era otra cosa de a3 de retos.
https://www.20minutos.es/noticia/4980304/0/raquel-sanchez-silva-enfrentamiento-directo-santiago-segura-desafio/
Sí @Elanonimotranquilo Óscar Tarruella lleva tiempo investigando esto
eso
Esta chica no está bien.
No es trigo limpio
No es zanahoria limpia
Rakiller
Sois hienas
Mila ❤️
De lo mejor que hay
es que es verdad que hay gente rara, siniestra y oscura.
Extraña no hay?
tambien, mira @Slavin
sisoy
Eso
anda que tendréis queja de mi
Ninguna, la verdad
no labio
no labio por aqui tambien
os parto la cara a las dos
aquí te espero
La familia de Biondo sale, efectivamente, bastante mal parada en el programa de Netflix.
Y todos sus defensores quedan como parásitos y mónguers. Es lo que tiene ser un paranoico.
El momento Santina yendo a Plasencia a hablar con la madre de Compiuter es fuerte.
Y la madre primero intentando imitar el cadáver de su hijo con cuerda y todo y después filtrando las fotos del muerto... se le fue la chota
Comentarios
interesa porque lo mató la otra y una malvada presentadora siempre vende.
Está @elano hoy renegona. No la interesa la vieja del Paint, no la interesa Mario Biondo...
ella solo Barbie y Taylor Swift.
No le va a entrar todo.
Es que de verdad esto del Biondo es LA NADA.
pero cómo va a ser la nada que Raquel Sanchez Silva lo llenara de coca y lo matara y luego lo colgara para que lo descubriera la mucama? Eso dice la familia de Mario, y con un buen guionista ríete del crimen de los Marqueses de Urquijo
Hombre ese momento "estoy muy triste y agradezco todos los mensajes recibidos en nuevo Samsung Galaxy A12" es icónico
Anajú compiuter
Es que es escalofriante
No parece trigo limpio.
Raquel ❤️
^^^ No me lo puedo creer JAJAJAJAJAJA
Lo mejor de todo es que Netflix hace nada estrenó un reality en el que ella es la presentadora
He leído que detrás de esto está el antiguo mánager de Raquel y que la familia de él no sale
Lo que ha hecho Netflix de sacar un reality con ella de presentadora y este documental con dos semanas de separación es algo muy la vieja Mediaset
Raquel
A
S
E
S
I
N
A
@Oscar !!!
El ex marido de la Naranjo no estaba detras de esto?
A está chica se le había ido la olla en tu cara me suena no?
a quien a Monica o a Raquel? Raquel no ha estado nunca en TCMS
a raquel, cuando lo de santiago segura que le dijo que llorara o no se que
eso no era TCMS era otra cosa de a3 de retos.
https://www.20minutos.es/noticia/4980304/0/raquel-sanchez-silva-enfrentamiento-directo-santiago-segura-desafio/
Sí @Elanonimotranquilo Óscar Tarruella lleva tiempo investigando esto
eso
Esta chica no está bien.
No es trigo limpio
No es zanahoria limpia
Rakiller
Sois hienas
Mila ❤️
De lo mejor que hay
es que es verdad que hay gente rara, siniestra y oscura.
Extraña no hay?
tambien, mira @Slavin
sisoy
Eso
anda que tendréis queja de mi
Ninguna, la verdad
no labio
no labio por aqui tambien
os parto la cara a las dos
aquí te espero
La familia de Biondo sale, efectivamente, bastante mal parada en el programa de Netflix.
Y todos sus defensores quedan como parásitos y mónguers. Es lo que tiene ser un paranoico.
El momento Santina yendo a Plasencia a hablar con la madre de Compiuter es fuerte.
Y la madre primero intentando imitar el cadáver de su hijo con cuerda y todo y después filtrando las fotos del muerto... se le fue la chota